Hilo de Ropa (#2)

1, 2, 3, 4, 57
dant3 escribió:Muchas gracias Shannon666!!!!![tadoramo]
He encontrado esto Imagen pero no pone talla y esta usado.
Quiero esta justo pero nueva.
Lo de la gorra solucionado!


Bah tío, vi una de Beckenbauer negra con amarillo que se sale! Por qué tiras a lo tan tan retrO? XD
Shannon666 escribió:Bah tío, vi una de Beckenbauer negra con amarillo que se sale! Por qué tiras a lo tan tan retrO? XD

No se, me dan venazos. Si se me mete algo en la cabeza, hasta que no lo consigo o me hago con ello no paro, es algo enfermizo. [burla2] XD
Si alguien ve esa chaqueta que avise!
dant3 escribió:No se, me dan venazos. Si se me mete algo en la cabeza, hasta que no lo consigo o me hago con ello no paro, es algo enfermizo. [burla2] XD
Si alguien ve esa chaqueta que avise!


Un colega tiene una igual pero la usó en carnavales... XD
Por casualidad nadie sabrá donde comprar zapatillas Fred Perry en barcelona o cercanias, verdad?
No lo toméis a mal pero ¿en más de dos años que lleva este hilo funcionando solo se han recopilado nueve webs de ropa en el post principal?

Es que entraba con idea de mirarme algo y veo que hay nueve y la práctica toalidad es ropa para skaters...

Por cierto, no aporto ningún link porque lo desconozco.

1Saludo[oki]
GENOME escribió:No lo toméis a mal pero ¿en más de dos años que lleva este hilo funcionando solo se han recopilado nueve webs de ropa en el post principal?

Es que entraba con idea de mirarme algo y veo que hay nueve y la práctica toalidad es ropa para skaters...

Por cierto, no aporto ningún link porque lo desconozco.

1Saludo[oki]


Es que básicamente tiramos de eso, de ebay y de poco más.

Por cierto, me he pillado estas nike dunk sb :)

Imagen
70€uritos! :) y originales que he mirado varias webs para detectar si son imitaciones y está todo ok en la etiqueta interior y en la caja :)


Por cierto, hoy he visto en Foot Locker unas zapatillas Zoo York brutalísimas! Y nada caras, alrededor de los 60/70€.
¿Algun vendedor de Ebay con buenos precios para ropa Independent, Etnies, Vans y este tipo de marcas de Skate? y si ya me decis algun otro para pillarme unos vaqueros me dareis una alegria.
Yo estoy esperando que me llegue ropa a punta pala XD. He pillado una sudadera dickies muy wapa, una chaqueta estilo militar, zapas asics,piratas levis y bañador oneill. Tardara 3 semanas o asi en llegarme :(
Siko escribió:Yo estoy esperando que me llegue ropa a punta pala XD. He pillado una sudadera dickies muy wapa, una chaqueta estilo militar, zapas asics,piratas levis y bañador oneill. Tardara 3 semanas o asi en llegarme :(


Hola, donde lo has comprado?

:)
trikerr escribió:Hola, donde lo has comprado?

:)


tiene toda la pinta de haberlo pedido a laredoute :-P
SrJimenez escribió:
tiene toda la pinta de haberlo pedido a laredoute :-P


sip! llevo ya mas de 1 año comprando ropa ahi y siempre de lujo salvo por los tiempos de espera. El precio super barato y la ropa igual que si la compraras en una tienda [tadoramo] .

Bueno ya que estamos, alguien sabe de alguna web que venda gafas de sol oakley o similares? a parte de misgafasdesol.com es que quiero ver los precios en alguna otra. Asi a ver si cobro y me pillo las gafas y el reloj :-P
una duda Siko:

el envio en laredoute es certificado? es que estoy por pillarme una sudadera y si no es certificado lo pido contrarreembolso que solo son 3 euros mas
SrJimenez escribió:una duda Siko:

el envio en laredoute es certificado? es que estoy por pillarme una sudadera y si no es certificado lo pido contrarreembolso que solo son 3 euros mas


yo lo pediria contra reembolso, asi no te arriesgas. Yo por eso siempre pido por contrareembolso, total son 3€ mas solo.
Hoy me han llegado las zapas asics ^^ y unos gayumbos ralph lauren XD
sip! llevo ya mas de 1 año comprando ropa ahi y siempre de lujo salvo por los tiempos de espera. El precio super barato y la ropa igual que si la compraras en una tienda smile_[tadoramo] .


