Hilo de Ropa (#2)

13, 4, 5, 6, 7
gontxo_nos escribió:Y sabes de alguien que las venda pero que no sea por eBay???. Saludos ;).

por que no quieres comprar por ebay? te resulta poco fiable?

si es por eso, te digo que un power seller (+98% tratos positivos) es tan fiable o mas que cualquier tienda online
Joder, os habeis puesto a mirar las camisetas en skatewarehouse? Por qué vienen todas tan... noventeras? Tooodas estampadas, y con estampados horterísimos XD
Shannon666 escribió:Joder, os habeis puesto a mirar las camisetas en skatewarehouse? Por qué vienen todas tan... noventeras? Tooodas estampadas, y con estampados horterísimos XD

solo las camisetas? toda la ropa skater esta tirando ahora por ese rollo ultrasaturado de los colorines, las rayas y los estampados

y a mi que no me mola nada la ropa asi me vuelvo loco para encontrar cosas mas "sencillas"

un ejemplo esta en el pull & bear, anda que no ha cambiado en 3 o 4 años... antes me encantaba y ahora no encuentro NADA
SrJimenez escribió:me ha mola esta X-D
Imagen

la verdad es que el hilo esta muy decaido, voy a intentar levantarlo con mis compras para el frio que viene (aunque no se si va a quedar muy egocentrico, pero bueno)

dickies liverpool
ImagenImagen

me los compre este sabado en fuencarral. ahi parecen muy amorfos, pero me los he pillado una talla mas que la mia y llevandolos caidos quedan simplemente genial. 69 eurillos, podria ser peor

carhartt tahoe jacket
Imagen

el primer dia que necesite un abrigo voy a por el. lo horrible es que cuesta 189€ [buuuaaaa] en momentos asi te das cuenta lo jodidamente consumista que eres


yo tengo uno rojo de los chicago bulls que costo 300€, eso si que es ser un jodido consumista [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kote519 escribió:yo tengo uno rojo de los chicago bulls que costo 300€, eso si que es ser un jodido consumista [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
SrJimenez escribió:solo las camisetas? toda la ropa skater esta tirando ahora por ese rollo ultrasaturado de los colorines, las rayas y los estampados

y a mi que no me mola nada la ropa asi me vuelvo loco para encontrar cosas mas "sencillas"

un ejemplo esta en el pull & bear, anda que no ha cambiado en 3 o 4 años... antes me encantaba y ahora no encuentro NADA


Cierto, el P&B antes tenía hasta sudaderas de un solo color, ahora todas son terribles XD
fue un regalo que me hicieron, todo se ha dicho jejeje
SrJimenez escribió:por que no quieres comprar por ebay? te resulta poco fiable?

si es por eso, te digo que un power seller (+98% tratos positivos) es tan fiable o mas que cualquier tienda online



Pero ahi andan con subastas y eso...yo quiero comprarlas directamente :S.
gontxo_nos escribió:Pero ahi andan con subastas y eso...yo quiero comprarlas directamente :S.

precisamente el tio del enlace que te he pasado vende todas las d3 en venta directa, sin subasta

ademas, por la experiencia que tengo comprando zapatillas en subasta a un vendedor con muchos articulos, es que en cuanto alguien puja por ellos nadie mas intenta pujar para llevarselo
sudadera con el logo ramones
por cierto quizas no me he leido todo el foro pero hayuna web bastatne buena de america, en la que yo ya he comprado y esta bastatne bien solo que un poco cara pero tiene infinidad de marcas, se llama http://www.eastbay.com aunque la verdad yo siempre compro en skatewarehouse jajaj tengo el piso de alquiler en el que vio lleno de pegatias juajauajauaju
lo unico que no se si os habeis dado cuenta es que ahora han subido bastante los portes y el proceso de entrega es el mismo (amen de que hay prendas de ropa dignas de ser del mercadillo tipico de barrio).
el unico problema que le veo son las malditas taxes de las cuales porahora llevo cero en 7 compras pero a la novia de un colega le pillaron la primera vez que lo intento jajaja y solo fueron unos 200€ de compra
sudadera con este logo..

