[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

13, 4, 5, 6, 7
KoKKoX escribió:Galdor, si en vez de conseguir el arma consigues el coleccionable q hace falta (guardabrazos de la verdad o Armbrace of truth), yo puedo ir a intercambiartelo en pis pas por el arma que me digas.
Pal resto lo mismo xD



y eso es mas facil de conseguir, que el arma en si?
Es lo que se suele vender. Antes q un arma ya escogida por otro.
KoKKoX escribió:Es lo que se suele vender. Antes q un arma ya escogida por otro.



no lo cojo, tu explícamelo como siempre, osea como a los tontos, que ya sabes que no suelo cogerlo a la 1ª [sonrisa]
Para conseguir un arma de tormento necesitas un guardabrazos de la verdad, no te explico como sacarlo pq es demasiado largo para una semana si no tienes experiencia en Angustia.

Una vez tienes el guardabrazos vas a un NPC en"Puerta de la Angustia" y a cambio de uno de ellos te da un arma dorada a elegir (como cuando acabas una canpaña por primera vez).

En Kamadan lo que se suele comprar y vender son los guardabrazos en si, ya que asi puedes elegir tu mismo que arma quieres.
En Arco del León he visto gente intentando comprar armas directamente, sin mucho exito cabe añadir.

Por eso recomiendo comprar los guardabrazos e intentad regatear un poquillo siempre, pero con buenas formas. ;)
Necesito ayuda, pero sólo de gente preparada (lo siento para los que han empezado, pero es complicado). Me falta sólo la mazmorra Madriguera de Urgoz para terminar el museo...pero no hay forma. He llegado ya dos veces a la última sala pero siempre caigo y como creo que es sólo por "potencia de fuego", voy a intentarlo con ayuda. Necesito alguien que tenga BUENOS HÉROES, se hace en grupos de 12 personas (yo pongo 8 de esas 12). Yo pongo el pergamino de entrada y el primer conset, pero necesito gente que tenga los héroes bien equipados (sus élites , runas y demás). No importa la experiencia, simplemente será quedarse atrás haciendo daño a lo salvaje con sus 3 héroes mientras yo traigo a los enemigos.

Si nadie se apunta de aquí a media horeja probaré por solitario (me gustaría quitármelo esta mañana). Si todo va bien en más o menos un ahora está ventilado
Yo puedo esta tarde..... sobre las 5 o 6
GaldorAnárion escribió:El canal de comercio en este juego como va? Es general para todas las ciudades o cada ciudad o cada campaña tiene el suyo propio?


¿Canal de comercio?... hay una casa de subastas que abarca a todos los servers

Tu pones lo que buscas y te saca las ofertas, y pones lo que quieras al precio que desees.

No hay comercio directo, supongo entre otras cosas para desalentar a los chinofarmers, porque transacciones "tochas" por correo del juego (que ahi si puedes enviar cosas) deben de ser fácilmente detectables.
Creo que habla de GW1. Pero no me extraña que te líes tantos hilos de guild wars últimamente lían a cualquiera. :P
Ahora con lo del festival de exploración y toda esa gaita, si tienes los 4 juegos te sacas un arma de tormento en ... pongamos 7 horas mas o menos.

Lo que tardé en recorrerme los 4 juegos en las localizaciones que te van dando.

No debe de ser muy dificil, porque lo hico solito con los héroes "a pelo"

Ojo, un arma solo. Solo puedes hacer esta "misión" una vez por cuenta
Orbatos_II escribió:Ahora con lo del festival de exploración y toda esa gaita, si tienes los 4 juegos te sacas un arma de tormento en ... pongamos 7 horas mas o menos.

Lo que tardé en recorrerme los 4 juegos en las localizaciones que te van dando.

No debe de ser muy dificil, porque lo hico solito con los héroes "a pelo"

Ojo, un arma solo. Solo puedes hacer esta "misión" una vez por cuenta


Yo lo deje en el nigthfall...da tiempo para algo??? realmente no tengo ni idea de las cosas de las que hablais jaja. pero por conseguir algun punto mas...solo tengo 3.
Orbatos que te haces la picha un lio, hablaba del comercio de GW1! Para saber si es que en otro sitio como karmag se movia mas la compraventa de armas del tormento, y si bueno cuando hablo del arma de tormento incluyo el abrance.

En la guild en la que estoy van a sortear uno asi que a ver si hay suerte, si no igual me podría llegar para uno.

Si alguien por karmag ve alguno vendiendolo que me agregue al juego y me diga a cuanto lo están vendiendo por que yo a esa zona no puedo ir por no tener el Nightfall
GaldorAnárion escribió:Orbatos que te haces la picha un lio, hablaba del comercio de GW1! Para saber si es que en otro sitio como karmag se movia mas la compraventa de armas del tormento, y si bueno cuando hablo del arma de tormento incluyo el abrance.

En la guild en la que estoy van a sortear uno asi que a ver si hay suerte, si no igual me podría llegar para uno.

Si alguien por karmag ve alguno vendiendolo que me agregue al juego y me diga a cuanto lo están vendiendo por que yo a esa zona no puedo ir por no tener el Nightfall


El sitio con mas "movimiento" de este tipo, son los foros de guild wars guru (ingles me temo)

matete18 escribió:Yo lo deje en el nigthfall...da tiempo para algo??? realmente no tengo ni idea de las cosas de las que hablais jaja. pero por conseguir algun punto mas...solo tengo 3.


¿De aqui a la salida?... nuse... quizás si consigues meter algunos héroes... eso te da algún punto. ¿Tienes al menos abierto el museo del Ojo del Norte con sus tapices?

Si tienes los 4 juegos y el Nightfall avanzado hasta la puerta del tormento, puedes intentar hacer lo del caminante, y meter algunas miniaturas si tienes de regalos de cumpleaños y cosas asi
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperandome. Me falta sólo la mazmorra "Madriguera de Urgoz" para dar por finalizado mi museo...pero no hay forma.
La mazmorra en si no me causa demasiados problemas y en una hora aproximadamente estoy frente a Urgoz....para morir a los 10 segundos. Las guías que hay por Internet no me sirven, creo que asumen que vayas con 12 jugadores y no con 7 héroes, que pasan de los bichos que explotan y no hay forma de salvarlos (aunque los intente mover todo el tiempo se quedan también paralizados al usar habilidades)
Si alguien me puede ayudar con alguna táctica que funcione se lo agradecería enormemente, estoy ya desesperado, los intentos me llevan una hora entera y ya estoy cansadisimo
verdezito escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperandome. Me falta sólo la mazmorra "Madriguera de Urgoz" para dar por finalizado mi museo...pero no hay forma.
La mazmorra en si no me causa demasiados problemas y en una hora aproximadamente estoy frente a Urgoz....para morir a los 10 segundos. Las guías que hay por Internet no me sirven, creo que asumen que vayas con 12 jugadores y no con 7 héroes, que pasan de los bichos que explotan y no hay forma de salvarlos (aunque los intente mover todo el tiempo se quedan también paralizados al usar habilidades)
Si alguien me puede ayudar con alguna táctica que funcione se lo agradecería enormemente, estoy ya desesperado, los intentos me llevan una hora entera y ya estoy cansadisimo


No creo que puedas hacerlo solo con héroes ya que es un high-end pensado para ir con jugadores. Es algo parecido a las últimas misiones de Guild Wars Prophecies donde directamente los esbirros eran inútiles.

Igual con alguna build muy concreta de héroes puedes hacer algo, pero al estar limitado a 7 vas a tener bastantes problemas de DPS/sanación.
Milagrosamente he conseguido los 30 puntos gracias a la ayuda que he obtenido (Muucho dinero y materiales)

Asi que me han sobrado casi 15k oros, no es mucho pero quien los necesite suyos son.

Imagen

Edit: Vale el dinero ya ha volado :(
Gracias por el donativo [beer] me quedan 7 para los 30 [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Milagrosamente he conseguido los 30 puntos gracias a la ayuda que he obtenido (Muucho dinero y materiales)

Asi que me han sobrado casi 15k oros, no es mucho pero quien los necesite suyos son.

Imagen

Edit: Vale el dinero ya ha volado :(


sera mamong, se pone en marzo y se saca 30 puntos en pocos meses..... viciozo quere un viciozo [poraki]
GaldorAnárion escribió:Milagrosamente he conseguido los 30 puntos gracias a la ayuda que he obtenido (Muucho dinero y materiales)

Asi que me han sobrado casi 15k oros, no es mucho pero quien los necesite suyos son.

Imagen

Edit: Vale el dinero ya ha volado :(


Joder, hoy es tu día de suerte, entre que te has sacado los 30 puntos y que te ha tocado un juego gratis en mediavida estas que te sales [qmparto]
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7