Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.450
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rokyle
RPG FAG!

Mensajepor rokyle 27 Dic 2009 17:50

Buenas, se ha conseguido alguna aplicación que consiga que el juego de Pokemon de la Wii se conecte cn la DS usando Flashcard?? Hace muchísimo que no miro lo de la scene y a mi sobrinillo le hemos comprado el juego para su Wii y el pobre no logra pasarse los bichejos.

Gracias.

pd: no sabia donde preguntarlo y me sabia mal abrir un topic nuevo....y como este se titula "APLICACIONES DE WII"...
Imagen

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 29 Dic 2009 13:00

gypaetus escribió:Hola:
Me estoy volviendo loco, necesito el nus downloader para un wad. pero no se me inicia la aplicacion le doy al ejecutable y me da un error de aplicación.

Algún consejo??

... el NUSDownloader es una aplicación para PC (sirve para crear wad's...). Lo tienes en WiiBrew... http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader
Para instalar wad's en la Wii, tienes el Wad Manager (en la wiki); de todas formas infórmate bien antes de instalar cualquier wad...

danny.ml escribió:Hola! he aquí unos Homebrew Channel Icons por si a alguien le apetece o le hace falta uno.

http://www.nubecoder.com/hbcicons/

Saludos!!!

Muchas gracias por el aporte... Están muy currados [oki]

rokyle escribió:Buenas, se ha conseguido alguna aplicación que consiga que el juego de Pokemon de la Wii se conecte cn la DS usando Flashcard?? Hace muchísimo que no miro lo de la scene y a mi sobrinillo le hemos comprado el juego para su Wii y el pobre no logra pasarse los bichejos.

Gracias.

pd: no sabia donde preguntarlo y me sabia mal abrir un topic nuevo....y como este se titula "APLICACIONES DE WII"...

Pues creo que no hay algo así... Almenos no he leído nada... Oooh
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

abuelo47
Novato

Mensajepor abuelo47 03 Ene 2010 11:59

como puedo instalar el opera?'
para entrar al canal tienda me dice que actualice, pero no quiero que me pasens a 4.2, o que se me vaya el homebrew.
gracias

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 03 Ene 2010 13:58

abuelo47 escribió:como puedo instalar el opera?'
para entrar al canal tienda me dice que actualice, pero no quiero que me pasens a 4.2, o que se me vaya el homebrew.
gracias

Pues puedes mirar con el dop shop... justo en la pagina anterior lo comentaba comepiedras...

Salu2
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

abuelo47
Novato

Mensajepor abuelo47 03 Ene 2010 15:43

muchisimas gracias, lo he hecho asi y ya tengo el canal internet instalado
salu2

Beacher
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beacher 10 Ene 2010 02:34

Un poco offtopic: tengo la 360 y la ps3, y nunca me había sentido atraído por la Wii. Pero a mi cuñada le han regalado una y me ha dicho que quiere ponerse cosillas, scene y todo eso, ya sabéis. Pues bien, sólo puedo decir una cosa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿¿¿¿Pero esto que es????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOOOOSSSS!!!Es que ni en las mejores épocas de Xbox creo haber visto una scene así. Aguita nenes, os felicito a todos eh. Y yo que estaba emocionado esta semana con las novedades de la scene de la 360. Jooooo, no tendría que haber entrado aquí...
Saludos a todos!!! [beer] [beer] [beer]

/Fin offtopic
Imagen

Mensajepor MeMoloMuxo 31 Ene 2010 06:40

Mensaje borrado

Tio Rogelio
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Tio Rogelio 18 Feb 2010 19:04

Beacher escribió:Un poco offtopic: tengo la 360 y la ps3, y nunca me había sentido atraído por la Wii. Pero a mi cuñada le han regalado una y me ha dicho que quiere ponerse cosillas, scene y todo eso, ya sabéis. Pues bien, sólo puedo decir una cosa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿¿¿¿Pero esto que es????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOOOOSSSS!!!Es que ni en las mejores épocas de Xbox creo haber visto una scene así. Aguita nenes, os felicito a todos eh. Y yo que estaba emocionado esta semana con las novedades de la scene de la 360. Jooooo, no tendría que haber entrado aquí...

/Fin offtopic

Te ha pasado igual que a mi . Tengo una ps3 , he comprado la Wii , para jugar en family yde pronto me encuentro con esto XD XD XD XD , Tutoriales y tutoriales , y scene y mas scene . No puedo mas me estoy volviendo loco [looco] [looco] [looco] , y es que no lo puedo remediar tengo que trastear con todo esto [amor] [amor] [amor]
Siempre lucho

Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 18 Feb 2010 19:23

Tio Rogelio escribió:
Beacher escribió:Un poco offtopic: tengo la 360 y la ps3, y nunca me había sentido atraído por la Wii. Pero a mi cuñada le han regalado una y me ha dicho que quiere ponerse cosillas, scene y todo eso, ya sabéis. Pues bien, sólo puedo decir una cosa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

/Fin offtopic

Te ha pasado igual que a mi . Tengo una ps3 , he comprado la Wii , para jugar en family yde pronto me encuentro con esto XD XD XD XD , Tutoriales y tutoriales , y scene y mas scene . No puedo mas me estoy volviendo loco [looco] [looco] [looco] , y es que no lo puedo remediar tengo que trastear con todo esto [amor] [amor] [amor]

Pues juega solo con los originales y listo, para jugar a la wii no hace falta ningun tutorial.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 28 Feb 2010 21:00

Saludos, despues de actualizar los emuladores de mi wii y meterme unos cuantos nuevos, me ha ocurrido un problema bastante raro. Ha sido con el emulador de neo geo pocket, consola que adoro .

Instalo el emulador, corro alguno de los backups mas miticos de esta maquina ( color y blanco y negro ) y todo perfecto. Hoy vuelvo a jugar, le doy un vistazo al kof r2( en color ) y todo perfecto, y despues al R1 y...se me ve como en negativo.

Es algo muy jodido , los juegos en blanco y negro antes me funcionaban genial, y ahora los veo en negativo, casi injugables. Y lo peor es que el emulador no tiene ninguna opcion de video, o por lo menos a la vista. Alguien sabe que ocurre?

PrevioSiguiente

Volver a Scene