[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento

necesito una velas, para la mision de gwen y su querido novio....

el problema es que las velas solo se consiguen en ascalon, y pese a que tengo personajes que si tienen ascalon, el Gr que es el de la mison, no tiene acceso a ascalon.... por mas que leo en wikipedia se crea un circulo de misiones y personajes y no recuerdo como se accede

tengo :
-arco del leon
-litoral de alesio
-santuario cay

por si os sirve de algo para indicarme como lleco a ascalon

mil gracias


P.D.: mi Pj es Nash Raiziel, para el que quiera las minipets
-oassis de amon

y todas las del eye of north
NEWREGALO escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento

necesito una velas, para la mision de gwen y su querido novio....

el problema es que las velas solo se consiguen en ascalon, y pese a que tengo personajes que si tienen ascalon, el Gr que es el de la mison, no tiene acceso a ascalon.... por mas que leo en wikipedia se crea un circulo de misiones y personajes y no recuerdo como se accede

tengo :
-arco del leon
-litoral de alesio
-santuario cay

por si os sirve de algo para indicarme como lleco a ascalon

mil gracias


P.D.: mi Pj es Nash Raiziel, para el que quiera las minipets
-oassis de amon

y todas las del eye of north


Las velas te las da la nigromante munne a cambio de 3 panales. Yo puedo dártelos... a ver si mañana coincidimos y te los doy. En cuanto a las minipets... me vendrían de lujo algunas de las que tienes... te las compro!! xDD

Mañana te añado como amigo y te invito al clan.

Gracias!
NEWREGALO escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento

necesito una velas, para la mision de gwen y su querido novio....

el problema es que las velas solo se consiguen en ascalon, y pese a que tengo personajes que si tienen ascalon, el Gr que es el de la mison, no tiene acceso a ascalon.... por mas que leo en wikipedia se crea un circulo de misiones y personajes y no recuerdo como se accede

tengo :
-arco del leon
-litoral de alesio
-santuario cay

por si os sirve de algo para indicarme como lleco a ascalon

mil gracias


P.D.: mi Pj es Nash Raiziel, para el que quiera las minipets
-oassis de amon

y todas las del eye of north


A ascalon se llega a patita desde arco de león, recorrido

Kryta del Norte
Colina del Bribon
Puertas de Kryta (Opcional)
Boca de grifo
Hondonada de Deldrimor
Faro de Fuego (Opcional)
Minas de caballo de hierro
Valle del viajante
Declive del Yakk (opcional)
Colinas de Ascalon
Llanuras de Diessa
La Brecha
Plaza Piken (opcional)
Viejo Ascalon
Ascalon

Es un pateo importante.
Es un pateo importante.


11 ciudades sin las opcionales... y tan importante el paseito ¬_¬

he intentado "jugarsela" al juego [burla2] y como tenia un Pj en pre-ascalon, le he cruzado al otro lado llevandome las 4 que te dan la nigromante a ver si colaba... pero nanai [carcajad] , son objetos de mision y no valen, voy a tratar de ir con ese mismo personaje a ver a la nigromante y llevarle los paneles, que tengo varios.... (agradezco tu oferta igualmente)

ahora toca "saber" cuanto tardare en llegar a la nigromante [decaio]



voy padentro a "pasearme" por ascalon quemado a ver cuanto tardo en llegar a la nigro de marras
NEWREGALO escribió:
Es un pateo importante.


11 ciudades sin las opcionales... y tan importante el paseito ¬_¬

he intentado "jugarsela" al juego [burla2] y como tenia un Pj en pre-ascalon, le he cruzado al otro lado llevandome las 4 que te dan la nigromante a ver si colaba... pero nanai [carcajad] , son objetos de mision y no valen, voy a tratar de ir con ese mismo personaje a ver a la nigromante y llevarle los paneles, que tengo varios.... (agradezco tu oferta igualmente)

ahora toca "saber" cuanto tardare en llegar a la nigromante [decaio]



voy padentro a "pasearme" por ascalon quemado a ver cuanto tardo en llegar a la nigro de marras


