[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

verdezito
MegaAdicto!!!

Mensajepor verdezito 30 Mar 2012 09:33

Si queréis velocidad, pero a costa de más dinero, id a por materiales para las de destructor. Las de opresor....te dan 2 haciendo toda la cadena de la guerra en kryta, luego sacarlas por diarias es lentisimo. Sobre las de tormento...están a otro nivel, requiere cosechar dominio de la angustia o pagar 24 ectos (es su precio de mercado actual)

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 30 Mar 2012 13:03

Gracias por los matices, lo he dicho totalmente de memoria y lo hice hace lustros [ayay]

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 30 Mar 2012 14:34

Gracias por la info y las aclaraciones. :cool:

Iré por las de la guerra de kryta con las medallas, las demas las veo muy dificil y caras de consegir, mas que nada por que no se ya ni como esta el farmeo de obsis y ectos con el Gr. Y menos aun pasarse angustia, ¿sige igual de chunga esa zona?

Si teneis alguna web donde pueda mirar build de farmeo y demas, seria un puntazo. :D

Gracias de nuevo. ;)

*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?

*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba. [mamaaaaa]

*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.
Ultima edición por Sebonike el 30 Mar 2012 14:55, editado 2 veces

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 30 Mar 2012 14:35

Sebonike escribió:Gracias por la info y las aclaraciones. :cool:

Iré por las de la guerra de kryta con las medallas, las demas las veo muy dificil y caras de consegir, mas que nada por que no se ya ni como esta el farmeo de obsis y ectos con el Gr. Y menos aun pasarse angustia, ¿sige igual de chunga esa zona?

Si teneis alguna web donde pueda mirar build de farmeo y demas, seria un puntazo. :D

Gracias de nuevo. ;)

PvXWiki siempre, está toda la info necesaria para hacer todo.

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 30 Mar 2012 15:46

Sebonike escribió:*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?

*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba. [mamaaaaa]

*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.

Me autocito estas preguntas y pongo otra mas, para pasarme la quest "la guerra en Kryta", una de las cosas es pasarte la quest "aliados de la vanguardia de ebano", la cual se completa pasandote la quest "un buen trato". y e aquí el problema, ¿donde se pilla esta ultima quest?

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 30 Mar 2012 16:04

Sebonike escribió:
Sebonike escribió:*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?

Me autocito estas preguntas y pongo otra mas, para pasarme la quest "la guerra en Kryta", una de las cosas es pasarte la quest "aliados de la vanguardia de ebano", la cual se completa pasandote la quest "un buen trato". y e aquí el problema, ¿donde se pilla esta ultima quest?

1 - Pack de misiones de pago, cuenta la historia de Turai Ossa, Gwen, Maestro Togo, entretenidas pero caras, búscate videos si te interesan las historias.

2- Te dan puntos y dinero cuando se lo llevas a un NPC, si es del ojo del norte también lo puedes usar para subir rango, cuanto más lleno más recompensa

3- En el domador "vendes" las mascotas, la forma más fácil es en el Zoo de los Zaishen en las islas bélicas. Sino hay otros repartidos por el mapa, pero si quieres presteza vete a ese y tal, tienes un Zoo donde poder cambiarte entre mascotas que tengas desbloqueadas.

Reduk
U'MAD BRO?

Mensajepor Reduk 30 Mar 2012 16:05

Tienes que hablar con Keiran Thackeray fuera del Ojo del Norte.

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 30 Mar 2012 16:09

Las 3 veces que me lo he pasado ha sido siguiendo esto:

Imagen

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 30 Mar 2012 16:28

Sakuranbo - Ahora toca buscar los npc para entregarles los libros. xD No se ve la imagen que has colgado. [mamaaaaa]

Reduk - No me da la quest, solo me dice chorradas de la vanguardia.
Ya he leido en la wiki como hacerla, pero no me da la quest "un buen trato" fuera del ojo del norte. :(

Gracias a los dos por responder.

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 31 Mar 2012 01:50

A mi se me ve, a ver si así

http://druakian.madpage.com/TIG/War%20i ... _chart.png

NPC:
Vanguardia : Ojo del norte
Norn : Gunnar
Enano : Cámara de Trasnferencia central
Asura: Rata sum (Bosque Mirto en un principio)

Todos son npcs cerca del centro de la ciudad, narradores o historiadores.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos