[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

1, 2, 3, 4, 57
Yo siempre estoy casi todos los dias, pero no puedo invitar [+risas] , cuando tengan tiempo los oficiales os invitaran

Edito: Cazadragones Oscuro y Nymmeria estáis invitados ya.
yo me apunto para esto de sacar logros, la verdad me acabo de enterar, he instalado el juego y ahora me toca descargar todos los mapas otra vez que por cierto va lentiiiiisimo.
tengo el eye pero no lo tengo acabado, mi pj principal es Khris Darkness para los que me querais agregar.
saludos
Esto se animaaaa! Esta noche, los que estéis, nos vemos!
Sunburst escribió:Esto se animaaaa! Esta noche, los que estéis, nos vemos!



Tú puedes invitar, Sunburst?
skelzer escribió:
Sunburst escribió:Esto se animaaaa! Esta noche, los que estéis, nos vemos!



Tú puedes invitar, Sunburst?



Si ya estas invitado !!! te invite esta tarde Nymmeria Dwaldyr
Vaya, gracias, ahora me he dado cuenta XD

(Que fea la capa [+risas] )
Sunburst invitame a mi tambien si puedes please.
shelbygfx escribió:Sunburst invitame a mi tambien si puedes please.


Ya estás invitau!!
Buenas! Bueno pues me he hecho una cuenta de prueba para ver la historia del GW1 que no puede ser que me ponga a jugar al 2 sin saber de que va!

1º, hay por asi decirlo 3 campañas? Prophecies, nightfall y factions y luego la expansión Eye of the North que es obligatoria para lo del HoM.

Bien, si voy bien... la historia principal se divide entre esos 4 juegos? Por que veo que Prophecies y EotN se desarrollan en Tyria y los otros 2 son más como campañas extras.

Lo que me interesa es la historia principal que se va a seguir en GW2, sin más, y luego me gustaria conseguir algun arma o armadura para GW2, requiere mucho tiempo esto?
Buenas... pues a ver... como dijo Jack el destripador... vamos por partes!

Estás en lo cierto en cuanto a las campañas. Cuando tienes todos los juegos puedes decidir de qué continente eres nativo, y así elegir entre otras cosas profesiones específicas. Prophecies es el primero que salió, el más grande y el que más cosas tiene por hacer, y luego le expandieron con el ojo del norte. Es la historia del continente que se va a jugar al menos en la primera parte del GW2.

Te digo que al menos en la primera parte, puesto que además de los juegos y la expansión, luego han metido un contenido especial llamado Guild Wars Beyond, que son sucesos que ocurren a posteriori y que enlazan con el 2. Estos sucesos empezaron siendo la continuación del Eye, pero luego salió la continuación del factions también, con lo que no me extrañaría que más adelante saliera también la parte del factions y el nightfall en guild wars 2.

En cuanto a lo que puedes conseguir, pues sólo con pasarte el prophecies y el eye y comprar unas armaduras y armas, ya tendrás 10-12 puntitos, lo que significa 10-12 cosas desbloqueadas para el 2.

Estamos para ayudarte con lo que decidas! Hoy mismo he terminado el Ojo del Norte con 2 compañeros que lo tenían por acabar... y ahora les he dejado metiendo armaduras y cosas en el museo.

También te digo que si te pasas el prophecies y el eye, te vas a viciar y vas a querer pasarte los otros 2 fijo!! jajaja
Hola, jugué un poco al GW en su momento pero ni siquiera llegué a nivel 20, creo que tengo el juego original y la primera expansión, y como el D3 parece que se alarga y los videos del GW2 me han llamado mucho, me gustaría que me hicieseis un resumen de cuando sale el GW2, la beta, y qué juegos necesito comprarme y cuales son expansiones gratuitas para sacarme los logros del 2. Creo que lo de la beta era a partir del 10 de Abril, no? Sobre el resto, el plan y lo que busco es un juego para matar el rato sin echarle muchas horas hasta que salga el D3 en unos meses, y luego jugar al GW2. ¿Cuanto tardaría en subir a nivel 20 y pasarme las expansiones?


Un saludo y siento el tocho [+risas]
Yo llevo dos semanas sin pc pero ya vuelvo a estar activo, esta misma tarde me pongo manos a la obra con cosas pendientes.
Unas cosas generales respecto a dudas:
- No se sabe cuando saldrá el gw2 ni habrá beta-demo, hay beta pero es de las de serias, de momento muy muy cerrada a unos pocos. Esperamos tener el juego sobre septiembre como mucho, pero son sólo suposiciones.
- Se puede ir haciendo cosas para el 2 teniendo sólo el prophecies, nightfall o factions, pero es imprescindible que más adelante compréis el ojo del norte o si no no podréis pasar los logros al 2
- Contad jugando normalmente con sacar 15 puntos de forma más o menos fácil. Un objetivo de 30 puntos requiere ya algo de tiempo y esfuerzo, además de bastante dinero dentro del juego. Los 50...contad con meses y muchísimo tiempo (o bien montaňas de dinero dentro del juego, montaňas y montaňas...)
Gracias por responder, ya voy recordando como iba la cosa. (Es que en el curro tengo la mayoría de páginas capadas y no puedo buscar info ahora mismo sobre GW o GW2 [+risas] )

Tanto prophecies, nightfall o factions son independientes, verdad? y luego está Eye of the north que es aparte. La cosa es, para jugar a ratos (unas 20 horas semanales) durante un par de meses, ¿Qué recomendáis que compre? Yo tengo ya el Prophecies y el Nightfall, pero la idea es jugarlos con mi novia, por lo que no se si comprar 2 Eye of the north y luego un prophecies nada más, o comprar 2 Eye of the north y un trilogy de esos que he visto que te incluyen los otros 3. Porque sobre la historia del juego, ¿sólo tienen historia el Prophecies y el Eye of the north?

Un saludo.
Ok, pues ya me ha quedado claro.

Me voy a poner con el prophecies y luego con Eye of the North.

gatosamurai, poneros primero con el Prophecies y cuando os lo paseis con Eye of the north, luego poneros con guild wars beyond

Con eso abarcas la historia principal que se va a tratar en GW2.

Tengo una duda! Es posible ir pasandose el juego sin tener que hacer misiones secundarias?
¿Entonces paso del factions y del nightfall? ¿Y la forma más barata de hacerme con otro Prophecies y 2 eye of the north cual es, comprar sólo los CD-Keys? En eBay he visto varias tiendas alemanes que venden el Eye por 8€ y el Prophecies por 12€ pero no se si fiarme o si hay problemas con los códigos. Supongo que por ser de otro país no, porque mi Prophecies coleccionista es francés y el Factions es español.
Perdonad si tardo en responder, hasta las 18:00 no llegó a casa y estoy desde el trabajo desde el móvil.
A los dos lo mismo: mi recomendación es pasarse primero el NIGHTFALL, con eso tenéis para mucho rato. Con eso desbloqueais a los héroes, que os harán pasaros el resto de campañas infinitamente más fácil ( y no exagero, es otro mundo con los héroes desbloqueados)
Luego no compréis al tuntun, hay tiendas LEGALES que venden por ebay cuentas dobles que te incluyen el ojo del norte y una campaña más por unos 15 euros, cuando llegue a cada las busco.
Por último sólo te puedes saltar misiones en el prophecies, el resto no. De todas formas es tontería, hay logro por hacer las misiones y si jugais por los logros...

Pd: como llevo dos semanas sin pc me he colado antes con la fecha de salida del gw2 y la beta, según el hilo oficial parece que viene antes
Bueno, eso de los heroes no lo sabia.

Yo juego principalmente por la historia y si no me equivoco la historia principal se narra en prophecies y EotN, luego ya los logros que van saliendo de por si seran bien recibidos, pero vamos que quiero jugarlo hasta que salga GW2 por eso no tengo todo el tiempo del mundo, luego ya si eso me pondria con logros del GW1 este verano por ejemplo que he leido que se van a poder seguir sacando una vez haya salido GW2
A ver... lo que dice Verdezito tiene su punto. Hay formas y formas de pasarse un juego. Puedes hacer todas las misiones secundarias o sólo las principales, si lo que quieres es enterarte del argumento y listo. Lo de recomendar el nightfall... si lo tenéis bien, si no, no es imprescindible porque para eso estamos los demás, para echaros una mano. Si lo tenéis, pues primero os pasáis el nightfall y así tenéis heroes, que son una ayuda enorme.

De comprar partiendo de 0, me cogería el trilogy. A ver, sabemos que de partida GW2 va a ser en tyria, pero quién nos dice que más adelante no se amplie a Cantha y Elona?? De hecho el Guild Wars Beyond también tiene contenido para Cantha y leí que van a sacar este mes el de Elona (GW Beyond es el nexo entre los juegos y GW2).

En cuanto a los tiempos... si sólo queréis saber el argumento, en una semana tenéis pasado cualquiera de los 3 juegos. Sin secundarias ni nada, sólo completarlo con nuestra ayuda. Necesitaríais otra más para el ojo del norte y otra para el Beyond. Ahora bien, si queréis sacar premios para el 2... lo más rápido es acabarse los 4, puesto que con 2 sólo llega un momento en que los logros son tan caros o trabajados que no conviene ni ponerse con ellos. Es más fácil sacar los sencillos de los 3 juegos + el Ojo.

Como veis, sois varios para empezar, con lo que no os aburriríais nada. Los "veteranos" podemos ir ayudándoos con aventuras y mientras vamos haciendo cosas de más nivel, y cuando tengáis al toro por los cuernos, os venís con nosotros.
Pero el GW Beyond es una expansión gratuita, no?
No es ninguna expansión... es contenido que han metido al juego. No tienes que descargar nada... en cuanto te pasas el prophecies y el ojo, accedes al Beyond de Kryta, en cuanto te pasas el Factions, al Beyond del Factions...
Joder que seguridad... intento recuperar mi cuenta del GW, que hace años que no toco, y me preguntan aparte de la cuenta y el password un nombre de un personaje, que con lo del nombre compuesto no me acuerdo. Pues nada, veo lo que tengo que hacer, y les tengo que mandar un eMail donde se me pide aparte de la Key y varias cosas más, que lo tengo todo, el nombre de cuenta con Ncsoft, que tampoco me acuerdo y no viene en ninguno de sus emails... vale, miro cómo recupero eso también y me preguntan mi correo, y con ello 2 preguntas secretas que vete tu a saber que puse... [+risas]
Vamos, tiene más seguridad esto que mi banco online... a ver si lo puedo solucionar a base de emails o yo que se, pero joder que dificil lo ponen [tomaaa]
Sí jajaja son como el CESID. Siempre puedes entrar en la tienda de ncsoft con tu user y pass, o recordar contraseña en la tienda... que debe ser la misma que la del juego.

En cuanto al nombre del personaje... eso no puedo decirte cómo acordarte...

Por cierto, ya somos 20! aunque alguno hace el perro últimamente y no entra jajaja

Por cierto, necesito ayuda con una coop del nightfall en HM: Cañón de Moddok. Es una que para conseguir el extra hay que parar a 2 que salen corriendo para que no alerten de tu presencia, y se me escapan siempre... A ver si alguien puede echarme un cable... No se tarda demasiado en completar y es la que me falta para el guardián.

EDITO: Es la Zaishen de hoy... así que supongo que la haré con gente hoy mismo. Pero acabo de mirar y me falta la de Puerta de la Locura también (es la de matar al liche y a Shiro)

Thanks!
Ey yo también quiero unirme al clan!

Os dejo mi nombre por si teneis que invitarme o algo, Galdor of Rohan [qmparto] [qmparto]

Aunque ahora estoy con la cuenta de prueba hasta que me lo compre, me quedan ya pocas horas :(
GaldorAnárion escribió:Ey yo también quiero unirme al clan!

Os dejo mi nombre por si teneis que invitarme o algo, Galdor of Rohan [qmparto] [qmparto]

Aunque ahora estoy con la cuenta de prueba hasta que me lo compre, me quedan ya pocas horas :(


Ya estás invitado!

Aprovecho para deciros que ya tengo el Guardián de Elona y el Iluminador. Voy a ponerme con Cantha a hacer las coop en HM, por si alguien se apunta... me quedan 5.
Pfpfpfpf, que coñazo, es la 2º vez que tengo que repetir una quest y molesta mucho cuando te has tirado media hora, aggggg

No hay forma de revivir a tus compañeros si se mueren? Es que practicamente he muerto por eso, en las quests del principio de expulsar a los charr, ya casi por el final, donde las catapultas una metedura de pata y ale [enfado1]

es el prophecies
GaldorAnárion escribió:Pfpfpfpf, que coñazo, es la 2º vez que tengo que repetir una quest y molesta mucho cuando te has tirado media hora, aggggg

No hay forma de revivir a tus compañeros si se mueren? Es que practicamente he muerto por eso, en las quests del principio de expulsar a los charr, ya casi por el final, donde las catapultas una metedura de pata y ale [enfado1]

es el prophecies


hay un sello que no tiene clase que te lo dan al principio en Pre-Ascalon (donde haces el tutorial) que sirve para revivir a 1 compañero , si eres monje tienes varias skill de resucitar
Pero ahi ya no se puede volver no?

Bueno al final me la he pasado, a la 3º... de estas, es la 2º XD http://www.guildwarslatino.com/index.ph ... &Itemid=32

Estas misiones cooperativas son las que cuentan la historia principal?
Si,... son las que avanzan la historia. De todas formas, mira http://www.guildwiki.es para los consejos de todas las cooperativas antes de empezarlas... vienen muy bien.

Además, yo me haría alguna misión secundaria que diese experiencia... por aquello de que si no, en 3 cooperativas te vas a encontrar con que te dan de leches. Además, haz las misiones para conseguir habilidades...

Siempre puedes volver a una ciudad anterior con el mapa (pulsa M)
GaldorAnárion escribió:Pero ahi ya no se puede volver no?

Bueno al final me la he pasado, a la 3º... de estas, es la 2º XD http://www.guildwarslatino.com/index.ph ... &Itemid=32

Estas misiones cooperativas son las que cuentan la historia principal?

Ya no puedes volver a Pre-Ascalon, pero el sello lo venden igualmente los instructores de habilidades de las ciudades, solo que te costara un punto de habilidad y algo de oro en vez de ser gratis. Igualmente, si llevas de esbirro/heroe un monje (O ritualista) el puede dedicarse a revivir, pero el sello es un Must xD.
Es un must si XD, por que la 1º vez que me mataron al final de esa cooperativa fue por que habian muerto mis compañeros y me quedé solo jaja.

Pues haré alguna quest que otra para subir nivel.
Yo entraría pero me falta una expansión :(

A ver si la consigo y me uno.
Yo creo que me uniré a vosotros. Quiero conseguir mas puntos (al menos llegar hasta los 30) y tan solo tengo 10, así que me gustaría continuar un poco =P (Aparte me falta por pasarme Nightfall...) xD
Perfecto... pues dadnos los nicks, salid de vuestros clanes y os invitamos!
¿Conoceis algun sitio web donde comprarlo barato?
Buenas...

vereis no es por molestar, solo por dejar constancia, ya hay un clan EOL... el mariconazo de D3 The BesT, podía habéroslo dicho, pero en fin, davi madikitaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]


pues nada os dejo el link de el ultimo hilo del clan, en el 1º post, podréis encontrar mucha info...

como lo tenéis montado para jaguar mientras sale el 2º, no creo necesario intercambiar nada.....

la mayoría de miembros del clan, dijeron de volver con el 2º, si os parece bien cuando salga montamos un solo clan eol, a mi me da igual quien lo lleve, osea no digo esto para ser el líder del clan en el 2, lo soy en el de EOL, por ciertas causas, simplemente

un saludo


hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318
NEWREGALO escribió:Buenas...

vereis no es por molestar, solo por dejar constancia, ya hay un clan EOL... el mariconazo de D3 The BesT, podía habéroslo dicho, pero en fin, davi madikitaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]


pues nada os dejo el link de el ultimo hilo del clan, en el 1º post, podréis encontrar mucha info...

como lo tenéis montado para jaguar mientras sale el 2º, no creo necesario intercambiar nada.....

la mayoría de miembros del clan, dijeron de volver con el 2º, si os parece bien cuando salga montamos un solo clan eol, a mi me da igual quien lo lleve, osea no digo esto para ser el líder del clan en el 2, lo soy en el de EOL, por ciertas causas, simplemente

un saludo


hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318


Buenas...

por mi correcto en que para el 2 haya solo un clan. En principio esto se creó con la idea de hacer un tutorial para empezar a sacar logros, pero se convirtió en un clan en el que hacemos "consecución de estatuas". La verdad es que los clanes quedan para hacer internadas en la madriguera, el inframundo... nosotros no xDD sólo conseguimos estatuas.

Algunos incluso sólo quieren pasárselo para ver la historia antes del 2...
Sunburst escribió:
Buenas...

por mi correcto en que para el 2 haya solo un clan. En principio esto se creó con la idea de hacer un tutorial para empezar a sacar logros, pero se convirtió en un clan en el que hacemos "consecución de estatuas". La verdad es que los clanes quedan para hacer internadas en la madriguera, el inframundo... nosotros no xDD sólo conseguimos estatuas.

Algunos incluso sólo quieren pasárselo para ver la historia antes del 2...


por eso lo he dicho......
GaldorAnárion escribió:¿Conoceis algun sitio web donde comprarlo barato?


Me vuelvo a citar.

En Amazon.es lo importan desde Alemania asi que no me interesa.
En ebay, buscando en la Union europea, no hay nada barato.
Amazon.co.uk me sale por 40€ los 3 juegos y la exp.
Zavvi.es/com nada, no lo tienen
En game no lo tienen, y he mirado en un par de centros comerciales aqui y tampoco.

Se que en páginas como g2play por 30€ tengo los CD-Keys pero antes quiero intentar conseguir la edición fisica y pagar como mucho 35€, ¿conoceis alguna página más?
GaldorAnárion escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Conoceis algun sitio web donde comprarlo barato?


Me vuelvo a citar.

En Amazon.es lo importan desde Alemania asi que no me interesa.
En ebay, buscando en la Union europea, no hay nada barato.
Amazon.co.uk me sale por 40€ los 3 juegos y la exp.
Zavvi.es/com nada, no lo tienen
En game no lo tienen, y he mirado en un par de centros comerciales aqui y tampoco.

Se que en páginas como g2play por 30€ tengo los CD-Keys pero antes quiero intentar conseguir la edición fisica y pagar como mucho 35€, ¿conoceis alguna página más?


http://www.fnac.es/Guild-Wars-Trilogy-P ... &Nu=1&Fr=0

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5


segun su propia web, http://es.guildwars.com/support/article/where_to_buy/



P.D.: por cierto me suena ti nik, nos conocemos de algo ¬_¬
Pos no se, de aqui de EOL XD

Desde Fnac me da fallo, me sale página no encontrada.

Una cosa, no hay bloqueo regional no? Vamos que las keys da igual de que pais vengan no? Por que si no lo encuentro en formato fisico por unos 30€, tiraré de keys
Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD

salu2
Yo tengo el juego aparcado desde hace siglos pero me interesa sacarme los titulos que me quedan y demas, agregadme al clan ese para sacarse los titulos :)
Mi personaje se llama Arafinwe Inglorion.
GaldorAnárion escribió:Pos no se, de aqui de EOL XD

Desde Fnac me da fallo, me sale página no encontrada.

Una cosa, no hay bloqueo regional no? Vamos que las keys da igual de que pais vengan no? Por que si no lo encuentro en formato fisico por unos 30€, tiraré de keys


Hubo en su día en steam, pero no en las físicas, que yo sepa. El tema de steam es que todo dios lo compraba en $ y claro, salía baratísimo.

por squarenix1 Hoy 17:42

Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD

salu2


Depende jajaj si quieres hacerte el juego a base de correr, seguir la historia principal y poco más, 1h por aventura, 60 aventuras, +60 del modo difícil, y con eso tendrías 15-20 puntitos. Hasta 30 tendrías que picar piedra, y si quieres llegar a los 50... qué decirte... que llevo 800h y tengo los 30 casi jeje. Pero vamos, que yo he hecho casi todo lo secundario.

por This is Hard Mode Hoy 18:35

Yo tengo el juego aparcado desde hace siglos pero me interesa sacarme los titulos que me quedan y demas, agregadme al clan ese para sacarse los titulos
Mi personaje se llama Arafinwe Inglorion.

Invitado!!

Por cierto, el miercoles, a las 19:00 bajamos al inframundo. La misión principal es capturar viudas negras para sacar la estatua de la misma, aunque si se da bien, podemos terminarlo. El que se quiera apuntar... en el juego soy Deus Nox.
squarenix1 escribió:Empezando de cero, cuanto tiempo se tarda en conseguirlos? xD

salu2


Segun lo que jueges, pero los dos meses no te lo quita nadie, mas que nada porque tienes que terminarte los 3 juegos mas la expansión, eso te va a llevar lo suyo y luego hay logros de conseguir armaduras y armas con lo que necesitaras bastante dinero. Es un poco de todo y empezando desde 0 (siendo novato) cuesta aun mas porque tienes que estar familiarizado con muchas cosas, pero bueno eso una vez te hagas las 3 campañas ya mas o menos dominas casi todo.

El de explorador que es super aburrido hazlo desde el minuto 1 que empieces a jugar, si no luego tendrás que recorrerte todos los mapas.
No hay restricción regional, yo compre la trilogía cuando estuvo a $20 en steam (hace muchooo tiempo) y la expansión EOTN la compre en versión Rusa y ningun problema a la hora de activarla en la web de ncsoft donde ya tenia activada Guild Wars Trilogy. Además he vendido un nightfall y un factions a dos compañeros (no foreros) cuando funcionaba el truco el de greenmangaming y ambos se pillaron de ahi el Eye of the North (con vpn USA ya que no se podía comprar desde mi región) y ambos activaron la key rusa de nightfall/factions con la americana de greenmangaming sin problema alguno.

PD: No te olvides que puedes ir jugando y tambien puedes crear tu cuenta ncsoft (a la que posteriormente agregarías los seriales compres el juego en fisico o digital) http://www.guildwars.com/support/downloadclient/
Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!

Matete Quareis
matete18 escribió:Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!

Matete Quareis


Esta noche, si no te han invitado ya... te paso la invitación. Asegúrate de no estar en otro clan!!
enas gente

pues tengo algunas minipets repetidas y ya que algunos andais completando "logros", no son gran cosa, pero como el requisito es tener el mayor numero de minipets... con que no esten repetidas os vale

son estas:
Imagen

1- lobo alado
1- jora
1- juggernaut destructor
1- eter rugiente
1- musaat
1- pastor de gigantes de la cima
2- aracnido horrotula

me gustaria cambiarlos por alguno que no tenga, y asi aumentar mi lista y mis logros del museo....

pero si no hay para cambio tampoco pasa nada, nunca e sido de irme a ciudades y verder cosas...... no se me dio muy bien (probablemente sea por mi falta de ingles [sonrisa] )

si los cambio bien y si no el que necesite alguno que lo diga, no voy a ponerles precio, a estas alturas no se trata ya de sacar dinero estando el 2 a la vuelta de la esquina



estas son las que tengo:

Imagen
Imagen
Sunburst escribió:
matete18 escribió:Ya tengo algo de tiempo para jugar y conseguir algunos logros, aunque aun voypor la campañana del nightfall. Si alguien me quiere echar una manita!!

Matete Quareis


Esta noche, si no te han invitado ya... te paso la invitación. Asegúrate de no estar en otro clan!!


Acabo de ver que estoy en un clan, ahora mismo me salgo :)
NEWREGALO escribió:
enas gente

pues tengo algunas minipets repetidas y ya que algunos andais completando "logros", no son gran cosa, pero como el requisito es tener el mayor numero de minipets... con que no esten repetidas os vale

son estas:
Imagen

1- lobo alado
1- jora
1- juggernaut destructor
1- eter rugiente
1- musaat
1- pastor de gigantes de la cima
2- aracnido horrotula

me gustaria cambiarlos por alguno que no tenga, y asi aumentar mi lista y mis logros del museo....

pero si no hay para cambio tampoco pasa nada, nunca e sido de irme a ciudades y verder cosas...... no se me dio muy bien (probablemente sea por mi falta de ingles [sonrisa] )

si los cambio bien y si no el que necesite alguno que lo diga, no voy a ponerles precio, a estas alturas no se trata ya de sacar dinero estando el 2 a la vuelta de la esquina



estas son las que tengo:

Imagen
Imagen


Yo creo q me queda alguna pet por ahi repetida tambien si quieres lo miramos y cambiamos :p

Tambien aprovecho para decir que estoy haciendo HM en el GWEN y me queda por acabar el Prophecies casi entero aparte de las misiones de elite y el titulo de iluminador y que si alguien va a hacerlo o tiene grupo que me avise que me interesa :)
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57