Hilo de Ropa (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que va!! En lo que se parece la otra es en el color y un poco en el estilo. La de este enlace es igual que la del otro pero en negro.

Ya habia entrado tambien en laredoute, pero no esta.

La he encontrado en una web noruega-danesa-finlandesa, pero no hay dios que entienda eso.
Buenas, alguien a comprado en threadless.com?

Me imagino que son de fiar, pero estaria bien saber sobre el tema de aduanas, gastos de envio, tiempo de espera...

Alguien sabe algo? XD

Saludos!
syslog escribió:Buenas, alguien a comprado en threadless.com?

Me imagino que son de fiar, pero estaria bien saber sobre el tema de aduanas, gastos de envio, tiempo de espera...

Alguien sabe algo? XD

Saludos!


Perfectos.
En 2 semanas tenía el paquete aquí, no me pilló aduanas.
Shannon666 escribió:
Perfectos.
En 2 semanas tenía el paquete aquí, no me pilló aduanas.


Gracias por la info, una duda, de cuanto fue tu pedido?

Saludos
syslog escribió:
Gracias por la info, una duda, de cuanto fue tu pedido?

Saludos


Siempre pido de menos de 100€ XD
Mi gamertag de 360 lo dice todo, soy pijo [sonrisa]
Sir Cooper escribió:Mi gamertag de 360 lo dice todo, soy pijo [sonrisa]


Aaaah... que bien xD
Tienda fisica y online de moda alternativa en todas sus variantes (emo, goth, punk, rock'n'roll). Ropa, complementos y merchandising relacionados con el rock and roll y el underground en general.

Os esperamos en C/Torrent de l'Olla 194-196 Local 5 (barrio de Gracia de Barcelona). Horario de lunes a sabado de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 (excepto lunes mañana).

Realizamos envíos a toda España.

Si deseas más información te invitamos a visitar nuestra web y tienda online en http://www.kasiradikal.es
jaou, con que lo pongas una vez es mas que suficiente, una cosa es informar de que teneis una tienda de ropa y otra es hacer publicidad de la misma cada x tiempo en el hilo

empaty escribió:Aaaah... que bien xD

dice que es pijo porque al principio del hilo shanon pone que contemos como es la forma de vestir de cada uno XD no se ha debido leer el resto del hilo porque poco hemos hablado de nuestra forma de vestir de cada uno
SrJimenez escribió:jaou, con que lo pongas una vez es mas que suficiente, una cosa es informar de que teneis una tienda de ropa y otra es hacer publicidad de la misma cada x tiempo en el hilo


dice que es pijo porque al principio del hilo shanon pone que contemos como es la forma de vestir de cada uno XD no se ha debido leer el resto del hilo porque poco hemos hablado de nuestra forma de vestir de cada uno


Ah bueno, pues así aún XD
Hola, necesito que me digais webs que conozcais que vendan ropa levis. Como ya puse en un post anterior, estoy buscando una camiseta de esa marca, y no la encuentro ni de coña, pero quiza en alguna tienda en internet pueda aparecer.

Si conoceis webs, ponedmelas, please.

Gracias.
Yo necesito comprar unos tennis y estoy hasta los cojones de dar vueltas por vigo ni que un 47 fue algo de otro mundo, es de puta coña.

A ver sime pasais alguna web para comprar calzado de calidad y de garantia.
el^druida escribió:Yo necesito comprar unos tennis y estoy hasta los cojones de dar vueltas por vigo ni que un 47 fue algo de otro mundo, es de puta coña.

A ver sime pasais alguna web para comprar calzado de calidad y de garantia.


Mira en http://www.footlocker.com/

[bye]
trikerr escribió:
Mira en http://www.footlocker.com/

[bye]


Buff carisima tio.

Por ejemplo unos pumas, dond epuedo comprar pumas baratos
Pufff eolianos!!


Vengo de EEUU y es increible...
Me ha pillado la epoca de sales y que tela con la ropa. Marcas como Clavin Klein, Ralph Lauren, Tommy, Levi's, Docker's, DKNY, Banana Republic, Clark's, Nike, Ecko, etc, etc, etc......Tiradas de precio!!
Para que os hagais una idea, me he pillado vaqueros de Calvin Klein y Levi's a 25$, Polos de Tommy y Ralph a 12$, las sudaderas de ecko y tal estaban en plan a 5$, Polos Calvin Klein a 15$.... En fin, si vais a EEUU pillaros otra maleta... y son los mismos polos, vaqueros que aqui no bajan de 60-70€.
Asi que cuando vea por Ebay alguna "ganga" ya desconfiare menos de que sea una copia barata si viene de EEUU.


Un saludo.





PD: Y aun disfrutaria mas si los CABRONES de Iberia supiesen donde esta mi jodida maleta.
Grapadora escribió:Wenas gente, alguna tenda que venda gorras "new era"?

EDITO: La tienda ue sea en internet y que distribuya por todo europa a buen precio...Muchas gracias.

nose si t abran respondido ya, pero weno x si acaso t pongo la web donde venden esas gorras y ademas mas cosas de rap, skate, basket... http://www.fillow.net se puede pagar a contrarrembolso
Sabeis donde me puedo pillar un cinturon de estos de chatuelas, pero en color negro y rojo?
Tengo el típico con las tachuelas en color plateado, pero las quiero en rojo y negro.
A ver si me podeis ayudar! ^^ Thx!
Xatpy escribió:Sabeis donde me puedo pillar un cinturon de estos de chatuelas, pero en color negro y rojo?
Tengo el típico con las tachuelas en color plateado, pero las quiero en rojo y negro.
A ver si me podeis ayudar! ^^ Thx!


Pues en cualquier tienda asi "punk", no? Aqui en Murcia estan por todos lados, si te refieres a esos negros con cuatro o cinco filas de tachuelas y en rojo y negro (supongo que diras esos)

Jo, porque las rebajas estan en todos lados menos en los puestecillos de San Esteban??? (Murcia, tambien llamados "los hippies de al lao' del Corte Ingles") Vaya una mierda...
Ya ya, pero decía alguna tienda ONLINE.
Estoy desesperado buscando alguna tienda o página web (española) donde vendan zapatillas Onitsuja Tiger.

¿Sabéis de alguna web o cadena de tiendas que suela disponer de ellas? :-P
En Madrid por Fuencarral tienen varios sitios donde venden esa marca de zapatillas, en Madrid Xanadu, tienes otra tienda donde venden botas de esa marca.
[quote="ZonaCarlos"]Estoy desesperado buscando alguna tienda o página web (española) donde vendan zapatillas Onitsuja Tiger.
[QUOTE]

en madrid, en callao, hay una tienda de zapatillas en las que creo que tienen bastantes asics

si no, creo que en laredoute tambien venden zapas de las que buscas
Gracias por los consejos, pero Madrid me queda lejos... ;-)

Me refiero a alguna cadena de ámbito nacional, o alguna web de confianza española (o extranjera si disponen de muchos modelos y es segura) [oki]

p.d.: Los modelos de La Redoute son un poco [buaaj]
Sabe alguien de alguna tienda online que venda camisetas y demas de la serie Heroes??
¿Cuanto suelen tardar en llegar los paquetes de skatewarehouse? y sobre los gastos de envio...? (No me he podido leer todo el hilo enter xD)

Mis actuales:

Imagen

Me encantan estas vans old skool [plas]

También tengo unas slip-on negras con una calavera de indio, no he encontrao foto :p.

También tengo estas adidas
Imagen

Salu2!
Alguien sabe si las tallas americanas son igual que en españa?

Por ejemplo, quiero comprar unas camistas y las tallas son:

Small, Medium, Large, XXL, Xtra large, 2XL
Javixu escribió:Alguien sabe si las tallas americanas son igual que en españa?

Por ejemplo, quiero comprar unas camistas y las tallas son:

Small, Medium, Large, XXL, Xtra large, 2XL


creo haber leido que en tema de camisetas una talla americana era siempre una mas que una europea

pero ademas el tema varia muchisimo dependiendo de la marca
Dalows escribió:También tengo estas adidas
Imagen



Busque esas adidas durante un monton de tiempo y en ese color jamas las encontre, en todod los sitios estaban en azul y tal. Me encantan.
Ya puestos a preguntar de ropa...

¿Dónde encontrar en Barcelona camistetas heavy para chicas delgadas que no sean las típicas MALAS de cintura anchísima, con tirantes de cuatro dedos de gordos y que parecen hechas para ballenas???

Graciaaaas!
Cymmeria se de que camisetas hablas xDDD quedan de culo a no ser que seas esferica, respecto a encontrar en barcelona ni idea, pero mas de uan vez me he preguntado porque son tas feas esas camisetas de tia xD

Offtopic //Por cierto hace poco le di a tu perfil y descubri que eres una chica, con tu foto del monstruo de las galletas siempre habia pensado que eras un chico xD

Pd. aunque suene raro en zara y tiendas ais alguna vez hay algo(he visto judas priest, y en pull and bear motorhead
¿Conoceis una tienda de zapatillas llamada NonStop en el centro de Madrid?.

Por cierto,aquí os dejo las nuevas AllStar que me pillé por 25 libras en Londres la semana pasada.Me encantan!
Imagen
Hey bueno pues ya que se va acabando el verano estoy pensando en pillarme unas zapatillas wapas pal otoño y pal invierno pero esta vez quiero pillar unas wenas xD asique a ver si me podeis decir alguna web donde haya aunque solo sea para mirar los modelos, las que mas me gustan de momento son las nike low sb pero quiero mirar algunas mas de ese estilo. Saludos!
Qué os parecen estas Air Max One por 77€?Zapas
Gyzmo escribió:Qué os parecen estas Air Max One por 77€?Zapas

joe, a este paso vas a alcanzar a shannon coleccionando zapatillas XD

hoy he pedido otras dc por ebay. son el mismo modelo que las que pedi hace unos meses, tambien en negro, pero decoradas de forma diferente. soy poco original comprandome de nuevo las mismas zapatillas, pero es que me encantan!

Imagen

poco despues de pagarlas me dio por mirar unas vans que llevaba siglos buscando por tiendas de internet, y resulta que un tio las vendia [decaio] si las hubiera visto antes, fijo que me las hubiera cogido en vez de las otras.

Imagen

pero bueno, por lo menos se que las otras me van a gustar una vez las tenga en mis manos, por que de las vans solo he visto fotos y uno nunca se puede fiar demasiado

tambien estuve esta mañana mirando zapatillas por fuencarral a ver si me gustaban algunas, me probe estas, pero me parecieron un poco planas acostumbrado a mis court graffik

Imagen
acudo a vosotors deseperados, señores y señoritas "roperos"
necesito encontrar un sitio donde comprar un peto vaquero de precio razonable.
en el corte inles habia uno pero era levis y valia 140€ y yo como k no voy a pagarlo!
si alguien me puede dar una pagina donde vendan o un sitio donde buscarlos....
muchas gracias adelantadas
kamajan escribió:Busque esas adidas durante un monton de tiempo y en ese color jamas las encontre, en todod los sitios estaban en azul y tal. Me encantan.

Yo tengo estas, son mas o menos el mismo estilo pero diferentes dibujos y colores.

Imagen

Me costaron 100€ aunque acabo de verlas por60€ en inet, es una pagina alemana, si las quereis spanish por 100€ aquien esta pagina tienen un monton muy wapas.

Las adidas de arriba de los Nets me encantan, siempre habia tirado de bambas Nike y ahora descubro que el calzado no-bambas es igual de comodo para segun que cosas.
Kogure-senpai escribió:acudo a vosotors deseperados, señores y señoritas "roperos"
necesito encontrar un sitio donde comprar un peto vaquero de precio razonable.
en el corte inles habia uno pero era levis y valia 140€ y yo como k no voy a pagarlo!
si alguien me puede dar una pagina donde vendan o un sitio donde buscarlos....
muchas gracias adelantadas

joder 140€! eso es carisimo incluso para ser unos levis. debian ser un modelo muy exclusivo o vete tu a saber

si te quedaste con la copla de que talla eran, en laredoute tienen bastantes levis, puedes mirar si los tienen ahi. o si no encargar unos que te gusten.

si se te olvido de que talla eran, siempre puedes volver al corte a probarte y asi averiguar cual es la talla que mejor te queda
Bueno esto es lo último que me he comprado...

Unas Vans Old Skool (vamos las de toda la vida de Dios xD)

Imagen
Y unas Converse All Star Slip On:

Imagen

Y un par de camisetas marca Atticus!


Un saludo.
Conoceis la marca de bambas JB Classics?

Nose, igual es una buena marca en EEUU. Es que vio unas en ebay salia en total sobre unos 60 dolares, y en el anuncio ponia que en tienda valian 150 dolares y claro con una sola imagen no se aprecia la calidad de estas

Estas son;

Imagen
Ropa friki

Mirar esta pagina... las camisetas son buenisimas [plas]

Salu2..!
que buenas las camisetas jejejej
llombooo escribió:Ropa friki

Mirar esta pagina... las camisetas son buenisimas [plas]

me ha mola esta X-D
Imagen

la verdad es que el hilo esta muy decaido, voy a intentar levantarlo con mis compras para el frio que viene (aunque no se si va a quedar muy egocentrico, pero bueno)

dickies liverpool
ImagenImagen

me los compre este sabado en fuencarral. ahi parecen muy amorfos, pero me los he pillado una talla mas que la mia y llevandolos caidos quedan simplemente genial. 69 eurillos, podria ser peor

carhartt tahoe jacket
Imagen

el primer dia que necesite un abrigo voy a por el. lo horrible es que cuesta 189€ [buuuaaaa] en momentos asi te das cuenta lo jodidamente consumista que eres
aver si alguien me puede ayudar... busco en valencia, tiendas fisicas que vendan:

sudadera con el logo de LOS RAMONES
zapatillas happy
camisetas con el logo Atari
Alguien sabe donde puedo comprarme unas Osiris D3 4.0???.

Esque ando buscando on-line pero no encuentro nada...:(.


Saludos ;).
alguien sabe donde comprar unas adidas adicolor blancas que te viene con botecitos de pintura para pitarlas?
gontxo_nos escribió:Alguien sabe donde puedo comprarme unas Osiris D3 4.0???.

Esque ando buscando on-line pero no encuentro nada...:(.

este vendedor de ebay tiene bastantes d3, pero ninguna 4.0

http://search.stores.ebay.com/gmbus5246_osiris-d3_W0QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfsnZgmbus5246QQfsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ3628740QQsofpZ0

te lo dejo de todas formas por si estas interesado
Y sabes de alguien que las venda pero que no sea por eBay???. Saludos ;).
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7