Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
826
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

JaythReap
Devour your enemies

Fotos: 1

Mensajepor JaythReap 25 May 2012 09:50

1 pregunta, cuando te pasas una de las campañas (en mi caso seria prophecies), puedes continuar con el mismo personaje en las demas campañas? si es asi, empiezas con el nivel que tenias al pasartelo?

This is Hard Mode
Adicto

Mensajepor This is Hard Mode 25 May 2012 10:13

Si y si.
Victory. Defeat.
These are impostors. Illusions.
Fight fearlessly towards your own death, and this life cannot count you among its horde of slaves.

pedroess27
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedroess27 25 May 2012 15:58

Ademas si tienes ya las otras campañas puedes ir incluso antes de pasarte la primera campaña (no mires las campañas como campañas individuales si no como expansiones enormes del juego).

Si tienes el nightfal en cuanto puedas seria bueno ir para coger algunos heroes .

Se va desde arco del leon haciendo una mision .

A Cantha (Factions): completa la misión del “recado de Mhenlo”, que te ofrece el Primeraguardia Sergio del Arco del León.
A Elona (Nightfall): completa la misión de los “Lanceros del Sol en Kryta” del Guardia del León en el Arco del León.

Creo que tienes que haber echo la ascension para que te den las misiones.

La ascension se hace en el desierto de cristal y cuando llegues al desierto de cristal a parte de la ascension no te olvides de hacer tambien la mision que te da 15 puntos de atributo (es una misiones secundarias que si no estas atento puedes pasar por alto y si no la haces no podras llegar a tener el maximo numero de puntos de atributo que se pueden conseguir , hay dos misiones de este tipo la segunda se consigue en a la forja de Droknar ) .
¿Qué es un juego? Un frenesí. ¿Qué es un juego? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que todos los juegos son sueños, y los sueños, sueños son.

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 02 Ago 2012 04:16

Upeo el hilo

Ya queda la recta final, yo tengo el mes de agosto para conseguir algunos puntos, tengo 6 na más.

Prophecies pasado y voy por la mitad de EotN

A ver si quedamos por las noches para hacer cosas y farmear logros y que alguien que lleve ya tiempo nos eche una mano XD

Seifert
Adicto

Mensajepor Seifert 02 Ago 2012 07:55

pedroess27 escribió:Ademas si tienes ya las otras campañas puedes ir incluso antes de pasarte la primera campaña (no mires las campañas como campañas individuales si no como expansiones enormes del juego).

Si tienes el nightfal en cuanto puedas seria bueno ir para coger algunos heroes .

Se va desde arco del leon haciendo una mision .

A Cantha (Factions): completa la misión del “recado de Mhenlo”, que te ofrece el Primeraguardia Sergio del Arco del León.
A Elona (Nightfall): completa la misión de los “Lanceros del Sol en Kryta” del Guardia del León en el Arco del León.

Creo que tienes que haber echo la ascension para que te den las misiones.

La ascension se hace en el desierto de cristal y cuando llegues al desierto de cristal a parte de la ascension no te olvides de hacer tambien la mision que te da 15 puntos de atributo (es una misiones secundarias que si no estas atento puedes pasar por alto y si no la haces no podras llegar a tener el maximo numero de puntos de atributo que se pueden conseguir , hay dos misiones de este tipo la segunda se consigue en a la forja de Droknar ) .

Para ir solo tienes que llegar a determinado nivel y ya te aparecen

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 04 Ago 2012 00:38

Me he pillado el Factions.

Mi 1º objetivo siempre fue ver la historia (Aunque ahora es conseguir puntos XD) antes de GW2 y como a este no voy a jugar hasta Septiembre pues tengo un mes, el tema es que viendo que en GW Beyond necesitaba esta campaña pues me he lanzado.

Me he creado un ritualista para intentar hacer un poco esta guia y la verdad es que comparado con el warrior en Prophecies y lo que me costó, esto me está resultado más fácil... sobre todo veo que es una clase no se, más potente para avanzar, con los espiritus meto bastante en area, al ser caster no tengo que estar persiguiendo a los enemigos que no paran quietos, etc. ¿Qué creeis? Voy a seguir un poco, llevo 2/13 en las coop, a ver como va evolucionando, y si me gusta y veo que me va a resultar más sencillo solearme ciertas cosas para conseguir logros me meto con él en EotN, aunque me da pereza por que con el warrior ya voy por la mitad.

