[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

1, 2, 3, 4, 57
[triston] tambien me e cargado el punto CPU_PLL_BYPASS: y la resistencia R7R17 y segun parece ya no aparece nada en pantalla (obvio) entonces es posible sustituir el punto y la resistencia??, de que valor es la resistencia?. algun alma caritativa que me pudiese brindar esa info :cool:
Dark Knight_TJ escribió:[triston] tambien me e cargado el punto CPU_PLL_BYPASS: y la resistencia R7R17 y segun parece ya no aparece nada en pantalla (obvio) entonces es posible sustituir el punto y la resistencia??, de que valor es la resistencia?. algun alma caritativa que me pudiese brindar esa info :cool:


Yo sospecho que también me he cargado dicha resistencia, por que ayer al darem por vencido e ir a quitar el chip y restaurar la nand original, me encuentro con que al quitar el chip la consola directamente ni se enciende...

¿A ti se te enciende?

Yo he hecho la solución de rascar el punto ese que está bajo el disipador de la cpu y tirar de ahí cable hasta la resistencia junto a cpubypass, pero nada...

Probaré la solución esta, a ver si con eso vuelve a la vida:
Imagen

Es una resistencia de 10k
Viral Doom escribió:
3. Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia

PUNTO ACTUAL:
Imagen
Imagen

PUNTO ALTERNATIVO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Este punto entiendo que conecta la resistencia al punto de abajo, ok, pero ahora cual me llevo al chip del chlitch?, no se si me explico....
Nada, mi consola esta definitivamente muerta...

No se enciende, y cuando la conecto a la corriente hay una pieza negra a la derecha del chip Hanna que pone RR729 que se calienta como mil demonios....

Vaya tela XD Menos mal que tengo fats de sobra, tocara resucitar alguna con la decapadora [+risas]
Andysev escribió:
Viral Doom escribió:
3. Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia

PUNTO ACTUAL:
Imagen
Imagen

PUNTO ALTERNATIVO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Este punto entiendo que conecta la resistencia al punto de abajo, ok, pero ahora cual me llevo al chip del chlitch?, no se si me explico....


donde gustes amigo, es el mismo punto, una vez reparado el fix (para que la consola encienda) se pasa a poner el cable del rgh ;)
MontiporA tengo unas cuantas dudas,
el punto que tengo fastidiado es el de al lado del chip hanna, veo que has punteado 2 los puntos, has cortado la pista y has substituido la resistencia por una de 33 ohm, no es así?
Para poder hacer el puente en los puntos de la resistencia, si tengo la parte al lado del chip quemada y no me coje estaño ,como lo puedo arreglar?
gracias a todos y espero poder arreglarla.
Liquidzone escribió:MontiporA tengo unas cuantas dudas,
el punto que tengo fastidiado es el de al lado del chip hanna, veo que has punteado 2 los puntos, has cortado la pista y has substituido la resistencia por una de 33 ohm, no es así?
Para poder hacer el puente en los puntos de la resistencia, si tengo la parte al lado del chip quemada y no me coje estaño ,como lo puedo arreglar?
gracias a todos y espero poder arreglarla.


Tienes que raspar la pista, o incluso levantarla un poco, de esa forma le volvió a la vida la consola, te pongo un ejemplo de la solución un poco agresiva que le dio un amigo:

Imagen
Viral Doom escribió:
Andysev escribió:
Viral Doom escribió:
3. Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia

PUNTO ACTUAL:
Imagen
Imagen

PUNTO ALTERNATIVO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Este punto entiendo que conecta la resistencia al punto de abajo, ok, pero ahora cual me llevo al chip del chlitch?, no se si me explico....


donde gustes amigo, es el mismo punto, una vez reparado el fix (para que la consola encienda) se pasa a poner el cable del rgh ;)


Perdona pero no te entiendo muy bien... es decir, empalmo la resistencia, con el punto del otro lado de la placa, no? ok, ahora desde cualquiera de los 2 extremos del cable me lo llevo al chip del glitch. OK, no?, y ya el puente se queda puesto no?.

Es que tengo una placa que creo que le falla esto.... pero arrancar a arranca...
Andysev escribió:
Viral Doom escribió:donde gustes amigo, es el mismo punto, una vez reparado el fix (para que la consola encienda) se pasa a poner el cable del rgh ;)


Perdona pero no te entiendo muy bien... es decir, empalmo la resistencia, con el punto del otro lado de la placa, no? ok, ahora desde cualquiera de los 2 extremos del cable me lo llevo al chip del glitch. OK, no?, y ya el puente se queda puesto no?.

Es que tengo una placa que creo que le falla esto.... pero arrancar a arranca...


Asi es, nos cuentas, y toma fotos para poner el en el post principal
Viral Doom escribió:
Andysev escribió:
Viral Doom escribió:donde gustes amigo, es el mismo punto, una vez reparado el fix (para que la consola encienda) se pasa a poner el cable del rgh ;)


Perdona pero no te entiendo muy bien... es decir, empalmo la resistencia, con el punto del otro lado de la placa, no? ok, ahora desde cualquiera de los 2 extremos del cable me lo llevo al chip del glitch. OK, no?, y ya el puente se queda puesto no?.

Es que tengo una placa que creo que le falla esto.... pero arrancar a arranca...


Asi es, nos cuentas, y toma fotos para poner el en el post principal


Gracias, pero era falsa alarma, simplemente había saltado el punto.
pues nada que de tanto soldar y desoldar el chip Matrix Glitcher en una slim me ha saltado el punto ft5r2 vamos el punto B en los diagramas de instalacion del chip

que alguien me de diga que hay algun alternativo para este punto
destruc1423 escribió:pues nada que de tanto soldar y desoldar el chip Matrix Glitcher en una slim me ha saltado el punto ft5r2 vamos el punto B en los diagramas de instalacion del chip

que alguien me de diga que hay algun alternativo para este punto


He actualizado la info el Post Principal, tenia un errror, ese punto alternativo lo habia dicho que era para el HANA, pero es para el FT5R2, que pena por el error. De igual forma, me pueden confirmar si hay continuidad?
Bueno, vuelvo a escribir para contaros mi experiencia,
después de instalar el x360glitch e intentar mejorar la instalación, me saltó la resistencia r4b24 y la xbox se murió, para poder arreglarla seguí los pasos de la pagina 4 de este post y ..... FUNCIONA!!!,
Gracias MontiporA por tus consejos y en general por este post,
eso si, he quitado el chip ya que no me arrancaba, se me quedaba la luz verde central fija y el dash no cargaba, tuve que programar la flash y dejarla original,
de momento me quedo sin reset glitch
adjunto unas fotos de como me ha quedado,
y vuelvo a dar las gracias.

Adjuntos

DSCF2551.JPG (137.65 KB)

parte trasera con resistencia 33 ohm

DSCF2550.JPG (130.74 KB)

Puente resistencia R4B24
MontiporA escribió:Hola, pues consegui arreglar la xbox soldando una resistencia de 33 Ohmios en el punto r4b24 y el punto alternativo ft2r2, la consola encendia y funciono bien, hay van unas fotos.

Punto Alternativo Parte trasera
Imagen

Punto R4b24 soldado en pista
Imagen

Hasta aqui todo bien, lo que tendria que haver echo llegado este punto es cerrar la consola y olvidarme del rgh y soldar mas, pero en mi empeño de conseguirlo y me carge el punto CPU_PLL_BYPASS y su resistencia.
Este
Imagen
La consola no enciende, esta claro!!! [mad] [mad] .

La zona a quedado así.
Imagen

Segun veo en los puntos alternativos, entiendo que si sueldo una resistencia (cuantos Ohmios? creo que 0,6 kOhms, mañana me dejan una para abrila y le paso el tester), en el punto que me a quedado y me voy a este punto alternativo Imagen funcionara?,por ciero donde esta este punto , no lo encuentro!!
** es correcto lo que estoy diciendo?....

Gracias y un saludo a todos!!!