Hola,

Pero... entras en http://www.laredoute.es o en laredoute de otro pais y al cambio te sale mejor, xq a mi el precio no me parece nada barato y ademas 3 semanas de espera son bastante para estar en españa.

[bye]
trikerr escribió:
Hola,

Pero... entras en http://www.laredoute.es o en laredoute de otro pais y al cambio te sale mejor, xq a mi el precio no me parece nada barato y ademas 3 semanas de espera son bastante para estar en españa.

[bye]


pillo en la española pero claro, solamente pido cuando tengo descuentos. Ya que de normal la ropa ahi es para una persona con un poder adquisitivo alto porque menudos precios.... [mad] [mad]
Siko escribió:pillo en la española pero claro, solamente pido cuando tengo descuentos. Ya que de normal la ropa ahi es para una persona con un poder adquisitivo alto porque menudos precios.... [mad] [mad]


y los descuentos de donde los sacas [sonrisa]
SrJimenez escribió:
y los descuentos de donde los sacas [sonrisa]


+1 [+risas]
Me los mandan a casa en carta XD, suelen mandarme de 40 o 50% y alguno que otro de 25€ ^^. Esta vez me mandaron varios de 25€ y ya han caido rapido X-D
Siko escribió:Me los mandan a casa en carta XD, suelen mandarme de 40 o 50% y alguno que otro de 25€ ^^. Esta vez me mandaron varios de 25€ y ya han caido rapido X-D


joder, pero supongo que para que te los envien tendras que haber hecho ya alguna compra... [snif]

yo por mi parte creo que voy a pedir la sudadera el lunes, espero que para entonces no haya volao
Hablando de la redoute.

Hace tiempo cuando me enviaron el catálogo a casa, les eché un vistazo a unas zapatillas de la marca 'le coq sportif'.

Yo no había oído hablar antes de dicha marca pero por lo que me han dicho y he leído es bastante antigua. (creo que la selección española, llevo equipación de esa marca cuando matusalén...)

Y bueno, el nombre de la marca es hasta cómico, pero las zapatillas tienen un 'nosequé' que me atraen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me molan las 2 primeras. ¿Soy el único ser al que le gustan?

saludos

pd: según he leído, son comodisimas.
Tienen un toque retro muy guapo, estan bastante bien.
Buenas...

Yo ando buscando algo de calzado deportivo o de vestir, mi problema no es que no me decida entra una marca u otra, sino que al tener unos pies tan grandes (talla 48) pues que no encuentro demasiado surtido salvo algo de adidas o de nike. En cuanto a calzado de vestir sólo me quedan los biggers de elcorte pero que son muy caros (+100€). Encontré alguna web por google pero sólo son para los yankis y a aquí no mandan [triston] ¿alguno que tengáis este mismo problema sabéis de alguna? ¿y que tengan buen surtido y que no sea a precios desorbitados?


PD: Las Vans están chulas, lástima que el nº más grande sea el 45 :(

Salu2 y gracias!
Seimour escribió:Buenas...

Yo ando buscando algo de calzado deportivo o de vestir, mi problema no es que no me decida entra una marca u otra, sino que al tener unos pies tan grandes (talla 48) pues que no encuentro demasiado surtido salvo algo de adidas o de nike. En cuanto a calzado de vestir sólo me quedan los biggers de elcorte pero que son muy caros (+100€). Encontré alguna web por google pero sólo son para los yankis y a aquí no mandan [triston] ¿alguno que tengáis este mismo problema sabéis de alguna? ¿y que tengan buen surtido y que no sea a precios desorbitados?


PD: Las Vans están chulas, lástima que el nº más grande sea el 45 :(

Salu2 y gracias!


Pues no se tio, yo tengo una talla 47 y siempre encuentro las zapatillas que busco, ya sean Vans, Adidas, DC, Nike, Timberland, y casi siempre veo tallas mas grandes que la mia, pero no se, alomejor depende de donde vives (yo en Madrid).
Un saludo
The_Edge escribió:Hablando de la redoute.

Hace tiempo cuando me enviaron el catálogo a casa, les eché un vistazo a unas zapatillas de la marca 'le coq sportif'.

Yo no había oído hablar antes de dicha marca pero por lo que me han dicho y he leído es bastante antigua. (creo que la selección española, llevo equipación de esa marca cuando matusalén...)

Y bueno, el nombre de la marca es hasta cómico, pero las zapatillas tienen un 'nosequé' que me atraen.

