Hilo de Ropa

1, 2, 3, 4, 511
Shannon666 escribió:Así de simple, quiero que posteeis vuestros estilos y tiendas online dónde comprar cosas.

Tiendas:

http://www.hottopic.com
http://www.smartpunk.com
http://www.interpunk.com
http://www.loserkids.com

Y mi estilo... emo/hxc/pop/mod y con un poco de hielo picado y salgo yo, hala.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo.

Añado estas tiendas donde alguna vez he comprado ropa.

http://www.grindhouse.de
http://www.ignition-skateshop.com
http://www.barrio-obrero.com
Shannon666 escribió:Y mi estilo... emo/hxc/pop/mod y con un poco de hielo picado y salgo yo, hala.

Saludos


Pero si la última vez que te ví ibas en minifalda y con medias de rejillas....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:
Pero si la última vez que te ví ibas en minifalda y con medias de rejillas....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A saber que habías bebido, jodido guarro XD
yo visto muy simple,zapatillas deportivas,vaqueros,camiseta,en invierno lo mismo pero con jersey y cazadora de cuero,mas simple imposible

y tiendas.......pos ninguna tienda en especial,las camisetas me gustan adidas o umbro,los vaqueros me dan igual,unos q no pasen de 30 euros y las zapatillas unas q me gusten,como me duran años jeje
Shannon666 escribió:Y mi estilo... emo/hxc/pop/mod y con un poco de hielo picado y salgo yo, hala.


Me puedes explicar como es eso ¿?¿? xDDD [Alaa!]
Pues yo visto normal, para ir al insti y salir en plan normal pues vaqueros azules tipicos, camiseta, suelen ser negras la mayoria, ya sean de grupos o de yo que se qué xD, hum... que mas, sudadera de kappa normalilla ways desilachada por una manga xD o un forro polar, zapatillas o botas.

Y para salir pues ya me arreglo un poco, jersey de Springfield, camiseta también de Springfield, vaquero de lo mismo y ya :D Para salir se puede decir que compro en Springfield.

Salu2!
Yo pull and bear y billabong de ropa,los tenis unos etnies aunque me quiero comprar unos puma...

Y vestir pues una mezcla deportivo y una mezcla de vaquero con niki de manga larga y asi...aunque a veces los sabados tengo q salir pijo sino no dejan entrar [buenazo]
joe, ya nesesitabamos un hilo de ropa!

alguien sabe pa ver ropa surfera alguna web?? ( billabong, quicksilver, o`neill)

enga salu2 [boing]
LUP1N escribió:

Me puedes explicar como es eso ¿?¿? xDDD [Alaa!]


Coño pues... camisetas negras así con grupos XD y bermudas largas (HxC) luego emo, pues camisetas una talla más pequeña que la mía, unos vans de cuadritos (o no ant0n? XD) y así unos levi's antiform [babas]. y luego... mod, pues eso XD No sabes lo que es mod? Pues vestir como The Who ^^

Saludos!
A mi me va mas la moda mercadillo, es decir llegas al mercadillo del pueblo y pillas lo primero que te entra por los ojos, el sabado fueron unos vaqueros con las costuras verdes fosforescentes, al final voy a la moda por que creo que mas de la mitad de las tias siguen este sistema... el estilo y el buen gusto, el criterio i tal... pos bueno... mejor me lo reservo para comprar libros o votar
ueeeys!

Pues unika y exclusivamente compro ropa surfer, los otros tipos.. stilos no me gustan.

Suelo tirar mucho de Billabong y Ripcurl.. ultimamente tb me va mucho Quiksilver y O'neill, sobretodo esta ultima

No he comprado nunka online.. ya ke n me puedo probar las cosas.. y no m arriesgo... la ropa ya sta suficientemente kara como pa ke no t vaya bien luego.

Hay muchas tiendas en mi zona de Surf.. k se llaman Surf Shop.. Dakota.. etc

Surf Style 4ever


Por cierto, ando buskando colgantes surfers.. Alguien sabe d alguna web o algo ke vendan?
Shannon666 escribió:
Coño pues... camisetas negras así con grupos XD y bermudas largas (HxC) luego emo, pues camisetas una talla más pequeña que la mía, unos vans de cuadritos (o no ant0n? XD) y así unos levi's antiform [babas]. y luego... mod, pues eso XD No sabes lo que es mod? Pues vestir como The Who ^^

Saludos!


Miralas miralas. Recien llegadas a mis manos.

Imagen

Y ayer estas:D
Imagen
1. No me gusta ir de compras
2.Soy incapaz de pagar mucho dinero por la ropa.
3. Solo tengo preferencias por los vaqueros ajustados, camisetas negras...y alguna que otra reminescencia metalera. Eso es todo. [+risas]
4.No me gustan las marcas.

