Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
637
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 15 Jun 2009 22:07

comepiedras escribió:Hombre, o se mantiene bastante actualizado el primer post, o se borran los enlaces porque si no esto es un lio.
Teniendo en cuenta que ya la wiki tiene muchas cosas, se podría manter actualizado los enlaces con los paquetes con la fecha de la última actualización, pero las aplicaciones casi mejor que las busquen en la wiki.

Entonces los borro O los actualizo? La verdad a mi me parece que se ven muchisimo mejor en el wiki y además es mas facil que andar actualizando y actualizando el primer post..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 15 Jun 2009 22:33

Danielc escribió:
comepiedras escribió:Hombre, o se mantiene bastante actualizado el primer post, o se borran los enlaces porque si no esto es un lio.
Teniendo en cuenta que ya la wiki tiene muchas cosas, se podría manter actualizado los enlaces con los paquetes con la fecha de la última actualización, pero las aplicaciones casi mejor que las busquen en la wiki.

Entonces los borro O los actualizo? La verdad a mi me parece que se ven muchisimo mejor en el wiki y además es mas facil que andar actualizando y actualizando el primer post..

Yo creo que enlaces se borran todos menos los de los paquetes (si acaso).

Por cierto, habría que probar y meter en la wiki (en principio sin borrar Savegame Extractor ni Installer) el Savegame Manager:
http://www.mediafire.com/file/cmyldhnmi14 /SaveGame Manager.rar
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 16 Jun 2009 02:20

Bueno.. Ya borré el listado de aplicaciones y en cambio puse que el listado de aplicaciones está en el articulo del wiki..
Saludos!
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 16 Jun 2009 11:30

Danielc escribió:Bueno.. Ya borré el listado de aplicaciones y en cambio puse que el listado de aplicaciones está en el articulo del wiki..
Saludos!

Sólo un detalle más... En la sección de packs del 1er post, estaría mejor poner los más nuevos...

Salu2, [bye]
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

Danielc
MiiConsola.com

Re: Re:

Mensajepor Danielc 16 Jun 2009 13:31

dollz escribió:
Danielc escribió:Bueno.. Ya borré el listado de aplicaciones y en cambio puse que el listado de aplicaciones está en el articulo del wiki..
Saludos!

Sólo un detalle más... En la sección de packs del 1er post, estaría mejor poner los más nuevos...

Salu2, [bye]

Ah xD, no me habia dado cuenta que hay packs nuevos.. Ahora mismo los pongo..
EDIT:
Actualizado el primer post con todos los packs disponibles..
Saludos!

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 16 Jun 2009 21:00

[plas] [plas] Muy bonito ¡sí señor! [plas] [plas]

EDITADO
Nuevas aplicaciones añadidas a la wiki:

Arcade Jigsaw v.0.3, Cheat Manager v.0.3, GCMM v.1.0, Goblin's Cube v.1.1.0, Harmonium v.1 beta2, HataWii v.0.0.1, Homebrew Disc Loader v.0.3, Leveltool v.0.5, lsusb v.0.1, NeoGamma R3, O2em v.1.0, Resistorwii v.1.0, ScummVM v.0.14.0svn r41364, TopEdit v.0.61, TrojanWii 20080317, txtEd v.1.0, txtEd Mod v.1.0, uLoader v.2.0, USB Loader GX v.1.0 r528, WiiApple v.0.0.7, WiiFlow r3, Wiihttpd v.0.0.2, WiiMPC v.0.1b, y WiiWebServer v.alpha v1.1.

EDITO:

Más aplicaciones añadidas a la wiki: Bootmii Configuration Editor v.1, FS Toolbox v.0.3, NeoGamma R4, Ultimate USB Loader V7.4, uLoader v.2.1, SD-USB Loader v.1.5 y Titlemenu USBLoader v.0.1.

PD: No sé si sería mejor intentar reestructurar la wiki de aplicaciones en varias secciones, porqué la pagina viene siendo muy grande y me da muchos problemas para guardar los cambios (he probado varios navegadores...). ¿Cómo creéis que podemos solucionar el tema?

Salu2, [tadoramo]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 30 Jun 2009 21:36

Savegame Manager probado y a falta de subir a la Wiki (ya que Danielc se ofrecio voluntario... le dejo que lo suba [qmparto] )
http://www.mediafire.com/file/cmyldhnmi14
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 30 Jun 2009 23:19

Actualizada la Wiki.... Añadido SaveGame Manager (aunque deberiamos cambiar el icono). Tambien cambié el nombre de Dip-IOS a Dop-IOS ..
Saludos

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 07 Jul 2009 12:14

Hola a todos,

¿Alguien podría hacerme el favor de probar si le funciona el juego Teeter Torture? Descargándolo desde la página del autor, desde Wiibrew o desde el Homebrew Browser solo obtengo una bonita pantalla negra y que se reinicie el HBC, y ya no sé si es cosa mía o de la aplicación... No está en la wiki, por cierto.

http://www.newbreedsoftware.com/teetertorture/download/
http://wiibrew.org/wiki/Teeter_Torture

Un saludo y gracias.

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 07 Jul 2009 23:00

Viewtiful M escribió:Hola a todos,

¿Alguien podría hacerme el favor de probar si le funciona el juego Teeter Torture? Descargándolo desde la página del autor, desde Wiibrew o desde el Homebrew Browser solo obtengo una bonita pantalla negra y que se reinicie el HBC, y ya no sé si es cosa mía o de la aplicación... No está en la wiki, por cierto.

http://www.newbreedsoftware.com/teetertorture/download/
http://wiibrew.org/wiki/Teeter_Torture

Un saludo y gracias.

Buenas,

Recuerdo que con esta apli me ocurría exactamente lo mismo que a ti... Yo la bajé del Homebrew Browser y al ejecutarla volvía al HBC... o sea que ni idea...

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Scene