GUITARS ON FIRE Otro juego tipo Guitarhero

http://daid.mine.nu/pub/GuitarsOnFire_0.8.zip

Es otro clon de frets on fire, y parecido al guitar fun.
Tiene soporte sdhc y para 4 guitarras y un teclado usb

La ultima version permite elegir entre tres interfaces, pero creo que puedes añadir más.
Esta rev tiene mayor compatibilidad de canciones porque en la anterior versión algunas canciones no funcionaban.
Creo que tambien se peuden personalziar lso sonidos... yo voy a probar a cambiar el sonido de start por el grito de los judas priest a evr que tal

Lo recomiendo a todos los fans de guitar hero
No se puede pk eso es spam i el spam esta prohibido. Lo que si k puedes hacer es enviar mps a los interesados k creo k eso no produce spam.
Estoy interesado :Ð :Ð
nada09 escribió:No se puede pk eso es spam i el spam esta prohibido. Lo que si k puedes hacer es enviar mps a los interesados k creo k eso no produce spam.
Estoy interesado :Ð :Ð


:-? Hay cientos de hilos con enlaces a wiibrew
Weno yo no quiero infringir las normas, asi que la noticia es esa nueva aplciacion homebrew apra tocar canciones FOF para más ingo pasarse por esa pagina, puede que tenga mas compatibilidad con guitarras que guitarfun o soporte sdhc
el modo de 5 jugadores tiene ke ser la leche... no habra forma de ver las teclas jeje
Alguien lo ha probado y puede decirme si tiene soporte sdhc?
nada09 escribió:No se puede pk eso es spam i el spam esta prohibido. Lo que si k puedes hacer es enviar mps a los interesados k creo k eso no produce spam.
Estoy interesado :Ð :Ð

Es todo lo contrario... si no se puede poner un enlace o una información en un hilo porque va contra las normas, entonces tampoco se puede enviar por MP (pues sigue estando contra las normas de EOL y los MP son parte del foro).

Por otra parte, no se puede enlazar a ciertas páginas y no se puede hacer SPAM, pero poner enlaces a páginas con información, donde no hay que registrarse, que no se hace por darse publicidad y que no van contra la política de EOL, es totalmente normal, por ejemplo, Wiibrew o las paginas oficiales de aplicaciones, GBATemp, etc, etc.
Alguien lo ha probado?
Me autorespondo lo he probado, tiene soporte sdhc y la unica cancion qeu he probado (de los AC DC) funciona muy bien
Hay alguna captura o video??
Que diferencias tinene con el de Hermes??
Gracias!!!
de momento e jugado poco y diferencias pues aparte de poder jugar 5 personas creo ke solo e encontrado el ke en algunas canciones te deja escojer entre bajo y guitarra (creo ke el guitarfun no lo deja pero = me comfundo jeje) yke esteticamente sea un poco mejor

y una cosa ke me gusto es ke a parte de cojer las canciones ke le metas en su directorio tb coje la ske tengas en el del guitarfun
l0ck0 escribió:de momento e jugado poco y diferencias pues aparte de poder jugar 5 personas creo ke solo e encontrado el ke en algunas canciones te deja escojer entre bajo y guitarra (creo ke el guitarfun no lo deja pero = me comfundo jeje) yke esteticamente sea un poco mejor

Puedes subir alguna captura/video??'
GRacias!!!
como no me regaleis una camara lo veo complicado jeje
las diferencias que e encontrado yo con respecto a guitarfun son

-efectos de sonido formato .ogg personalizables
-no tiene el retardo de aprox .200seg entre nota y cancion (me pasao con guitar fun)
-por el momento el mastil es completamente negro
-hasta 5 jugadores simultaneos (no lo e probado)
-el rango de equivocacion es muy grande, atinas si das antes o despues

tiene muy buena pinta
tiene soprte con la guitarra de Guitar Hero World Tour y es mejor no hay que tocar las canciones ( modificar )
Lo he probado más detenidamente y me gusta, la única pega es que la interzaz para ver las notas no tienen lineas de intervalo
oye dantemugiwara ya que has creado este post deberias hacerlo tema oficial para comentar las novedades de este homebrew, el autor acaba de actualizar a la version .8

Nombre: Guitars On Fire
Author(s): Daid
Version Actual: 0.8
Licence: GPL

Changelog: Version 0.8
* Customizable scriptable stages. 3 stages included by default (GuitarsOnFire, Guitarfun, Mario)
* Lefty flip
* Load all GFX from png files on SD card
* Load drums.ogg if it exists
* 'lower fret overriding'
* Sound fix when no song.ogg is found
* Gamecube controller support (Untested)
* Classic controller support (Untested)
* Not showing a difficulty if there are less then 10 notes (some songs just add a single note to show up as having all difficulties)
* Added 'start' key for keyboard
* No songs message when no songs are found
* Fix scoring for sustained notes
* Remove tails for short notes
* Add neck/highway gfx
* Failing a song when playing badly
* Keyboard keymap customizing
* Basic drum track support
Ah, gran noticia no lo sabia... procederé a actualizarmelo de la sd.


pd: alguien podria hacer un canal legal de esta aplciación?
Yo Podria y lo subire cuando tenga una conexion estable ( estoy con el wifi del vecino y para pillarlo e nesesitado una silla encima la caja de la bateria del world tour encima de la caja otra caja de la wii y encima de la caja de la wii una caja de zapatos y finalmente un macbook de 1º generacion encima XDDDDDDD en mi pueblo no tengo conexion pero en mi casa si que tengo propia )
Suena malabariesco... Si te decides a ahcer el canal lo pondré en primera página... he pedido en diveras páginas un canal para esto... pero anda... lo haría yo mismo pero desde que brickeé una wii por instalar wads personalziados por mi... pues tengo miedo de hacer nada (no puedo instalar bootmi)
Voy ha decir que La Bateria del Guitar Hero funciona a medias XD
Cuando hay una cancion con Bateria le doy al parche pero en realdiad no le das sino como si tu pulsaras un boton sin rasgear en la guitarra y que el yoystik de la bateria no funciona osea que e tenido que usar la guitarra para las opciones
Bueno eso es todo que he descubierto
He leido que dentro de unos dias sacará la versión 1.0 que tendrá la opcion de cargar las cancioens desde un HD
21 respuestas