Hermano, impecable el FIX, lo he puesto en el Post Principal

Por lo otro, es correcto lo que dices, y debe funcionar, vamos... hiciste funcionar el otro ^^

Liquidzone escribió:Bueno, vuelvo a escribir para contaros mi experiencia,
después de instalar el x360glitch e intentar mejorar la instalación, me saltó la resistencia r4b24 y la xbox se murió, para poder arreglarla seguí los pasos de la pagina 4 de este post y ..... FUNCIONA!!!,
Gracias MontiporA por tus consejos y en general por este post,
eso si, he quitado el chip ya que no me arrancaba, se me quedaba la luz verde central fija y el dash no cargaba, tuve que programar la flash y dejarla original,
de momento me quedo sin reset glitch
adjunto unas fotos de como me ha quedado,
y vuelvo a dar las gracias.


Genial hermano, he puesto tu experiencia en el Post Principal ^^
Viral Doom escribió:
destruc1423 escribió:pues nada que de tanto soldar y desoldar el chip Matrix Glitcher en una slim me ha saltado el punto ft5r2 vamos el punto B en los diagramas de instalacion del chip

que alguien me de diga que hay algun alternativo para este punto


He actualizado la info el Post Principal, tenia un errror, ese punto alternativo lo habia dicho que era para el HANA, pero es para el FT5R2, que pena por el error. De igual forma, me pueden confirmar si hay continuidad?


Yo ahora estoy fuera y no lo puedo miarar , este lunes si tengo tiempo te lo comfirmo, si hay continuidad y si funciona este punto

gracias por la info hermano!!!!!
Gracias Viral Doom,
ahora tengo una duda, seguramente me anime y ponga otra vez el chip, pero...
¿donde va el punto J3 del x360glitch, antes de la resistencia de 33 ohm o después?
no se si me explico..
Buenas de nuevo, tengo una falcon que arranca el XELL pero no me carga el dashboard.... probando cositas he dado con esto:

Imagen

Si no da ningún valor es que se ha ido la resistencia? alguno sabe de cuanto es?, se arreglaría simplemente conectado el extremo que si da a una resistencia, y la otra punta al punto alternativo en el otro lado de la placa?

un saludo.
Puede ser una resistencia con valor 0, vamos un puente de toda la vida. Si no hubiera montado la consola te la mediría a ver.

Edit: Perdón, esa foto es de debajo de la placa. Si te da valor 0 raro. Yo me la llevé por delante y puse una de 10K y perfecta.

Y si, podrías soldar en el extremo de la resistencia y de ahi llevarte el cable al punto alternativo que está debajo del disipador de la Cpu.
Pedrinky escribió:Puede ser una resistencia con valor 0, vamos un puente de toda la vida. Si no hubiera montado la consola te la mediría a ver.

Edit: Perdón, esa foto es de debajo de la placa. Si te da valor 0 raro. Yo me la llevé por delante y puse una de 10K y perfecta.

Y si, podrías soldar en el extremo de la resistencia y de ahi llevarte el cable al punto alternativo que está debajo del disipador de la Cpu.


Si? vamos es la resistencia que esta debajo del punto F. Si a mi también me parece raro que de 0, así que por probar....
Buenas chicos yo he fijado en los esquemas del Matrix Glitcher y en el esquema oficial donde van el punto A y F salen en una posicion en el otro que han puesto salen al reves ¿cual es el que funciona realmente? por que lo he puesto como el esquema oficial y el chip no va :O ( a ver si el A va en el F y el F en el A [mad] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo he fijado en los esquemas del Matrix Glitcher y en el esquema oficial donde van el punto A y F salen en una posicion en el otro que han puesto salen al reves ¿cual es el que funciona realmente? por que lo he puesto como el esquema oficial y el chip no va :O ( a ver si el A va en el F y el F en el A [mad] ).
Un saludo.


?¿?¿ que dos esquemas? el matrix tiene 2 esquemas, pero que uno es para las fat y otro para la slim.... no te líes...
Bueno, después de estar probando casi todo el día recortando cables, resoldando, reflasheando la nand, ME RINDO,
me parece que al saltarme el punto de la resistencia R4B24 el chip se fundió y no me funciona, no hay manera, se queda con la luz central verde fija y no arranca el dash, eso si, la xbox me funciona con su nand original, seguramente la envie a una tienda para que me lo instalen.
Andysev escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo he fijado en los esquemas del Matrix Glitcher y en el esquema oficial donde van el punto A y F salen en una posicion en el otro que han puesto salen al reves ¿cual es el que funciona realmente? por que lo he puesto como el esquema oficial y el chip no va :O ( a ver si el A va en el F y el F en el A [mad] ).
Un saludo.


?¿?¿ que dos esquemas? el matrix tiene 2 esquemas, pero que uno es para las fat y otro para la slim.... no te líes...

Me refiero a estas imagenes
Imagen
Imagen
que son de una FAT, hay podeis ver que los puntos no vienen marcados como en el esquema del Matrix Glitcher
Imagen
y claro aqui es donde me he liado (yo solde los cables como el esquema del Matrix Glitcher, asi que me imagino que estaran bien pero esos indican otras posiciones).
Un saludo.
he quemado la resistencia c3b2 de mi falcon, la de al lado del chip hanna, a ver, como tendria que emparmarle otra resistencia(es de 33 ohmios no?) a ver, le conecto la resistencia al final de la resistencia c3b2 y al final del otro extremo de la resistencia soldarle el cable? o como? es que ni siquiera enciende la xbox =S
ellanoeshumana eso exactamente me paso a mi y pude arreglarla.
Lo mejor ke puedes hacer es soldar primero el cable en el punto donde estaba la resistencia (al lado del chip hanna), a continuacion suelda la resistencia en el otro extremo del cable y esta la sueldas en el punto alternativo FT2R2, si lo haces bien veras como recuperas la consola.
Psmaniaco escribió:
Andysev escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos yo he fijado en los esquemas del Matrix Glitcher y en el esquema oficial donde van el punto A y F salen en una posicion en el otro que han puesto salen al reves ¿cual es el que funciona realmente? por que lo he puesto como el esquema oficial y el chip no va :O ( a ver si el A va en el F y el F en el A [mad] ).
Un saludo.


?¿?¿ que dos esquemas? el matrix tiene 2 esquemas, pero que uno es para las fat y otro para la slim.... no te líes...

Me refiero a estas imagenes
Imagen
Imagen

que son de una FAT, hay podeis ver que los puntos no vienen marcados como en el esquema del Matrix Glitcher
Imagen

y claro aqui es donde me he liado (yo solde los cables como el esquema del Matrix Glitcher, asi que me imagino que estaran bien pero esos indican otras posiciones).
Un saludo.


Hermano, estas cometiendo un error grave, estas viendo 2 esquemáticos diferente. El esquemático del Matrix es del Matrix... es el que debes seguir.. el otro esquemático es del X360Glitchip, solo que use esa imagen para mostrar los puntos tradicionales... fue la mejor imagen.

Conclusión, usa los puntos de la imagen del Matrix

ellanoeshumana escribió:he quemado la resistencia c3b2 de mi falcon, la de al lado del chip hanna, a ver, como tendria que emparmarle otra resistencia(es de 33 ohmios no?) a ver, le conecto la resistencia al final de la resistencia c3b2 y al final del otro extremo de la resistencia soldarle el cable? o como? es que ni siquiera enciende la xbox =S


Como te dice liquid, puedes ver el FIX que hice en el post principal en la sección de experiencias de usuarios
Entonces estan bien soldados ya que segui el esquema de Infinity, por lo que el chip no funcione indica que esta sin programar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entonces estan bien soldados ya que segui el esquema de Infinity, por lo que el chip no funcione indica que esta sin programar.
Un saludo.


hehe, hermano... puede que no este programado.. o que la puta consola te las este sudando, como a muchos xD

SEÑORES ME AYUDAN CON ESTO?

hilo_pregunta-no-lee-nand-lpt-x360-slim-puntos-alternativos-nand_1701467
destruc1423 escribió:
Viral Doom escribió:
destruc1423 escribió:pues nada que de tanto soldar y desoldar el chip Matrix Glitcher en una slim me ha saltado el punto ft5r2 vamos el punto B en los diagramas de instalacion del chip

que alguien me de diga que hay algun alternativo para este punto


He actualizado la info el Post Principal, tenia un errror, ese punto alternativo lo habia dicho que era para el HANA, pero es para el FT5R2, que pena por el error. De igual forma, me pueden confirmar si hay continuidad?


Yo ahora estoy fuera y no lo puedo miarar , este lunes si tengo tiempo te lo comfirmo, si hay continuidad y si funciona este punto

gracias por la info hermano!!!!!


pues nada, te confirmo que si que es un punto valido, es mas, es el mismo punto pero por la parte de arriba de la placa base.
Para poder acceder a el hay que retirar el disipador del cpu ya que se encuentra justo debajo de este.

Gracias hermano por ese punto alternativo [fumando]
Viral Doom escribió:
Psmaniaco escribió:Entonces estan bien soldados ya que segui el esquema de Infinity, por lo que el chip no funcione indica que esta sin programar.
Un saludo.


hehe, hermano... puede que no este programado.. o que la puta consola te las este sudando, como a muchos xD

SEÑORES ME AYUDAN CON ESTO?

hilo_pregunta-no-lee-nand-lpt-x360-slim-puntos-alternativos-nand_1701467

Pues si, tu lo has dicho hermano :( , voy a ver si le instalo el programador para grabar el Xilin y rezar por que funcione (por lo menos me alegra que los puntos son los correctos, ya estaba empezando a cagarme de miedo de haberme cargado la consola [sonrisa] ).
Un saludo.
destruc1423 escribió:pues nada, te confirmo que si que es un punto valido, es mas, es el mismo punto pero por la parte de arriba de la placa base.
Para poder acceder a el hay que retirar el disipador del cpu ya que se encuentra justo debajo de este.

Gracias hermano por ese punto alternativo [fumando]


Gracias hermano, un amigo me lo confirmo anoche, el cual se tiro ese punto, raspo, le hizo el fix, igual me alegra q te haya servido ^^
AYUDA!!!! creo que me he cargado el punto STBY_CLK C3B2 y ahora no me enciende la consola ¿puede ser por eso? hasta hace un minuto me salia pantalla azul, pero encendia

estoy acojonado!
razh00 escribió:AYUDA!!!! creo que me he cargado el punto STBY_CLK C3B2 y ahora no me enciende la consola ¿puede ser por eso? hasta hace un minuto me salia pantalla azul, pero encendia

estoy acojonado!


si es, te toca hacer el fix que se muestra en el post principal... no se porque usaste ese punto, si ya se ha hablado mucho de usar el alternativo ^^
razh00 escribió:AYUDA!!!! creo que me he cargado el punto STBY_CLK C3B2 y ahora no me enciende la consola ¿puede ser por eso? hasta hace un minuto me salia pantalla azul, pero encendia

estoy acojonado!

Tienes que puentearlo para que arranque, fijate que haga buen contacto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
razh00 escribió:AYUDA!!!! creo que me he cargado el punto STBY_CLK C3B2 y ahora no me enciende la consola ¿puede ser por eso? hasta hace un minuto me salia pantalla azul, pero encendia

estoy acojonado!

Tienes que puentearlo para que arranque, fijate que haga buen contacto.
Un saludo.


ya consegui ponerlo, pero se me suelta el cable de la pista cada 2 por 3, supongo que un poco de superglue ira bien ¿no?
razh00 escribió:
Psmaniaco escribió:
razh00 escribió:AYUDA!!!! creo que me he cargado el punto STBY_CLK C3B2 y ahora no me enciende la consola ¿puede ser por eso? hasta hace un minuto me salia pantalla azul, pero encendia

estoy acojonado!

Tienes que puentearlo para que arranque, fijate que haga buen contacto.
Un saludo.


ya consegui ponerlo, pero se me suelta el cable de la pista cada 2 por 3, supongo que un poco de superglue ira bien ¿no?

Tendras que puentearlo con un hilo muy fino (cable esmaltado de 0.1 mm te servira) y ponerle flux o pasta para soldar y calentar la pisto lo justito para que agarre el estaño y el cable al punto.
Un saludo.
como quito el disipador para poder usar los puntos alternativos
skazi_15 escribió:como quito el disipador para poder usar los puntos alternativos


Con mucho cuidado hehehe, pues man, yo lo quito con un destornillador pequeño, te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Pyu4_Qsr ... re=related
No entiendo el punto alternativo del cpu_pll_bypass tengo que soldar el cable a la resistencia que esta al lado del punto que vole y desde ahi tirar el cable y soldarlo al punto que esta al otro lado en la cpu ¿? :-?
hola miren, vole la resistencia c3b2 y la xbox dejo de encenderme, compre una resistencia de 33 ohmios y la solde de modo que raspe el hilo de cobre que iba a la resistencia volada, lo levante y solder un cable a ese hilo, de ahi a la resistencia y de la resistencia a la resistencia volada(nose si me he explicado)
total, la xbox volvio a funcionar pero ahora no me sale el xell ni una sola vez y si meto la nand original me salen tres luces rojas, yo creo k.ese punto esta bien arreglado, a alguien se le ocurre otro punto u otra cosa que haya podido haber volado? es k me estoy volviendo loco tantp xbox..
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Viral Doom escribió:
skazi_15 escribió:como quito el disipador para poder usar los puntos alternativos


Con mucho cuidado hehehe, pues man, yo lo quito con un destornillador pequeño, te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Pyu4_Qsr ... re=related

Yo veo a alguien quitando así las "X" y le meto una colleja que no la olvida en su vida [mad]
Esa manera de quitar las X es una barbaridad :O .
Un saludo.
Como recomendais quitar las X vosotros¿?
MontiporA escribió:Hola, pues consegui arreglar la xbox soldando una resistencia de 33 Ohmios en el punto r4b24 y el punto alternativo ft2r2, la consola encendia y funciono bien, hay van unas fotos.

Punto Alternativo Parte trasera
Imagen

Punto R4b24 soldado en pista
Imagen

Hasta aqui todo bien, lo que tendria que haver echo llegado este punto es cerrar la consola y olvidarme del rgh y soldar mas, pero en mi empeño de conseguirlo y me carge el punto CPU_PLL_BYPASS y su resistencia.
Este
Imagen
La consola no enciende, esta claro!!! [mad] [mad] .

La zona a quedado así.
Imagen

Segun veo en los puntos alternativos, entiendo que si sueldo una resistencia (cuantos Ohmios? creo que 0,6 kOhms, mañana me dejan una para abrila y le paso el tester), en el punto que me a quedado y me voy a este punto alternativo Imagen funcionara?,por ciero donde esta este punto , no lo encuentro!!
** es correcto lo que estoy diciendo?....

Gracias y un saludo a todos!!!


MontiporA lograste solucionar lo del CPU_PLL_BYPASS ? tambien vole el punto y la resistencia se puede sustituir la resistencia ? , saludos
papi4_atori escribió:Como recomendais quitar las X vosotros¿?

Yo las quito con un destornillador de punta muy fina metiendolo en las ranuras y con muchisimo cuidado hago palanca de forma uniforme hasta que se suelta una y asi hasta que sale entera la X. Lo mas jodido es luego volver a ponerlas, hay que apretar con suavidad pero con firmeza hasta que encaja.
Un saludo.
north_chip creo que la resitencia es de 10 kohm.corregidme sino me equivoco.
Una pregunta..
¿la consola no enciende o enciende con 3 luces rojas?
north_chip escribió:No entiendo el punto alternativo del cpu_pll_bypass tengo que soldar el cable a la resistencia que esta al lado del punto que vole y desde ahi tirar el cable y soldarlo al punto que esta al otro lado en la cpu ¿? :-?