Resumen: Invierto un "poco" de tiempo en el Ritualista y dejo de lado el Warrior aunque con éste vaya por la mitad de EotN? ¿Me resultará más sencillo jugar solo lo que me queda? (EotN y GW Beyond)

verdezito
MegaAdicto!!!

Mensajepor verdezito 04 Ago 2012 12:49

GaldorAnárion escribió:Me he pillado el Factions.

Mi 1º objetivo siempre fue ver la historia (Aunque ahora es conseguir puntos XD) antes de GW2 y como a este no voy a jugar hasta Septiembre pues tengo un mes, el tema es que viendo que en GW Beyond necesitaba esta campaña pues me he lanzado.

Me he creado un ritualista para intentar hacer un poco esta guia y la verdad es que comparado con el warrior en Prophecies y lo que me costó, esto me está resultado más fácil... sobre todo veo que es una clase no se, más potente para avanzar, con los espiritus meto bastante en area, al ser caster no tengo que estar persiguiendo a los enemigos que no paran quietos, etc. ¿Qué creeis? Voy a seguir un poco, llevo 2/13 en las coop, a ver como va evolucionando, y si me gusta y veo que me va a resultar más sencillo solearme ciertas cosas para conseguir logros me meto con él en EotN, aunque me da pereza por que con el warrior ya voy por la mitad.

Resumen: Invierto un "poco" de tiempo en el Ritualista y dejo de lado el Warrior aunque con éste vaya por la mitad de EotN? ¿Me resultará más sencillo jugar solo lo que me queda? (EotN y GW Beyond)

El ritualista es bastante "bestia parda", sobre todo cogiendo las habilidades bien (en la guía que enlazas sale la configuración más famosa, usándola no tendrás problemas). Una cosa importantísima te comento, coge un personaje, sea cual sea, y completa las 3 campañas con él, no vayas picoteando ni hagas una campaña con cada uno. Si coges el ritualista termina el factions, nightfall, ojo del norte y prophecies, a la larga te sale mejor (el ojo del norte se hace bastante rápido y el prophecies hay formas de hacerlo en una tarde saltándote cooperativas)

Sobre el beyond, si vas a por logros...NI SE TE OCURRA HACERLO AHORA, sobre todo el del factions (ya habrás visto que hay un beyond casi por cada campaña). El motivo es fácil, como son historias que hacen de puente entre el gw1 y el gw2 algunas misiones te cambian PERMANENTEMENTE los enemigos de muchas zonas y aumentan la dificultad mucho (y no necesariamente las últimas, las primeras también). Termina primero las campañas que con eso tienes para rato, y luego te pones con el beyond (sobre todo el de la guerra en kryta del prophecies, que de cara al museo es el más jugoso). Si ya has empezado tranquilo, para y ya lo retomarás, pero yo no avanzaría, sobre todo en el beyond del factions (hay zonas en las que dan ganas de tirarse de los pelos aun siendo experimentado)

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 05 Ago 2012 14:51

Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 05 Ago 2012 15:02

soen escribió:Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.

Necesitas en realidad 30 para tener todos los "regalos", a partir del 30 solo da títulos. Conseguir 50 de aqui a la salida del juego lo veo imposible
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 05 Ago 2012 15:34

Orbatos_II escribió:
soen escribió:Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.

Necesitas en realidad 30 para tener todos los "regalos", a partir del 30 solo da títulos. Conseguir 50 de aqui a la salida del juego lo veo imposible

En realidad, no espero ni llegar a los 30, ya que solo tengo Nightfall y Eye of the North XD

Por cierto, estoy en ensenada de Dajkah consiguiendo la armadura para los héroes, pero solo me ha salido 1 y habré hecho el desafío mas de 40 veces. La pregunta es, es necesario terminarlo entero para que te la den?
Es que yo solo soy capaz de matar a 2 señores del clan cada vez que hago el desafío, y lo que hago es salirme cuando mato al segundo y volver a empezar, se puede hacer eso?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos