Hilo de Ropa (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Yo tambien quiero algun polo de sk8ware pero 40$ cada uno..me sale la broma un poco cara que este mes ya hice el gasto con el guitar hero 2 XD
javichu_19 escribió:y que sepais,que la ropa de skater TALLA TODA IGUAL!


ufff... permiteme discrepar, porque tal y como ya comente antes puede variar y bastante. como ejemplo que tengo yo, dos sudaderas, una de marca independent y otra de marca dickies
sip lo de las tallas varian eh...yo tengo una camiseta DC talla s que podria ser una M/L de otras tallas. Las otras marcas suelen ser mas parecidas.
Corroboro lo de las tallas.

Por ejemplo, yo tengo una talla S de DC que es una M de la marca Emerica.
SrJimenez escribió:dos sudaderas, una de marca independent y otra de marca dickies


Dickies no es marca de skate.

En camisetas por lo menos sí (y tengo de un porrón de marcas), todas tallan igual. Habrá alguna excepción, pero vaya, no es lo normal.
Backlash escribió:
Dickies no es marca de skate.


+1

No se, a mi las tallas me parecen muy iguales. [bye]
Lo que está claro es que tampoco vamos a hacer un debate sobre el tamaño de la talla de las marcas.. a mí la verdad es que me da igual si me queda algo un poco mas ajustado o un poco mas amplio, aunque si sobra siempre puedes encogerla.

javichu_19 mantennos informados sobre tu pedido, tengo en mente una compra inminente y quiero saber cómo anda aduanas últimamente. Hice un pedido hará cosa de 7-8 meses de unos 230$ más o menos creo, y me metieron un 30% entre aranceles e IVA. Esperemos que no te den el alto... Suerte

Salu2
Hola eolianos, estaba revisando este hilo porque buscaba tiendas de ropa online, pero tiendas mas "grunge" o de un estilo mas directo, es que practicamente todo el hilo hablais de estilo deportivo.. y pare eso ya tengo el decathlon xD (es broma). No en serio, ¿tiendas online de ropa mas grunge estilo gothiczone (o parecidas)? o simplemente tiendas online de un estilo mas original?? o por lo menos tirando al estilo de pull & bear???

salu2.

¿¿Nadie sabe ninguna tiendaaa O_o??
Hola, pues na,que estaba todo contento por que mañana se supone que llegaba mi pedido de skatewarehouse y no me habian dicho nada cuando...llego a casa y....CARTA DE CORREOS QUE EL PAQUETE VIENE SIN FACTURA Y TENGO Q MANDARLA XA Q ME COBREN ADUANAS!! serán capuyos estos de skatewarehouse!! si tuviese factura al ser poca pasta (150€)igual me lo habrían pasado...¿cuanto me van a crujir?

un salu2
DanteZGZ, la vez que pedí me metieron un 30% de la factura, no se si gastos de envío incluidos o no. Y a mí si me venía con factura el paquete. No se el grado de ilegalidad que tendrá mandar una factura con un importe más pequeño... [bad]

Salu2
el tema es que solo pedi unas zapas,2 polos y 2 camisetas (por probar) que sumaban 150€. Lo pedi por correo normal para evitar a toda costa las aduanas,y me salen ahora con esto!! creo que se acabó el pedir ropa para mi...que mala leche llevo...

un salu2
Sabeis donde hay tiendas con ropa asi punk rocker por valencia?

gracias!
alexvalencia escribió:Sabeis donde hay tiendas con ropa asi punk rocker por valencia?

gracias!

+1

si no hay nadie que sepa, siempre puedes mirar por esta web http://www.barrio-obrero.com/
Si he mirado todo lo que son tiendas por internet y tal pero aparte de estar un poco caro no es lo mismo. Por ejemplo para comprar un pantalon y ver como te queda y tal,y mas en mi caso que por ejemplo tengo las piernas muy juntas por arriba y pocos pantalones me sientan bien.A ver si alguien de por aqui nose puede ayudar,que con lo grande que es valencia algo ha de haber.yo la unica que conozco es una que se llama urban clan por el barrio del carmen que venden ropa asi rapera y tal que fui un dia con unos amigos y creo recordad que tenian una seccion con algo de ropa punk pero vamos muy poquito.
Imagen

http://www.laredoute.es/ES/es/Product.aspx?itemID=1&presCode=9592725#nop

Que opinais de estas?
Me llegó una oferta de 25% en marcas y no se si pillarmelas...

Se me quedaría en 58,20 € incluyendo el envio...

La oferta es hasta mañana; que hago?? xD
Menudaaassss zapatillass :O :O :O , diosss, me encantan, quiero unas!!!! [carcajad] [carcajad]
alexvalencia escribió:Si he mirado todo lo que son tiendas por internet y tal pero aparte de estar un poco caro no es lo mismo. Por ejemplo para comprar un pantalon y ver como te queda y tal,y mas en mi caso que por ejemplo tengo las piernas muy juntas por arriba y pocos pantalones me sientan bien.A ver si alguien de por aqui nose puede ayudar,que con lo grande que es valencia algo ha de haber.yo la unica que conozco es una que se llama urban clan por el barrio del carmen que venden ropa asi rapera y tal que fui un dia con unos amigos y creo recordad que tenian una seccion con algo de ropa punk pero vamos muy poquito.

