[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

13, 4, 5, 6, 7
isli escribió:muy buen tuto, se merece una chincheta, haber que tal me sale la instalacion. Por cierto los cables supongo que cuanto mas cortos no?
de donde pasais los cable para soldarlos en la parte posterior de la placa?


Me autocito
Marpe escribió:Se que hay gente que mete la punta del cable awg30 por el agujero volado y le da un poco de calor para que coja al otro lado. Puedes intentarlo para no quitar el disipador.

Un saludo


Uff, me parece muy difícil.


MDP_1982 escribió:
Marpe escribió:Tendrá que tener continuidad con el punto que mencionas.

Un saludo


Ok, lo miro. Era para evitar tener que quitar el disipador.



Pues efectívamente, no había continuidad entre el punto bajo el disipador, y la resistencia R7R17.

Lo he solucionado haciendo un puente, raspar un poquito la pista, y soldar un hilito a la resistencia.

Ahora a montar otra vez el glitcher, igual funciona y todo [boing] [boing] [boing]

muchas gracias por la ayuda Marpe.
Hola a todos.
Pues aquí estoy liado con mi falcon con su coolrunner puesto ya, pero como antes tenía el x360glitch (el de 9€) pues como era muy inestable, tenía que estar repasando las soldaduras siempre. Pues en una de esas me llevé la resistencia de 33 ohmios (cosa que he arreglado con el punto alternativo ft2r2) y tambien la de 10 Kiloohmios.
Ahora viene mi duda: ¿es necesario que tenga la resistencia de 10 kiloohmios? Puse el punto alternativo el que va en la parte de arriba de la placa, que está debajo del disipador de la cpu, pero no hace glitch.
Hola, sin querer me ha saltado el punto ft5r2 y ahora la consola no me enciende; pulso el botón de encendido, la consola hace el sonido de encender pero no lo hace, ni si quiera se enciende el LED verde
Que puedo hacer?
El punto alternativo FT2R2 solo vale para las jasper? No vale para el resto de placas?
Hola a todos
Resulta tengo una falcon cb5771 con dash 13604 bueno me puse a sacar la nand la cual coincidian porque la saque como 4 veces y tenia 3 bloques dañados fisicamente porque al programarlos tambien daban error aunque los remapees los cuales son 42 que afecta al xell, 36F, 3BD bueno extraigo la nand y me dispongo a escribirle el xell que son 50 bloques bueno en el 42 me dice error 202 error programing block 42 bueno termina arranco la consola y luz verde central todo el rato parpadeando no arranca el xell ni a tiros vamos no saca la imagen, pero el colmo es que le pongo la nand original me da error de programing en block 42, 36F y 3Bd bueno le quito la alimentacion al chip el vcc y el gnd y me hace exactamente lo mismo la consola luz central verde parpadeando yo no se que he hecho mal en que la he cagado, pero creo que me he quedado sin consola y estoy desesperado y angustioso
y para colmo me cargue el cpu_pll y tuve que realizar el punto alternativo es decir: soldar el cable desde la resistencia hasta el punto debajo del disipador de la cpu y probe que tenia conductividad creo que es esto correcto, pero bueno que desolde ese cable de todas formas para probar con la nand original y con el soldado y seguia la luz verde parpadeando y sin arrancar nada.
La consola esta conectada a la tele con los cables de 3 colores rojo amarillo blanco
Aqui os dejo mi nand original: http://www.megaupload.com/?d=FWJLK4TL
Ojala me podais ayudar por favor que me da algo, creo que el problema esta en los bloques fisicos dañados
el punto jodio es este vamos el cpu_pll:
Imagen
Manaka2009 escribió:Hola a todos
Resulta tengo una falcon cb5771 con dash 13604 bueno me puse a sacar la nand la cual coincidian porque la saque como 4 veces y tenia 3 bloques dañados fisicamente porque al programarlos tambien daban error aunque los remapees los cuales son 42 que afecta al xell, 36F, 3BD bueno extraigo la nand y me dispongo a escribirle el xell que son 50 bloques bueno en el 42 me dice error 202 error programing block 42 bueno termina arranco la consola y luz verde central todo el rato parpadeando no arranca el xell ni a tiros vamos no saca la imagen, pero el colmo es que le pongo la nand original me da error de programing en block 42, 36F y 3Bd bueno le quito la alimentacion al chip el vcc y el gnd y me hace exactamente lo mismo la consola luz central verde parpadeando yo no se que he hecho mal en que la he cagado, pero creo que me he quedado sin consola y estoy desesperado y angustioso
y para colmo me cargue el cpu_pll y tuve que realizar el punto alternativo es decir: soldar el cable desde la resistencia hasta el punto debajo del disipador de la cpu y probe que tenia conductividad creo que es esto correcto, pero bueno que desolde ese cable de todas formas para probar con la nand original y con el soldado y seguia la luz verde parpadeando y sin arrancar nada.
La consola esta conectada a la tele con los cables de 3 colores rojo amarillo blanco
Aqui os dejo mi nand original: http://www.megaupload.com/?d=FWJLK4TL
Ojala me podais ayudar por favor que me da algo, creo que el problema esta en los bloques fisicos dañados
el punto jodio es este vamos el cpu_pll:
Imagen

tienes un privado con tu nand original + la remapeada y xell
alguien me podria decir otro punto alternativo del post_out1? La verdad que me da cosa sacar los disipadores para rapar la placa al lado de los capacitores... Gracias!
exe_g escribió:alguien me podria decir otro punto alternativo del post_out1? La verdad que me da cosa sacar los disipadores para rapar la placa al lado de los capacitores... Gracias!

no hay otro punto alternativo porque esa pista va directo al cpu
Hola alguien me puede indicar algun punto alternativo para el punto C del chip matrix, es el que va al chip HANA y el punto alternativo C4N27 seme a volado y no puedo soldar en el,,,algun otro punto...

gracias..
Hola he tenido problemas con el punto c3b2 tanto que se me ha ido la resistencia del r4b24... le he echo un puente con una resistencia de 33 ohmios del punto r4b24 al punto ft2r2 le he quitado el chip y todos sus cables y con el autogg 2.6 donde pone nand original que te da la opcion de leer nand original le he puesto la nand original que ya habia extraido y comprobado con el total commander y le he dado a flashear original y cuando he enchufado la xbox la luz verde central parpadea continuamente y la pantalla me sale negra... ¿he echo algo mal?... supuestamente le he reinstalado su nand original y el puente esta tal como han dicho agunos compañeros que les a ido bien... realmente no se muy bien como volver a reinstalar la nand original para volver a resucitar mi xbox y olvidarme del rgh... gracias de antemano pues doy por echo que alguien me hara ver la luz.. un saludo
Para los que aun no se animan a soldar, es mejor que lo lleven con alguien de experiencia, pero si lo hacen ustedes mismos es muy recomendable utilizar flux o pasta para soldar, punta limpia muy limpia o mejor una nueva para cautin y estaño de 1mm de diametro y por ultimo utilicen una aguja para poner pasta a los puntos a soldar y no utilicen mucha solo lo que coja la aguja y mientras ponen pasta o flux ya deben de calentar el cautin y ya que este listo poner un punto que debe de pegar de inmediato solo tocan y ya, nada de estar jugando con el cautin que es eso lo que jode los puntos a soldar...... ¬_¬ ¬_¬ [fumando] ¬_¬ ¬_¬
hola, lo que pasa es que tengo una consola y no traia en punto CPU_PLL_BYPASS origninal y con el alternativo de la resistencia, acomodando el cable, lo tire y todos sabemos lo que pasa, murio de inmediato el punto, ahora mi duda, puedo usar este punto?

Imagen
LXE2011 escribió:hola, lo que pasa es que tengo una consola y no traia en punto CPU_PLL_BYPASS origninal y con el alternativo de la resistencia, acomodando el cable, lo tire y todos sabemos lo que pasa, murio de inmediato el punto, ahora mi duda, puedo usar este punto?

Imagen


Si, puedes usar el punto, pero no entiendo cuando dices "no traia en punto CPU_PLL_BYPASS origninal"
Por accidente keme las 2 resistencias debajo del punto C y quisiera si alguien pudiera desirme los valores de las resistencias o la forma de como arreglar mi 360 slim

Adjuntos

ayuda.jpg (96.15 KB)

Las resistencias que keme
Hola, en la placa slim trinity he soldado mal y he perdido el punto de soldadura C3B10 e intentando repararlo la resistencia de al lado(R4B24).
Para el punto alternativo el FT3N2 como me lo tengo que hacer para conectar la resistencia y el cable del matrix glitcher.
Es para saber si puede haber algún problema o se pueden soldar los dos en el mismo punto.

Gracias de antemano.
Hola, vole el punto c3b2 este del hanna, y al intentar reestañear tambien vole la resistencia. Hice un puente con el punto alternativo, y la consola me funciona perfectamente con el rgh puesto. Pero si pongo el disco duro interno tan solo me funciona el xell-reloaded (con eject) el nxe no me arranca.

He leido que necesita una resistencia de 33 ohm. yo lo probe sin resistencia y va bien sin el d. duro interno, ¿puede ser ese el problema que tengo? que necesite intercalar esa resistencia?

gracias.
cual es el punto alternativo para R7R17 porque no acabo de enterarme si lo que hay que hacer es un puente o si puedo cojer cualqiera de los dos puntos que ofrecen, si alguien me puede decir como se hace ese punto alternativo

Adjuntos

sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??
No, era sin el STBY_CLK, pero si que lo tenia puesto, solo que sin la resistencia. Funcionaba pero sin disco duro interno ni cd, solo con el externo. Fue poner la resistencia de 33 ohmios y funcionar perfectamente. ;)
bluyeto escribió:Por accidente keme las 2 resistencias debajo del punto C y quisiera si alguien pudiera desirme los valores de las resistencias o la forma de como arreglar mi 360 slim


Hermano, no tengo alguna Slim destapada, pero creeria que son igual que la de arrbia, de 33 ohm, pues medi todas las de arriba a ese punto, y son de 33 ohm

elhopillo escribió:sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??


Ni de coña xD

necronomicom000 escribió:Hola, vole el punto c3b2 este del hanna, y al intentar reestañear tambien vole la resistencia. Hice un puente con el punto alternativo, y la consola me funciona perfectamente con el rgh puesto. Pero si pongo el disco duro interno tan solo me funciona el xell-reloaded (con eject) el nxe no me arranca.

He leido que necesita una resistencia de 33 ohm. yo lo probe sin resistencia y va bien sin el d. duro interno, ¿puede ser ese el problema que tengo? que necesite intercalar esa resistencia?

gracias.


Yo hice un fix sin la resistencia, ya que al poner la resistencia me generaba error... no me molesto con HDD Interno ni nada, pero es bueno tener en cuenta tu experiencia

Doumekxkai escribió:Hola, en la placa slim trinity he soldado mal y he perdido el punto de soldadura C3B10 e intentando repararlo la resistencia de al lado(R4B24).
Para el punto alternativo el FT3N2 como me lo tengo que hacer para conectar la resistencia y el cable del matrix glitcher.
Es para saber si puede haber algún problema o se pueden soldar los dos en el mismo punto.

Gracias de antemano.


Fresco hermano, TIENES que poner el cable que va al Chip en el fix que has hecho ;)

esgolo24 escribió:cual es el punto alternativo para R7R17 porque no acabo de enterarme si lo que hay que hacer es un puente o si puedo cojer cualqiera de los dos puntos que ofrecen, si alguien me puede decir como se hace ese punto alternativo


Miralo en este post que use el fix:

hilo_falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897
Viral Doom escribió:
elhopillo escribió:sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??


Ni de coña xD


el caso es que la mia no lo tiene y enciende, pero no da video
me vole el punto R7R17 y la resistencia que esta por debajo y lo que quiero saber es si poniendo solamente una resistencia de 10k la vuelvo a la vida? o hay que hacer un puente o algo por el estilo? alguien que me ayude por favor :(

Adjuntos

esgolo24 escribió:me vole el punto R7R17 y la resistencia que esta por debajo y lo que quiero saber es si poniendo solamente una resistencia de 10k la vuelvo a la vida? o hay que hacer un puente o algo por el estilo? alguien que me ayude por favor :(


Poner la resistencia de 10K, si te genera error (lo mas probable) hacerel puente.

elhopillo escribió:
Viral Doom escribió:
elhopillo escribió:sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??


Ni de coña xD


el caso es que la mia no lo tiene y enciende, pero no da video


Cuando dices que no te da video, tienes puesta la nand original? o la nand con exploit?

Puedes poner una captura del punto?
Que tal, me regalaron una placa con la siguiente imagen, y antes de hacer algo quisiera saber si la falta de la resistencia afecta el sistema, y en caso de tratar de reparar que tipo de resistencia es compatible? Es forzoso tener que poner una resistencia identica desoldandola de otra placa o se puede poner como dice un usuario antes que yo de 10k?

http://nextgameday.com/comunidad/attach ... embedded=1

-----------------------------------------------------------------------------------
Leyendo las 23 paginas del post entiendo lo siguiente

1 - Si me vole una resistencia, la puedo reemplazar por una de 10k-1/4w-33hz
2 - Despues de eso, necesito hacer el puente entre la resistencia instalada en la parte contigua al R7R17 hacia la parte frontal ?R7D
3 - Entre ese puente lo instalo al chip


Espero alguien me pueda confirmar.

Por otra parte, si hago el puente directo sin resistencia, funciona?
Si en el punto ya no hay nada para agarrar solo es cuestion de raspar, esta;al y soldar?


Saludos.
Buenas a todos y gracias por todo, sois los mejores.
Lamento tener que escribir aquí por este motivo pero bueno que le vamos a hacer.
Bueno pos eso me volé el punto alternativo a C3B2 , el FT2R2. He intentado coger un hilo de cobre y con flux y un poco de estaño en la punta del hilo, insertar el hilo en el agujero y calentar un segundo el hilo, para que así resbalara el estaño y se soldara al punto, pero no quiere soldarse. Así que mirando posibles puentes e realizado estas fotos para ver si alguno puede decirme si alguno de estos puntos son ciertos o no.
Bueno la primera imagen es por la parte trasera de la placa al lado del punto FT2R2, y con unos leds por detrás para dar luz a través de la placa, puede ser posible que antes hubiese continuidad entre el punto FT2R2 y el que está justo arriba? con la luz a través parece que hay una pista interior conectándolos.

http://img407.imageshack.us/img407/5238 ... 170755.jpg

O puede ser que salga por el otro lado de la placa a este punto?

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 171808.jpg

No se si estoy o no en lo cierto, pero espero que puedan ayudarme, si ninguno de estos puntos es factible, ¿saben de algún otro en el que se le pueda hacer un puente?

Muchas gracias por su ayuda.
Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
¿Después, desde que punto del punteado (cable) seria mejor empalmar el cable del chip?
La última pregunta es por tema de interferencias.
si te paso algo como esto : http://imageshack.us/photo/my-images/714/xboxc3b2.jpg/

Por lo que yo se y por lo que pone por el principio del post, si estropeaste el punto tradicional,y la resistencia esta bien (mide su valor para asergurarte),no tendrás que quitar nada, lo que tienes que hacer es coger un hilo de cobre o el mismo cable wraping y estañarlo en la resistencia, y la otra punta tienes que raspar un poko la pista y estañar sobre la pista, pero ten cuidado porque puedes llevarte la pista o la resistencia o ambas, lo que puedes hacer es poner flux en ambos sitios y poner un poco de estaño en el cable , apollarlo cobre la pista y calentar un segundo el cable así ya lo estañaras, no tires mucho por lo dicho, te llevaras la pista, y en la resistencia pues haz lo mismo.

Si vas a la primera página del post en "puntos alternativos para las fat" y miras "1c. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> Puente de un trazo al R4B24 (33ohm) (Esto es en caso de haber "volado" el punto C3B2)"
Así es como te quedaría.

Si por el contrario la resistencia está dañada o simplemente no está , tendrias que coger una resistencia de 33 ohm y estañarla donde estaba la anterior, es decir en el punto más cercano al chip hana,mira las fotos del usuario RolleR en la pag 20 del post haber si así lo ves mejor.
Espero que te sirva de algo.Suerte.
Lorayel_CS escribió:Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
¿Después, desde que punto del punteado (cable) seria mejor empalmar el cable del chip?
La última pregunta es por tema de interferencias.



A tu primera pregunta: No hay que quitar nada, solo tienes que hacer el puente.
A tu segunda pregunta: Ami me funcionó en el lado de la resistencia de donde sueldes el cable al CPU, ahí sueldas otro cable que vaya al chip. Lo mas comodo es ponerlos en paralelo ( por si alguien no lo entiende un ejemplo claro: junta dos dedos de la misma mano, pues así).
Y la tercera pregunta pues pones thermoretractil y no debe de haber problemas. XD

Un saludo.
lince-marbella escribió:
Lorayel_CS escribió:Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
¿Después, desde que punto del punteado (cable) seria mejor empalmar el cable del chip?
La última pregunta es por tema de interferencias.



A tu primera pregunta: No hay que quitar nada, solo tienes que hacer el puente.
A tu segunda pregunta: Ami me funcionó en el lado de la resistencia de donde sueldes el cable al CPU, ahí sueldas otro cable que vaya al chip. Lo mas comodo es ponerlos en paralelo ( por si alguien no lo entiende un ejemplo claro: junta dos dedos de la misma mano, pues así).
Y la tercera pregunta pues pones thermoretractil y no debe de haber problemas. XD

Un saludo.


¿Entonces los componentes que están cerca de la CPU (Disipador) no los tengo que tocar para nada? esque en la foto le tira el pegamento con los componentes quitados, por eso dudo tanto...
Lorayel_CS escribió:
lince-marbella escribió:
Lorayel_CS escribió:Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
¿Después, desde que punto del punteado (cable) seria mejor empalmar el cable del chip?
La última pregunta es por tema de interferencias.



A tu primera pregunta: No hay que quitar nada, solo tienes que hacer el puente.
A tu segunda pregunta: Ami me funcionó en el lado de la resistencia de donde sueldes el cable al CPU, ahí sueldas otro cable que vaya al chip. Lo mas comodo es ponerlos en paralelo ( por si alguien no lo entiende un ejemplo claro: junta dos dedos de la misma mano, pues así).
Y la tercera pregunta pues pones thermoretractil y no debe de haber problemas. XD

Un saludo.


¿Entonces los componentes que están cerca de la CPU (Disipador) no los tengo que tocar para nada? esque en la foto le tira el pegamento con los componentes quitados, por eso dudo tanto...


No te había entendido bien, pensaba que al hablar de componentes te referias a resitencias y demás. XD
El disipador si hay que quitarlo, eso sí con mucho cuidado. un saludo
lince-marbella escribió:No te había entendido bien, pensaba que al hablar de componentes te referias a resitencias y demás. XD
El disipador si hay que quitarlo, eso sí con mucho cuidado. un saludo


Sigues sin entenderme, eso, y que me explico un poco del culo XD, si que me refiero a las resistencias pero de las que están por la CPU, mira en la imagen.
http://img687.imageshack.us/img687/148/regfix21.jpg
Si ves la imagen ahí faltan 5 resistencias smd, lo que no me cuadra es por qué hay que quitarlas y por eso pregunto si realmente hay que quitarlas.
La otra resistencia smd, la del punto al aire que está debajo de la placa, esa si que sé que no tengo que quitarla como mucho sustituirla si se estropea.
Ahora otra duda que me planteo es el como rascar en la placa para poder soldar el punto de la CPU para hacer el puente, con lo mírame y no me toques que es esta placa...
(mensaje borrado)
Gracias lince-marbella, ya lo tengo todo claro, cuando lo tenga echo subiré unas fotos para que si en el futuro a alguien le pasa lo mismo que a mi le quede bastante más claro que a mi al principio, al no ser que me la cargue del todo que entonces solo me quedará llorar.
Sigues sin entenderme, eso, y que me explico un poco del culo XD, si que me refiero a las resistencias pero de las que están por la CPU, mira en la imagen.
http://img687.imageshack.us/img687/148/regfix21.jpg
Si ves la imagen ahí faltan 5 resistencias smd, lo que no me cuadra es por qué hay que quitarlas y por eso pregunto si realmente hay que quitarlas.
La otra resistencia smd, la del punto al aire que está debajo de la placa, esa si que sé que no tengo que quitarla como mucho sustituirla si se estropea.


NOOOO, esa foto es de una placa averiada a la que ha quitado todos los componentes para hacer pruebas NO toques ni una sola resistencia que la lias ¡¡ [+risas]

Ahora otra duda que me planteo es el como rascar en la placa para poder soldar el punto de la CPU para hacer el puente, con lo mírame y no me toques que es esta placa...


Rasca usando una aguja ó alfiler, con mucha paciencia y despacito, luego echas un poco de FLUX y te dejará el punto perfecto para soldar con cuidado ( siempre soldador punta lapiz de max. 11w )

[bye]
hola, yo pensaba que habia volado el punto de debajo de la resistencia R7R17 y solde directamente a la resistencia y esta se quito.
ahora he visto que el punto de debajo la resistencia estaba bien y he solodado un cable a este punto y otro cable en donde estaba el otro extremo de la resistencia para poner una resistencia de 10 K entre los dos otros extremos de los cables. supongo que si pongo una resistencia asi funcionara, ¿me equivoco?. no se si me explico bien.
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Tengo una fat zephyr cb 4578 y chip codrunner.

