[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

1, 2, 3, 4, 57
Antes de nada, mil disculpas por el nombre tan raro del hilo, es un poco farragoso pero creo que lo deja más o menos explicado: se trata de crear un hilo donde podamos juntarnos los "cazadores de logros" del Guild Wars 1 para coordinarnos y conseguir los más difíciles de cara al Guild Wars 2.

VOY A CREAR UNA WIKI, seguramente mañana, donde explique más o menos TODO, lo que escribo hoy aquí es para ir empezando el asunto y de paso recabando ideas para escribir una cosa u otra

Os comento a grandes rasgos cómo funciona esto:

Guild Wars sacó con la expansión "El ojo del norte" un lugar llamado "Museo de los monumentos", donde se iban almacenando los logros que la cuenta iba acumulando. Con la llegada del Guild Wars 2 este museo cobra vida y nos permite "canjear" los logros que tengamos en el museo por una serie de títulos, mascotas y armas/armaduras (según parece serán "sólo" "skins" para nuestras armas y armaduras para no dar desventaja a la gente que no tenga la primera parte, pero "skins" estéticamente bastante chulas)

Ya iré dando información más detallada en el wiki, pero hay algunos "logros" (explicaré esto más detalladamente, digo "logro" pero en realidad funciona de forma un poco más compleja) algo más difíciles de conseguir que otros, algunos que requieren intercambio (las mascotas principalmente)...y creo que entre todos podemos coordinarnos para conseguir los más difíciles
Yo ahora mismo estoy jugando, me he creado una Asesina y estoy ahora mismo a nivel 20 en El ojo del norte, pero no tengo ningun logro aun. Me apunto cuando querais ^^ Mi nombre en el juego es Athru Szar. Siempre me ha costado mucho este juego, muero al mas minimo error jajaja.
Me parece una gran idea, aunque ya existe en ingles, que eso no quiere decir que no tenga valor lo que quieres hacer. Quiza te sirva para sacar ideas.

http://wiki.guildwars.com/wiki/Guide_to ... ts_rewards ,

que te explica como sacar los 30 puntos para conseguir todos los items, aunque tb como sacar 50 puntos para conseguir los últimos titulos.

Si alguien tiene curiosidad de ver las recompensas, o de ver que recompensas va a tener, existe una calculadora,

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

simplemente metes el nombre de cualquier personaje y te salen los puntos que tienes. Hasta 50 puntos hay un titulo cada 5 puntos, y hasta 30 puntos hay un objeto o varios con cada punto.

Lo que me parece una excelente idea es lo de ayudarnos in-game, ya que algunas cosas requieren hacer grupos para usuarios mas casuals, o mas mancos como yo. Yo tengo 3 personajes, creados mas o menos en marzo de 2009, no he vuelto a jugar desde el 2009, y ha sido entrar anteayer al guild wars y sentirme un puto inútil, sin saber que era FoW, ni como es el mecanismo del juego ni na de naa [mamaaaaa] . Ahora no dispongo de tiempo, pero a finales de febrero me pondre a sacarlos :)
Me he retrasado un poco por trabajo pero esta tarde ya tendré esto activo! Lo de la guía en ingles ya lo había mirado y de hecho la enlazo también pero lo mio es en castellano totalmente, a mas de uno le ayudará
Por otro lado he creado un clan eol dentro del juego para logros, sobretodo coordinarnos para las zonas mas difíciles, ayuda con habilidades, consejos...
Si quereis ir dando nombres de personaje a la tarde vpy metiendo
Joer, me viene de lujo. La verdad es que me encontraba un poco sólo en el juego jjajaja. De momento llevo cazados 13 puntitos, pero vamos, lo que más quiero es jugar en compañía, con lo que contad conmigo. Dejaré toda la tarde el juego activo para poder escuchar comunicaciones. El personaje con el que entraré es Deus Nox.

Muchas gracias!
Teniendo solo el primer juego se puede conseguir algo?
Es que la verdad es que no me entero de nada :S
Hace muchisimo que deje de jugar
Yo os puedo echar un cable, que tengo una Ritu y una Derviche pve de nivel 20, y me apetece volver a jugarlo, a pesar de los examenes <.< Agregadme como Serene Rawlings, y estaré encantada de intentar ayudar =3
Ya ya hace mucho que saqué el 50/50 en la hom (desde el 1er dia de la web del museo), y ya hace unos meses que he dejado de jugar, teniendo mi pj principal 36 o 37 títulos, asi que yo ayudar ingame no, pero si teneis alguna duda de como conseguir algo comentadla por aqui :)
Enviadme una invi al clan ^^
A mi tambien, porfa! X3 Que lo he reinstalado hoy! X3

Creo que me cogeré a la Ritualista (Veran Rose)
contad conmigo, a mi me faltan solo los titulos mi nombre es en el juego Yondaime Katon, para cuando querais empezar a montar algo
Yo tambien me apunto,el personaje que mas uso ingame es Cazadragones Oscuro,cuando se vaya a empezar decid algo :)
Pf, a mi me faltan bastantes logros, y no puedo avanzar en la Guerra en Kryta, Thackeray me pide unas cosas demasiado raras y no las puedo conseguir ._. soy Kratos May Anikilar, por si alguien quiere ayuda con algo :)
Gracias por la invitación al clan ^^. A ver si mañana me da tiempo a conectarme por la noche, despues de estudiar, y nos vemos >.<
Dos cosas gente
primero, mi miniguia sigue escribiendose pero voy algo lento por falta de tiempo
Segundo, para invitaros tenéis que salir de vuestros clanes primero! La mayoría de los que lo han pedido ya tenían clan
Un saludo!
Listo, yo también he salido ya (Deus Nox).
Chicos, pregunto de nuevo :(
Es posible conseguir los logros/titulos/puntos teniendo unicamente el primer juego?
Mi nombre es Sir Soul Slayer para lo del clan.
AgoYaMo escribió:Chicos, pregunto de nuevo :(
Es posible conseguir los logros/titulos/puntos teniendo unicamente el primer juego?
Mi nombre es Sir Soul Slayer para lo del clan.


Sip, claro... los propios de ese juego. Si es el primero, el prophecies, puedes conseguir:
- Los propios de Tyria: Protector, Guardian, Cartógrafo, Heroe eterno, pillar las habilidades de élite...
- Los comunes: Borracho, sabio, goloso, defensor de áscalon...

Y luego puedes conseguir armaduras de élite y demás cosas.

Ahora bien, esos van a ser títulos como tal, pero no te van a contar oara el GW2. Para que te cuenten tienes que pillarte la expansion Eye of The North, porque habilita el museo de monumentos. Esto es una sala para exponer tus títulos, armaduras de prestigio, minimascotas,... y es lo que expongas aquí lo que te da puntos para los premios del 2.

Yo sólo tenía el GW Prophecies también, pero me compre el Eye por ampliar la experiencia y he acabado comprándome los otros 2 y la actualización a juego del año. Mejora muchísimo la experiencia. Además, como los demás tenemos que hacer las cooperativas de los 3 juegos y la expansión varias veces, podemos hacerlas contigo!

En steam estan bien de precio...
Os he hecho oficiales a los que ya he invitado, para que todos puedan invitar y demás
Yo soy paragón "Leon Graysword" aun asi estoy a nivel 16 de momento, pero os daré todas mi auritas tontas encantado "soy bastante nuevo digamos que empecé como hace 3 semanas" XD

Tengo todos los juegos :)
Yo solo jugué al primero, aunque luego compré todas las expas aunque no las jugué. Soy monk/hipno 19. Podría instalarlo supongo.
verdezito escribió:Os he hecho oficiales a los que ya he invitado, para que todos puedan invitar y demás


Pues una invitación por favor, que ya tengo ganas de reventar este juego, nunca tengo gente con quien jugar...
Una invitacion para mi, Athru Szar, soy asesina nivel 20 y decentemente equipada ya.
Sunburst escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, pregunto de nuevo :(
Es posible conseguir los logros/titulos/puntos teniendo unicamente el primer juego?
Mi nombre es Sir Soul Slayer para lo del clan.


Sip, claro... los propios de ese juego. Si es el primero, el prophecies, puedes conseguir:
- Los propios de Tyria: Protector, Guardian, Cartógrafo, Heroe eterno, pillar las habilidades de élite...
- Los comunes: Borracho, sabio, goloso, defensor de áscalon...

Y luego puedes conseguir armaduras de élite y demás cosas.

Ahora bien, esos van a ser títulos como tal, pero no te van a contar oara el GW2. Para que te cuenten tienes que pillarte la expansion Eye of The North, porque habilita el museo de monumentos. Esto es una sala para exponer tus títulos, armaduras de prestigio, minimascotas,... y es lo que expongas aquí lo que te da puntos para los premios del 2.

Yo sólo tenía el GW Prophecies también, pero me compre el Eye por ampliar la experiencia y he acabado comprándome los otros 2 y la actualización a juego del año. Mejora muchísimo la experiencia. Además, como los demás tenemos que hacer las cooperativas de los 3 juegos y la expansión varias veces, podemos hacerlas contigo!

En steam estan bien de precio...

Ojo, que si no se compra el eye of the north no podrá poner los títulos en la sala monumentos, y por tanto no le valdrán para los puntos del gw2 y sacarse los objetos/títulos en el 2. Con el prophecies sólo simplemente puede pillarse títulos para el propio gw1, necesitas cualquier parte del juego + eye para obtar a los puntos del gw2.
AlexRow escribió:
Sunburst escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, pregunto de nuevo :(
Es posible conseguir los logros/titulos/puntos teniendo unicamente el primer juego?
Mi nombre es Sir Soul Slayer para lo del clan.


Sip, claro... los propios de ese juego. Si es el primero, el prophecies, puedes conseguir:
- Los propios de Tyria: Protector, Guardian, Cartógrafo, Heroe eterno, pillar las habilidades de élite...
- Los comunes: Borracho, sabio, goloso, defensor de áscalon...

Y luego puedes conseguir armaduras de élite y demás cosas.

Ahora bien, esos van a ser títulos como tal, pero no te van a contar oara el GW2. Para que te cuenten tienes que pillarte la expansion Eye of The North, porque habilita el museo de monumentos. Esto es una sala para exponer tus títulos, armaduras de prestigio, minimascotas,... y es lo que expongas aquí lo que te da puntos para los premios del 2.

Yo sólo tenía el GW Prophecies también, pero me compre el Eye por ampliar la experiencia y he acabado comprándome los otros 2 y la actualización a juego del año. Mejora muchísimo la experiencia. Además, como los demás tenemos que hacer las cooperativas de los 3 juegos y la expansión varias veces, podemos hacerlas contigo!

En steam estan bien de precio...

Ojo, que si no se compra el eye of the north no podrá poner los títulos en la sala monumentos, y por tanto no le valdrán para los puntos del gw2 y sacarse los objetos/títulos en el 2. Con el prophecies sólo simplemente puede pillarse títulos para el propio gw1, necesitas cualquier parte del juego + eye para obtar a los puntos del gw2.


Discrepo. Yo tengo todas las expansiones menos Eye, y se me ven los puntos en el hall de GW2.
Veran escribió:Discrepo. Yo tengo todas las expansiones menos Eye, y se me ven los puntos en el hall de GW2.

¿Entonces cómo? o sea, a mi los logros no me salían en la web del hall hasta que no los añadía en la sala de monumentos, y para tener sala de monumentos hace falta el eye. Tanto para títulos, como armaduras, o pets y armas, hay que dedicarlas/mostrarlas en el museo y entonces ya salen y cuentan como puntos en el hall. Vamos que si no es así o ha dejado de ser así no me cuadra.
AlexRow escribió:
Veran escribió:Discrepo. Yo tengo todas las expansiones menos Eye, y se me ven los puntos en el hall de GW2.

¿Entonces cómo? o sea, a mi los logros no me salían en la web del hall hasta que no los añadía en la sala de monumentos, y para tener sala de monumentos hace falta el eye. Tanto para títulos, como armaduras, o pets y armas, hay que dedicarlas/mostrarlas en el museo y entonces ya salen y cuentan como puntos en el hall. Vamos que si no es así o ha dejado de ser así no me cuadra.


A mi me pasa igual, tengo que poner las cosas en el museo para que se vean en la web. Si no, los puntos no cuentan.
Hay que poner todo en el museo, si no no cuenta. De hecho, hay que ir con la mascota que quieras, para poder poner su estatua, con el heroe en el equipo para poder poner su estatua, con la armadura equipada para poder poner su estatua...
Pues ya os digo que a mi me sale mi "premio" (un set de armadura), y no tengo el Eye... >-<
Veran escribió:Pues ya os digo que a mi me sale mi "premio" (un set de armadura), y no tengo el Eye... >-<

Los 3 puntos que tienes con esa cuenta sin el eye te los habrán dado me supongo que por hablar con el tokiano ese o como se llame en el templo baltazar y haber linkado un nombre principal a tu cuenta (y supongo que será el que se te guarde para el gw2 aunque sin tener el eye no se). Por eso igual esos 3 puntos te los regalan de entrada si haces eso.
Ves? Eso ya no tengo ni idea XD
Os importaría si se uniera un jugador con todas las expansiones menos Eye para hacer cosillas? :$
Cómo nos va a importar?? Lo peor que no podrás subirlas al museo, pero cosas para hacer, hay 200k!
Pero salid de vuestros viejos clanes... si no es imposible que se os invite al nuevo XD
Sunburst escribió:Cómo nos va a importar?? Lo peor que no podrás subirlas al museo, pero cosas para hacer, hay 200k!

Bueno,lo del museo me es un poco diferente.. lo que quiero yo es encontrar a gente que juegue y este ahi de verdad.Yo guild wars lo deje porque no conocia a nadie que jugara y en los clanes donde yo estaba o no entraba gente o directamente pasaban de los miembros.
Vamos,que como quien dice no he explotado el juego en su totalidad.
Si hubiera gente y tal a diario no me importaria pillarme el Eye para hacer más cosas aún.

EDIT: Instalando el juego.. La risa va a ser que pass y cuenta era la mia.. xD
Alguno se acuerda de que comando era para instalar todas las zonas de golpe sin tener que descargarlas al cambiar de mapa?
Shilvenrha escribió:
Sunburst escribió:Cómo nos va a importar?? Lo peor que no podrás subirlas al museo, pero cosas para hacer, hay 200k!

Bueno,lo del museo me es un poco diferente.. lo que quiero yo es encontrar a gente que juegue y este ahi de verdad.Yo guild wars lo deje porque no conocia a nadie que jugara y en los clanes donde yo estaba o no entraba gente o directamente pasaban de los miembros.
Vamos,que como quien dice no he explotado el juego en su totalidad.
Si hubiera gente y tal a diario no me importaria pillarme el Eye para hacer más cosas aún.

EDIT: Instalando el juego.. La risa va a ser que pass y cuenta era la mia.. xD
Alguno se acuerda de que comando era para instalar todas las zonas de golpe sin tener que descargarlas al cambiar de mapa?


Ejecuta poniendo -image y listo XD

Yo juego a diario, a ver si juntamos un grupo entretenido :)
Pakiyopgd escribió:
Ejecuta poniendo -image y listo XD

Yo juego a diario, a ver si juntamos un grupo entretenido :)


Eso era,muchas gracias... Ahi lo dejo descargando,que va para rato jajaja
Afortunadamente guarde mis datos y he podido logear con mi cuenta,perfecto jeje.
Yo tampoco tengo Eye... pero mira, me ofreci para ayudar, y oye, al menos podemos disfrutar del juego (o lo poco que le queda >.<).