Bueno yo no vivo en valencia capital pero si que me paso por allí de vez en cuando, a la próxima me fijare más haber si encuentro algo.
Respecto a las zapatillas están xulisimas, alomejor me las compro...
sephiroth91 escribió: Imagen

http://www.laredoute.es/ES/es/Product.aspx?itemID=1&presCode=9592725#nop

Que opinais de estas?
Me llegó una oferta de 25% en marcas y no se si pillarmelas...

Se me quedaría en 58,20 € incluyendo el envio...

La oferta es hasta mañana; que hago?? xD
Yo me compré el otro día esas misma en El corte inglés, talla 42 por 50 o 55, no recuerdo... Son muy cómodas.

Llevo una horilla buscando una chaqueta tipo la que lleva Zatu en la portada de 2005,y en el único sitio que ví algo parecido, es aquí. Sabeis de alguna web en la que tengan más variedad, o alguna tienda física que se pueda encontrar por Santiago?
ostia molan muxo esas zapatillas, sabeis si las hay iguales pero con la forma esta??

Imagen
Si, prácticamente iguales.

Alguien sabe de las chaquetas que comento?
Tengo un problema, soy muy malo escogiendo ropa, y el més que biene tengo que ir a una boda -.- ¿alguna sugerencia?
P.D. La parienta no me deja ir con ropa esportiva cawento Echadme una manita. Cualquier sugerencia será bien recibida
Muchas gracias.
buenas,esto para el creador del hilo,he estado mirando una tienda online de las que pusistes,en concreto loserkids.com y creo que voy a pillar un par de cosillas que esta muy bien la tienda.solo era preguntar si son de fiar porque me da miedo hacer un pedido asi grande a una tienda que no conozco,a ver si me ayudas o me ayuda alguien que haya comprado alli.

Gracias!!
alexvalencia escribió:buenas,esto para el creador del hilo,he estado mirando una tienda online de las que pusistes,en concreto loserkids.com y creo que voy a pillar un par de cosillas que esta muy bien la tienda.solo era preguntar si son de fiar porque me da miedo hacer un pedido asi grande a una tienda que no conozco,a ver si me ayudas o me ayuda alguien que haya comprado alli.

Gracias!!


Es de fiar 100% hice un pedido y llegó en 2 semanas todo perfecto, lo malo es que me zumbaron 40€ en aduanas, pero bueno.
CAT_DCMC escribió:Tengo un problema, soy muy malo escogiendo ropa, y el més que biene tengo que ir a una boda -.- ¿alguna sugerencia?
P.D. La parienta no me deja ir con ropa esportiva cawento Echadme una manita. Cualquier sugerencia será bien recibida
Muchas gracias.


no te gustan los trajes? en sfera o en h&m los hay no demasiado caros, y siempre es util tener un traje porque igual te sirve para una boda, que para salir en fin de año, que para un funeral...

si no, puedes ir con una americana, vaqueros y zapatos, por ejemplo
Shannon666 escribió:
Es de fiar 100% hice un pedido y llegó en 2 semanas todo perfecto, lo malo es que me zumbaron 40€ en aduanas, pero bueno.


Muchas gracias tio! Voy a hacer el pedido y a ver si me llega prontito :-P

Edit: he visto unos pantalones que quiero pillar xD sabeis como va lo de las tallas eu-usa? he miraod una pagina pero me sale mal segun la pagina esa uso una 56 de pantalones xD asi que queria pediros ayuda a ver si sabeis que talla pedir yo uso una 46 por de aqui que talla tendria que pedir en usa? porque se que alli todo es un poco mas grande pero no se como va la cosa en pantalones y demas, a ver si me echais una mano.

Gracias!
Hola gente, pronto es el cumpleaños de mi novia y quería regalarle una chaqueta de esas de Adidas Classic o Orginal (las del símbolo antiguo) pero la quería roja pero es un rojo como brillante y con las línes y el escudo blanco. Ave si me podéis ayudar a encontrarla. Salu2
REINCIDENTES escribió:ostia molan muxo esas zapatillas, sabeis si las hay iguales pero con la forma esta??

Imagen


Te refieres a estas?
Imagen

:/


masual escribió:Yo me compré el otro día esas misma en El corte inglés, talla 42 por 50 o 55, no recuerdo... Son muy cómodas.


Vaya, en el corte ingles de cadiz solo tienen un modelo de vans mucho mas caro y que encima no me gusta ¬¬ xd
Pues en el de santiago de compostela me compré las que tu comentabas y estoy muy contento.

Repito cansinamente si alguién sabe de las chaquetas que comenté [mamaaaaa]
Podeis visitarla en http://www.kasiradikal.es

Ropa y complementos emo-punk-goth.