Me molan las 2 primeras. ¿Soy el único ser al que le gustan?

saludos

pd: según he leído, son comodisimas.
La española no sé, pero la francesa y la argentina (en la época de maradona, mundial 86) la llevaron, no te suena el gallo de le coc sportif¿?

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
The_Edge escribió:Hablando de la redoute.

Hace tiempo cuando me enviaron el catálogo a casa, les eché un vistazo a unas zapatillas de la marca 'le coq sportif'.

Yo no había oído hablar antes de dicha marca pero por lo que me han dicho y he leído es bastante antigua. (creo que la selección española, llevo equipación de esa marca cuando matusalén...)

Y bueno, el nombre de la marca es hasta cómico, pero las zapatillas tienen un 'nosequé' que me atraen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me molan las 2 primeras. ¿Soy el único ser al que le gustan?

saludos

pd: según he leído, son comodisimas.


A mi me molan las 2 ultimas xD

Q precio rondan?
me ha llegado la sudadera que pedi a laredoute

Imagen

me ha decepcionado un poco el hecho de que me queda un poco corta para ser una L, y yo que llevo los pantalones bastante caidos pues me queda un poco raro. es algo que me molesta un monton el tema de las tallas, no se que mania tienen de hacerlas cada uno como les sale de ahi abajo. tengo otra sudadera de otra marca que es talla M y es bastante mas grande.

he pensado en descambiarla pero creo que voy a pasar, me pondre una camiseta algo mas larga debajo para arreglarlo

eso si, la sudadera como tal me encanta [amor]
SrJimenez escribió:me ha llegado la sudadera que pedi a laredoute

Imagen

me ha decepcionado un poco el hecho de que me queda un poco corta para ser una L, y yo que llevo los pantalones bastante caidos pues me queda un poco raro. es algo que me molesta un monton el tema de las tallas, no se que mania tienen de hacerlas cada uno como les sale de ahi abajo. tengo otra sudadera de otra marca que es talla M y es bastante mas grande.

he pensado en descambiarla pero creo que voy a pasar, me pondre una camiseta algo mas larga debajo para arreglarlo

eso si, la sudadera como tal me encanta [amor]


La tiene un colega, cuanto te ha costado??
SrJimenez escribió:
joder, pero supongo que para que te los envien tendras que haber hecho ya alguna compra... [snif]

yo por mi parte creo que voy a pedir la sudadera el lunes, espero que para entonces no haya volao


Creo haber leído en la página que si pides el catálogo (gratuíto), te viene con un descuento de 12€ ... yo ya he pedido el mio, aunque todavía no ha llegado ... :-|
NoLiMiT escribió:Creo haber leído en la página que si pides el catálogo (gratuíto), te viene con un descuento de 12€ ... yo ya he pedido el mio, aunque todavía no ha llegado ... :-|


con el pedido me han llegado varios cheques descuento tambien. de todas formas esta sudadera no aceptaba descuentos, asi que no he perdido nada
La sudadera esta muy wapa. ¿Que talla usas en el Pull&Bear por ejemplo? es para hacerme una idea.
yo pedi esa sudadera tambien!XD pero pille una M... esperemos que me venga bien. A partir de ya me tiene que llegar 2 chaquestas,esa sudadera,2 piratas y un bañador.
Buenas, la tienda de la que hablais, La Redoute, la ropa que venden es original?? como esta de precio comparado con las tiendas??'

saludos
Gonzete escribió:Buenas, la tienda de la que hablais, La Redoute, la ropa que venden es original?? como esta de precio comparado con las tiendas??'

saludos


todo original y el precio depende. Si pillas la ropa sin descuentos te sale igual o mas cara que en una tienda, pero con descuentos la cosa cambia y se pueden conseguir grandes cosas [looco]
¿También hay ropa de chica?...

Yo es que no me fio... ¿cómo podeis comprar algo sin probaroslo antes? ¿Y si luego no os vale, o viene defectuoso... o simplemente no es lo que esperabais?

Es que son preguntas que yo me hago, porque he visto cosas muy chulas por internet... pero no me atrevería a comprarlas...
Arimaz escribió:¿También hay ropa de chica?...

Yo es que no me fio... ¿cómo podeis comprar algo sin probaroslo antes? ¿Y si luego no os vale, o viene defectuoso... o simplemente no es lo que esperabais?

