[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

13, 4, 5, 6, 7
Capell escribió:Yo tengo Hydra por partida triple xD La verdad es que me interesaría cualquier común que yo no tuviera... para ir completando =P

Tengo una tortuga de asedio si la quieres a cambio.
¿Se os acaba de caer el Guild Wars? =S Está teniendo muchos problemas ultimamente... ._.
Si, justo al final de una coop cawento
drakkenspain escribió:Si, justo al final de una coop cawento


Pues esto no es normal =S En 2 dias que llevo desde que he vuelto, ha tenido mas problemas que en los otros 4 años que he jugado juntos =S
Basta con que ponga el Guild Wars para que a los 5 min ... Error Code 13 ... xD
2 cosillas gente, primero...hay gente que ha pedido invitación pero está en otros clanes, os toca salir primero!
Y segundo, sobre los errores...yo hace poco cambié de ordenador y puse un SSD en vez de disco duro, configuré windows y...adiós guild wars. Lo solucioné poniendo de nuevo la memoria virtual, que la había quitado (no se si os ayudará)
yo tambien pido clan, para Sire Anakin, Exeo Tormeto y Dohko de alyssa (los 3 pavos con los que jugare)
Yo no quiero salir de mi clan, llevo ya muchos años con ellos y no quiero perderlos para el GW2. Enviarme invitacion de amistad mejor no? ;)

Sakuranbo, gracias por la info, pero no me acuerdo ni cual era la ultima mazmorra del eye, me la podrias decir pease. :D y donde estaba lo de la gerra de kryta del prophe? y las imperiales? ahh que por cierto, como se consigen los puntos? jajajajaja

estoy teeeela de perdio tio, llevo sin jugar jugar mas de 3 años, solo entraba para ver las mini mascotas que me habian regalado. xDD

Gracias de nuevo crack.

*yo tengo estas minimascotas para cambiar: 3 eter rugientes, 1 vidente en miniatura.
Sebonike escribió:Yo no quiero salir de mi clan, llevo ya muchos años con ellos y no quiero perderlos para el GW2. Enviarme invitacion de amistad mejor no? ;)

Sakuranbo, gracias por la info, pero no me acuerdo ni cual era la ultima mazmorra del eye, me la podrias decir pease. :D y donde estaba lo de la gerra de kryta del prophe? y las imperiales? ahh que por cierto, como se consigen los puntos? jajajajaja

estoy teeeela de perdio tio, llevo sin jugar jugar mas de 3 años, solo entraba para ver las mini mascotas que me habian regalado. xDD

Gracias de nuevo crack.

*yo tengo estas minimascotas para cambiar: 3 eter rugientes, 1 vidente en miniatura.



Destructor, requisitos:

Pasarte el Eye of the north, cuando te lo pases, saliendo de la ¿Gruta sombría? puedes llegar al Destierro de esclavistas ahí hay un NPC crafteador de armas con las de destructor.
Creo que pedían diamantes, ónices, acero y losas de granito. Me las hice todas antes de que pusieran la movida del museo, por coleccionismo y me ahorré un pastón, no se si seguirán siendo caras.

Para la orientación te diré que hay 3 o 4 mazmorras juntas y es donde se farmeaban las Lanzas Voltaicas.


Opresor, requisitos:

Haberte pasado Kryta y/o EoTN, acabar la guerra en Kryta y en Arco de León, en la instancia de dentro, donde está la Princesa Salma estará un coleccionista que por 15 medallitas te da un arma de opresor, con pasartelo una vez tienes medallas de sobra.

Imperiales, requisitos:

NO ESTAN EN EL MUSEO pero sigue la misma lógica que la guerra en kryta sólo que con el GW:Beyond de Cantha. NPC en Kaineng
Sakuranbo escribió:
Sebonike escribió:Yo no quiero salir de mi clan, llevo ya muchos años con ellos y no quiero perderlos para el GW2. Enviarme invitacion de amistad mejor no? ;)

Sakuranbo, gracias por la info, pero no me acuerdo ni cual era la ultima mazmorra del eye, me la podrias decir pease. :D y donde estaba lo de la gerra de kryta del prophe? y las imperiales? ahh que por cierto, como se consigen los puntos? jajajajaja

estoy teeeela de perdio tio, llevo sin jugar jugar mas de 3 años, solo entraba para ver las mini mascotas que me habian regalado. xDD

Gracias de nuevo crack.

*yo tengo estas minimascotas para cambiar: 3 eter rugientes, 1 vidente en miniatura.



Destructor, requisitos:

Pasarte el Eye of the north, cuando te lo pases, saliendo de la ¿Gruta sombría? puedes llegar al Destierro de esclavistas ahí hay un NPC crafteador de armas con las de destructor.
Creo que pedían diamantes, ónices, acero y losas de granito. Me las hice todas antes de que pusieran la movida del museo, por coleccionismo y me ahorré un pastón, no se si seguirán siendo caras.

Para la orientación te diré que hay 3 o 4 mazmorras juntas y es donde se farmeaban las Lanzas Voltaicas.


Opresor, requisitos:

Haberte pasado Kryta y/o EoTN, acabar la guerra en Kryta y en Arco de León, en la instancia de dentro, donde está la Princesa Salma estará un coleccionista que por 15 medallitas te da un arma de opresor, con pasartelo una vez tienes medallas de sobra.

Imperiales, requisitos:

NO ESTAN EN EL MUSEO pero sigue la misma lógica que la guerra en kryta sólo que con el GW:Beyond de Cantha. NPC en Kaineng


Un par de aclaraciones:

Las de opresor son 10 medallas de honor. Te las van dando según te lo pasas, y luego hay una misión diaria que te da provisiones de guerra. 25 provisiones, 1 medalla. Se puede hacer en HM para acelerar el proceso.

Las de destructor son 10 diamantes y 10 piedras ónice, además de los materiales y 10k en dinero... por lo que sí, salen caras.

Faltarían las del tormento, que se consiguen con gemas en el dominio de la angustia, al pasarse el nightfall.
Si queréis velocidad, pero a costa de más dinero, id a por materiales para las de destructor. Las de opresor....te dan 2 haciendo toda la cadena de la guerra en kryta, luego sacarlas por diarias es lentisimo. Sobre las de tormento...están a otro nivel, requiere cosechar dominio de la angustia o pagar 24 ectos (es su precio de mercado actual)
Gracias por los matices, lo he dicho totalmente de memoria y lo hice hace lustros [ayay]
Gracias por la info y las aclaraciones. :cool:

Iré por las de la guerra de kryta con las medallas, las demas las veo muy dificil y caras de consegir, mas que nada por que no se ya ni como esta el farmeo de obsis y ectos con el Gr. Y menos aun pasarse angustia, ¿sige igual de chunga esa zona?

Si teneis alguna web donde pueda mirar build de farmeo y demas, seria un puntazo. :D

Gracias de nuevo. ;)

*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?

*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba. [mamaaaaa]

*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.
Sebonike escribió:Gracias por la info y las aclaraciones. :cool:

Iré por las de la guerra de kryta con las medallas, las demas las veo muy dificil y caras de consegir, mas que nada por que no se ya ni como esta el farmeo de obsis y ectos con el Gr. Y menos aun pasarse angustia, ¿sige igual de chunga esa zona?

Si teneis alguna web donde pueda mirar build de farmeo y demas, seria un puntazo. :D

Gracias de nuevo. ;)


PvXWiki siempre, está toda la info necesaria para hacer todo.
Sebonike escribió:*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?

*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba. [mamaaaaa]

*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.


Me autocito estas preguntas y pongo otra mas, para pasarme la quest "la guerra en Kryta", una de las cosas es pasarte la quest "aliados de la vanguardia de ebano", la cual se completa pasandote la quest "un buen trato". y e aquí el problema, ¿donde se pilla esta ultima quest?
Sebonike escribió:
Sebonike escribió:*Por cierto, he visto en arco del leon, 3 npc que entregandoles un libro de misiones, te dan un arma, ¿esas misiones son de pago?

*y otra cosita, los libros de mazmorras y demas, para que servian? xDD solo para rellenar? jajaja joder, parezco nuevo, y parece que han pasado siglos desde que jugaba. [mamaaaaa]

*y otra mas xDD. ¿como se cambiaba de mascota? tengo un moa negro pero quiero cambiarlo y no se donde se dejaba la mascota para encantar a otra.