Y doy la razón a SuperSilvia.....mercadillo poweeer!!!!

Saludos.
enga descirme alguna pagina on-line pa ver ropa surfera!!!!!! [tadoramo]

enga nus vemos ;-)
Subo esto XD

¿Alguien sabe alguna tienda dónde tengan estas slip on en stock?

Imagen
Este hilo creado por mí es el colmo del fashionvictismo!
Y en stock sí, pero en Tenerife :/
Lo mismo digo, en stock sé dónde hay (más que nada porque yo también las tengo) pero en Donosti XD

Oh si, a ver si me pillo otras Slip On, aunque hace nada me he pillado unas Old Skool negras [babas] pero quiero unas Slip On de calaveras ya ya YA! que las de pingüinos ya se las ha pillado mi novia :-p

Otra web a agregar...

http://www.skateamerica.com

estoy esperando un señor pedido de esa web con lo siguiente:

Imagen

shannon, por qué no vas agregando las webs al post inicial? ^^

este hilo será mi perdición XD
Yo ando últimamente con 2 slip on (blancas y negras y fucsia y negro) y 2 oldskool (blancas y negras y fucsias y negras) y de ropa pues normal, bastante levi's como siempre, aunque últimamente me estoy pillando cosas hurley y atticus.
Shannon mete también http://www.skatewarehouse.com. Hace tiempo hice un pedido de unos 250$ bastante voluminoso (zapas, porrón de camisetas, cinturón...) por fedex y sin aduanas ni nada. Y rapidísimo ;)

Qué putada que no tengan slip-on que si no ya hacía un pedido curioso XD

Aunque quizás me pille estas emerica y las slip on a ver si las encuentro por mi ciudad...

Imagen
No me gustan esas Emerica... :/ XD
Por cierto, ya va para 2 meses el pedido que hice a interpunk, 5 camisetas, 80€uros y no me llega :( El tío de la tienda me ha dicho que lo mandó la semana siguiente de haber efectuado el pedido, pero dios sabrá dónde está eso :S
Yo me he matado a buscar por ñoñosti las slip on blancas y negras (que no fuesen de cuero) y nada, en rebajas no había en ninguna parte, así que ahora toca esperar al verano... joder, tenían las slip on a 22€, y no había ningún modelo en mi talla [decaio]

uhhh backlash, gran página, me la apunto para un próximo pedido. cuanto te salieron los gastos de envío pidiendo zapas y todo? o_O

Imagen

Acabo de tener un orgasmo. Van a ser mías, sí sí sí XD
Nose me gusta el rap y voy de raperillo eso si nunca compro online si son tenis si pero si es otra cosa nop!
salu2
Yo el sábado me pillé otras slip on b&w porque las mías andaban bastante hechas polvo y me costaron 30€ (con descuento y blablabla) XD Ya están negras las hijas de puta, y me las he puesto 4 o 5 días :(
Shannon666 escribió:Yo el sábado me pillé otras slip on b&w porque las mías andaban bastante hechas polvo y me costaron 30€ (con descuento y blablabla) XD Ya están negras las hijas de puta, y me las he puesto 4 o 5 días :(


Juas, si es que parece que tienen un imán para atraer suciedad. Y eso que eres de Tenerife, imagínate por aquí en el norte con la lluvia repentina primaveral XD

Imagen

Imagen


Como me de un impulso friki... debo controlarme, respirar hondo...
Alguien sabe si Loserkids.com vende ropa a clientes españoles particulares?¿
TyPHus escribió:uhhh backlash, gran página, me la apunto para un próximo pedido. cuanto te salieron los gastos de envío pidiendo zapas y todo? o_O


Pues... MMh creo que habían sido 50-55$. Zapatillas, 7 u 8 camisetas, cinturón y algún extra más que no recuerdo XD En 3 días en mi casa.

Yo es la página de skate con mejores precios que he encontrado.


Todas las camis a 15 dólares (o casi todas).

Hasta los huevos estoy que me intenten sajar aquí por cada una 30 mínimo... ¬¬

No ví el otro día una VANS por 55€ O_o la risa tonta me entró [qmparto]
TyPHuS escribió:
Juas, si es que parece que tienen un imán para atraer suciedad. Y eso que eres de Tenerife, imagínate por aquí en el norte con la lluvia repentina primaveral XD

Imagen

Imagen


Como me de un impulso friki... debo controlarme, respirar hondo...


Yo tengo esas slip on [burla2]
Shannon666 escribió:
Yo tengo esas slip on [burla2]


te odio XD

voy a hacer recuento de las zapas que suelo usar...

Imagen

Hurley Source

Imagen

Globe Conflict

Imagen

Vans Old Skool [Negras]

Imagen

Converse All Star [Beige]

Imagen

Asic Onitsuka Tiger

Imagen

Vans Slip On [Rojo/Negro]

Sí, las Asics de Kill Bill, soy muy friki para lo que quiero, ¿pasa algo? XD

Unas No Skool y unas Slip On si encuentro ambas de rebajas en verano, y doy por cerrado mi armario de calzado... que las Hurley y las Globe tengo que jubilarlas ya a las pobres...
Yo uso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen superultrahipermega reventadas y gastadas molan más XD y faltan las fucsias que no las encuentro por ningún lado, que son todas negras (incluso la suela) y con costuras fucsias.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
TyPHuS escribió:
Sí, las Asics de Kill Bill, soy muy friki para lo que quiero, ¿pasa algo? XD

Son las de FUCK en la suela? [tadoramo]
elbobi escribió:Son las de FUCK en la suela? [tadoramo]


Nop, puede que sea algo friki, pero no tanto como para dejarme un paaaaaaastón en esas XD XD

Son la gama "light", las encontré paseando por Amsterdam en un Footlocker y el instinto me pudo. No me las habré puesto más de cuatro veces, pero lo feliz que fui en ese momento... XD
¿Y que hay de las camisas? Por que la gente las lleva tan tan tan poco?
Camisas guapas son chungas de encontrar.... aunque últimamente he visto unas hurleys bastante guapas.

Shannon666:

Así de simple, quiero que posteeis vuestros estilos y tiendas online dónde comprar cosas.




Hace un tiempo importaba algunas cosas de
Skatewarehouse.com
Pues yo en estos momentos uso la slip on blancas y negras, converse chuck taylor azules caña alta, dvs daewon 9 y las adidas super ape star.

Me gustan estan slip-on marc jacobs:

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo que valen tela al ser edición limitada :\
Yo vestir pues normalmente suelo con ir camisetas/sudaderas de grupos, vaqueros o alguna vez chandal.
Y bueno alomejor algún día que me da por ir arreglado con algo del pull and bear pero que normalmente no voy así.
Yo la ropa pues la suelo comprar o bien en el mercadillo del cabanyal XD, o en alguna tienda de esas del palo del pull si veo algun pantalón que me gusta y también la ropa y tal que me compro de grupos de música la compro o bien en Tipo o bien en House of rockhttp://www.houseofrockweb.com
Alguno tiene una web preferentemente española donde vendan ropa ecko, fubu y tal? Y que no metan palazos en gastos de envio
Lo mas cercano que conozco, una francesa http://www.hiphopville.com aunque no tiene unos precios que digamos muy justados.

No estaria mal que alguno pondria aunque sea europea, que ya si encuentras una tienda... y luego encima tienen muy poco genero
Backlash escribió:Pues yo en estos momentos uso la slip on blancas y negras, converse chuck taylor azules caña alta, dvs daewon 9 y las adidas super ape star.

Me gustan estan slip-on marc jacobs:

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo que valen tela al ser edición limitada :\


DIOS SI te veo asi por coruña me parto de ti y desos tenis o lo q sean

jajajaj horribles [looco] [looco] [looco]
Yo visto con ropa del Pull and Bear con algo del Desigual y Puma.
Visto normal jersei, tejanos y bambas (adidas goodyear o unas del pull and bear, voy variando).
Alguna vez visto con camisa.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
eL_GekO escribió:Alguno tiene una web preferentemente española donde vendan ropa ecko, fubu y tal? Y que no metan palazos en gastos de envio

Aqui venden,aunque yo no he comprado nada:
MiraHipHop
Aunque estoy por pillarme algunas camisetas Ecko que tiene a treinta y pocos euros.
konac hijoputa XD Anda que no molan... :o

Quiero unas superstar red hot ;_;
Pues yo visto muy normalilla, xo lo ke mas abunda es Bershka, Pimkie, Jennyfer, Koroshi, algo de Mango y Teenager. ^^
elbobi escribió:Aqui venden,aunque yo no he comprado nada:
MiraHipHop
Aunque estoy por pillarme algunas camisetas Ecko que tiene a treinta y pocos euros.


Si, la verdad las camisetas ecko que tienen estan guapisimas, se esta conviertiendo en mi marca favorita xD
yo quiero saber donde puedol encontrar ropa de la marca Everlast a buen precio
¿Nadie usa zapatos? Vaya, a modo de pregunta.
Heku escribió:¿Nadie usa zapatos? Vaya, a modo de pregunta.


pos la verda para bodas y finde año, na mas :-) :-)
konac escribió:
pos la verda para bodas y finde año, na mas :-) :-)


Yo ni pa eso, paso de que mis pies sufran xD
Heku escribió:¿Nadie usa zapatos? Vaya, a modo de pregunta.

Yo todos los sábados y a lo mejor algún día de diario, pero no suelo...

Yo no soy tan cool como vosotros, con Springfield y Pull & Bear voy sobrado XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511