Se buscan diseñadores para hacer cosas como esta!!

No solo de programadores vive las SCENE. Viva los diseñadores!!!

No se si alguno probo MyLittleBall, cuando salio a principios de Enero, el juego estaba bien, pero los gráficos dejaban bastante que desear..

Imagen Imagen

Entonces llego DayDreamOz, y creo estos gráficos:

Imagen Imagen

El juego es el mismo.. pero ya no tiene nada que ver y demuestra la importancia de los diseñadores gráficos en la SCENA.

Por cierto, no es la primera metamorfosis que ha llevado acabo DayDreamOz, la primera la hizo con el juego Mahjong, después vinieron SplatterCastle, WiiQuizz.. y espero que vengan muchas mas.

http://wiibrew.org/wiki/MyLittleBall
hilo_shangais-mahjongg-wii-0-7-nueva-version-06-01-09_1052815
http://wiibrew.org/wiki/User:DayDreamOz

Salu2,
Manny
los programadores podran hacer las mejores cosas nunca imaginadas, pero son horribles en apariencia* (ya que generalmente termian en una pantalla con fondo negro y letras blancas), terminan con completa funcionalidad pero no les importa mucho la apariencia
que bueno que ahora se metan los diseñadores en wii
*hablo en general, porque el HBC por ejemplo es muy bien diseñado
maxtom escribió:*hablo en general, porque el HBC por ejemplo es muy bien diseñado


Eso es porque contamos con un diseñador excelente (drmr). Y de paso también nos hace las músicas.

Te garantizo que te dolerían los ojos si vieras los gráficos de las primeras betas.
doy fe :)

maxtom escribió:los programadores podran hacer las mejores cosas nunca imaginadas, pero son horribles en apariencia* (ya que generalmente termian en una pantalla con fondo negro y letras blancas), terminan con completa funcionalidad pero no les importa mucho la apariencia
que bueno que ahora se metan los diseñadores en wii
*hablo en general, porque el HBC por ejemplo es muy bien diseñado
La verdad es que siempre que se hace algo se agradece muchísimo poder delegar en un segundo el apartado gráfico, los trabajos se hacen eternos y la verdad ver texto blanco sobre fondo negro no anima (ni a programador ni a usuario), parece que el programa no tome vida que no avance, pese a que tenga todas las funciones imaginables.

Pero si un programador esta solo ante su aplicación, sinceramente prefiero que sea solo texto, así estoy seguro de que no perderá tiempo lavando la cara y hará un programa solido y completo. (y ya se le lavara la cara mas tarde)

Shonin escribió:¿Dónde se descarga?

Busques lo que busques sobre Scene primero busca en http://www.wiibrew.org , así te aseguraras de tener las ultimas versiones (aunque cierta mente alguans cosas por su caracter no aparecen alli y hay q buscarlas o pedirlas).
marcan42 escribió:
maxtom escribió:*hablo en general, porque el HBC por ejemplo es muy bien diseñado


Eso es porque contamos con un diseñador excelente (drmr). Y de paso también nos hace las músicas.

Te garantizo que te dolerían los ojos si vieras los gráficos de las primeras betas.


Vengaaaaaaa, enséñanos alguna captura, me pica la curiosidad.

Volviendo al tema, el diseño realmente puede llegar a serlo todo
Modo troll
PERO SI LOS GRAFICOS NO IMPORTAAAANNNN!!!!
Modo troll
XD XD XD XD

Yo no tengo ni idea de diseño, la verdad es que hago unos programas y webs feos feos.
Pues mira, yo tengo cierto nivel de diseño y puedo contribuir en mis tiempos libres a mejorar este tipo de programas. La verdad es que nunca lo había pensado.
Zor escribió:Pues mira, yo tengo cierto nivel de diseño y puedo contribuir en mis tiempos libres a mejorar este tipo de programas. La verdad es que nunca lo había pensado.


Muchas gracias Zor!!!

No me creo que por aquí, no haya mas diseñadores gráficos, dispuesto a ayudar a la fauna de programadores local..

¿Quien se apunta?

Gracias,

Manny
Petete_torete escribió:
marcan42 escribió:
maxtom escribió:*hablo en general, porque el HBC por ejemplo es muy bien diseñado


Eso es porque contamos con un diseñador excelente (drmr). Y de paso también nos hace las músicas.

Te garantizo que te dolerían los ojos si vieras los gráficos de las primeras betas.


Vengaaaaaaa, enséñanos alguna captura, me pica la curiosidad.



"Fecundo" la moción!

Y otra cosa:

¿No hubo un llamamiento masivo a diseñadores para mejorar la interfaz de los emuladores en Wii? ¿Todos esos bocetos quedaron en nada?
Si sirve... yo me manejo algo con el photoshop, pero no tengo ni idea de como podría ayudar en un proyecto.
Solo soy un simple aficionado pero si puedo ayudar.....

La Scene la hacemos todos!!! XD
yo me apunto a colaborar. no tenggo ni idea de programacion, pero me encanta y practico el diseño grafico.
Me apunto!! si necesitáis mi ayuda mandarme un privado...

Esta página web (y todo su ccontenido), por ejemplo, la he diseñado yo íntegramente: www.lostronchos.com
Tengo trabajo, pero podria dedicarle algun hueco supongo.
maxtom escribió:los programadores podran hacer las mejores cosas nunca imaginadas, pero son horribles en apariencia* (ya que generalmente termian en una pantalla con fondo negro y letras blancas), terminan con completa funcionalidad pero no les importa mucho la apariencia
que bueno que ahora se metan los diseñadores en wii
*hablo en general, porque el HBC por ejemplo es muy bien diseñado


Mira, el diseño, si te lo hace alguien bien y a medida, perfecto, pero cuando empiezas un proyecto y solo tu eres el que haces graficos, prefieres hacer una barra azul que en 30 segs ya estas programando como funciona esa barra en el juego que currarte un diseño chulo que te puede llevar media hora. Luego cuenta que la barra la dibujas por sprites normalmente y ponte tu a separar la barra super chula de media hora de proceso en x partes para usarla cuando la barra azul es solo crear la barra entera con el mismo sprite clonado... Ya no hablemos si programas con escasa ram y limitaciones de color(esto ultimo ya depende de lo que quieras programar), pierdes un bonito dia para unos graficos.

salu2
rastapunk escribió:Me apunto!! si necesitáis mi ayuda mandarme un privado...

Esta página web (y todo su ccontenido), por ejemplo, la he diseñado yo íntegramente: http://www.lostronchos.com


Se supone que es esa una buena referencia? jeje
Yo me manejo bastante bien en photoshop, si quereis yo tambien me puedo apuntar.
18 respuestas