Envios a toda la peninsula y Baleares.
jaou escribió:Podeis visitarla en http://www.kasiradikal.es

Ropa y complementos emo-punk-goth.

Envios a toda la peninsula y Baleares.


¿SPAM?
Hazard escribió:
¿SPAM?


no se que tiene de malo, es una tienda online como otra cualquiera de las que han puesto otros usuarios

que jaou tenga o no alguna relacion con la tienda no creo que invalide su comentario
SrJimenez escribió:
no se que tiene de malo, es una tienda online como otra cualquiera de las que han puesto otros usuarios

que jaou tenga o no alguna relacion con la tienda no creo que invalide su comentario


Oye cuando pedistes las zapatillas aquellas por ebay te mandaron algun mensaje para decirte que ya las habian enviado o algo? Esque las pague hace ya 3 semanas y no tengo ni la confirmacion ni nada, a ver si me llegan ya.
Gracias
Lee-san escribió:Oye cuando pedistes las zapatillas aquellas por ebay te mandaron algun mensaje para decirte que ya las habian enviado o algo? Esque las pague hace ya 3 semanas y no tengo ni la confirmacion ni nada, a ver si me llegan ya.
Gracias


no, no me dijeron nada. te deben de estar al caer

que zapas pediste?
Estoy dudando entre unas slip on negras todas, o con suela blanca o unas etnies guapas XD

Dios mío, si me pillo algunas de las 3 ya tendré 13 pares de tenis.
Ya tengo las zapatillas, estan guapas guapas. Ya pondre fotos
tengo una dudilla

se nota mucho la diferencia si me pillo unas zapatillas media talla mas grande que la mia? es que hay unas que me encantan pero solo tienen media talla por encima y media talla por debajo de la mia, y querria saber si resultaria algo incomodo
Yo creo que no se notara casi, de todas formas mejor que sobre a que falte no? :P

P.D: Me he pillado un cinturon guapisimo de Lost, un par de pantalones cortos, y una camiseta, a ver si hago fotos.
Play.com aparte de todo el surtido de juegos, musivs y cine ahora tambien tiene ropa, esperemos q no pase como con los gadgets y la ropa si la envien fuera de UK.
Buenas, lei sobre la pagina de laredoute y esta tarde me he cogido 2 camisetas:


Una ecko azul

Imagen


Una wrung division blanca

Imagen



Las dos estaban en disponible asi que haber si no tardar mucho en mandarmelas. Me ha salido por 60€ las dos, gastos de envio incluidos.
siempre he querido tener una gabardina ( ya se que no es la epoca, pero he visto el hilo y se me ha ocurrido), o una chaqueta en con longitud tres cuartos, y nunca encuentro... sabeis de alguna web que vendan o alguna tienda?( Soy de Valencia)
estilo heavy a lo matrix o estilo "pijo" la gabardina?
Yo tengo una tres cuartos, del corte inglés, que me costó 300 pavos y me he puesto una vez. Te la vendo XD
Me da miedo pedir pantalones... alguien tiene por ahi una tabla de conversion de tallas? O algo parecido...

Salu2
Cuanto tardan los de La Redoute en mandarte el pedido si los articulos que piden estan disponibles? Porque lo he hecho el pedido hace dos o tres dias y ni siquera me han retirado el dinero de la cuenta.
TiKi0 escribió:Cuanto tardan los de La Redoute en mandarte el pedido si los articulos que piden estan disponibles? Porque lo he hecho el pedido hace dos o tres dias y ni siquera me han retirado el dinero de la cuenta.


a mi me tardo algo mas de dos semanas si no recuerdo mal en enviarme el pedido

y lo de que tarden en retirarte unos dias el dinero de la cuenta a mi me ha pasado con todos los pedidos que he hecho por internet
Buenasss, me podriais decir alguna tienda online española donde pueda comprar alguna mochila wapa (mochilas normales de las tipicas de un bolsillo pequeño y otro grande) me gustan las normales de eastpak pero quiero ver mas. Y si alguien sabe de alguna fisica que haya en malaga tambien, porque las que suelo ir solo las hay de marca y son carisimas y ademas no me gustan mucho
Alguien sabe alguna web que venda camisetas levis? Estoy buscando una en concreto. En la pagina oficial no sale (tiene cojones).
Kurtps2 escribió:Alguien sabe alguna web que venda camisetas levis? Estoy buscando una en concreto. En la pagina oficial no sale (tiene cojones).


has mirado en la tienda oficial?

http://www.jeans-online.pl/
SrJimenez escribió:
has mirado en la tienda oficial?

http://www.jeans-online.pl/


Si, ahi ya miré, es uno de los primeros resultados que salen en google. Pero no tienen la que busco.

Lo mas parecido es esto:

http://www.jeans-online.pl/product_info.php?levi=levis-shortsleeve-finest-tee-chrysantemum&levis=de-hombre-shortsleeve-finest-tee

Pero gracias de todos modos.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57