[Hilo Oficial] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5, 645
T-elos escribió:alguien sabe donde reservarlo de importacion??? supongo que en PS3 se podria jugar sin problemas no?


Que sepas que lo programa Sega, asi que todo en ingles de importacion.
Como si es en cantones ¡XD si me atrevi a pasarme los 3 xenosagas en ingles sin saber ni papa del idioma esto aunke sea en japo puro pero donde puedo reservarlo?


edito: lo he reservado en thehut.com pero de momento no me lo han cobrado , me lo cbraran cuando lo reciban o como va?
Demo:

■ PlayStation ® 3

Fecha de inicio de entrega: Octubre 8, 2009
Entrada: Gratuita
Capacidad del disco duro: 1.196 MB
Contenidos:
El modo de juego ○
Tutoriales
Metropolis El Ángel (parte del capítulo 1)
Opciones ○
Controller (fijo), cámara / sonido / pantalla (puede cambiar)

Imagen

PD: solo en store japonesa...
onyvla escribió:Demo:

■ PlayStation ® 3

Fecha de inicio de entrega: Octubre 8, 2009
Entrada: Gratuita
Capacidad del disco duro: 1.196 MB
Contenidos:
El modo de juego ○
Tutoriales
Metropolis El Ángel (parte del capítulo 1)
Opciones ○
Controller (fijo), cámara / sonido / pantalla (puede cambiar)

Imagen

PD: solo en store japonesa...


bueno pues tiraremos de store japonesa para verle las metas a la bayonetta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mira asi quiti el mono que tengo ganas de echarle el tiento, ya lo tengo reservado en yesasia.com por envio urgente, anda que como al final hayan conseguido bloquearlo para que solo se pueda jugar en las PS3 japonesas me va a dar un infarto [+risas] [+risas] [+risas]
imagen de la demo en PS3:

Imagen

___

Imagen
Bayonetta - Armada hasta los dientes

Los impactantes jefes finales del juego prometen ser una prueba para todos nuestros poderes...

Para que abramos boca mientras llega la demo, SEGA nos trae nuevas capturas y detalles de Bayonetta, su original aventura para PS3 y Xbox 360. Tras la primera aventura de esta bruja está Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, junto a gran parte del personal de Clover que creó Okami - ahora reunidos bajo el sello de Platinum Games.

Concebido como el juego de acción que hará saltar los estándares del género, Bayonetta promete ser tan frenético y espectacular como divertido. La mecánica de juego alternará el combate directo con poderosas invocaciones, ralentización del tiempo y ejecuciones especiales. Además de sus pistolas - que lleva tanto en las manos como en sus tacones - nuestra protagonista podrá utilizar otras armas principales:

- Escopeta recortad
- Un lanzacohetes
- Un látigo hecho de luz
- Dos katanas gemelas

Como veis, Bayonetta sabe defenderse muy bien... Y va a necesitar toda esa habilidad para hacerse con unas joyas que codician una orden de demonios.

Si todo sigue el ritmo previsto Bayonetta llegará a Xbox 360 y PS3 (siendo esta versión un port del título de Xbox 360 a cargo de la propia SEGA, no de Platinum Games) en enero de 2010. Antes tendremos una demo.


Imagen
Me encanta el estilo que desprende este juego, es muy personal diría yo, sin duda me lo compraré cuando baje algo el precio o la importación salga baratilla :p
si no me equivoco a esta hora en japon ya es dia 8 yo ya estoy haciendo guardia pero de momento no aparece la dichosa demo para descargar

diosssss la quiero yaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La demo tiene que estar al salir, a ver como sale por que siendo un port de la versión 360, y encima hecho por otra compañía que no es la que desarrolla el original vamos a ver como acaba esto.
yo me la descargare mañana mientras desayuno... [sonrisa]
yo no puedor.....!!!!!!!!


bayonetta.....bayonetta....tengo mono de bayonettaaaaaaaaaaa

por cierto tu crees que al final haran que no se puedo jugar en una PS3 europea o quiza para jugar tengas que tener una cuenta japonesa ?

si hacen que no se pueda jugar me habre gastado 80 euros en nada por impaciente....... [buuuaaaa]
bueno lo mirare por el lado positivo seguro que si no pudiera jugar con el alguien que tenga la ps3 japonesa me lo comprara .
Este juego me llama mucho por la tematica DMC, pero eso del video del modo super facil que rondaba por ahí y los supuestos comentarios que decian que incluiria ese modo pq los demas eran jodidisimos... me hecha mucho para atras, la verdad...

Se sabe si todo eso es cierto o al final se quedó en nada? pq como nos venga en plan jodidamente dificil y nos toque jugar a un modo en el que apretando dos putos botones el juego lo hace todo el solo, menuda gracia...


Saludos
Yo estoy con la mosca detras de la oreja con este juego...me refiero a cuando dijeron que la version de ps3 la vieron muy borrosa y con algo de tearing,espero que no nos cuelen un cutre port por desarrolarlo sega xD
Macari0 escribió:Este juego me llama mucho por la tematica DMC, pero eso del video del modo super facil que rondaba por ahí y los supuestos comentarios que decian que incluiria ese modo pq los demas eran jodidisimos... me hecha mucho para atras, la verdad...

Se sabe si todo eso es cierto o al final se quedó en nada? pq como nos venga en plan jodidamente dificil y nos toque jugar a un modo en el que apretando dos putos botones el juego lo hace todo el solo, menuda gracia...


Saludos


kamiya a dicho que el juego sera muy dificl, esto esta confirmado. pero tambien estan confirmados cuatro modos de juego, que son: automatico, muy facil, facil y normal... estos son los unicos modos confirmados a dia de hoy.

ahora saca tu las conclusiones que quieras...

las mias... pues que podra jugarlo absolutamente todo el que quiera... y eso esta de puta madre.


devil_boy escribió:Yo estoy con la mosca detras de la oreja con este juego...me refiero a cuando dijeron que la version de ps3 la vieron muy borrosa y con algo de tearing,espero que no nos cuelen un cutre port por desarrolarlo sega xD


no te fies de cuando dijeron y mañana mismo pruebalo tu, con tranquilidad, en tu casa, y ya esta...
A que hora actualizan la store japonesa?
forekandebisi escribió:A que hora actualizan la store japonesa?


pues creo que en un par de horas...



nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
T-elos escribió:yo no puedor.....!!!!!!!!


bayonetta.....bayonetta....tengo mono de bayonettaaaaaaaaaaa

por cierto tu crees que al final haran que no se puedo jugar en una PS3 europea o quiza para jugar tengas que tener una cuenta japonesa ?

si hacen que no se pueda jugar me habre gastado 80 euros en nada por impaciente....... [buuuaaaa]


¿Te pillaste la edición limitada? si es asi... ¿donde? :3
Esas imagenes tienen una pinta cojonuda. En un par de horas me paso por la store japo.
mangafan escribió:
T-elos escribió:yo no puedor.....!!!!!!!!


bayonetta.....bayonetta....tengo mono de bayonettaaaaaaaaaaa

por cierto tu crees que al final haran que no se puedo jugar en una PS3 europea o quiza para jugar tengas que tener una cuenta japonesa ?

si hacen que no se pueda jugar me habre gastado 80 euros en nada por impaciente....... [buuuaaaa]


¿Te pillaste la edición limitada? si es asi... ¿donde? :3



lo pille en yesasia.com pero creo que es la version normal, si no me equivoco la ed. coleccionista solo la venden en un listado de tiendas que hay en el hilo pero las que probe no estaban en ingles y no sabia rellenar los campos o no enviaban fuera de japon. [+risas]
Descargando demo. Me voy a sobar y mañana cuando me levante al vicio XD
demo probada y hay que decir que tiene cosas buenas y malas.

Malas: comparado con los videos (serian de la version de 360 seguramente) no es tan suave es un poco mas brusco , pero nada que no se pueda perdonar, y puestos a encontrar algun defecto no tiene una calidad grafica como uncharted 2 (aunque para mi no le hace falta), y que la demo solo viene en japones (y algo me dice que el juego tambien, ya que sega dijo que no queria que se importara y como en la ps3 de momento bloquearlo ,salvo con este , no o han echo anteriormente con ninguno, hagan que este solamente en japones , para que la gente no lo importe) aunque esto ultimo es conjetura hasta tener el producto final.