He volado el punto FT6U7, o eso creo porque se ve casi negro aunque el cable se quedaba sujeto al soldar, pero muy flojo. Este es el punto, el amarillo de esta foto:

Imagen

El alternativo segun este hilo, esta en la cara superior de la placa:

Imagen

He raspado el punto del final de la pista y cuando he visto el cobre he parado. He puesto flux y aunque me ha costado mucho porque el estaño no se quedaba, parece que ha quedado firme la soldadura.

El caso es que ahora cuando arranco la consola el chip no glitchea, la luz no parpadea... Antes, cuando lo tenia en el punto original si lo hacia y cada 7 segundos parpadeaba pero ahora ni eso. Lo que pasa es que antes, al arrancar, solo veia la pantalla en negro. Por eso ha sido usar el alternativo, por si era por eso ya que como digo, estaba mal el punto.

Si resulta que antes glitcheaba aunque el punto FT6U7 no hiciese contacto porque lo habia volado, ¿como es que ahora no glitchea?. ¿que puede ser?.

una pista, los ventiladores cambian de ritmo cada 1 sg. Antes cuando si que me glitcheaba, el cambio de ritmo lo hacian cada mas segundos.

Y otra cosa, tambien he usado el punto alternativo al C3B2. Este es el C3B2, en la zona B:

Imagen

Yo he usado este, C4N27, que esta justo por detras:

Imagen

He usado este porque en este hilo lo recomiendan ya que el C3B2 es facil cargarselo. Cuando si me glitcheaba, estaba usando el original, no el alternativo.

Resumiendo: me glitcheaba pero pantalla en negro. Uso los dos puntos alternativos que os digo y ahora no glitchea.

El hecho de que no glitchee y antes si puede ser porque la nand no este bien grabada o no? Es que no tengo ni idea de porque no glitchea....
Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
¿ alguien puede guiarme un poco ?
salu2
sonieta escribió:Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
¿ alguien puede guiarme un poco ?
salu2

yo tambien estoy en el mismo caso que tu haber si alguien nos puede ayudar por favor
WXPMotion escribió:
sonieta escribió:Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
¿ alguien puede guiarme un poco ?
salu2

yo tambien estoy en el mismo caso que tu haber si alguien nos puede ayudar por favor

nada. Al final no pude arreglar nada y la tengo aparcada por el momento
sonieta escribió:
WXPMotion escribió:
sonieta escribió:Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
¿ alguien puede guiarme un poco ?
salu2

yo tambien estoy en el mismo caso que tu haber si alguien nos puede ayudar por favor

nada. Al final no pude arreglar nada y la tengo aparcada por el momento


Te aconsejo que se la des a alguien con más experiencia y solucione el problema. Un saludo [oki]
hola..... puedo saltar del punto C3B10 Punto Derecho del hana directamente al alternativo FT3N2....
es que ese punto se ve un poco chungo de soldar [+furioso] y es la primera vez que voy a instalar el Matrix glitcher [boing]
sonieta escribió:
WXPMotion escribió:
sonieta escribió:Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
¿ alguien puede guiarme un poco ?
salu2

yo tambien estoy en el mismo caso que tu haber si alguien nos puede ayudar por favor

nada. Al final no pude arreglar nada y la tengo aparcada por el momento


Ya lo tengo solucionado he seguido este tuto
http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... t=prev#new
paso las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
es algo muy sencillo lo unico que hay que hacer es unir el punto c5r17 con la resistencia r4d4 y de la c5r17 sacar el cable hacía el chip como se ve en la imagen y funciona perfectamente ya me esta glitcheando la consola.
Una solución sencilla y funcional muchas gracias a todos
a ver si alguien que sepa me puede ayudar. respecto al Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17.
tengo soldado el cable a la resistencia como indica la primera foto, pero donde pone que hay que raspar y poner una gota de estaño para soldar la otra parte del cable no la encuentro.
¿alguien sabe donde esta esa zona?
Hola a todos y tod@s

bueno tengo una placa zephyr que le instale el coolrunner y consegui sacarle la cpu key etc.
El xell arrancaba cuando le daba la gana.
Ahora despues de quitarle toda la instalacion y escribirle la nand original , no me arranca el dash.
E visto "Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia"
Esto podria solucionar el problema?
A parte que ya no le llega corriente a los ventiladores... que vamos NO giran :-|