Es que son preguntas que yo me hago, porque he visto cosas muy chulas por internet... pero no me atrevería a comprarlas...


es lo que me pasa a mi, por si no me vale, me queda mal, defectos...
Arimaz escribió:¿También hay ropa de chica?...

Yo es que no me fio... ¿cómo podeis comprar algo sin probaroslo antes? ¿Y si luego no os vale, o viene defectuoso... o simplemente no es lo que esperabais?

Es que son preguntas que yo me hago, porque he visto cosas muy chulas por internet... pero no me atrevería a comprarlas...


Siempre has de correr un mínimo riesgo, pero merece la pena.
Lee-san escribió:La tiene un colega, cuanto te ha costado??


47€ gastos incluidos.

Chuma84 escribió:La sudadera esta muy wapa. ¿Que talla usas en el Pull&Bear por ejemplo? es para hacerme una idea.


del pull & bear no tengo nada, pero yo suelo rondar por la talla L.

el tio de la foto debe llevar una L, porque me queda practicamente igual (y la ropa que yo tengo de talla L normalmente me queda algo mas grande).

por cierto, mola tu avatar, de donde lo has sacado xD
CN_PS2 escribió:
A mi me molan las 2 ultimas xD

Q precio rondan?


Los 70 € en la redoute.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Interesante...

Y como decis q se consiguen descuentos? A parte de pidiendo el catálogo gratis?


Saluros
Hola gente.

Después de hacer 2 pedidos en loserkids mediante UPS, y que en ambos me hayan crujido las aduanas, me gustaria probar la otra opción, que es la de DHL World Mail. Esta no tiene tracking, pero al fin y al cabo con que me llegue el paquete bien a casa, me doy por satisfecho. Por eso me gustaria que me dijerais los que hayais pedido mediante esta forma de envio, cuanto suele tardar en llegar a casa y obviamente saber si estoy libre de aduanas.

Gracias, [ginyo]
sabeis alguna tienda por internet donde vendan camisetas de loreak mendian? (que no sea ebay jeje )
bueno, despues de leerme los 2 hilos enteros me he decidido a pedir ropa por inet en vista de que esta mas guapa y es bastante mas barata; sin embargo, me sigue quedando la duda de las aduanas ¿cuando te paran?¿Es algo aleatorio?¿a cuanto ascienden?

PD: he mirado en skatewarehouse....¿Alguna tienda con mejores precios y del estilo?

un salu2
Hola, dentro de poco voy a visitar sevilla y me gustaria saber algun sitio donde poder comprarme unas vans old skool o unas no skool, ¿alguien sabe donde podria conseguirlas? muchas gracias
bueno, pues ya he pedido.Siguiendo recomendaciones, he pedido un paquete "pilto" de 150€ por mail express a ver si cuela por aduanas. Me sale el Paypal PENDIENTE DE CONFIRMAR, supongo que será normal hasta que hagan el pedido y tal...os ire contando!

un salu2
javichu_19 escribió:bueno, pues ya he pedido.Siguiendo recomendaciones, he pedido un paquete "pilto" de 150€ por mail express a ver si cuela por aduanas. Me sale el Paypal PENDIENTE DE CONFIRMAR, supongo que será normal hasta que hagan el pedido y tal...os ire contando!

un salu2


Donde has comprado? suerto, espero que no te pille aduanas.

Un saludo
Yo no compraría ropa en internet básicamente por la talla, porque cada marca tiene las tallas que le salen del pito. Pero zapas y demás cosas no hay problema ;)
hola, pues he comprado en skatewarehouse; la verdad es que ya me han cobrado y el envio esta en proceso, todo muy bien indicado. Yo lo que hice fue probarme en una tienda camisetas de un par o 3 de marcas distintas,y que sepais,que la ropa de skater TALLA TODA IGUAL!asi que nada, 2 polos y 2 camisetas a parte de zapas que se vienen. Si llega todo ok, seguire comprando.

un salu2
javichu_19 escribió:hola, pues he comprado en skatewarehouse; la verdad es que ya me han cobrado y el envio esta en proceso, todo muy bien indicado. Yo lo que hice fue probarme en una tienda camisetas de un par o 3 de marcas distintas,y que sepais,que la ropa de skater TALLA TODA IGUAL!asi que nada, 2 polos y 2 camisetas a parte de zapas que se vienen. Si llega todo ok, seguire comprando.

un salu2


Enseñanos lo que compras neng!! Pon algunas fotillos y di cuanto te ha costado cada cosa xD [rtfm]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57