Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Sebonike escribió:Gracias por la info y las aclaraciones.![]()
Iré por las de la guerra de kryta con las medallas, las demas las veo muy dificil y caras de consegir, mas que nada por que no se ya ni como esta el farmeo de obsis y ectos con el Gr. Y menos aun pasarse angustia, ¿sige igual de chunga esa zona?
Si teneis alguna web donde pueda mirar build de farmeo y demas, seria un puntazo.
Gracias de nuevo.
Sebonike escribió:*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?
*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba.
*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.
Sebonike escribió:Sebonike escribió:*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?
*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba.
*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.
Me autocito estas preguntas y pongo otra mas, para pasarme la quest "la guerra en Kryta", una de las cosas es pasarte la quest "aliados de la vanguardia de ebano", la cual se completa pasandote la quest "un buen trato". y e aquí el problema, ¿donde se pilla esta ultima quest?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado