- Arreglado el bug que causaba un code dump si el directorio bootmii no existía.
- Mejorado el diseño gráfico (a lo Windows viejo)
Scovery escribió:De bastante utilidad la verdad... pero bootmii ya debería poder hacer eso por sí mismo!
comepiedras escribió:Por otra parte, la aplicacion tiene la utilidad que tiene, pero está claro que las 3 opciones que hay (que no hay más) no se cambian nunca excepto muy de vez en cuando que quieras hacer/restaurar copia de la NAND y le pones que empiece por BootMii.
Cojayar escribió:Hola.
Para los que cambian muchas cosas en la SD lo mejor es usar ftpii.
1.- Entras en el HBC y lo activas.
2.- Desde el ordenador usando Firefox y el plugin FireFTP escribes ftp:\\192.168.x.x o la dirección que uses y ya está.
Puedes copiar ficheros o abrirlos en el editor directamente desde la SD y guardarlos al grabar. Os recomiendo como editor EditPad Lite que es gratuito y muy potente.
Antes de que el USB Loader GX tuviese la actualización integrada me ha ahorrado ir y venir muchas veces.
Edición: Para FireFTP si se activa "Configure FTP links in Firefox to automatically use FireFTP" es aun más confortable.
comepiedras escribió:Cojayar escribió:Hola.
Para los que cambian muchas cosas en la SD lo mejor es usar ftpii.
1.- Entras en el HBC y lo activas.
2.- Desde el ordenador usando Firefox y el plugin FireFTP escribes ftp:\\192.168.x.x o la dirección que uses y ya está.
Puedes copiar ficheros o abrirlos en el editor directamente desde la SD y guardarlos al grabar. Os recomiendo como editor EditPad Lite que es gratuito y muy potente.
Antes de que el USB Loader GX tuviese la actualización integrada me ha ahorrado ir y venir muchas veces.
Edición: Para FireFTP si se activa "Configure FTP links in Firefox to automatically use FireFTP" es aun más confortable.
Prefiero SD Explorer, la gracia es hacerlo todo desde la Wii, si no lo más comodo es meterla en el PC y listo.
pembo escribió:Gracias
And that is the limit of my spanish pretty much so apologies for the english.
Thank you for the comments everyone.
Much appreciated.
If you have bootmii v0.2 - just set the boot delay to 0 and you won't see the bootmii startup screen. This saves you having to rename directories/etc.

pembo escribió:Once again apologies for my use of English - I hope this will be translated by someone with a greater grasp of your language than myself and babelfish
BootMii Configuration Editor has been updated to v1.0
Only change - the addition of OFF to the autoboot settings.
Setting this to off disables the delay time option, and causes the wii to wait in the bootmii menu rather than booting to the system menu or homebrew channel.
http://www.pembo.co.uk
Please feel free to translate the HBC XML file.
If someone can provide me with translations for the actual application, then I will happily build an 'ES' version for you.
Gracias
Pembo
pueda traducirlo.Changelog:
Version 1.1
* Resolved a bug that caused a code dump if the bootmii directory did not exist. The bootmii directory is checked for existence on startup and the user is prevent from making changes if the directory does not exist
* Improved Look & Feel. pembo escribió:I've started to internationalise BootMii Configuration Editor now. See:
http://www.dpembo.ukfsn.org/2009/06/29/ ... alisation/

palaloto escribió:Hola, he instalado la versión 2.1, y cuándo lo ejecuto desde el HC da el siguiente error: unable to open language file [bce_messages.xml] y me dice que vuelva a home. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? gracias
comepiedras escribió:palaloto escribió:Hola, he instalado la versión 2.1, y cuándo lo ejecuto desde el HC da el siguiente error: unable to open language file [bce_messages.xml] y me dice que vuelva a home. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? gracias
Vuelve a instalar HBC y si no instala un HBC anterior.
Interpreto que BootMii si está bien instalado y funcionando y tu problema es solo con HBC.
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
palaloto escribió:comepiedras escribió:palaloto escribió:Hola, he instalado la versión 2.1, y cuándo lo ejecuto desde el HC da el siguiente error: unable to open language file [bce_messages.xml] y me dice que vuelva a home. Alguien puede ayudarme a solucionarlo? gracias
Vuelve a instalar HBC y si no instala un HBC anterior.
Interpreto que BootMii si está bien instalado y funcionando y tu problema es solo con HBC.
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Gracias comepiedras,
Efectivamente, el problema se ha solucionado actualizando en HBC a la versión 1.0.3, pues yo tenía la 1.0.1. Con la versión actual no he tenido problemas para entrar al configurador de bootmii.
Por cierto he hecho una copia de la nand y más tarde (si me atrevo) actualizaré a través del menú de wii a la 4.1. Y parchearé el ios 60 y... no recuerdo ahora qué ios tengo que parchear más.
Tengo un cios instalado, pero no recuerdo si es el rev9 o el rev 10 ¿Pasaría algo si intento actualizar teniendo el rev9? ¿Hay alguna forma de saber cuál tengo?
Un saludo

Ahriman escribió:Holas, yo acabo de actualizar la Wii a saco... y eso que tenía preloader y esas cosas y bueno me actualizó a la 4.0, en teoría debería ser a la 4.1...
Bueno pues luego instalé HBC con BaNNeRBoMB y HackMii Installer y el problema es que me sale el error del archivo de idioma de BootMii Configuration Editor...
Y acabo de ver que a alguien más le ha pasado y con actualizar a HBC 1.0.3 ya está. Pues bueno, yo quería saber porque se me instaló la versión 1.0.1 de HBC y porque no me sale que hay una nueva actualización cada vez que entro en el... En teoría debería instalarse la última versión de HBC no? A ver si alguien me explica esto, gracias
=/

comepiedras escribió:Si lo hiciste con HackMii es la última.
A mi este programa nunca me ha dado error, pero de todos modos puedes hacerlo manualmente en el PC que se tarda un momento y no es algo que vayas a cambiar casi nunca.
Lo de 4.1, solo ha salido en Japón, pero a la gente le gusta hablar
Al menos mientras no salga WiiSports 2 no habrá una 4.1 en USA Y EUR.