Hilo de Ropa (#2)

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguien sabe si los de izgot son de fiar?

¿Alguna otra recomendación de tiendas para comprar ropa?
¿Los tallajes de ropa de USA (camisetas) son los mismo que en Europa?

Es que en Skatewarehouse he visto unas DC Shoes pero yo aquí en España uso una M, pero no se si la M de USA será más grande. Por lo que he leido, sí. A ver si alguien lo confirma ;)
oh dio svendiga este hilo justo l ok bsucaba sabeis si en izgot se puede pagar por paypal
Que vicio esto de gastar dinero XD

Yo suelo comprar en sportarea y laredoute
¿Que pagina me recomendais para comprar unos Levis a buen precio?, estoy mirando paginas de UK y de USA pero ninguna tiene Levis....
alguien sabe de alguna tienda en andalucia u online donde pueda comprar ropa de elvis & jesus de outlet??? tambien me interesaria ropa de custo de verano tambien de outlet?
Nadie conoce alguna tienda de usa que envie a españa para comprar levis economicos?
UP!

Saludos ¿sabéis donde comprar ropa ELEMENT barata?
serginhor escribió:UP!

Saludos ¿sabéis donde comprar ropa ELEMENT barata?


Skatewarehouse.
www.yoox.com

Yo compro ahi y la pagina esta muy pero que muy bien.
Desarchivando que es gerundio.
Donde comprais los nudie jeans en Madrid? esque tienen pocas tallas pequeñas, y para mi la 30 de cintura es muy grande y necesito saber cual seria la mia para comprarla ala web de nudie.
UP!!! Y otra cosa

Alguien sabe donde comprar chaquetas asi de entretiempo de este rollo:
http://bananarepublic.gap.com/browse/pr ... =802674002
Imagen

Asi tipo militar, color verde militar LOL
(mensaje borrado)
porque cada vez que intento ir a la ultima pagina me lleva a la primera?
(mensaje borrado)
¿Me podeis recomendar Webs o vendedores de replicas de calidad (que sean muy parecidas a las originales)?, me interesan marcas como tommy, lacoste, DC, Element, etc, he buscado por el post pero no veo nada, gracias
(mensaje borrado)
Darking escribió:¿Me podeis recomendar Webs o vendedores de replicas de calidad (que sean muy parecidas a las originales)?, me interesan marcas como tommy, lacoste, DC, Element, etc, he buscado por el post pero no veo nada, gracias


Hola, mira este https://picasaweb.google.com/113720507652253299609, un grupo de amigos y yo le hemos comprado unas cuantas veces, antes vendía por tuenti. Es un tipo serio y ropa de muy muy buena calidad ahora está cambiando ahí todo lo que vende, y va subiendo las cosas día a día. Su correo lo pone a la derecha en la web por si quieres hablar con el...

Un saludo!
JuaNiYoT escribió:
Darking escribió:¿Me podeis recomendar Webs o vendedores de replicas de calidad (que sean muy parecidas a las originales)?, me interesan marcas como tommy, lacoste, DC, Element, etc, he buscado por el post pero no veo nada, gracias


Hola, mira este https://picasaweb.google.com/113720507652253299609, un grupo de amigos y yo le hemos comprado unas cuantas veces, antes vendía por tuenti. Es un tipo serio y ropa de muy muy buena calidad ahora está cambiando ahí todo lo que vende, y va subiendo las cosas día a día. Su correo lo pone a la derecha en la web por si quieres hablar con el...

Un saludo!

como va de precios approximadamente? por tu experiencia ?

graciassss
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7