dollz escribió:Meta Ridley escribió:Me gustaria que se hicieran meta e icono del Wiixplorer (que por cierto no se encuentra en el wiki, sino en un post suelto)
En la pagina anterior de este hilo te adjunté el icono del Wiixplorer, ahora te adjunto el meta...
PD: ¡Tengo ya todos los metas traducidos y las aplis probadas!. Ahora me queda verificar la estructura de los directorios, comprimir, subirlas a mediafire y adjuntaros los enlaces... Solicito colaboración para meterlas en la wiki; si eso, una vez postee el listado definitivo, nos repartimos la tarea ya que habrá bastante cosa para actualizar...
PD2: Comepiedras... ¿Qué iconos faltan por hacer que tu creas que son importantes?
No se si faltan más iconos. Cuando vea alguno que no encuentro, lo posteo en este hilo.
Una cosa, estás actualizando la wiki o casi todo son aplicaciones nuevas? Me refiero a que la wiki tiene algunas aplicaciones que están con versiones antiguas.
Si eso podemos ponernos mañana un poco a ver si podemos actualizar al menos lo más usado.
Sobre la ayuda para la wiki, pon aqui los enlaces con nombre y versión y yo puedo actualizar todo en la wiki excepto la imagen (ya se que no es muy dificil, que hay que subir la imagen a la wiki y enlazar, pero si lo hace otro por mi mejor

).