Imagen


alguien la ha visto??
Jonh_Connor escribió:sudadera con este logo..

Imagen


alguien la ha visto??

NO.
Jonh_Connor escribió:sudadera con este logo..

Imagen


alguien la ha visto??


joer pues claro, tipica sudadera de los ramones, aunque es mas facil conseguir una camiseta pero vaya que busca por google tiendas de ropa de musica y fijo que la encuentras
hola! me voy a brighton el 28 tres semanas (vivan las becas de idomas!) y supongo que ire a londres por lo menos un par de veces. podeis recomendarme tiendas o mercadillos donde encontrar ropa wapa (sobre todo zapas sneakers y chaquetones)y no muy cara. he leido que el mercadillo de candem esta de puta madre y una tal lillywhites (que no se que es, si una tienda o un mercado), agradeceria mucho vuestra ayuda.
Lillywhites, esta en Piccadilly es una tienda gigante, de 6 plantas, muy barata, pero casi todo es de deportes, aunque siempre puedes encontrar algo un poco "casual", algunos baqueros, o camisetas.

Mercadillos hay un monton, aqui tienes información sobre los mercadillos más famosos.

Pasate tb por Carnaby Street y Oxford Street, la ropa es tirando a cara pero hay que ir.

Pasalo bien.

[bye]
muchas gracias por responder y por la pagina triker. k ganicas de ir!
buenas gente...


haber si me podeis ayudar la verdad eske me falta mirar en un sitio en valencia que es el outlet de adidas pero buscaba

la tipica chaqueta de chandal de adidas negra con las 3 rallas blancas en las mangas pero con el simbolo antiguo alguien sabe donde puedo encontrarla en valencia??

o por internet??

muchas gracias!!

[IMG=este es el logo]http://www.vuenosairez.com/images/diseno/AdidasSMALL.jpg[/IMG]

por si a alguien no sabe a lo que me refiero

un saludo!
Esta semana es el black friday, es decir el primer día de la temporada de navidad después de acción de gracias y hay super rebajas en muchas tiendas, queda dicho.
Hola Eolianos!

Algunos me conocereis por ser asiduo del foro compraventa y ps3/ps2/psp.
El caso es que haciendo un seguimiento del SEO de mi curro, he visto que aqui hablais de el.....soy el responsable web de LaRedoute España y, sin ánimos de hacernos publicidad de nada, simplemente deciros que si teneis cualquier tipo de duda, me ofrezco a contestaros sin ningún problema.
Solo que si veis q no contesto, hacedme un aviso por privado.

Un saludo a todos!
Kurei escribió:Hola Eolianos!

Algunos me conocereis por ser asiduo del foro compraventa y ps3/ps2/psp.
El caso es que haciendo un seguimiento del SEO de mi curro, he visto que aqui hablais de el.....soy el responsable web de LaRedoute España y, sin ánimos de hacernos publicidad de nada, simplemente deciros que si teneis cualquier tipo de duda, me ofrezco a contestaros sin ningún problema.
Solo que si veis q no contesto, hacedme un aviso por privado.

Un saludo a todos!

al loro con el titulo del ultimo mail que me habeis enviado

¡Lencería hasta -50%! EDUARDO, esta Navidad la más SEXY serás tú‏

EDIT: ayer me fui a por una sudadera negra y me traje esta a casa

Imagen

y pido vuestra ayuda para encontrar este cinturon

Imagen

lo venden en esta tienda, pero no se si es de fiar. a ver si alguien me puede decir algo de ella o decirme otra tienda
ey me interesaria saber donde te as pillado la sudadera de DC y cuanto te a costado, mas ke nada si a sido por internet ...

yo ese cinturon lo he visto en una tienda aqui en valencia que se llama skateworld seguro ke en madrid hay tiendas del estilo...tipica tienda de patines, snows y ropaseguro que encuentras

un saludo
bUf0n escribió:ey me interesaria saber donde te as pillado la sudadera de DC y cuanto te a costado, mas ke nada si a sido por internet ...

