Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.546
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Desmond
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Desmond 09 Jun 2009 07:29

dollz escribió:Pues efectivamente la ultima versión del SDLMame todavía no da soporte a Wiimote...
Hilo en EOL - Por si quieres comentarlo ahí...

EDITO:

[fumando]

El Hilo esta Archivado .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se ve que el MAME ... no se mueve mucho en la Scene ... que pena .... [buuuaaaa]

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 09 Jun 2009 10:01

Pues no fijé en eso... [+risas]
De todas formas creo que el autor era nuvalo; podrías mirar de contactar con él, haber que te comenta...

Salu2
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 09 Jun 2009 10:26

Desmond escribió:
dollz escribió:Pues efectivamente la ultima versión del SDLMame todavía no da soporte a Wiimote...
Hilo en EOL - Por si quieres comentarlo ahí...

EDITO:

[fumando]

El Hilo esta Archivado .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se ve que el MAME ... no se mueve mucho en la Scene ... que pena .... [buuuaaaa]

Si quieres postear en un hilo archivado solo tienes que darle a reportar y poner que quieres reabrir el hilo. Cuando un moderador lo vea te lo abrirá, es mejor que abrir uno nuevo para preguntar este tipo de cosas porque no ha salido nada nuevo y llevaría a error, al ver la gente que se crea otro hilo oficial de MAME.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 09 Jun 2009 16:56

BORRADO
Ultima edición por dollz el 15 Jun 2009 16:37, editado 1 vez

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 15 Jun 2009 16:37

Últimas actualizaciones añadidas a la Wiki:

1iights Out! v.1.0beta5, AnyTitle Deleter MOD v5, Arcade Jigsaw v.0.22, Ballion v.1.7, BlisterBall v.1.0, Bowfishing Action v.1.0, Bubble Dizzy v.0.94beta, BuscaWiinas v.0.1, C-Dogs-SDL v.0.4.1-1 , Cobra Arcade v.0.1aplha, Cosmo Raketti v.1.0, Cubiic v. 0.1a2, DOSBox Wii v.0.73.01, Dungeons v.0.85, DVDx 3.4, Fuse v.snapshot3, Goblin's Cube v.1.0.0, Harmonium v.1beta, HK Practice v.0.1 (Hiragana/Katakana Practice), Homebrew Browser v.0.3.2, Horror Vacui v.0.04, iiii v.2.0, Magic Number v.1.0, Map Maker v.0.1, Menupatcher v.1.2, MyLittleBall v.1.0.0, Nowell v.1.0, OpenTyrianWii v.1.2.0, Packline v.1.0, Portii v.1.0, Psykotrope v.1.1, RedSquare v.0.91, Start Plot v.1.0.0, StillAliveWii v.1.0, SYASokoban Wii v.0.2, Twist v.0.0.01preview, Uschtris v.1.0, WiiBreaker v.0.5 (02-02-2009), Winterman v.1.0, Yabause v.0.9.10, YahtzWii v.1.12, YOG v.0.1, ZeRace v. 0.7
[boing] [boing] [boing] [boing]

Muchos de éstos no tienen hilo en EOL o sea que si alguien se anima... [tomaaa] [toctoc]
Por otro lado estaría bien actualizar el 1er post de este hilo, ya que queda un poquillo desfasado... Creo que sería suficiente con explicar el proposito del hilo y mantener un enlace bién grande a la wiki (es una idea, ustedes deciden)...

PD:Borrado el post anterior...

Salu2, [bye]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 15 Jun 2009 16:51

dollz escribió:Últimas actualizaciones añadidas a la Wiki:

1iights Out! v.1.0beta5, AnyTitle Deleter MOD v5, Arcade Jigsaw v.0.22, Ballion v.1.7, BlisterBall v.1.0, Bowfishing Action v.1.0, Bubble Dizzy v.0.94beta, BuscaWiinas v.0.1, C-Dogs-SDL v.0.4.1-1 , Cobra Arcade v.0.1aplha, Cosmo Raketti v.1.0, Cubiic v. 0.1a2, DOSBox Wii v.0.73.01, Dungeons v.0.85, DVDx 3.4, Fuse v.snapshot3, Goblin's Cube v.1.0.0, Harmonium v.1beta, HK Practice v.0.1 (Hiragana/Katakana Practice), Homebrew Browser v.0.3.2, Horror Vacui v.0.04, iiii v.2.0, Magic Number v.1.0, Map Maker v.0.1, Menupatcher v.1.2, MyLittleBall v.1.0.0, Nowell v.1.0, OpenTyrianWii v.1.2.0, Packline v.1.0, Portii v.1.0, Psykotrope v.1.1, RedSquare v.0.91, Start Plot v.1.0.0, StillAliveWii v.1.0, SYASokoban Wii v.0.2, Twist v.0.0.01preview, Uschtris v.1.0, WiiBreaker v.0.5 (02-02-2009), Winterman v.1.0, Yabause v.0.9.10, YahtzWii v.1.12, YOG v.0.1, ZeRace v. 0.7
[boing] [boing] [boing] [boing]

Muchos de éstos no tienen hilo en EOL o sea que si alguien se anima... [tomaaa] [toctoc]
Por otro lado estaría bien actualizar el 1er post de este hilo, ya que queda un poquillo desfasado... Creo que sería suficiente con explicar el proposito del hilo y mantener un enlace bién grande a la wiki (es una idea, ustedes deciden)...

PD:Borrado el post anterior...

Salu2, [bye]

Yo creo que si, que habría que poner que la wiki se actualiza constantemente, cuales son las "normas" para actualizar la wiki y el enlace, porque en este punto es un coñazo estar manteniendo al dia el primer post.

Una cosa que se podría poner es cual es la última fecha en la que se han hecho cambios en la wiki (aunque esto se puede ver en la misma wiki), más que nada para que la gente tenga una idea de si hace meses que no se toca o si se está actualizando activamente.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

dollz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor dollz 15 Jun 2009 17:38

comepiedras escribió:...
Yo creo que si, que habría que poner que la wiki se actualiza constantemente, cuales son las "normas" para actualizar la wiki y el enlace, porque en este punto es un coñazo estar manteniendo al dia el primer post.

Una cosa que se podría poner es cual es la última fecha en la que se han hecho cambios en la wiki (aunque esto se puede ver en la misma wiki), más que nada para que la gente tenga una idea de si hace meses que no se toca o si se está actualizando activamente.

+1

PD: Esta semana miraré de preparar más aplicaciones para dejar la wiki lista...

Salu2

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 15 Jun 2009 17:40

Entonces actualizo el primer hilo o borro todos los enlaces de el?
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 15 Jun 2009 18:09

Pues yo casi los borraría...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 15 Jun 2009 19:47

Hombre, o se mantiene bastante actualizado el primer post, o se borran los enlaces porque si no esto es un lio.
Teniendo en cuenta que ya la wiki tiene muchas cosas, se podría manter actualizado los enlaces con los paquetes con la fecha de la última actualización, pero las aplicaciones casi mejor que las busquen en la wiki.

PrevioSiguiente

Volver a Scene