Me autocito estas preguntas y pongo otra mas, para pasarme la quest "la guerra en Kryta", una de las cosas es pasarte la quest "aliados de la vanguardia de ebano", la cual se completa pasandote la quest "un buen trato". y e aquí el problema, ¿donde se pilla esta ultima quest?


1 - Pack de misiones de pago, cuenta la historia de Turai Ossa, Gwen, Maestro Togo, entretenidas pero caras, búscate videos si te interesan las historias.

2- Te dan puntos y dinero cuando se lo llevas a un NPC, si es del ojo del norte también lo puedes usar para subir rango, cuanto más lleno más recompensa

3- En el domador "vendes" las mascotas, la forma más fácil es en el Zoo de los Zaishen en las islas bélicas. Sino hay otros repartidos por el mapa, pero si quieres presteza vete a ese y tal, tienes un Zoo donde poder cambiarte entre mascotas que tengas desbloqueadas.
Tienes que hablar con Keiran Thackeray fuera del Ojo del Norte.
Las 3 veces que me lo he pasado ha sido siguiendo esto:


Imagen
Sakuranbo - Ahora toca buscar los npc para entregarles los libros. xD No se ve la imagen que has colgado. [mamaaaaa]

Reduk - No me da la quest, solo me dice chorradas de la vanguardia.
Ya he leido en la wiki como hacerla, pero no me da la quest "un buen trato" fuera del ojo del norte. :(

Gracias a los dos por responder.
A mi se me ve, a ver si así

http://druakian.madpage.com/TIG/War%20i ... _chart.png

NPC:
Vanguardia : Ojo del norte
Norn : Gunnar
Enano : Cámara de Trasnferencia central
Asura: Rata sum (Bosque Mirto en un principio)

Todos son npcs cerca del centro de la ciudad, narradores o historiadores.
Sakuranbo escribió:A mi se me ve, a ver si así

http://druakian.madpage.com/TIG/War%20i ... _chart.png


yo tampoco lo veo, sale una web de host de alojamientos web...


http://img823.imageshack.us/img823/7449 ... wchart.png
NEWREGALO escribió:
Sakuranbo escribió:A mi se me ve, a ver si así

http://druakian.madpage.com/TIG/War%20i ... _chart.png


yo tampoco lo veo, sale una web de host de alojamientos web...


http://img823.imageshack.us/img823/7449 ... wchart.png


Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin encontrar la quest. :( El pavo este de la vanguarda que se supone me la tiene que dar, (fuera de ojo del norte) no me la da, he leido que es una quest de objetos para hacerle un collar a Gwen o algo asi ¿no?
Sebonike escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin encontrar la quest. :( El pavo este de la vanguarda que se supone me la tiene que dar, (fuera de ojo del norte) no me la da, he leido que es una quest de objetos para hacerle un collar a Gwen o algo asi ¿no?


supongo que te la da en un momento puntual.... osea como el resto de misiones, no te dan una asta que no has hecho la anterior.....

mira la lista de misiones y fíjate si tienes alguna ne referencia al "pavo ese de la vanguardia", (lease también novio de gwen)

ningun pnj te da varias misiones, te las dan de una en una... osea que o bien tienes alguna a medias, la tienes sin "cobrar" o sin hacer aun... revisa la lista y cuantanos


-EDIT-
a ver si esto te sirve de ayuda:

http://www.guildwiki.es/wiki/Guerra_en_Kryta
Bueno ya no estoy interesado en miniaturas ya he conseguido los 30 puntos del museo, ahora compro todo el alcohol q tengais para sacarme el titulo de borracho.
Enas.... pues esoty intentando la mision del Teniente Thackeray y conseguirle los objetos para la velada con Gwen, pero ya le he dado todo lo que me a pedido y aun asi, parece que quiere mas paquetes de velas... le he dado 2... supongo que necesitara muuuuuuuuuuuuuchas velas

para crearlas necesito paneles de miel o collares de grawl de piedra

-panel: http://www.guildwiki.es/wiki/Panal
-collar de grawl de piedra: http://www.guildwiki.es/wiki/Collar_de_grawl_de_piedra


compro lo uno o lo otro, en esas cantidades

3 paneles de miel
8 collares de grawl de piedra

axias a todos
NEWREGALO escribió:Enas.... pues esoty intentando la mision del Teniente Thackeray y conseguirle los objetos para la velada con Gwen, pero ya le he dado todo lo que me a pedido y aun asi, parece que quiere mas paquetes de velas... le he dado 2... supongo que necesitara muuuuuuuuuuuuuchas velas

para crearlas necesito paneles de miel o collares de grawl de piedra

-panel: http://www.guildwiki.es/wiki/Panal
-collar de grawl de piedra: http://www.guildwiki.es/wiki/Collar_de_grawl_de_piedra


compro lo uno o lo otro, en esas cantidades

3 paneles de miel
8 collares de grawl de piedra

axias a todos


Buenas

Yo puedo darte panales... dime a qué hora estás y me intento pasar...
Sunburst escribió:
NEWREGALO escribió:Enas.... pues esoty intentando la mision del Teniente Thackeray y conseguirle los objetos para la velada con Gwen, pero ya le he dado todo lo que me a pedido y aun asi, parece que quiere mas paquetes de velas... le he dado 2... supongo que necesitara muuuuuuuuuuuuuchas velas

para crearlas necesito paneles de miel o collares de grawl de piedra

-panel: http://www.guildwiki.es/wiki/Panal
-collar de grawl de piedra: http://www.guildwiki.es/wiki/Collar_de_grawl_de_piedra


compro lo uno o lo otro, en esas cantidades

3 paneles de miel
8 collares de grawl de piedra

axias a todos


Buenas

Yo puedo darte panales... dime a qué hora estás y me intento pasar...


pues te estaria agradecidisimo la verdad...... entrare sobre las 17.... mejor, tengo la tarde libre, como ando liado con el minecraft, dime a que hora te viene bien, tanto hoy como cualquier otro dia y me paso...

tengo mucho tiempo libre desde hace unos meses [decaio]
Buenas, es factible empezar a jugar desde 0 al GW ahora y sacarse los logros?
Jasoes escribió:Buenas, es factible empezar a jugar desde 0 al GW ahora y sacarse los logros?


El Guild Wars no va a cerrar aunque salga el Guild Wars 2, podrás seguir sacando logros y te contarán para las recompensas del 2. Si lo que dices es que si te dará tiempo a sacarte el 50/50 antes de que salga el GW2 la respuesta es NO, aunque le metas 24 horas cada día. A lo mejor los 30 si que los podrías conseguir jugando normalmente y marcándote los objetivos lógicos.

El juego es divertido, tiene una buena historia y tal, pero no es el GW2, si sabes lo que te compra y te atrae, adelante, disfruta de las historias, en un mes te lo puedes pasar si vas a hacer las historias principales de todos los juegos  y si te ha enganchado ponte a sacar los logros.
Jugué un poco al GW y me gusto, pero por temas de pasta no me lo compré. Mi idea ahora era comprármelo para probarlo un poco ya que ahora va a salir el GW2 que le tengo ganas y ya de paso me saco algún logro y así tengo un extra en el GW2. Según me comentas sacarse un par de logros es factible así que seguramente lo pruebe.
Si te gusta el juego comprátelo de cabeza, aunque salga el GW2 las cuentas estarán permanentemente vinculadas y podrás consiguiendo logros, cambiarte de juego cuando quieras y disfrutar de los dos en paralelo, así conocerás toda la historia de Tyria y es algo que complementará lo que disfrutarás el GW2.

Te da para conseguir el 30/50, conseguir todos los objetos sí;

-Vincula tu cuenta a Ncsoft
-Te pasas todos los juegos, intenta conseguir el extra de las cooperativas
-Con el dinero que ganes compras minipets, te aseguras de tener una dorada, una verde y el resto blanca
-Intenta que no te maten al personaje nunca, es un reto divertido pero difícil la primera vez que juegas
-Hazte todas las mazmorras de élite (exceptuando las del GW:EotN que es una perdida de tiempo para el museo):
Fisura, fragua, inframundo, angustia, profundidad, urgoz.
-Hazte el GW Beyond (2 armas de museo)
-Ahorra dinero para unas armaduras de élite, te costará un poco

Con esto ya rondarás los ¿20? y el tirón final hacia los 30 será cuestión de paciencia.

