Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Muchas gracias tio! Me estoy dando cuenta que, despues de casi 3 años sin tocarlo, ando muuuuy perdido xDDD. Voy para el otro hilo pues.

Gracias de nuevo!
Es raro porque estamos muchos sicopatas sueltos por aqui pero aun asi hay buen rollo aun no me lo explico.... xD

A mi no me contestaron en el hilo que ha puesto NEW asi que me puse a farmear y hacer las misiones para el arma de opresor por mi cuenta.
Si necesitas ayuda avisa en el juego o por aqui :P

IGN: Zafer Almasy
Yo supongo que ya que estoy, en cuanto tenga la conexion bien entrare a ratos a sacar los titulos que pueda, aunque no recuerdo si mas alla de los que ya tengo me interesaba algo de los regalos del gw2.

Un Saludo
Nueva beta, pero esta es un Stress test y sera este lunes de 20:00 a 3:00. Vaya horita han cogido un lunes y tarde.
Zafer escribió:Nueva beta, pero esta es un Stress test y sera este lunes de 20:00 a 3:00. Vaya horita han cogido un lunes y tarde.



osea que no jugaremos una mierd*, pero estaremos hay haciendo el tonto y el canelo intentandolo ¬_¬

ya veremos


gracias por la info [oki]
Quisiera haceros una pregunta .

Os cuento , me cree un personaje para sacar el titulo de preascalon y ya estoy en nivel 19 , lo que quisiera saber es si cuando ponga el titulo en la sala de los monumentos (ya que no me interesa conservar el personaje) ¿puedo borrar el personage? ¿o si lo borro se me borrara el titulo de la cuenta? .

Muchas gracias .
pedroess27 escribió:Quisiera haceros una pregunta .

Os cuento , me cree un personaje para sacar el titulo de preascalon y ya estoy en nivel 19 , lo que quisiera saber es si cuando ponga el titulo en la sala de los monumentos (ya que no me interesa conservar el personaje) ¿puedo borrar el personage? ¿o si lo borro se me borrara el titulo de la cuenta? .

Muchas gracias .



ni idea, pasate por este otro hilo, que esta mas activo que el del clan y pregunta


hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s6000#p1728928579
NEWREGALO escribió:
pedroess27 escribió:Quisiera haceros una pregunta .

Os cuento , me cree un personaje para sacar el titulo de preascalon y ya estoy en nivel 19 , lo que quisiera saber es si cuando ponga el titulo en la sala de los monumentos (ya que no me interesa conservar el personaje) ¿puedo borrar el personage? ¿o si lo borro se me borrara el titulo de la cuenta? .

Muchas gracias .



ni idea, pasate por este otro hilo, que esta mas activo que el del clan y pregunta


hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s6000#p1728928579


Bueno ya lo e preguntado en los tres hilos que e encontrado de guild wars , pero nadie me a contestado xd , de todas formas gracias .
Una duda, despues de perder el juego eb una mudanza hace años escribi a ncsoft y me dieron mi cuenta y demas ... pero ahora ando perdido.

Empece un personaje nuevo y ahora me lio con la historia principal, he salido al muro del norte a ver donde estaban los char y luego regrese corriendo a contrselo al capitán, pero ahora no se donde retomar la historia principal ya que las secundarias y patear me pueden ... soy actualmente lvl 9


Gracias
Aqui tienes un listado de todas las misiones , quizas te sirva para buscar por donde te quedaste.
http://www.mmoexpertos.es/gw/wiki/Misiones_(Prophecies)
El enlace no va bien (no se porque) tienes que añadir el ultimo parentesis en la barra del nabegador .
es posible aun unirse al clan eol?
soy novata y estoy por la campaña prophecies con un nigromante/monje xD
Dios... que frustrante es este juego... me dan una rabia los juegos en los que pierdes una hora a la basura si mueres... aggg

Con Nightfall vienen los héroes no? Se notan mucho respecto a los acompañantes de Prophecies? Y otra cosa soy lvl 10, podría conseguirlos ya si me compro el Nightfall?
GaldorAnárion escribió:Dios... que frustrante es este juego... me dan una rabia los juegos en los que pierdes una hora a la basura si mueres... aggg

Con Nightfall vienen los héroes no? Se notan mucho respecto a los acompañantes de Prophecies? Y otra cosa soy lvl 10, podría conseguirlos ya si me compro el Nightfall?