Mi hermano tuvo el mismo problema con la cuenta (se olvido de la password, del mail y del personaje ._.) y contactamos con el personal de atención al cliente del website oficial, y un encanto, oye. Enseguida nos atendieron, muy correctos y solucionado en nada ^^.

Yo tengo ahora un poco de lio por los examenes de universidad, pero de cuando en cuando me vereis conectada a hurtadillas XD. Si vamos en grupo, intentaré llevar a la ritu >.< Tened paciencia conmigo, que hace mucho que no juego y estoy oxidada xD
Yo antes de nada pido disculpas por no haber subido la guia, esta semana estoy teniendo trabajo de mas y no tengo casi tiempo libre.
Por otro lado y como ya han dicho hay un buen puñado de gente que ja pedido invitación pero no ha salido de su clan anterior o ni ha dicho el nombre de su personaje.
Yo voy a estar ya bastante activo y aqui o en el juego me tenéis para consejos, builds, o lo que sea (ya ayer estuviimos sunburt y yo unas horicas hablando)
Yo me conecto, saludo y no me respondes ¬¬. Mal vamos, mal vamos... XD

Yo me conecto poco, como ya he dicho, por motivos de estudios,pero me conectare >.<. Lo que pasa que me lio con las builds de mi ritu y ahora no se cual es cual @.@
Amos a ver!! que llevamos unos cuantos días y no se viene nadie más!! No hay más gente que juegue?? Desde que iniciamos esto, Ya tengo 8 puntos mas en el HOM! van 17 y subiendo.

Animo gente!

(and up!!)
yo me apunto para jugar no sé que tal estaran los tios,pero pillarme el nombre de personaje, Minhov Rekka
Llevo entrando unos dias y tengo a todos agregados y aun no he visto a nadie online! Cuando conectais?
Hombre, mis horarios son reducidos, pero entrar entro. La cosa es que tendria que establecerse una hora concreta en plan quedada si quereis hacer algo tocho todos juntos. Asi no habria tanto desconcierto ni tanta desorganización ^^.
Yo entraré esta noche sobre las 11:00 hora española. Si a alguien le apetece hacer alguna mazmorra (tengo pendiente forjaser, aunque se puede hacer lo que queráis), o que le ayude en alguna coop... sin problemas!

Me falta alguna coop de Cantha sin las 3 espadas... por si alguien quiere hacerla (o shiro, y pillamos armaduras).
Y alguien va a empezar de 0? Yo esque no tengo a tope el char que tenia y además la combinación de jobs que llevaba no me molaba nada :(
Shilvenrha escribió:Y alguien va a empezar de 0? Yo esque no tengo a tope el char que tenia y además la combinación de jobs que llevaba no me molaba nada :(


No te preocupes, hay gente que está empezando. Si no, yo puedo empezar en el prophecies para intentar hacer el título de ascalon.

Y de todas formas... puedes cambiar de profesión secundaria cuando quieras...
Esque en realidad es el primero... que es Guardabosques jajajaja.
Me molaría un asesino o algo así. Jejeje
Si hay alguien que va a empezar de 0,que se ponga en contacto conmigo o algo.
Venga me animo a echarle un rato. Lo estoy instalando... solo he jugado prophercies (o como se escriba) y llegué al cañón de elona y siendo healer con los bots no he pasao y como no hay nadie... Tengo todas las expansiones sin ver... (las tengo compradas vaya, pero no habia ya nadie).

Me da igual seguir con el monje, empezar algo que pegue desde 0....

Mi nick si mal no recuerdo era "Foxandxss uchiha, o al revés vaya". Si no es así actualizo el hilo.

EDITO: Ninguno de los dos: "Urahara Fox" jejee.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57