PD: Voy a intentar a hacer el cálculo y te marco lo que necesitas minimo para los 30


EDIT
Mira, este es tu objetivo, lo he simplificado, he quitado la angustia que se tarda lo suyo, las armaduras de 15k y el superviviente y te salen 28:

http://hom.guildwars2.com/en/#page=deta ... AAAAASCEIA

No tiene un gran gasto de dinero, sólo algo para las armaduras de héroe y un arma de destructor, yo creo que es un serio objetivo para cualquiera que esté siguiendo este post porque es muy plausible hacerlo en 1-2 meses.

El lancero y el de iluminador se hacen con un farmeo muy sencillito en grupo, además es con junundus, a prueba de mancos.

Si a todo esto le sumas una armadura kurzick o luxon, o una vabbian, te suman los 30.

http://hom.guildwars2.com/en/#page=deta ... AAAAASCEIA

Así que ánimo y al toro.

EDIT2:
Hago un listado para que sea más claro.

Miniaturas (5/8):
18 comunes
1 Dorada
1 Verde

Compañerismo (8/8):

Armadura de todos los héroes (el más difícil es Razah)
Fénix imperial (final de Cantha)
Black Moa
Viuda negra (Inframundo)

Honor (12/18):
Comandante Eterno (Fácilmente farmeable)
Iluminador Eterno (Fácilmente farmeable)
Héroe de Tyria (Pasarte el primer juego)
Héroe de Cantha (Pasarte el segundo juego)
Héroe de Elona (Pasarte el tercer juego)
Sorrow's Furnance*
Deep*
Urgoz's Warren*
Fissure of Woe*
Underworld*
*3 de estos se pueden cambiar por algo más sencillo como hacer en las 3 campañas las cooperativas con los extras, así que se simplificaría incluso más

Resistencia (2/8):
Armadura Luxon, Kurzick ó Vabbian

Valor (3/8):
Arma de destructor
Arma del opresor (Guerra en Kryta)

Total 30/50
¿Cual es la armadura mas barata entre Vabbi, Luxon y Obsidiana? Es que haré una de estas 3, pero solo la mas barata xD
Capell escribió:¿Cual es la armadura mas barata entre Vabbi, Luxon y Obsidiana? Es que haré una de estas 3, pero solo la mas barata xD


Kurzick o Luxon si haces canteras de jade, Vabbí usa piedras preciosa. Olvídate de la Obsidiana, usa ectos y obsidiana =)
Sakuranbo escribió:Si te gusta el juego comprátelo de cabeza, aunque salga el GW2 las cuentas estarán permanentemente vinculadas y podrás consiguiendo logros, cambiarte de juego cuando quieras y disfrutar de los dos en paralelo, así conocerás toda la historia de Tyria y es algo que complementará lo que disfrutarás el GW2.

Te da para conseguir el 30/50, conseguir todos los objetos sí;

-Vincula tu cuenta a Ncsoft
-Te pasas todos los juegos, intenta conseguir el extra de las cooperativas
-Con el dinero que ganes compras minipets, te aseguras de tener una dorada, una verde y el resto blanca
-Intenta que no te maten al personaje nunca, es un reto divertido pero difícil la primera vez que juegas
-Hazte todas las mazmorras de élite (exceptuando las del GW:EotN que es una perdida de tiempo para el museo):
Fisura, fragua, inframundo, angustia, profundidad, urgoz.
-Hazte el GW Beyond (2 armas de museo)
-Ahorra dinero para unas armaduras de élite, te costará un poco

Con esto ya rondarás los ¿20? y el tirón final hacia los 30 será cuestión de paciencia.

PD: Voy a intentar a hacer el cálculo y te marco lo que necesitas minimo para los 30


EDIT
Mira, este es tu objetivo, lo he simplificado, he quitado la angustia que se tarda lo suyo, las armaduras de 15k y el superviviente y te salen 28:

http://hom.guildwars2.com/en/#page=deta ... AAAAASCEIA

No tiene un gran gasto de dinero, sólo algo para las armaduras de héroe y un arma de destructor, yo creo que es un serio objetivo para cualquiera que esté siguiendo este post porque es muy plausible hacerlo en 1-2 meses.

El lancero y el de iluminador se hacen con un farmeo muy sencillito en grupo, además es con junundus, a prueba de mancos.

Si a todo esto le sumas una armadura kurzick o luxon, o una vabbian, te suman los 30.

http://hom.guildwars2.com/en/#page=deta ... AAAAASCEIA

Así que ánimo y al toro.

EDIT2:
Hago un listado para que sea más claro.

Miniaturas (5/8):
18 comunes
1 Dorada
1 Verde

Compañerismo (8/8):

Armadura de todos los héroes (el más difícil es Razah)
Fénix imperial (final de Cantha)
Black Moa
Viuda negra (Inframundo)

Honor (12/18):
Comandante Eterno (Fácilmente farmeable)
Iluminador Eterno (Fácilmente farmeable)
Héroe de Tyria (Pasarte el primer juego)
Héroe de Cantha (Pasarte el segundo juego)
Héroe de Elona (Pasarte el tercer juego)
Sorrow's Furnance*
Deep*
Urgoz's Warren*
Fissure of Woe*
Underworld*
*3 de estos se pueden cambiar por algo más sencillo como hacer en las 3 campañas las cooperativas con los extras, así que se simplificaría incluso más

Resistencia (2/8):
Armadura Luxon, Kurzick ó Vabbian

Valor (3/8):
Arma de destructor
Arma del opresor (Guerra en Kryta)

Total 30/50


Muchísimas gracias por la información, ahora me estoy descargando para la prueba gratis y esta semana me comprare el GW Trilogy que viene con las expansiones y empezaré a darle caña.
El trilogy no tiene el ojo del norte, intenta encontrar "La edición completa" que vienen los 3+1 y si no tiene la última expansión no tu GW no se vincula con NCSoft, no tienes museo de monumentos, los logros no te sirven de nada, vamos, es esencial de cara al GW2
Lo sé, pero la complete colection no la encuentro por ningún lado.

EDIT: por cierto, no morir nunca con tu personaje cuando haces las campañas también da logro, verdad?
No morir y conseguir 1,337,500 0 EXP es un título, el de superviviente.

Yo he conseguido este títlo con 3 personajes, el primeor lo hice farmeando zonas sencillas, el siguiente lo hice pasándome todos los juegos sin morir y puedo decir que me he divertido como nunca haciéndolo así, conseguí 2.400.000 de EXP, casi dos veces el título, muy divertido y gratificante.

Por cierto, ahora si mueres no te impide conseguir el título simplemente se te reinicia, así que aunque palmes puedes volver a planteartelo, yo lo hice sin eso y era casi como una "Permadeath" cosa que me encantaba. XD
NEWREGALO escribió:
Sunburst escribió:
NEWREGALO escribió:Enas.... pues esoty intentando la mision del Teniente Thackeray y conseguirle los objetos para la velada con Gwen, pero ya le he dado todo lo que me a pedido y aun asi, parece que quiere mas paquetes de velas... le he dado 2... supongo que necesitara muuuuuuuuuuuuuchas velas

para crearlas necesito paneles de miel o collares de grawl de piedra

-panel: http://www.guildwiki.es/wiki/Panal
-collar de grawl de piedra: http://www.guildwiki.es/wiki/Collar_de_grawl_de_piedra


compro lo uno o lo otro, en esas cantidades

3 paneles de miel
8 collares de grawl de piedra

axias a todos


Buenas

Yo puedo darte panales... dime a qué hora estás y me intento pasar...


pues te estaria agradecidisimo la verdad...... entrare sobre las 17.... mejor, tengo la tarde libre, como ando liado con el minecraft, dime a que hora te viene bien, tanto hoy como cualquier otro dia y me paso...

tengo mucho tiempo libre desde hace unos meses [decaio]


Buenas!

Entraré esta tarde un rato... y luego intentaré estar esta noche. Añádeme como amigo y te los doy! Mi nick es Deus Nox.