La idea es no morir... xD

Sí, los heroes van con NF o GWEN, y hay una diferencia brutal de los esburros a los heroes, ten en cuenta que a los heroes los equipas tú, asi que necesitas pasta pa comprarles runas y armas, y desbloquear habilidades para ponerselas tú, ya que la build la configuras a tu gusto y uso del momento.
Si eres nuevo y es tu primer pj, no te ayudarán demasiado, puesto q no tendrás skills desbloqueadas de sus profesiones y no tendrás pasta para equiparlos... pero igualmente lo harán mejor que los esburros.

Para poder usar los heroes tendrás que llegar a Kamadan (la ciudad principal del NF) y si estás con un pj del propherties, no podrás acceder ahí hasta que no llegues a Arco del León, lo mismo para ir al GWEN.
O si no, tendrás que hacerte un pj nuevo en NF.
JaythReap escribió:es posible aun unirse al clan eol?
soy novata y estoy por la campaña prophecies con un nigromante/monje xD



por poder puedes, pero aparte de mi y de vez en cuando, no hay mas jugadores activos....

pasate por este otro hilo

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097_s200#p1728951999

y si no encuentras clan dilo, nuestro compi davi [burla2] , esta ahora en otro clan mas activo y lo mismo tienen sitio
NEWREGALO escribió:
JaythReap escribió:es posible aun unirse al clan eol?
soy novata y estoy por la campaña prophecies con un nigromante/monje xD



por poder puedes, pero aparte de mi y de vez en cuando, no hay mas jugadores activos....

pasate por este otro hilo

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097_s200#p1728951999

y si no encuentras clan dilo, nuestro compi davi [burla2] , esta ahora en otro clan mas activo y lo mismo tienen sitio


Sitio hay, lo de activo... yo llevo un par de semanas sin entrar y creo que habituales solo hay 2 o 3 ya.. terminando el museo y poco mas xD
Pues na, seguire avanzando con los esbirros por que aún no he llegado a Arco de Leon. Que rabia, tendré que tener más cuidado :S
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:
JaythReap escribió:es posible aun unirse al clan eol?
soy novata y estoy por la campaña prophecies con un nigromante/monje xD



por poder puedes, pero aparte de mi y de vez en cuando, no hay mas jugadores activos....

pasate por este otro hilo

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097_s200#p1728951999

y si no encuentras clan dilo, nuestro compi davi [burla2] , esta ahora en otro clan mas activo y lo mismo tienen sitio


Sitio hay, lo de activo... yo llevo un par de semanas sin entrar y creo que habituales solo hay 2 o 3 ya.. terminando el museo y poco mas xD


pues nada, darme vuestros nik de juego

galdoranarion
JaythReap
rinorapp

y os mando invitación a ambos, os pongo de oficiales y si encontráis gente podéis mandarles invitaciones ok


enviadas las invitaciones... galdor, me faltas tu, que no se que nik usas [rtfm]
al menos sereis 3 y yo entro de vez en cuando
Yo en el clan eol ya estoy! O eso creo vamos, como siempre que conecto estoy solo... xd

warlord galdor
bueno mejor 3 que nada xD
gracias por la invitacion
GaldorAnárion escribió:Yo en el clan eol ya estoy! O eso creo vamos, como siempre que conecto estoy solo... xd

warlord galdor



hombre tu sabras si al darle a la "G" estas en un clan o no [+risas]


es que tuvimos un problema serio, un oficial expulso a casi todo el clan ( de 100, quedaron el lider y 5 oficiales).... eso nos pasa, por darle confianza a cualquiera, y tuvimos que volver a invitar agente.... dejamos fuera a los que llevaban mas de 3 meses sin entrar


asi que, puede que estes o no, voy a mirarlo




-EDIT-

eres miembro de otro clan..... asi que como veas, pero si quieres estar en este, tienes que salir 1º del otro, si no no te llega la invitacion
Ah pues entonces hay 2 clanes de EOL no?

A mi me da igual en cual estar solo quiero que haya gente xd
GaldorAnárion escribió:Ah pues entonces hay 2 clanes de EOL no?