Yo antes runeaba eso, corriendo y sin matar a nadie, ponle 40-50 minutos, si te pones a matar todo bicho viviente puedes tirarte 2 horas, te aconsejo pararte en el faro de fuego, declive del yakk y Kryta del Norte, ignora la Academia Nolani, la Plaza Piken porque te desvían bastante del camino y si te pierdes piensa que con el F10 sacas la Wiki de la zona y podrás ver el mapeado, con eso y los nombres que te he puesto tendrás un GPS ideal.
Buenas, yo tengo 3 miniaturas de eter rugiente y un vidente (son blancas). si alguien las quiere las cambio por cualquiera que no tenga, da igual lo fea que sea. xD
Sakuranbo escribió:Yo antes runeaba eso, corriendo y sin matar a nadie, ponle 40-50 minutos, si te pones a matar todo bicho viviente puedes tirarte 2 horas, te aconsejo pararte en el faro de fuego, declive del yakk y Kryta del Norte, ignora la Academia Nolani, la Plaza Piken porque te desvían bastante del camino y si te pierdes piensa que con el F10 sacas la Wiki de la zona y podrás ver el mapeado, con eso y los nombres que te he puesto tendrás un GPS ideal.


pues se agradece, en cuanto termine de ver la F1 lo pruebo [oki]


EDITO:
tambien estoy liado con las armaduras de los "Heroes".... lo digo por que tengo minipets, para cambiar si alguien tiene repetidas u objetos de cambio de armaduras de heroe, estaria dispuesto a cambios
Perdonad las faltas de ortografia, vuelvo a escribir desde un movil, pero creo que es mejor esto que no dar señales de vida!
Tenia pensado hacerlo como WIKI, pero no cumpliria exactamente las normas asi que a ver que opinais: montar una especie de mercadillo (mas bien "intercambiadillo") dentro del juego para conseguir objetos de forma mas rapida (o conseguir dinero, que al fin y al cabo se transforma de nuevo en objetos)
Va dedicado sobre todo a la gente que solo va a por 30 puntos rapidos, que seguro que tiene objetos que no va a necesitar (como alguna llave zaishen, extraordinariamente algun ectoplasma o similar, objetos dorados sin identificar...) por los que puede sacarse un dinero pero tal vez no sepa como
El metodo que propongo es el siguiente, yo voy a poner a continuacion una lista de objetos que tengo y que busco, a continuacion al que le interese cita mi lista y se añade a continuacion debajo con la suya.

Como reglas pongo unas que creo basicas:

1º- NO TIMAR, una cosa es sacar algo un poco mas barato y otra sacar cosas caras a gente sin experiencia (ejemplo: los ectoplasmas se venden a entre 7 y 8 platinos, se puede pedir 6,5 a ver si cuela, pero pedir menos es aprovecharse)
2º- Respetarnos el orden en la cola y dar preferencia a ayudar a los nuevos (yo mismo voy a poner objetos en venta pero ya he regalado varias armaduras de heroe y alguna mascota)
3º- No aprovecharse del orden en la fila ni del sistema de cambios (si por ejemplo 4 necesitamos llaves zaishen porque vamos a por los 50 puntos y el primero de la lista dice que necesita 150, dividirlas entre todos y no acaparar por ocupar una posicion por encima)
4º- Ultimo pero muy importante, ser realista con lo que se va a intentar conseguir. Hay gente que va a por 15 puntos, otros 30 y unos pocos 50, haced la lista en funcion de una estimacion realista, no al tuntun
5º- Hacer una lista real y no una lista general de deseos (ejemplo: "quiero armaduras y muchas mascotas que no tenga")

Intentaré ir quoteando y limpiando para que la lista tenga el mismo estilo siempre.

Si vendeis y comprais algo y necesitais actualizar la lista simplemente citais de nuevo con la actualizacion hecha. A ver si esto funciona bien, un saludo!

Otra cosa para los nuevos, preguntadnos antes de vender o tirar cosas a los veteranos, se de gente que tira cosas por las que pueden sacar dinero perfectamente por pereza (objetos dorados sin identificar por ejemplo, caramelos, alcohol...)