Haces el puente como dices, desde la resistencia, hasta el punto que volaste... y desde cualquier punto entre la resistencia, y el punto que volaste... pegas el cable al chip

ellanoeshumana escribió:hola miren, vole la resistencia c3b2 y la xbox dejo de encenderme, compre una resistencia de 33 ohmios y la solde de modo que raspe el hilo de cobre que iba a la resistencia volada, lo levante y solder un cable a ese hilo, de ahi a la resistencia y de la resistencia a la resistencia volada(nose si me he explicado)
total, la xbox volvio a funcionar pero ahora no me sale el xell ni una sola vez y si meto la nand original me salen tres luces rojas, yo creo k.ese punto esta bien arreglado, a alguien se le ocurre otro punto u otra cosa que haya podido haber volado? es k me estoy volviendo loco tantp xbox..


Hermano, que error de RRoD te lanza?

Si antes te iba el XeLL y ahora no, y tan solo fue ese punto que jodiste... mira bien la continuidad de TODOS los puntos alternativos...

Si tuvieras CoolRunner, te darías cuenta si el chip esta trabajando, gracias a su led verde.
north_chip escribió:
MontiporA escribió:Hola, pues consegui arreglar la xbox soldando una resistencia de 33 Ohmios en el punto r4b24 y el punto alternativo ft2r2, la consola encendia y funciono bien, hay van unas fotos.

Punto Alternativo Parte trasera
Imagen

Punto R4b24 soldado en pista
Imagen

Hasta aqui todo bien, lo que tendria que haver echo llegado este punto es cerrar la consola y olvidarme del rgh y soldar mas, pero en mi empeño de conseguirlo y me carge el punto CPU_PLL_BYPASS y su resistencia.
Este
Imagen
La consola no enciende, esta claro!!! [mad] [mad] .

La zona a quedado así.
Imagen

Segun veo en los puntos alternativos, entiendo que si sueldo una resistencia (cuantos Ohmios? creo que 0,6 kOhms, mañana me dejan una para abrila y le paso el tester), en el punto que me a quedado y me voy a este punto alternativo Imagen funcionara?,por ciero donde esta este punto , no lo encuentro!!
** es correcto lo que estoy diciendo?....

Gracias y un saludo a todos!!!


MontiporA lograste solucionar lo del CPU_PLL_BYPASS ? tambien vole el punto y la resistencia se puede sustituir la resistencia ? , saludos


tambien vole este punto con su resistencia, le cargue l nan original y me da 3 luces rojas

ya lo arregle amigos, alcanso a quedar un pokito de pista y alcanso a coger la soldadura las dos puntas de la resistencia [poraki]
Amigos, estoy viendo que muchos ya se llevaron varios puntos de las xbox....
que recomendaciones les hago ....


Usen cable calibre 30
usen flux
usen un cautin con punta fina
que el cautin no tenga trosos de tizne en la punta
NO USEN CABLE DE ETHERNET!!! es demasiado duro! y al manipularlo arranca las pistas, no intenten mejorar el tiempo de arranque puesto que la unica manera es la de alargar el cable a 35 cm,
no importa si le meten un cable mas grueso! eso no va cambiarles nada


yo tengo el cautin pegado en la mano desde los 15 años D: lo uso a diario desde hace 6 años
ya que trabajo con el, tmbn me lleve un chingo de pistas componentes y muchisimas liadas


PRACTIQUEN! antes de meterle el cautin a la placa!
y se los digo bien... PRACTIQUEN!
sublim escribió:Amigos, estoy viendo que muchos ya se llevaron varios puntos de las xbox....
que recomendaciones les hago ....


Usen cable calibre 30
usen flux
usen un cautin con punta fina
que el cautin no tenga trosos de tizne en la punta
NO USEN CABLE DE ETHERNET!!! es demasiado duro! y al manipularlo arranca las pistas, no intenten mejorar el tiempo de arranque puesto que la unica manera es la de alargar el cable a 35 cm,
no importa si le meten un cable mas grueso! eso no va cambiarles nada


yo tengo el cautin pegado en la mano desde los 15 años D: lo uso a diario desde hace 6 años
ya que trabajo con el, tmbn me lleve un chingo de pistas componentes y muchisimas liadas


PRACTIQUEN! antes de meterle el cautin a la placa!
y se los digo bien... PRACTIQUEN!



si amigo estas en lo cierto, yo me tire las pistas usando cable de red es mejor usar cable de los conectores ide de los computadores al disco duro
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57