A mi me da igual en cual estar solo quiero que haya gente xd



no no, solo hay uno... estarás en el del otro hilo, el que se monto para conseguir los logros del museo
Pues será eso, en este estoy.

Imagen

¿Cómo hago para salirme entonces?
Clic en tu nombre, abandonar el clan o algo así ponía, el clan "oficial" es El Otro Lado :)

Señores, del 8 al 10 de junio BWE :D
Vale pues ya estoy fuera, cuando podáis me invitáis
GaldorAnárion escribió:Vale pues ya estoy fuera, cuando podáis me invitáis



invitacion enviada [sonrisa]
a ver si nos vemos por el juego :D
¿Habéis visto el evento MvM que van a organizar otras webs hispanas para la beta del GW2? ¿No vamos a hacer clan temporal aquí?
http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... -hispanas/
Yo voy a ir si o si, asi que podemos organizarnos que yo creo que mas de 25 personas si que sacamos de aqui
Para los asiduos, que no usan el hilo del 2, por ser tan caotico el 90% [+risas]

http://www.guardianhq.com/gw2/the-guard ... ld-wars-2/
Adrianix_10 escribió:¿No vamos a hacer clan temporal aquí?

Del GW2? Hay uno, si dejas el nick el primer alma candida que lo vea te invitara en la beta xD

NEWREGALO escribió:Para los asiduos, que no usan el hilo del 2, por ser tan caotico el 90% [+risas]

http://www.guardianhq.com/gw2/the-guard ... ld-wars-2/

OMFG es buenisima la guia pero parece una de piggyback, vamos un libro. Me la guardo en favoritos y cuando me vea inspirado le echo un ojo.


EDIT: Si alguno necesita ayuda en el GW que me avise por aqui o en el juego (Zafer Almasy)
Zafer escribió:
Adrianix_10 escribió:¿No vamos a hacer clan temporal aquí?

Del GW2? Hay uno, si dejas el nick el primer alma candida que lo vea te invitara en la beta xD

NEWREGALO escribió:Para los asiduos, que no usan el hilo del 2, por ser tan caotico el 90% [+risas]

http://www.guardianhq.com/gw2/the-guard ... ld-wars-2/

OMFG es buenisima la guia pero parece una de piggyback, vamos un libro. Me la guardo en favoritos y cuando me vea inspirado le echo un ojo.


EDIT: Si alguno necesita ayuda en el GW que me avise por aqui o en el juego (Zafer Almasy)


si nos vuelven a dejar jugar.........

y sip, si me dejas un nick, te envió una invi al clan en cuanto el viernes se pongan los servers en marcha.... por que es este viernes verdad ¬_¬
Sip y no creo que hayan muchos problemas a la hora de entrar, digo yo que ya lo habran arreglado
Yo el problema es que aún no tengo personaje hecho, por lo que no sé ni el nick que voy a tener... Probablemente sea Adrianix Rowson...
En ese caso ponlo aqui cuando lo crees o un susurro a alguno en el juego

ING GW2: Zafer
Mi nick en GW2 es Rumpels, aunque no se si se podrá invitar a gente de otros mundos
invitadme al clan please
soy Sorceress of flesh
Invitados, Adrianix te he invitado como Adrianix, Adrianix Rowson no existe :Ð .

A ver si podemos organizar alguna cosilla en este finde un MvsM, pvp, la mazmorra... xD
El horario me da mas o menos igual, el que este algo mas limitado en el horario, proponga sus huecos que ya que somos poquitos lo suyo es que estemos todos xD
Zafer escribió:Invitados, Adrianix te he invitado como Adrianix, Adrianix Rowson no existe :Ð .

A ver si podemos organizar alguna cosilla en este finde un MvsM, pvp, la mazmorra... xD
El horario me da mas o menos igual, el que este algo mas limitado en el horario, proponga sus huecos que ya que somos poquitos lo suyo es que estemos todos xD

Sí, al final me hice un "Adrianix", porque resulta que en GW2 sí dejan personajes sin apellido... XD Pues nada, luego acepto la invitación que esta tarde tengo asuntos familiares pendientes. [fumando]
PD: No encuentro la invi por ningún lado... ¿Me la mandabas tú, no Zafer?
PD2: Hala, sin querer le di a cancelar la invitación en vez de a unirme XD ¿Me la podéis volver a mandar? Ahora tengo 2 personajes: Adrianix y Adrianix Rowson...
No llegue a ver el edit sorry :(
Un mp lo habria visto por el correo que envian o un whisp.