Buenas: este juego es la hostia en estado puro!!!!!!! la manera de hacer los combos es totalmente institiva y facil y hablo de la jugabilidad normal, nada de "auto" no creo que ni le haga falta, la variedad y los movientos de Bayonetta, desde como golpea hasta detalles como el doble salto estan super detallados !!!! la facilidad con la que te haces con el control es increible ,bayonetta hace que dante parezca que tenga que ingresar en un geriatrico , el diseño de la cuidad es fantastico !!!! parece estar en un escenario de un juego de rol de fantasia , todo detallado, la manera de acabar los combos es espectaculo puro tanto con las pistolas como la katana (en el juego completo hay nmas armas pero aqui solo estas dos) y bueno la chuleria con la que se mueve bayonetta tanto para andar, correr, estar quieta como burlarse (hay burlas al enemigo) es simplemente descojonante.

para mi es un juegazo, solo le falla lo ates dicho (todos sabemos que es un port...para que engañarnos) pero si en la version final se arreglara esto para mi seria un imprescindible en toda estanteria de un buen gamer.

quiza bayonetta, no tenga el renombre de God of war, Ninja Gaiden o Devil My Cry....pero que ni falta le hace [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
T-elos escribió:
mangafan escribió:
T-elos escribió:yo no puedor.....!!!!!!!!


bayonetta.....bayonetta....tengo mono de bayonettaaaaaaaaaaa

por cierto tu crees que al final haran que no se puedo jugar en una PS3 europea o quiza para jugar tengas que tener una cuenta japonesa ?

si hacen que no se pueda jugar me habre gastado 80 euros en nada por impaciente....... [buuuaaaa]


¿Te pillaste la edición limitada? si es asi... ¿donde? :3



lo pille en yesasia.com pero creo que es la version normal, si no me equivoco la ed. coleccionista solo la venden en un listado de tiendas que hay en el hilo pero las que probe no estaban en ingles y no sabia rellenar los campos o no enviaban fuera de japon. [+risas]


Si, eso me paso a mi ;(
T-elos escribió:demo probada y hay que decir que tiene cosas buenas y malas.

Malas: comparado con los videos (serian de la version de 360 seguramente) no es tan suave es un poco mas brusco , pero nada que no se pueda perdonar, y puestos a encontrar algun defecto no tiene una calidad grafica como uncharted 2 (aunque para mi no le hace falta), y que la demo solo viene en japones (y algo me dice que el juego tambien, ya que sega dijo que no queria que se importara y como en la ps3 de momento bloquearlo ,salvo con este , no o han echo anteriormente con ninguno, hagan que este solamente en japones , para que la gente no lo importe) aunque esto ultimo es conjetura hasta tener el producto final.

Buenas: este juego es la hostia en estado puro!!!!!!! la manera de hacer los combos es totalmente institiva y facil y hablo de la jugabilidad normal, nada de "auto" no creo que ni le haga falta, la variedad y los movientos de Bayonetta, desde como golpea hasta detalles como el doble salto estan super detallados !!!! la facilidad con la que te haces con el control es increible ,bayonetta hace que dante parezca que tenga que ingresar en un geriatrico , el diseño de la cuidad es fantastico !!!! parece estar en un escenario de un juego de rol de fantasia , todo detallado, la manera de acabar los combos es espectaculo puro tanto con las pistolas como la katana (en el juego completo hay nmas armas pero aqui solo estas dos) y bueno la chuleria con la que se mueve bayonetta tanto para andar, correr, estar quieta como burlarse (hay burlas al enemigo) es simplemente descojonante.

para mi es un juegazo, solo le falla lo ates dicho (todos sabemos que es un port...para que engañarnos) pero si en la version final se arreglara esto para mi seria un imprescindible en toda estanteria de un buen gamer.

quiza bayonetta, no tenga el renombre de God of war, Ninja Gaiden o Devil My Cry....pero que ni falta le hace [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


entonces, la dificultad no es muy alta en el modo normal? si es asi me lo pillare si o si :D
Joder a mi me da error al entrar en la store japo y no me deja entrar ni seleccionar nada que mierda }:/ esperaré a mas tarde para intentar bajarla...