LISTA

Verdezito

Necesito:

Llaves Zaishen - 73
Pegotes de ectoplasma - 32

Tengo:

Mascota - Morsa de la Cienaga
Armadura para Heroe - Armadura Antigua X2
Para las armaduras de heroes podéis comprar tranquilamente, no son muy caras, los paños de la hermandad valen na y menos. Mañana os pasaré una página que evalua los precios casi a tiempo real y os la pongo que la perdí con el formateo y era muuy útil.
NEWREGALO escribió:
Sakuranbo escribió:Yo antes runeaba eso, corriendo y sin matar a nadie, ponle 40-50 minutos, si te pones a matar todo bicho viviente puedes tirarte 2 horas, te aconsejo pararte en el faro de fuego, declive del yakk y Kryta del Norte, ignora la Academia Nolani, la Plaza Piken porque te desvían bastante del camino y si te pierdes piensa que con el F10 sacas la Wiki de la zona y podrás ver el mapeado, con eso y los nombres que te he puesto tendrás un GPS ideal.


pues se agradece, en cuanto termine de ver la F1 lo pruebo [oki]


EDITO:
tambien estoy liado con las armaduras de los "Heroes".... lo digo por que tengo minipets, para cambiar si alguien tiene repetidas u objetos de cambio de armaduras de heroe, estaria dispuesto a cambios


No tienes que ir corriendo... a ver... te teletransportas al sanatorio Sardelac y ahí tienes a la nigromante Munne en post-devastación. Le das 3 panales y ya tienes las velas!

En cuanto a los cambios/comercio:

Tengo:
- 30 Trozos de jadeita. (para armadura Luxon)
- 1 diamante. (para arma de destructor)
- 7 piedras ónice. (para arma de destructor)
- Pergaminos de experiencia/entrada a élites. Ayer mismo bajé con 2 compañeros al inframundo y ya tienen su viuda negra (y un pegotito de ecto!).
- Materiales... tengo casi de todo (seda he ido repartiendo, pero tengo aún).

Necesito:
- Rubíes/Zafiros (armadura de Vabbi)
- Llaves Zaishen 175 xDD
- Minipets: necesito las de 3er año en adelante... me vale cualquiera. (Esta es mi necesidad más importante creo)


En principio estoy sacándome títulos, que es lo más rápido y me permite ahorrar para todo lo que se me avecina (llaves, joyas, armaduras...).

Tengo 29 puntitos ya... pero supongo que no voy a parar en el 30, llegaré hasta donde pueda!
Apuntadme para el clan: I I I Drakken I I I

Me interesa sobre todo hacer las cooperativas, en NM y HM. Tengo hechas las de Cantha y Elona en NM.

Tengo algunas minipets sin dedicar, luego las pondré haber si alguien le interesan para cambio.
Ya estás invitado! Estaré en el juego un ratillo por si entras y necesitas algo.
Ya estoy dentro, esta tarde me conectaré seguramente.
no se si era en este hilo o en GW2, pero en el game de la Vaguada teneian la trilogia del juego, lo digo por que se que algunos lo andan buscando
Acabo de volver a instalarlo para recordar viejos tiempos .. una invitacion al clan? [tadoramo] [tadoramo]

Nick: V Ro ob V
Odiox escribió:Acabo de volver a instalarlo para recordar viejos tiempos .. una invitacion al clan? [tadoramo] [tadoramo]

Nick: V Ro ob V


Bueno, yo mucho tiempo.. no tengo, pero el jueves me meteré un rato por la noche, para recordar viejos tiempos y tal.... "Keira Stormawar" , es el nombre de mi pj :D

Así le quito un poco el polvo :)

PD: Un vallecano guildwariano¿??¿ :D [boing] [sonrisa]
Os dejo a todos los que estáis algo oxidados y también a los que ya se van pasando las campañas una formación que es DIOS, absolutamente recomendable para empezar a hacer cosas complicadas y pasar a otro nivel (de hecho ya se la di a una persona del clan y creo que no la suelta ni a patadas :p)

http://www.gwpvx.com/Build:Team_-_7_Hero_Player_Support

Es una grandísima base totalmente actualizada a cómo es el juego y las clases hoy en día, en la que el jugador puede ser lo que quiera (sanador, daño...es igual, como si va sin habilidades, lis héroes hacen TODO)
Quien quiera ya variantes o cosas más avanzadas...hablamos dentro del juego!
Esta tarde me lo instalo...no me pude pasar ninguno y los tengo todos! Solo me llegué casi al final del Nightfall, del GW original me quedé por el desierto, el de los asesinos no llegué a la mitad y el eye of the north me quede por unos bosques que me rebentaban, nunca le cojí la dinamica de pillar armas mejores al juego...a ver si ahora lo entiendo un poco mejor!!!
verdezito escribió:Os dejo a todos los que estáis algo oxidados y también a los que ya se van pasando las campañas una formación que es DIOS, absolutamente recomendable para empezar a hacer cosas complicadas y pasar a otro nivel (de hecho ya se la di a una persona del clan y creo que no la suelta ni a patadas :p)