EDITO: Bueno,... pues ya he llegado a los 30 puntitos [fies]

Seguiré a ver si pillo los 35... tengo títulos a punto de completar y demás, con lo que seguiré viendoos por el juego... a los que entreis, claro!!
Buenas a todos,

Me gustaría que me enviáseis una invitación del clan para poder jugar con vosotros cuando tenga un rato libre, aunque no tengo mucho tiempo debido al trabajo y los estudios, se intentará echar un buen rato con vosotros.

Mi nombre en el juego es Ragdriet Ngultrum y la persona que me pasó y comentó este hilo fue NEWREGALO. Nos vemos por Tyria ;-)

Saludos!
Wenasss

Estoy jugando ahora despues de mucho tiempo para conseguir puntillos y me gustaria estar en un clan en el que halla alguien que ahora mismo no tengo clan xD.

Zafer Almasy
Salu2!
Me parece que a todos nos ha mandao aqui NEWREGALO xD.

Yo también vengo a sacar puntillos para las recompensas del 2. Ahora mismo ando algo perdido pero si me decís lo que hacéis, corro raudo para allá a ayudar. Mi nombre en el juego es Luzbhel Lockhart.

Saludos!!
Regalo partes de mapa para la mazmorra de los hombres de nieve.
IGN: Asuka Kitano

PD: Ahora mismo estoy conectado.
Quisiera haceros una pregunta .

Os cuento , me cree un personaje para sacar el titulo de preascalon y ya estoy en nivel 19 , lo que quisiera saber es si cuando ponga el titulo en la sala de los monumentos (ya que no me interesa conservar el personaje) ¿puedo borrar el personage? ¿o si lo borro se me borrara el titulo de la cuenta? .

Muchas gracias .
Algún consejo para un pobre noob? He dejado aparcado el guardabosques nivel 9 por que me aburria y estoy con un warrior lvl 5 y me he dado cuenta de que dan habilidades al hacer misiones, asi que aqui estoy XD

Que hago con el dinero? Ahorro y vendo todo o lo gasto en herramientas de reciclaje para reciclar todo? Compro equipo o ya lo iré consiguiendo?

Las armas azules se pueden reciclar? Compro herramientas de identificacion?
GaldorAnárion escribió:Algún consejo para un pobre noob? He dejado aparcado el guardabosques nivel 9 por que me aburria y estoy con un warrior lvl 5 y me he dado cuenta de que dan habilidades al hacer misiones, asi que aqui estoy XD

Que hago con el dinero? Ahorro y vendo todo o lo gasto en herramientas de reciclaje para reciclar todo? Compro equipo o ya lo iré consiguiendo?

Las armas azules se pueden reciclar? Compro herramientas de identificacion?


El juego comienza de verdad cuando te pasas alguna campaña, hasta entonces no te preocupes porque no vas a ahorrar casi dinero. Tu ve tranquilamente que de momento es más o menos fácil, al completar cualquier campaña desbloqueas el modo difícil y ya empieza lo bueno y podremos darte consejos sobre cómo sacar dinero (a día de hoy matando vaettires o recolectando plumas)
Bueno, es que mi intención no es explotarlo al 100%, solo tengo el Prophecies y Eye of the North, mi idea principal es en un principio ver la historia principal y luego ya veré.
hay sitio para una mas en algun clan? XD
Mi pj se llama Sorceress Of Flesh y soy nigromante/monje nivel 12 (de momento estoy en la campaña de prophecies)
Buenas! a mi tambien me gustaria entrar en alguna guild!he retomado el WG facctions! jaja.Tengo un mago nivel 10 su nombre es Rino Dark.Un saludo! :)
rinorapp escribió:Buenas! a mi tambien me gustaria entrar en alguna guild!he retomado el WG facctions! jaja.Tengo un mago nivel 10 su nombre es Rino Dark.Un saludo! :)
JaythReap escribió:hay sitio para una mas en algun clan? XD
Mi pj se llama Sorceress Of Flesh y soy nigromante/monje nivel 12 (de momento estoy en la campaña de prophecies)


hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318_s900#p1729036897
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7