yo ese cinturon lo he visto en una tienda aqui en valencia que se llama skateworld seguro ke en madrid hay tiendas del estilo...tipica tienda de patines, snows y ropaseguro que encuentras

un saludo

pues me la pille en una tienda llamada vanadio, en madrid hay unas cuantas tiendas de esta cadena, en valencia no se. de todas formas ya la habia visto en otros sitios, si te das un rulo por tiendas que vendan marca dc seguramente la encuentres

y en cuanto al cinturon, ayer estuve mirando las tiendas de skate de centro de madrid que son unas cuantas y no logre encontrarlo
hola, a ver si me podeis echar un cable.
Estoy buscando unas zapas adidas, son como de boxeador pero no tan altas, en plan bota, por arriba son abiertas y el pantalon va por dentro.
Si alguno las teneis, decidme donde las habeis pillado jeje
Sobre todo tiendas en Madrid, llevo un año detras de ellas y nunca las he visto.
Salu2
Snape escribió:hola, a ver si me podeis echar un cable.
Estoy buscando unas zapas adidas, son como de boxeador pero no tan altas, en plan bota, por arriba son abiertas y el pantalon va por dentro.
Si alguno las teneis, decidme donde las habeis pillado jeje
Sobre todo tiendas en Madrid, llevo un año detras de ellas y nunca las he visto.
Salu2

creo que una vez se las vi a alguien, pero ni idea de donde pillarlas
hola ,ando buscando nike airforce exclusivas o que no se vean mucho ,me encantan este modelo,tambien alguna airmax exclusiva ,.gracias y saludos
messi23 escribió:hola ,ando buscando nike airforce exclusivas o que no se vean mucho ,me encantan este modelo,tambien alguna airmax exclusiva ,.gracias y saludos
Air Force Suficiente? :P Si te fias, estuve mirando yo pa pillarme unas y en los votos solo un voto negativo con la venta de esas bambas (y otro mas por algo con un juguete), y fue porque se equivoco de talla y en un color (legal parece, un fallo podra tener)

Sino puedes echar un vistazo en la busqueda de ebay, eso si hay que ir con cuidado, para no topar con un timador o bambas falsas.

Estas tambien parecen exclusicas/poco vistas, aunque para gustos... los colores xDD
acabo de encargar el cinturon a la tienda rara esa de chemical records, crucemos los dedos :o
dmox escribió:Air Force Suficiente? :P Si te fias, estuve mirando yo pa pillarme unas y en los votos solo un voto negativo con la venta de esas bambas (y otro mas por algo con un juguete), y fue porque se equivoco de talla y en un color (legal parece, un fallo podra tener)

Sino puedes echar un vistazo en la busqueda de ebay, eso si hay que ir con cuidado, para no topar con un timador o bambas falsas.

Estas tambien parecen exclusicas/poco vistas, aunque para gustos... los colores xDD


gracias tio por el aporte ,pero se me olvido decir que me gustan el modelo airforce de bota
Hola compañer@s eolina@s, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Tampoco se muy bien si esto va aquí.

Vereis, me gustaría saber que son las tiendas Outlet, como es posible que vendan esas marcas tan baratas ??

Son de calidad los productos ?? estan defectuosos o algo por el estilo ?? tienen garantía ??

Pues esa es mi duda, a ver si alguien me la puede resolver ;)

Por cierto recomendais comprar en esas tiendas ??

Muchas gracias :)
messi23 escribió:
gracias tio por el aporte ,pero se me olvido decir que me gustan el modelo airforce de bota


Para modelos exclusivos de nike, lo mejor es que te metas en NikeID y te las hagas a tu gusto, salen un poco mas caras, y tardan casi un mes, pero no veas si mola hacerte tus propias zapas..

NikeID

Creo que tambien puedes hacerte ropa y mochilas...

Saludos
Shinigami escribió:Hola compañer@s eolina@s, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Tampoco se muy bien si esto va aquí.

Vereis, me gustaría saber que son las tiendas Outlet, como es posible que vendan esas marcas tan baratas ??

Son de calidad los productos ?? estan defectuosos o algo por el estilo ?? tienen garantía ??

Pues esa es mi duda, a ver si alguien me la puede resolver ;)

Por cierto recomendais comprar en esas tiendas ??

Muchas gracias :)

pues aqui en madrid tenemos varios centros outlet, si no me equivoco 2 factorys y el las rozas village.

normalmente son marcas con un 30% de descuento minimo, tampoco es que salga mucho mas barato la verdad.

la calidad pues es la misma. algunas veces vendes productos con defecto pero avisan de ello y te lo venden aun mas barato

personalmente a mi no me gustan demasiado, nunca puedes ir con la idea prefijada de encontrar algo en concreto porque eso es mas bien ir a mirar chollos, ademas la mayoria de lo que hay suele ser ropa fea de otras temporadas que no ha comprado nadie

pero alguna vez si que ha habido suerte y he encontrado algo majo
SrJimenez escribió:pues aqui en madrid tenemos varios centros outlet, si no me equivoco 2 factorys y el las rozas village.

normalmente son marcas con un 30% de descuento minimo, tampoco es que salga mucho mas barato la verdad.

la calidad pues es la misma. algunas veces vendes productos con defecto pero avisan de ello y te lo venden aun mas barato

personalmente a mi no me gustan demasiado, nunca puedes ir con la idea prefijada de encontrar algo en concreto porque eso es mas bien ir a mirar chollos, ademas la mayoria de lo que hay suele ser ropa fea de otras temporadas que no ha comprado nadie

pero alguna vez si que ha habido suerte y he encontrado algo majo
Muchas gracias compañero ;)
Necesito vuestra ayuda, ando desesperado para encontrar las famosas zapatillas de Kill Bill, me refiero a las Onitsuka Tiger.

Buscando por el foro he visto que en paginas como aticomusica.com o zappos.com estan a la venta pero no estan las amarillas con rayas negras.

Alguien sabe dnd puedo encontrarlas?
Buenas, estoy buscando una sudadera, a ver si me podeis ayudar:

Busco una sudadera como esta:

http://www.miaimports.com/archivos/adidas/camperas/adidas_cam_negro_blancas_c.jpg

Pero con los colores de la bandera de Jamaica, es decir negro verde y rojo creo que son, la he visto pero con otras formas y yo busco esa, habeis si me decis alguna tienda fisica u online donde este. Saludos
Buenas!

Donde podria encontrar camisetas de grupos tipo: Blink 182, Bullet for my valentine, Avenged sevenfold, Good Charlotte y demas grupos de este estilo?

Gracias!
en el rastro por supuesto, o en alguna tienda de la cadena TIPO
LuNkEr escribió:Buenas!

Donde podria encontrar camisetas de grupos tipo: Blink 182, Bullet for my valentine, Avenged sevenfold, Good Charlotte y demas grupos de este estilo?

Gracias!


interpunk.com

he comprado varias veces camisetas de grupos (rise against, millencolin, anti flag, billy talent...) y siempre perfecto
Yo en cuanto a tiendas de ropa online he probado la de vente privee y está muy bien. Se accede con invitaciones como gmail en sus principios, pero como yo ya estoy registrado, podeis registraros vosotros aquí:
http://www.vente-privee.com/vp3/vpSubscribe.aspx?godfather=i_uoho@hotmail.com

Tiene buenos precios, pero los envios son lentos. Hay muchas mas tiendas de este estilo, pero no las he probado.

Por otro lado está ebay, que si sabes buscar encuentras de todo y a buenos precios, aunque hay que llevar ojo con las falsificaciones.

Saludos
SrJimenez escribió:acabo de encargar el cinturon a la tienda rara esa de chemical records, crucemos los dedos :o

os voy a contar mi experiencia con chemical records

pedi el cinturon sobre el 15 de diciembre, y en el apartado de pedidos de mi cuenta aparecio el pedido como "pending" (pendiente de pago)

pasaban los dias y el estado del pedido era mismo, y de mi cuenta no me sacaban nada, asi que les mande un mail un mes mas tarde y me respondieron que a ellos no les aparecia el pedido, que lo hicera de nuevo. desgraciadamente el cinturon ya estaba agotado, asi que me he quedado sin el :(

pero como yo soy un suicida y me gusta arriesgar, vi un gorro la mar de chulo y se me antojo, asi que hice el pedido. este ultimo si que lo recibieron y procedieron a enviarmelo, tardaron tan solo 3 dias desde el reino unido, con un coste de envio de 3 libras :D

el otro pedido me sigue apareciendo como pendiente, pero no me han cobrado ni nada, asi que sera un pequeño fallo de la web

asi que tienda recomenda: https://www.chemical-records.co.uk/
Hoy me ha llegado un pedido que hice hace 1 mes o asi, y todo correcto, suele tardar eso 25 dias / 1 mes.

saludos

PD: si quereis invitaciones me lo decís por privado.


I_uoho escribió:Yo en cuanto a tiendas de ropa online he probado la de vente privee y está muy bien. Se accede con invitaciones como gmail en sus principios, pero como yo ya estoy registrado, podeis registraros vosotros aquí:
http://www.vente-privee.com/vp3/vpSubscribe.aspx?godfather=i_uoho@hotmail.com

Tiene buenos precios, pero los envios son lentos. Hay muchas mas tiendas de este estilo, pero no las he probado.

Por otro lado está ebay, que si sabes buscar encuentras de todo y a buenos precios, aunque hay que llevar ojo con las falsificaciones.

Saludos
Buenas!

Tengo unas botas de basket que me ha regaladao mi tía de USA y no me van nada. Son un 47,5 y en nike.com valen 100$.

¿sabéis donde podría venderlas en Madrid? Si a alguno le interesan que no dude en decirmelo, pero vamos mi intención es venderlas bien, que por aquí no se pué...
ponme fotos de esas zapas
Yo tengo unas Adidas de Kevin Garnett que me regaló mi host family cuando estuve en USA y tampoco se que hacer con ellas. Es un 45 y ahí están nuevas pero no me las pongo porque no me gustan nada ese tipo de zapatillas.

Alguien ha vendido zapatillas en ebay o algo?
Alguien me dice una tienda online o vendedor de ebay donde haya gorras que molen? Preferiblemente de rejilla, y absteneos de gorras New Era que las tengo muy vistas.

Gracias!!
Hola a todos chicos.

Tengo pensado comprarme algunas cosas en la web www.fillow.net y quiero saber si se hacen buenos tratos con ellos. La web la veo muy bien, con muchas cosas donde elegir... ¿Qué me decís vosotros?
mankiNd escribió:Yo tengo unas Adidas de Kevin Garnett que me regaló mi host family cuando estuve en USA y tampoco se que hacer con ellas. Es un 45 y ahí están nuevas pero no me las pongo porque no me gustan nada ese tipo de zapatillas.

Alguien ha vendido zapatillas en ebay o algo?



macho si son de basket, envime fotos, ke igual hasta te las compro yo
Buenas! soy nuevo por estos lares a la hora de postear (porque la cuenta tiene ya su tiempo =P), encantado! =) estaba buscando alguna sudadera, sueter, camiseta, chaqueta o lo que sea, que tenga alas de ángel en la espalda ...sé que no especifico mucho, pero es que llevo buscando cosas con éste tipo de diseño hace mucho tiempo...gracias a los "maestros de la moda" de este post de antemano [sonrisa]
Gonzete escribió:Hoy me ha llegado un pedido que hice hace 1 mes o asi, y todo correcto, suele tardar eso 25 dias / 1 mes.

saludos

PD: si quereis invitaciones me lo decís por privado.




Que tipo de ropa suele haber? Porque lo que veo ahora son sujetadores y sartenes jaja

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
AthrunZara escribió:Buenas! soy nuevo por estos lares a la hora de postear (porque la cuenta tiene ya su tiempo =P), encantado! =) estaba buscando alguna sudadera, sueter, camiseta, chaqueta o lo que sea, que tenga alas de ángel en la espalda ...sé que no especifico mucho, pero es que llevo buscando cosas con éste tipo de diseño hace mucho tiempo...gracias a los "maestros de la moda" de este post de antemano [sonrisa]


http://www.ropafriki.com/camisetas/jugones/rinoa/detalles/?tr=ecl
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7