http://www.gwpvx.com/Build:Team_-_7_Hero_Player_Support

Es una grandísima base totalmente actualizada a cómo es el juego y las clases hoy en día, en la que el jugador puede ser lo que quiera (sanador, daño...es igual, como si va sin habilidades, lis héroes hacen TODO)
Quien quiera ya variantes o cosas más avanzadas...hablamos dentro del juego!


Son build para los heroes? De ser asi las voy a usar para pasarme las campañas!! Gracias!!
Es para héroes correcto, una vez la tengas lista directamente ellos hacen TODO por ti, al menos a nivel básico.
Luego si les pones bien las armas y runas puedes atreverte a cosas más complicadas, pero para pasarte las campañas, misiones, limpiar la mayor parte de las zonas élites y alguna que otra cosa más te sirve de sobra
DUDA: Si me acabo el Prophecies, puedo seguir la campaña en el Factions? o me tengo que crear un personaje? O por ejemplo, me podria pasar el Prophecies con un pnj de las expansiones?

Gracias!!
Mojolino Fino escribió:
Odiox escribió:Acabo de volver a instalarlo para recordar viejos tiempos .. una invitacion al clan? [tadoramo] [tadoramo]

Nick: V Ro ob V


Bueno, yo mucho tiempo.. no tengo, pero el jueves me meteré un rato por la noche, para recordar viejos tiempos y tal.... "Keira Stormawar" , es el nombre de mi pj :D

Así le quito un poco el polvo :)

PD: Un vallecano guildwariano¿??¿ :D [boing] [sonrisa]



Yeeeep!! Lastima que no me dejen ponerle una franja roja en el pecho al guerrero cawento
verdezito escribió:Es para héroes correcto, una vez la tengas lista directamente ellos hacen TODO por ti, al menos a nivel básico.
Luego si les pones bien las armas y runas puedes atreverte a cosas más complicadas, pero para pasarte las campañas, misiones, limpiar la mayor parte de las zonas élites y alguna que otra cosa más te sirve de sobra


Buaa muchas gracias!!! Hoy mismo me pongo con ello, aunq me faltaran algunas habilidades!!

Nada, me faltan muchas habilidades y heroes para conseguirlo...
dohko85 escribió:DUDA: Si me acabo el Prophecies, puedo seguir la campaña en el Factions? o me tengo que crear un personaje? O por ejemplo, me podria pasar el Prophecies con un pnj de las expansiones?

Gracias!!



Otra cosa, que clases me recomendais para ir jugando yo solo y pasarme las instance con los bots? Porque me acuerdo que con los bots es algo mas dificil y demas!

EDITO:MP si alguien quiere jugar desde el principio y aver donde llegamos!
Ya te he mandado un mp , que siempre es mas entretenido jugar con gente que con esbirros :)

Yo tengo pasada la campaña del factions , la del nightfall la tengo que hacer casi entera y de la primera la tengo casi terminada creo ... a ver si nos juntamos unos pocos :)
Odiox escribió:Ya te he mandado un mp , que siempre es mas entretenido jugar con gente que con esbirros :)

Yo tengo pasada la campaña del factions , la del nightfall la tengo que hacer casi entera y de la primera la tengo casi terminada creo ... a ver si nos juntamos unos pocos :)


Esta tarde lo instalo y hablamos!
dohko85 escribió:
dohko85 escribió:DUDA: Si me acabo el Prophecies, puedo seguir la campaña en el Factions? o me tengo que crear un personaje? O por ejemplo, me podria pasar el Prophecies con un pnj de las expansiones?

Gracias!!



Otra cosa, que clases me recomendais para ir jugando yo solo y pasarme las instance con los bots? Porque me acuerdo que con los bots es algo mas dificil y demas!