Vaya mierda de placa XD
No e tenido tantos problemas con niguna que le e echo el RGH.
Pero bueno somos humanos y todos cometemos errores [beer]

saludos
pablojose31 escribió:Hola a todos y tod@s

bueno tengo una placa zephyr que le instale el coolrunner y consegui sacarle la cpu key etc.
El xell arrancaba cuando le daba la gana.
Ahora despues de quitarle toda la instalacion y escribirle la nand original , no me arranca el dash.
E visto "Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia"
Esto podria solucionar el problema?
A parte que ya no le llega corriente a los ventiladores... que vamos NO giran :-|

Vaya mierda de placa XD
No e tenido tantos problemas con niguna que le e echo el RGH.
Pero bueno somos humanos y todos cometemos errores [beer]

saludos


Vaya que si es una mierda esa placa [buaaj], pero que te sale al encender la consola? 3 luces rojas? o que? si se queda en negro y no pasa nada puede que no sea la nand correcta, prueba a crear una nand retail con el AutoGG y tu CPU-Key para descartar nand corrupta, borra varias veces la nand antes de flashearla, revisa soldaduras del nandflasher, cambia de PC etc. Tienes que probar de todo ya que no sabemos que és lo que pasa, lo del punto alternativo es por si jodes el punto CPU_PLL_BYPASS, pero en tu caso ya no quieres instalar el chip sino restaurar la nand original... Suerte [oki]
Hola luis ,
pues evidentemente como no giran tampoco los ventis pues se calienta y saltan al poco tiempo las 3 lucecitas.
Pantalla negra con luz central parpadeando ya que no tengo el lector conectado.
Luego cuando tenga una rato intentare en otro PC , pero lo de borrar ya lo e echo.
La nand es la suya ... seguro.Pero lo que no entiendo porque no da error el nandpro si fuesen las soldaduras del programador o una nand corrupta?
Lo hago todo siempre con el autoGG y me carga hasta la cpu key que extraje.
Voy a ver si extraigo la que le puse ayer y la comparo con la que tengo.Deberian ser iguales no?!

Bueno cuando haya echo mas pruebas comento.A ver si doy con la tecla.
Si no ... aqui hay gente para ayudarme XD XD XD



EDIT: lo del punto CPU_PLL bypass no es solo para la instalacion del chip luisykes,entre el punto de soldadura y la pequeña resistencia no hacia contacto , con lo cual se soluciono haciendo lo del puente XD


saludinos
Martha escribió:
Viral Doom escribió:
Martha escribió:Bueno en las fotos no se ve muy claro porque está la silicona encima, pero soldé el cable en el punto que se me voló raspando un poquito la pista que llega hasta él, vamos como pone en el enlace que me pusieron en este hilo.

http://imageshack.us/g/27/reparacincpurstft4r2r4d.jpg/


y como quedo el punto que volaste?



Pues no se a qué te refieres en el enlace están las dos fotos, una por delante con el punto alternativo y otra por detrás donde está el punto que se me voló. El punto se quedó negro sin nada para poder soldar, lo hice en el extremo de la pista que llegaba hasta él, pero creo que sería mejor hacerlo mas lejos, porque la pista se intentó levantar con un ligero movimiento del cable.

Instalé todo y la tengo funcionando muy bien, a veces tarda un poco mas en arrancar, pero lo hace siempre.


Creo que he perdido este mismo punto.

¿Podrías explicar como lo recuperaste?

Por lo que leo, has sacado un punto alternativo, pero, ¿lo has llevado hasta la pista del punto original? Es lo que no consigo ver...

Edit: He sacado el FT5R2 de la pista que hay al lado del STP5D1 y todo OK!
buenas,he volado el punto ft6u7,por ese punto puede ser que no salga imagen.
Alejo2313 escribió:hola..... puedo saltar del punto C3B10 Punto Derecho del hana directamente al alternativo FT3N2....
es que ese punto se ve un poco chungo de soldar [+furioso] y es la primera vez que voy a instalar el Matrix glitcher [boing]


Hermano, si eres de cali, traeme la consola ;)
333 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 7
Volver a Exploits y homebrew