En la proxima si quereis podemos hacer la mazmorra, es dificil pero facil terminarla. No se si me explico, se muere pero hay resurrecciones y para reparar el equipo.
Zafer escribió:No llegue a ver el edit sorry :(
Un mp lo habria visto por el correo que envian o un whisp.

En la proxima si quereis podemos hacer la mazmorra, es dificil pero facil terminarla. No se si me explico, se muere pero hay resurrecciones y para reparar el equipo.

Es que no sé por qué extraña razón, cuando te intentaba agregar en GW2, no se me añadía tu nick a mi lista de amigos... Entonces no te lo pude decir directamente por el juego. Por cierto, no me arrepiento para nada de haberlo precomprado, se va a comer el resto de MMORPG con patatas y salsa incluidas...
Pregunta de Noob.

Soy nivel 15, y este es mi pj.

Imagen

Llevo con la misma armadura desde el inicio y ya me voy encontrando comerciantes que me venden armaduras con las que ganaria 105 puntos de armadura, mi intención era ahorrar todo lo posible (oro y materiales) para arañar algún punto para el HoM, pero me pregunto si se notarán esos 105 puntos extra, juego solo con los ayudantes del Prophecies.
Lo suyo es que te pilles la armadura de maxima defensa, que para el guerrero es 80 por parte ya que no es tan caro y se nota la diferencia. Si quieres ahorrar comprate una barateja (1/1.5k cada parte) o una que te pueda valer para el museo (10/15k cada parte + materiales) pero del maximo de defensa ya que sino logicamente moriras mas xD.
10/15k cada parte por una armadura válida para el museo? :O

Jajaja, creo que me voy a conformar con pasarme el juego y ya XD
Aun estas al 15 y el juego es largo, no es tanto dinero pero si quieres conseguir aunque sean los primeros puntos tal vez te interese mas pasarte las campañas y conseguir el de protector en 2 de ellas(5 puntos) y 9 armaduras de heroes(3/5k cada una y las 5 primeras se consiguen repitiendo una mision bastante facil) y el fenix del final del factions(6 puntos).
Ah y una minipet que cuestan entre 3/5k tal vez menos y es otro punto.

Al principio, hasta que no te pases el juego(las campañas+eye) no notaras avance pero en cuanto te los pases los conseguiras relativamente rapido, haciendo las misiones de la guerra en kryta si te lo pasas conseguiras un arma (2 puntos) y otra, pero si vas a pocos puntos esta ultima la venderia por 100k.
Por cada 40 puntos de armadura el daño recibido se reduce a la mitad, así que sí que merece la pena ir comprando nuevas.

Si quieres armas/escudos yo podría darte alguno bonito, que tengo el arcón que va a reventar xD Mándame un privado por aquí si quieres e intentamos coincidir en el juego.
Pues me parece que me tocará pasar por caja por que da bastante rabia tirate una hora haciendo una mision y que te maten al terminar [enfado1]
GaldorAnárion escribió:Pues me parece que me tocará pasar por caja por que da bastante rabia tirate una hora haciendo una mision y que te maten al terminar [enfado1]




voy a revisar los Pj y arcones, que se que tengo mil cosas guardadas, nos e para que pero las guardo y seguro que alguna te vale, arma y escudo me refiero, ya que las armaduras son personales

por cierto, en esa captura no tienes bolsas y son necesarias para recoger todos los objetos que caen y así venderlos al terminar cada misión o almacenarlos..... como es que no tienes bolsas si te las dan casi en el lvl 8 o 9, aparte de que no son caras precisamente


P.D.: necesito que me digas que arma y escudo tienes, para ver si tengo algo mejor... mirar por mirar o darte algo ingerior a lo que ya usas es tonteria
por que parte de prophecies vas? si estamos cerca podriamos unirnos para hacer misiones (y si nos vemos online XD)
Esto....................... si te sales cuando te llamo para darte cosas ¬_¬ , no vamos a poder hacer tratos [qmparto]


bueno al menos ya tengo las armas y escudos recopilados en un cofre.... ya me diras cuando conectas y vemos si te vale alguna cosa [rtfm]
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21