Edit:Ya me ha dejado,bajando :p
yo me la estoy bajando,veremos a ver que tal esta...seguro que no tardaran en ir saliendo comparaciones playstation 3 vs xbox 360 xDDD
Alguien me podria prestar un momento su cuenta JP para descargarme la demo del Bayonetta?
Ya he participado en mas cambios de cuentas, por ejemplo la que se hizo para descargar la demo del Naruto cuando salio, y nunca he tenido ningun problema, solo seria un minuto para poner la demo a descargar.

Si alguien es tan amable que me diga datos por MP y en un par de minutos que la ponga a descargar se la dejo libre, muchas gracias.
Yo el frame lo he visto muy bien. Lo que no he visto tan bien curiosamente son los videos que si que baja. Ahora, tengo que probar la demo de Xbox, pero yo diría que el juego va a 60 frames practicamente siempre.
El juego es jodidamente brutal. Un DMC a lo bestia con una prota cachonda. Va muy fluido y los combos son bestiales. Vamos, que es compra segura [sonrisa]
Impresionante,me ha encantdo la demo,no pensé que seria tan bueno pero me ha sorprendido muchisimo,que pasada los videos,los combos son impresionantes,mucho gore,armas variadas,enemigos impresionantes.

Me encanta la saga DMC y este juego es un clon de dmc y por eso me ha gustado tanto,incluso creo que este me va a enganchar mas que los dmc nose porque XD(si lo sé,la tia está buenisma [sonrisa] )

PD:La protagonista me encanta [babas]
PD:Este cae fijo [plas]
Pues yo el tearing si que lo he notado pero no es para tanto de como lo pintaban los de 1up,ademas en las opciones si pones todo al maximo para mover la camara va mucho mas rapido y fluido...Lo que si he notado es algo de nitidez extraña,como un poco borroso y cuando saltas en el aire he notado que hay mucho mas iluminacion que cuando vas andando por el suelo(que no se si sera por la niebla o por el juego)Pero la demo me ha encantado es un juegazo,la tia esta se mueve con una fluidez impresionante y hace unos combos que flipas xDDD
mis impresiones:

la demo esta en completo japones, son dos escenarios y un tutorial donde podemos practicar todos los ataques, armas y combos. las armas con las que contamos en la demo son las cuatro pistolas y las cuatro escopetas con espada, no da opcion a hacer mas combos de armas. podremos cambiar de unas a otras usando L2.

yo la e jugado en modo normal y tengo que decir que de facil nada de nada. los combos son puro espectaculo, el que mas me a gustado es: cuando giramos el L3 y pulsamos triangulo, aqui es cuando bayonetta se queda quieta en el sitio y empieca a girar disparando en todas direcciones a todos los enemigos... brutal.

los enemigos de la demos son Affinity, Beloved ademas de otros mas pequeños los cuales son una "bola con alas" (estos son los que mola cargarse con el como que mencione antes...) podemos coger las armas que ellos van dejando por el escenario en el cual tambien hay objetos los cuales rompemos y conseguimos anillos de sonic, los cuales tambien nos dan al acabar con los enemigos. tambien podemos encontrar una especie de hierbas para curar a la protagonista. una vez terminamos este escenario, el cual es en un parque al lado de una fuente (el mismo que ya estamos cansados de ver en todos los videos) pasamos a el mismo mapa pero con otro escenario. en este nos ataca un jefe de mision muy parecido a los Beloved pero mas grande. lucharemos contra el en escenarios que a medida que avanzamos se van destruyendo.

el ultimo escenario es en una iglesia en la que luchamos contra Jeanne, aqui el aspecto de bayonetta es distinto y podemos luchar en cualquier parte del escenario, saltando (pulsando X) y girando con L3 hacia donde queremos saltar, lo que quiero decir es que podemos luchar en el suelo, en las paredes, en el techo...

