Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
654
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

[UTILIDAD] BootMii Configuration Editor

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

[UTILIDAD] BootMii Configuration Editor

Mensajepor lamateporunyogur 19 Jun 2009 00:28

pembo ha creado una app homebrew para Wii que permite configurar el bootmii.ini
Link desde WiiBrew: http://wiibrew.org/wiki/BootMii_Configuration_Editor
Página oficial: http://www.dpembo.ukfsn.org/
Vídeo demo: http://www.youtube.com/watch?v=YX5dNSjHZY0

Imagen

De modo que no es necesario usar el ordenador para configurar la carga de BootMii.
Permite modificar los parámetros desde la Wii (si el bootmii.ini está en correcto estado en sd/bootmii/)
Gracias a Mokona Modoki por el aviso

Actualizado!!
DESCARGA: http://www.dpembo.ukfsn.org/wp-content/ ... .php?id=19

CHANGELOG
  1. Arreglado el bug que causaba un code dump si el directorio bootmii no existía.
  2. Mejorado el diseño gráfico (a lo Windows viejo)

Saludos
Ultima edición por lamateporunyogur el 29 Jun 2009 01:43, editado 4 veces
Imagen

Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Re: BootMii Configuration Editor

Mensajepor edd2s 19 Jun 2009 00:56

Pues un programa muy simple pero útil... gracias por publicarlo.

Saludos!!!
Imagen

^PsYCo
Adicto

Mensajepor ^PsYCo 19 Jun 2009 09:15

u0o0!!! Que bueno me gusta!!! Se acabó el levantarse para modificar el bootmii.ini en el ordenador...

La tecnología cada día nos hace más vagos!! [+risas]

jab88
Adicto

Mensajepor jab88 19 Jun 2009 13:02

Justamente, el otro dia estuve tocando el bootmii.ini y esto me hubiese ido de perlas..
Aunque para las veces que vas a tocar eso tampoco lo veo muy util... pero bueno asi da menos pereza xD
Gracias por ponerlo!

Scovery
Habitual

Mensajepor Scovery 19 Jun 2009 13:10

De bastante utilidad la verdad... pero bootmii ya debería poder hacer eso por sí mismo! :)
There's no place like 127.0.0.1

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 19 Jun 2009 13:15

Scovery escribió:De bastante utilidad la verdad... pero bootmii ya debería poder hacer eso por sí mismo! :)

Si lo hiciera BootMii entonces tendría que salir ese menú cada vez que enciendas la consola, no tiene sentido.
Por otra parte, la aplicacion tiene la utilidad que tiene, pero está claro que las 3 opciones que hay (que no hay más) no se cambian nunca excepto muy de vez en cuando que quieras hacer/restaurar copia de la NAND y le pones que empiece por BootMii.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mokona Modoki 19 Jun 2009 15:15

comepiedras escribió:Por otra parte, la aplicacion tiene la utilidad que tiene, pero está claro que las 3 opciones que hay (que no hay más) no se cambian nunca excepto muy de vez en cuando que quieras hacer/restaurar copia de la NAND y le pones que empiece por BootMii.

Lo que si estaría muy bien, según mi experiencia, es que pudiera renombrar la carpeta con esta utilidad para activar o desactivar el inicio de Bootmii.
Yo he dejado la carpeta en la SD y la renombro con SD Explorer para activar/desactivarlo, pero si esta utilidad lo hiciera de una sola vez, que mejor.
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

Cojayar
Habitual

ftpii para los vagos

Mensajepor Cojayar 19 Jun 2009 15:29

Hola.

Para los que cambian muchas cosas en la SD lo mejor es usar ftpii.
1.- Entras en el HBC y lo activas.
2.- Desde el ordenador usando Firefox y el plugin FireFTP escribes ftp:\\192.168.x.x o la dirección que uses y ya está.

Puedes copiar ficheros o abrirlos en el editor directamente desde la SD y guardarlos al grabar. Os recomiendo como editor EditPad Lite que es gratuito y muy potente.

Antes de que el USB Loader GX tuviese la actualización integrada me ha ahorrado ir y venir muchas veces.

Edición: Para FireFTP si se activa "Configure FTP links in Firefox to automatically use FireFTP" es aun más confortable.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ftpii para los vagos

Mensajepor comepiedras 19 Jun 2009 15:59

Cojayar escribió:Hola.

2.- Desde el ordenador usando Firefox y el plugin FireFTP escribes ftp:\\192.168.x.x o la dirección que uses y ya está.

Puedes copiar ficheros o abrirlos en el editor directamente desde la SD y guardarlos al grabar. Os recomiendo como editor EditPad Lite que es gratuito y muy potente.

Antes de que el USB Loader GX tuviese la actualización integrada me ha ahorrado ir y venir muchas veces.

Edición: Para FireFTP si se activa "Configure FTP links in Firefox to automatically use FireFTP" es aun más confortable.

Prefiero SD Explorer, la gracia es hacerlo todo desde la Wii, si no lo más comodo es meterla en el PC y listo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: ftpii para los vagos

Mensajepor Mokona Modoki 19 Jun 2009 18:04

comepiedras escribió:
Cojayar escribió:Hola.

Prefiero SD Explorer, la gracia es hacerlo todo desde la Wii, si no lo más comodo es meterla en el PC y listo.

Coincido con comepiedras. FTPii es muy útil cuando necesitas mover grandes volúmenes de datos desde la Wii a la PC o viceversa (por ejemplo, copiar un backup de Wiiware o VC, una ROM para algún emulador, actualizar algún Homebrew o una partida), pero para editar un archivo de texto o renombrar una carpeta, para fines prácticos es más sencillo hacerlo desde la Wii.
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

Siguiente

Volver a Scene