Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
pedroess27 escribió:Ademas si tienes ya las otras campañas puedes ir incluso antes de pasarte la primera campaña (no mires las campañas como campañas individuales si no como expansiones enormes del juego).
Si tienes el nightfal en cuanto puedas seria bueno ir para coger algunos heroes .
Se va desde arco del leon haciendo una mision .
A Cantha (Factions): completa la misión del “recado de Mhenlo”, que te ofrece el Primeraguardia Sergio del Arco del León.
A Elona (Nightfall): completa la misión de los “Lanceros del Sol en Kryta” del Guardia del León en el Arco del León.
Creo que tienes que haber echo la ascension para que te den las misiones.
La ascension se hace en el desierto de cristal y cuando llegues al desierto de cristal a parte de la ascension no te olvides de hacer tambien la mision que te da 15 puntos de atributo (es una misiones secundarias que si no estas atento puedes pasar por alto y si no la haces no podras llegar a tener el maximo numero de puntos de atributo que se pueden conseguir , hay dos misiones de este tipo la segunda se consigue en a la forja de Droknar ) .
) antes de GW2 y como a este no voy a jugar hasta Septiembre pues tengo un mes, el tema es que viendo que en GW Beyond necesitaba esta campaña pues me he lanzado.GaldorAnárion escribió:Me he pillado el Factions.
Mi 1º objetivo siempre fue ver la historia (Aunque ahora es conseguir puntos) antes de GW2 y como a este no voy a jugar hasta Septiembre pues tengo un mes, el tema es que viendo que en GW Beyond necesitaba esta campaña pues me he lanzado.
Me he creado un ritualista para intentar hacer un poco esta guia y la verdad es que comparado con el warrior en Prophecies y lo que me costó, esto me está resultado más fácil... sobre todo veo que es una clase no se, más potente para avanzar, con los espiritus meto bastante en area, al ser caster no tengo que estar persiguiendo a los enemigos que no paran quietos, etc. ¿Qué creeis? Voy a seguir un poco, llevo 2/13 en las coop, a ver como va evolucionando, y si me gusta y veo que me va a resultar más sencillo solearme ciertas cosas para conseguir logros me meto con él en EotN, aunque me da pereza por que con el warrior ya voy por la mitad.
Resumen: Invierto un "poco" de tiempo en el Ritualista y dejo de lado el Warrior aunque con éste vaya por la mitad de EotN? ¿Me resultará más sencillo jugar solo lo que me queda? (EotN y GW Beyond)
soen escribió:Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.
Orbatos_II escribió:soen escribió:Alguien de aquí sigue jugando? Llevo 6/50 de estatuas, pero estoy viendo que jugando solo es muy difícil conseguir mas.
Necesitas en realidad 30 para tener todos los "regalos", a partir del 30 solo da títulos. Conseguir 50 de aqui a la salida del juego lo veo imposible
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados