Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.902
Hilos:
1.473.130
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
karrotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor karrotto 09 Nov 2011 10:27

Buenas,

Pues estoy teniendo problemas con una Jasper con el punto C3B2. Como no viene preestañado me está costando horrores que agarre el estaño incluso raspando un poco con un punzón.

Puedo usar el punto FT3N2 directamente, es decir, me olvido del punto C3B2 y directamente sueldo desde el FT3N2 hasta el punto C de mi Matrix glitcher???

PD. La resistencia de la derecha del punto C3B2 está bien y el punto tienen continuidad con el extremo izquierdo de la resistencia y con el extremo del circuito integrado.

Un saludo.

MontiporA
Habitual

Mensajepor MontiporA 09 Nov 2011 15:12

Si, no te a de dar ningun problema salvo porque el cable al matrix glitcher sera mas largo, pero en principio es el mismo punto.
Dices que la resistencia te da continuidad, eso no es bueno mira que el valor sea de 33 Ohmios apro.

Ya comentaras!

LeoZgZ
Adicto

Mensajepor LeoZgZ 11 Nov 2011 20:09

Perdon pero no entiendo mucho ingles y el traductor de google me dice algo sin sentido , pero para este punto
1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B10 Punto Derecho (HANA) -> FT3N2 (más fácil). Lo que dice la imagen es que solo usar si no has volao el punto antes no ? Asique si empiezo ahora con el RGH puedo usarlo directamente ?
gracias de antemano

follanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor follanson 11 Nov 2011 20:47

si claro puedes empezar por el alternativo mas te digo que te lo recomiendo sobre todo por el punto del chip hana que el alternativo es mas facil

rockmetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockmetal 12 Nov 2011 07:45

hola,

Necesito ayuda, no tan solo he volado el punto c3b10 sino tambien he roto la pista, luego subire unas fotos, la resistencia o capacitor esta ok. como puedo solucionarlo ya intente restaurar la pista sin exito. A todo esto la consola no enciende tengo el matrix glitcher instalado y el punto c3b10 lo solde en ft3n2.

Por favor chicos algo de ayuda.

saludos

japs981
Adicto

Mensajepor japs981 12 Nov 2011 22:12

rockmetal no desesperes yo esta tambien como tu y la he resucitado con los puentes, el mensaje de montiporA [tomaaa]

MontiporA, la he resucitado haciendo lo de los puentes , ahora me he estoy pensando de volver al principio o no , la resistencia que tu dices de 0,6kohms, esa la he sacado del frontal de la xbox360 vieja, saludos.

Liquidzone
Habitual

Resistencia r4b24

Mensajepor Liquidzone 13 Nov 2011 03:56

Hola, tengo que contaros que me he cargado la resistencia r4b24,
Que puedo hacer? Algun voluntario de Barcelona que me lo pueda arreglar?
Es una pena ya que la consola me funcionaba de perlas, fallaba de vez en cuando el reset glich,y al intentar recortar cables para mejorar el tiempo de carga la he fastidiado pero bien,
Ya no me atrevo a soldarla yo mismo por miedo a romper otra cosa, lo
Dicho, algun voluntario????
Y perdonad por este tocho de post.

japs981
Adicto

Mensajepor japs981 14 Nov 2011 00:04

lo tienes en la pagina 4 campeon haz eso y te funcionara a mi me ha funcionado saludos.

freste
Novato

Pantalla negra pista levantada

Mensajepor freste 15 Nov 2011 07:05

La verdad no me hubiera gustado entrar a este clan de consolas que dan pantalla negra y ahora menos con los que se llevan las pistas pero que mas da nos toco a nosotros
Mi consola es una slim le instale el chip y no me quedo dando video lei que era el largo de un cable y cambiandolo se me fue la pista humm llevo tres dias con eso y nada adjunto imagenes para posibles soluciones se les agradece cualquier comentario

http://imageshack.us/photo/my-images/716/dscn8317u.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/404/dscn8319.jpg/

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 15 Nov 2011 09:01

Bueno pues uno que se ha cargado la parte CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia

Entiendo que el puente que se hace ahí es simplemente para reparar la consola y que pueda funcionar no?

¿Si quiero seguir probando el x360glitch en que extremo del puente tendría que soldar el cable que va al glitcher?
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew