Hilo de Ropa (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Continuación de 'Hilo de Ropa'

ArT escribió:Buenisimas páginas que dais jeje

PD: Ultimo pooooooost!

ArT
Uyyy, casi pongo el último post X-D Aun no lo he hecho nunca xD
Wenas gente, alguna tenda que venda gorras "new era"?

EDITO: La tienda ue sea en internet y que distribuya por todo europa a buen precio...Muchas gracias.
Grapadora escribió:Wenas gente, alguna tenda que venda gorras "new era"?


Gran pregunta,a a mi me interesarían bastante.
Este martes voy a Madrid de compras con unos amigos... me han hablado de "Las Rozas village". Alguien ha estado por alli?merece la pena?

Bueno, a ver si podéis comentarme cosas acerca de ello

Un saludo
bilak escribió:Este martes voy a Madrid de compras con unos amigos... me han hablado de "Las Rozas village". Alguien ha estado por alli?merece la pena?

Bueno, a ver si podéis comentarme cosas acerca de ello

Un saludo

Está muy muy bien...Ropas de marca a muy buen precio, todo en un ambiente muy bueno, ya que emula a un pueblecillo con sus calles y demás...Lo recomiendo:D
bilak escribió:Este martes voy a Madrid de compras con unos amigos... me han hablado de "Las Rozas village". Alguien ha estado por alli?merece la pena?

Bueno, a ver si podéis comentarme cosas acerca de ello


esta formado por tiendecillas que venden ropa de marca de temporadas pasadas a un 30% de descuento minimo... estan quiksilver, puma, vans, billabong, levis...

esta bastante bien, pero si vas no puedes tener muy en mente que vas a encontrar una determinada cosa, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar por ahi

por cierto, no confundais las rozas village con el factory que anda por ahi cerca
Gracias a todos... entonces ire a ver que me encuentro por allí... no tienen mala pinta los descuentos que comentáis, luego ire a Xanadú, porque... no queda muy lejos de allí verdad?

Saludos
Yo vivo en Las Rozas y El Xanadú queda a un rato, vamos no tiene nada que ver, está por otra carretera y todo. Digamos que Las Rozas está en la A6 (Coruña) y el Xanadú creo que es yendo para Extremadura (A5). Pero bueno en coche si no hay mucho tráfico...
El Village está muy bien, mucho mejor que el Factory que en mi opinión es algo cutre. Si vas a Madrid, no dejes de ir al Mercado de Fuencarral y todas las tiendas de esa calle, aunque bueno, depende del tipo de ropa que te guste.
bilak escribió:Gracias a todos... entonces ire a ver que me encuentro por allí... no tienen mala pinta los descuentos que comentáis, luego ire a Xanadú, porque... no queda muy lejos de allí verdad?


tambien os podeis pasar por el factory que hay al lado, aunque yo solo encontre interesante una tienda nike con descuentos.

el xanadu a mi me encanto. hay muchisimas tiendas de ropa
Mirando en la guía Campsa están a una media hora en coche, y como vamos desde Cáceres, nos cae de paso a la vuelta, así es que pararemos allí... Gracias a todos por los comentarios

Saludos

PD: El factory según me han dicho en general es como un cementerio de ropa :P. No creo que vayamos.
Premio para el que me diga un buen sitio para comprar este par de zapatillas Adidas, diseñadas por Bill McMullen y que se pusieron a la venta alrededor de junio. Aunque son edición limitada, todavía se pueden encontrar sin problemas en la mayoría de tiendas de EEUU y Canadá:

Las zapatillas pertenecen a una serie con diversos modelos basados en los barrios de Nueva York, acompañados de sudaderas a juego (también muy chulas, aunque no valen lo que cuesta). Me las probé varias veces, pero al final por problemas de dinero no me hice con un par, y todavía me arrepiento.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=110][font=Arial]ADIDAS ADICOLOR G6 "STATEN ISLAND"[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen[/font][/size][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen[/font][/size][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen

Para más información: http://www.billmcmullen.com/adidas.SI.html
http://imageshack.us
[/font][/size][/font]
[/size][/font]
Se parecen bastante a las GoodYear, yo uso unas parecidas para hacer Taekwondo y son comodisimas, para correr van muy bien.
ZonaCarlos escribió:
Premio para el que me diga un buen sitio para comprar este par de zapatillas Adidas, diseñadas por Bill McMullen y que se pusieron a la venta alrededor de junio. Aunque son edición limitada, todavía se pueden encontrar sin problemas en la mayoría de tiendas de EEUU y Canadá:

Las zapatillas pertenecen a una serie con diversos modelos basados en los barrios de Nueva York, acompañados de sudaderas a juego (también muy chulas, aunque no valen lo que cuesta). Me las probé varias veces, pero al final por problemas de dinero no me hice con un par, y todavía me arrepiento.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=110][font=Arial]ADIDAS ADICOLOR G6 "STATEN ISLAND"[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen[/font][/size][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen[/font][/size][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]Imagen

Para más información: http://www.billmcmullen.com/adidas.SI.html
http://imageshack.us
[/font][/size][/font]
[/size][/font]


Alguien que de informacion de estas... por son Esquisisimas!!!
Hola!

Hace mucho que no me paso por este hilo ^_^!

¿Sabeis de alguna tienda on-line que no sea eBay, donde pueda encontrar pantalones tejanos de pitillo?

Es que me urge comprarme unos jeje.

PD: Para las bambas de antes, he encontrado esta tienda: http://www.pickyourshoes.com/casual/adidas_adicolor_g6_superstar.htm
No se si será de fiar o no, la he encontrado en Google.

Un saludo y gracias!
Tupeky escribió:Hola!

Hace mucho que no me paso por este hilo ^_^!

¿Sabeis de alguna tienda on-line que no sea eBay, donde pueda encontrar pantalones tejanos de pitillo?

Es que me urge comprarme unos jeje.

PD: Para las bambas de antes, he encontrado esta tienda: http://www.pickyourshoes.com/casual/adidas_adicolor_g6_superstar.htm
No se si será de fiar o no, la he encontrado en Google.

Un saludo y gracias!


Levi's 511!
Por cierto, en barcelona sabéis dónde pillar pitillos negros? pero del todo y overdyed (superteñido, sería XD)
Sí, esos estan guapos.

Yo tengo los 504 y estan muy guapos también.

Ahora comienzo a buscarlos ^_^! Gracias!

PD: ¿Has mirado en La Maquinista? Quizás allí encuentres algo!
Tupeky escribió:Sí, esos estan guapos.

Yo tengo los 504 y estan muy guapos también.

Ahora comienzo a buscarlos ^_^! Gracias!

PD: ¿Has mirado en La Maquinista? Quizás allí encuentres algo!


No sé, hago mi primera visita en 11 días y por eso me quería informar para ir ap illarme unos guapos.
Me acabo de enamorar de unas Converse:

Imagen
Imagen
Imagen

En la web official no tienen de mi numero (un 45-46 mas o menos)

¿Alguien sabe donde puedo comprarlas on-line?
me he comprado unas DC Court en ebay por 55€ g.i.

Imagen

es la primera vez que compro algo por ebay y ando algo acojonado, sobre todo despues de la "magnifica" experiencia con skateamerica. pero el tio tiene unos 3000 votos positivos asi que no deberia haber ningun problema
Imagen

Mi última compra :D sencillas y guapas, que las Old Skool se me han rajado.
TyPHuS escribió:Mi última compra :D sencillas y guapas, que las Old Skool se me han rajado.


vans valiant [oki]

ya las vi en alguna tienda de internet y me gustaron bastante. me gustan mas que las old skool, asi todo en negro y solo con la rayita de vans en blanco.
SrJimenez escribió:es la primera vez que compro algo por ebay y ando algo acojonado, sobre todo despues de la "magnifica" experiencia con skateamerica. pero el tio tiene unos 3000 votos positivos asi que no deberia haber ningun problema


Me dices el vendedor?

Gracias.
SrJimenez escribió:me he comprado unas DC Court en ebay por 55€ g.i.

Imagen

es la primera vez que compro algo por ebay y ando algo acojonado, sobre todo despues de la "magnifica" experiencia con skateamerica. pero el tio tiene unos 3000 votos positivos asi que no deberia haber ningun problema


Eso eso, el vendedor q nosotros tambien queremos :D [amor]

De gastos de envio cuanto te han cobrado o te van a cobrar??
Lee-san escribió:De gastos de envio cuanto te han cobrado o te van a cobrar??


en el anuncio ponia que los gastos de envio eran reducidos, y al final me ha cobrado 18$. va por airmail sin certificar, esperemos que no se pierda [mad]

creo que si en el anuncio no pone que los gastos de envio son reducidos, cobra 27$
Hemos renovado todos las zapas o k [tomaaa] . Yo me he pillado estas slip on:

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por casualidad no conocereis algunas chulas deste estilo...

Imagen

[poraki]
Te voy a poner unas cuantas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si seran lo que buscas, pero son las que se me han venido a la cabeza xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Por casualidad no conocereis algunas chulas deste estilo...

Imagen

[poraki]


Gracias Lee-san, pero buscaba unas q las veas y cualquiera pueda no saber la marca (nike, etnies) [burla2] aunque sean de "marca" realmente vamos...

Si, bastante rarito eh? De esas las mejores las primeras Etnies para mi...

Saluros [sati]



Edit: Me cito para q se vean tb en esta page
Edit: lo se jimenez lo se jijiji
Entonces busca dvs, adio, fallen, circa, marcas que por aqui no se ven mucho xD
Yo la verdad es que sudo de las marcas, me compro lo que me gusta y punto jaja.
Suerte
CN_PS2 esas en concreto que pones son del pull & bear

Imagen

para mi esas son las etnies con la combinacion de colores mas bonita que han sacado
bilak escribió:Este martes voy a Madrid de compras con unos amigos... me han hablado de "Las Rozas village". Alguien ha estado por alli?merece la pena?

Bueno, a ver si podéis comentarme cosas acerca de ello

Un saludo

vivo alli (fijate las casa cudradas de enfrente, esas son las mias xDD)
el sitio esta genial y entre tienda y tienda te tomas un chocolate en el starbucks y mas chocolate (en tabletas) en la factoria de chocolate!
hay de todo!
saludos
Ya estuve por allí, y la verdad, está bastante curioso el sitio, aunque lo único que eché de menos fue algo mas de tiendas de marcas de deporte, Versace y esas cosas se me quedan grandes... muy bien la tienda de Billabong y Element, y también la de Vans... por lo demás, está bonito el sitio.

Saludos
SrJimenez escribió:CN_PS2 esas en concreto que pones son del pull & bear

Imagen

para mi esas son las etnies con la combinacion de colores mas bonita que han sacado


Avisa cuando te lleguen las DC que yo me quiero pillar unas a ver si te han llegado bien y esas cosas :P
Lee-san escribió:Avisa cuando te lleguen las DC que yo me quiero pillar unas a ver si te han llegado bien y esas cosas :P


calculo que me deberian llegar a finales de la semana que viene o a la siguiente. ya os contare
Yo he estado en el Salón Náutico de Vigo y me he pillado 3 chaquetas, una azul, otra verde y la última (reversible a chaleco) roja. Muy guays, me encanta la ropa náutica XD
Alguien ha comprado algo en hottopic ? Cuanto cobran de gastos de envio ? Y cuanto tardan ?
Saludossss
las ultimas que me compre

Imagen

y buscando las "originales" (que son blancas y las calaveras verdes) a precio normal por barna, que en la tienda de vans que han puesto simplemente volaron :-|

las miro y joder... que limpias que estan ahi xD
ya me han llegado! [toctoc]

Imagen

la caja estaba bastante machacada, pero las zapas estan nuevas. en la foto parecen que estan sucias XD pero al natural se ven mejor, la foto engaña
Crees q son las originales o pueden ser alguna replica muy bien hecha? Que tal de comodas?? A ver si me pillo yo unas!
son originales, eso seguro

y de comodas, la parte de atras esa que es como de cuero se me mete un poco en el tendon de aquiles, pero no parece nada grave
Hola gente,

Estoy buscando una gorra para este verano. Me gusta comprarme una cada verano o cada dos como mucho...Este año quiero pillarme una Dsquared.

Me gustaría saber algún sitio donde pillarlas que está la cosa muy chunga para encontrarlas...He mirado en su web y tienen tienda en MAdrid, así que em pasaré, pero vamos serán carísimas. Si sabéis de algún sitio donde pueda pillarlas más baratas decidmelo. No tiene porque ser original, me gusta por como es, no por la marca.

Y si sabéis de alguna otra gorra así del estilo a esas, desgastadas, decidmelo que también podría interesarme.

Muchas gracias!
Alguien sabe donde pillar levis a buen precio que ayer fuia pillarme unos y me querian cascar entre 90 y 120€ segun modelo, no quiero que em lso regalen pero estoy seguro de que se pueden pillar mas baratos o no? [comor?]
Acabo de redescubrir este hilo y al fin me he decido pediros ayuda. Ya que desde hace mucho tiempo llevo buscando dos cosas:
Una gorra mas o menos asi, esta es la mas parecida que he encontrado.
Imagen

y una chaqueta adidas de este estilo, pero yo la quiero de color azul pitufo, y con las rayas y el escudo en blanco.
Imagen
A ver si hay suerte y me podeis ayudar.
Ebay...
Gorra busca "trucker cap" y para la chaqueta pues "blue adidas track" y te saldrá algo fijo.

Gorras:1 y 2
donde esten unos vaqueritos comodos y una camiseta guay k se quite todo lo demas
Muchas gracias Shannon666!!!!![tadoramo]
He encontrado esto Imagen pero no pone talla y esta usado.
Quiero esta justo pero nueva.
Lo de la gorra solucionado!
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57