la accion en toda la demo es frenetica, los videos estan hechos con el mismo motor del juego y es bastante fluido (y eso que es un por de la version de 360) sin ningun tipo de ralentizacion.

los modos de juego que incluye son muy facil, facil y normal. la duracion es de unos 20 minutos.


imprescindible... [looco] [babas]

Bayonetta... [amor]


PD: es el mismo comentario que en el foro de 360.



edito:

comparacion entre 360 y PS3

360
Imagen

PS3
Imagen


360
Imagen

PS3
Imagen


360
Imagen

PS3
Imagen
Otro que se la esta bajando a ver que tal esta ...Gracias por la info
BishopIAF escribió:Yo el frame lo he visto muy bien. Lo que no he visto tan bien curiosamente son los videos que si que baja. Ahora, tengo que probar la demo de Xbox, pero yo diría que el juego va a 60 frames practicamente siempre.




seguramente el que tenia el frame lento era yo ...que eran las 5:30 cuando lo colgaron para bajar y yo montando guardia....y si podeis llamarme fanboy de bayonetta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
la version de xbox 360 tiene los colores muchos mas vivos y mejor iluminacion que la version de ps3,la version de ps3 tiene los colores mucho mas apagados y parece borrosa...menuda bazofia,tanto les costaba hacer los juegos iguales?
y las macetas de fondo que... ¿aparecen y desaparecen por arte de magia en las dos versiones o que? xD
que putada la demo de 360 esta en completo Español y con voces en Ingles...
Hibiki-naruto escribió:que putada la demo de 360 esta en completo Español y con voces en Ingles...


NO JODAS O_O :O :O :O
Las macetas aparecen y desaparecen por arte de magia xDDD
XBOX 360:
ImagenImagen
PLAYSTATION 3:
ImagenImagen
De donde habeis sacado esa comparativa? Porque a mi no se me ve asi ni de coña, con esa niebla. A ver si le falta color y contraste a la tele.. xDD
forekandebisi escribió:De donde habeis sacado esa comparativa? Porque a mi no se me ve asi ni de coña, con esa niebla. A ver si le falta color y contraste a la tele.. xDD

Yo he probado las dos y se nota el port sobretodo en el tearing.
onyvla escribió:comparacion entre 360 y PS3

360
Imagen

PS3
Imagen


360
Imagen

PS3
Imagen


360
Imagen

PS3
Imagen


Viendo esas capturas parece que la versión de PS3 tiene configurada la imagen en limitada y no completo.
Pues ahora que lo dices eso parece, jeje. Que le cambien el rango a esa PS3 XD
Una duda, la demo esta ya en la store europea o solo en la japonesa?
Es que me ha confundido Hibiki con lo de la demo de 360, porque si esta en español es que esta en el live europeo no?
khaer escribió:Una duda, la demo esta ya en la store europea o solo en la japonesa?
Es que me ha confundido Hibiki con lo de la demo de 360, porque si esta en español es que esta en el live europeo no?


No, estan solo en los Bazar/Store Japones, solo que la de PS3 (Como es de SEGA ¬¬) esta en Japones + Voces: Ingles y la de 360 (Como es Platinum Games) esta en Español + Voces: Ingles.

-----

Sobre la demo de PS3 me ha gustado mucho el juego mas que incluso el DMC4 y eso que es solo la demo, lo veo mas rapido y la prota les ha quedado muy bien XD y los combos estan muy chulos tambien, y el Port de SEGA les ha quedado genial yo no he notado ni graficos bajos ni nada por el estilo, aunque claro la version de 360 no la he jugado y no voy a jugarla por que no tengo cuenta Japo [+risas]

Vaya, para los Fans de DMC es un titulo a muy a tener en cuenta.
Viendo los dos videos que pone Balthier se ve claramente cual es mejor, de verdad que viendo que los mejores esponentes gráficos de consola están en PS3 (KZ2- Uncharted2) no se como todavía hay compañías que hacen estas cosas, increíble.
2236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645