EDITO:MP si alguien quiere jugar desde el principio y aver donde llegamos!


Puedes pasarte los juegos en el orden que quieras y puedes viajar con tus personajes a las otras expansiones, la ciudades de conexion son:

Arco de León
Kamada
Kaineng

En esas ciudades te dan las misiones para viajar entre juegos.
A ver si os conectais esta tarde y me echais una mano con las coop del nightfall
Por cierto , quien puede mandar la invitacion para el clan?
Alguien puede validarme si existen Dohko de Alyssa o Sir Anakin ( o Sire Anakin) dentro del juego?? que no me acuerdo bien y no me deja entrar al juego!!!

gracias de antemano!
Agregadme al clan cuando podáis, que quiero conseguirme unos pocos de puntos mas =P Soy Rondus Capell ;)
dohko85 escribió:Alguien puede validarme si existen Dohko de Alyssa o Sir Anakin ( o Sire Anakin) dentro del juego?? que no me acuerdo bien y no me deja entrar al juego!!!

gracias de antemano!
dohko85 escribió:
dohko85 escribió:Alguien puede validarme si existen Dohko de Alyssa o Sir Anakin ( o Sire Anakin) dentro del juego?? que no me acuerdo bien y no me deja entrar al juego!!!

gracias de antemano!


Tanto Sir Anakin como Sire Anakin existen xD
Capell escribió:
dohko85 escribió:
dohko85 escribió:Alguien puede validarme si existen Dohko de Alyssa o Sir Anakin ( o Sire Anakin) dentro del juego?? que no me acuerdo bien y no me deja entrar al juego!!!

gracias de antemano!


Tanto Sir Anakin como Sire Anakin existen xD


Y Dohko de alyssa? uno de esos anakin es un derviche...que soy yo y no funciona!!! ARGG

EDITO: gracias por la ayuda!
Dohko de alyssa también existe xD

Por cierto, ¿que había que hacer para poner los heroes en la sala de monumentos? =S
Capell escribió:Dohko de alyssa también existe xD

Por cierto, ¿que había que hacer para poner los heroes en la sala de monumentos? =S



Muchas gracias por la ayuda, algo he tenido que hacer mal con la contraseña.
dohko85 escribió:
Capell escribió:Dohko de alyssa también existe xD

Por cierto, ¿que había que hacer para poner los heroes en la sala de monumentos? =S



Muchas gracias por la ayuda, algo he tenido que hacer mal con la contraseña.


¿Has conseguido entrar ya? Yo estoy intentando conseguir cosas antes de que salga GW2, que ya mismo haré la pre-compra y tal, y es mejor ir completando el primero xP
Capell escribió:
dohko85 escribió:
Capell escribió:Dohko de alyssa también existe xD

Por cierto, ¿que había que hacer para poner los heroes en la sala de monumentos? =S



Muchas gracias por la ayuda, algo he tenido que hacer mal con la contraseña.


¿Has conseguido entrar ya? Yo estoy intentando conseguir cosas antes de que salga GW2, que ya mismo haré la pre-compra y tal, y es mejor ir completando el primero xP

Aleluyaaaaaaaaa, soy tan listo que en vez de recuperar la contraseña de la cuenta, recupero la del soporte técnico, ya podía probar nombres de personajes...xDDDDD

gracias por la ayuda!!
verdezito escribió:Os dejo a todos los que estáis algo oxidados y también a los que ya se van pasando las campañas una formación que es DIOS, absolutamente recomendable para empezar a hacer cosas complicadas y pasar a otro nivel (de hecho ya se la di a una persona del clan y creo que no la suelta ni a patadas :p)

http://www.gwpvx.com/Build:Team_-_7_Hero_Player_Support

Es una grandísima base totalmente actualizada a cómo es el juego y las clases hoy en día, en la que el jugador puede ser lo que quiera (sanador, daño...es igual, como si va sin habilidades, lis héroes hacen TODO)
Quien quiera ya variantes o cosas más avanzadas...hablamos dentro del juego!


Qué exagerao... que no la suelto...

Pues que sepas que se la he pasado a un par de compañeros jajajja y que sepas que lo cobraba a 40k la info, y me acabas de reventar el negocio xDDDDD (eeeee que es bromaaa)
De broma nada , ami me cobraste 20K por pasarme las builds, y me dijiste que las hiciste tu [enfado1]


Que es coñaaa [carcajad] Sunburts esta siempre ayudando a todos , se merece una estatua
¿Tenéis problemas al intentar entrar ahora mismo? =S
Sip , el error 13 ese de los huevos .. xD
ME paso ayer lo mismo por estas horas ..
Odiox escribió:Sip , el error 13 ese de los huevos .. xD
ME paso ayer lo mismo por estas horas ..


Joder, hace 20 años que no entro, y hoy que entro con ganas porque quiero antes que salga el juego conseguir puntos de museo, no puedo entrar... estoy gafao xD Por cierto, como dije, a ver si me podéis añadir al clan (Rondus Capell)
Que digo yo que los que no vayáis a currar hoy... que hagamos un poco de Huelg-wars, no?? A ver si nos juntamos unos cuantos. Además esta noche toca zona de élite!!!!

Por cierto, voto por doa o madriguera de urgoz...
Alguien sabe de alguna pagina con guias para manejar personajes? yo he buscado por ahi y veo poca cosa...y me acuerdo mas bien poco de como iba mi derviche!
Dije hace días que os lo pondría pero no lo hice [angelito]


http://argos-soft.net/GwEstimator/index.php


Comparador de precios del Guild Wars
---------------
De personajes en concreto no, de build: www.pvxwiki.com
Peña, ¿cuales son las armas que se colocan en el "museo de los monumentos"? ¿donde salen?

Por otro lado, a ver si alguien me da una pista de como ganar al plymock en acampamento de gapp. Que no consigo ganar de ninguna forma. :S

Y otra cosa, tengo un gr dispuesto a seguir subiendo títulos y demas, si me nesecitais para algunas cosillas, aquí estoy, aunque ahora mismo estoy muy oxidado, no recuerdo casi casi nada. xDD

Con la de zonas que me farmeaba yo solo con el Gr, tss ya no recuerdo ni builds ni nada. :(
Sebonike escribió:Peña, ¿cuales son las armas que se colocan en el "museo de los monumentos"? ¿donde salen?

Por otro lado, a ver si alguien me da una pista de como ganar al plymock en acampamento de gapp. Que no consigo ganar de ninguna forma. :S

Y otra cosa, tengo un gr dispuesto a seguir subiendo títulos y demas, si me nesecitais para algunas cosillas, aquí estoy, aunque ahora mismo estoy muy oxidado, no recuerdo casi casi nada. xDD

Con la de zonas que me farmeaba yo solo con el Gr, tss ya no recuerdo ni builds ni nada. :(


Museo:

Destructor - Comprándolo en la presala de la última mazmorra de Eye of the north
Opresor - Guerra en Kryta - Prophecies
Tormento - Dominio de la Angustia - Nightfall

Alomejor añaden:

Imperiales - Vientos de Cambio - Factions


Polymock = Paciencia y Suerte
Sakuranbo escribió:Dije hace días que os lo pondría pero no lo hice [angelito]


http://argos-soft.net/GwEstimator/index.php


Comparador de precios del Guild Wars

Al pelo muchas gracias :)

Tengo una lista de minipets q me faltan y son baratas, si alguien las tiene sin dedicar y quiere cambiarlas o venderlas que me avise.

Hydra
Jade Armor
Jungle Troll
Fire Imp
Harpy Ranger
Thorn Wolf
Abyssal
Irukandji

Tambien necesito 2 trozos de armadura primitiva.
This is Hard Mode escribió:
Sakuranbo escribió:Dije hace días que os lo pondría pero no lo hice [angelito]


http://argos-soft.net/GwEstimator/index.php


Comparador de precios del Guild Wars

Al pelo muchas gracias :)

Tengo una lista de minipets q me faltan y son baratas, si alguien las tiene sin dedicar y quiere cambiarlas o venderlas que me avise.

Hydra
Jade Armor
Jungle Troll
Necrid Horseman
Fire Imp
Harpy Ranger
Thorn Wolf
Abyssal
Forest Minotaur
Irukandji

Tambien necesito 2 trozos de armadura primitiva.


Yo tengo Hydra por partida triple xD La verdad es que me interesaría cualquier común que yo no tuviera... para ir completando =P
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7