Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.678
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[GUIA] Puntos Alternativos RGH (FAT/SLIM)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Oct 2011 21:20

No sale el punto pero para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer.
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17051.0

Martha
Adicto

Mensajepor Martha 30 Oct 2011 21:34

Max232 escribió:No sale el punto pero para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer.

Hola Max232, no se si esta respuesta es para mi, no se si lo he entendido, tengo que unir el punto alternativo con el punto FT4R2? por supuesto que entiendo que si es así, tendré que raspar un poco la pista y soldar ahí el cable.

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 30 Oct 2011 21:49

Martha escribió:
Max232 escribió:No sale el punto pero para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer.

Hola Max232, no se si esta respuesta es para mi, no se si lo he entendido, tengo que unir el punto alternativo con el punto FT4R2? por supuesto que entiendo que si es así, tendré que raspar un poco la pista y soldar ahí el cable.

Sí, así es.

chinle
EPA

Mensajepor chinle 30 Oct 2011 22:27

Alguien puede confirmarme si el valor de la resistencia que esta cercana al punto C3B2 es de 30ohms?? Con los cercanos consigo unos valores de 34/35ohms usando el polimetro y me gustaria confirmarlo. Que por cierto, vaya tela, con nada y menos, me he llevado el cable con el punto pegado en su extremo [snif].
La cuestion es que ahora parece que no le entra corriente a la consola, y por eliminacion, ya que todos los demas puntos estan perfectos, me he encontrado con dicha resistencia frita. Salu2
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG - rujixa9

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

godoanono
Adicto

Mensajepor godoanono 30 Oct 2011 22:43

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y me han dicho que la resistencia es de 33ohmios.

chinle
EPA

Mensajepor chinle 30 Oct 2011 23:59

godoanono escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a ti y me han dicho que la resistencia es de 33ohmios.

Gracias por el apunte. He leido eso mismo en xboxhacker, asi que mañana me tocara salir de compras [oki]

Ok, I had the exact problem after soldering the wires for a phat xbox.

After some measuring of the board I noticed that the resistor on the C3B2 pad (STBY_CLK) was dead.

This was the reason why I couldn't turn on my xbox anymore. The resistor near the STBY_CLK should read 33ohm if I'm correct.
Check the other resistors above and below they should have the same reading.

If it reads 0 then you should replace it (which is a pain but not imposible). After I replaced that resistor my xbox worked again.

Hope this helps

Br,

Xump
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG - rujixa9

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 31 Oct 2011 01:11

necesito punto alternativo para FT5R2 en la slim.
PS Vita, Nintendo 3DS, PS3 fat 60gb, PS3 Slim 120gb, PS2 DMS4pro HDD, PSTwo v2, PSOne, PSX, Sega Saturn v1 y v2, XBOX, XBOX360 Jasper Edic. RE5 JTAG, XBOX360 Slim 250Gb RGT, GP32, GP2x WIZ, GP2x Caanoo, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, GBA micro, NDS lite, PSP Fat, PSP Go, Megadrive I y II, Super Nintendo, SNES Jr, Master System 2 y LA NES!.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 55C8000 3D
3DS Codigo amigo: 4725-7942-8873

Viral Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Viral Doom 31 Oct 2011 08:19

Max232 escribió:
Martha escribió:

Sí, así es.

Estas seguro? Martha, puedes tomar una buena foto de ese punto volado, ya me llego la Slim, pero no la he destapado, y me gustaría ver ese punto, de que trazo viene.

chinle escribió:
godoanono escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a ti y me han dicho que la resistencia es de 33ohmios.

Gracias por el apunte. He leido eso mismo en xboxhacker, asi que mañana me tocara salir de compras [oki]

Ok, I had the exact problem after soldering the wires for a phat xbox.

After some measuring of the board I noticed that the resistor on the C3B2 pad (STBY_CLK) was dead.

This was the reason why I couldn't turn on my xbox anymore. The resistor near the STBY_CLK should read 33ohm if I'm correct.
Check the other resistors above and below they should have the same reading.

If it reads 0 then you should replace it (which is a pain but not imposible). After I replaced that resistor my xbox worked again.

Hope this helps

Br,

Xump

Perfecto, actualizare el post principal con la info de la resistencia.

TruEvilSable escribió:necesito punto alternativo para FT5R2 en la slim.

Un usuario pregunto lo mismo, puedes seguir el post:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=737438

Al parecer, es cerca al punto alternativo 2 del HANA (STP5D1)

MontiporA
Habitual

Mensajepor MontiporA 31 Oct 2011 17:27

Hola, me gustaria no tener que postear en este post pero me ha tocado!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , el domingo por la noche me puse a soldar los cables para el rgh , para así tenerlos preparados cuando llege y todos bien menos el punto r4b24, aparentemento lo tenia bien soldado pero cuando encendi la consola la fuente de alimentacion se quedo en rojo, lo pare y me puse a revisar los cables y cuando toque este plas salto el punto.

Hize un puente a mano con un cable y la consola funcionaba, pero al intentar soldar este el destrozo fue mayor, se salto la resistencia y se jodio un trozo de pista, y esta se rompido justo donde salta hacia la otra cara de la mobo.

He estado leyendo el post y mirando los alternativos, a ver si alguien me pude confirmar esto, mirando un punto alternativo se dice esto

1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 (más facil)

http://kipper2k.com/pics/hiresalternatepoints.jpg
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> Puente de un trazo al R4B24 (33ohm) (Esto es en caso de haber "volado" el punto C3B2)

En la foto se ve en la parte trasera el punto FT2r2, he mirado continuidad con el testear hasta el punto donde empieza la pista que va a para a nuestro c3b2 y existe continuidad, la pregunta es:

Si tiro un cable desde este punto FT2R2 hasta una resistencia de 32 OHMs (la he medido la mia es una Falcon V3) y el otro lado de la resistencia al punto que entra en el hanna , es correcto?

dejo una foto del destrozo que tengo echo,

http://i1127.photobucket.com/albums/l638/RULIUM/XBOX/P1010194.jpg

Un saludo y ayuda please!!!!

Viral Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Viral Doom 31 Oct 2011 17:35

MontiporA escribió:Hola, me gustaria no tener que postear en este post pero me ha tocado!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , el domingo por la noche me puse a soldar los cables para el rgh , para así tenerlos preparados cuando llege y todos bien menos el punto r4b24, aparentemento lo tenia bien soldado pero cuando encendi la consola la fuente de alimentacion se quedo en rojo, lo pare y me puse a revisar los cables y cuando toque este plas salto el punto.

Hize un puente a mano con un cable y la consola funcionaba, pero al intentar soldar este el destrozo fue mayor, se salto la resistencia y se jodio un trozo de pista, y esta se rompido justo donde salta hacia la otra cara de la mobo.

He estado leyendo el post y mirando los alternativos, a ver si alguien me pude confirmar esto, mirando un punto alternativo se dice esto

1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 (más facil)

http://kipper2k.com/pics/hiresalternatepoints.jpg
1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> Puente de un trazo al R4B24 (33ohm) (Esto es en caso de haber "volado" el punto C3B2)

En la foto se ve en la parte trasera el punto FT2r2, he mirado continuidad con el testear hasta el punto donde empieza la pista que va a para a nuestro c3b2 y existe continuidad, la pregunta es:

Si tiro un cable desde este punto FT2R2 hasta una resistencia de 32 OHMs (la he medido la mia es una Falcon V3) y el otro lado de la resistencia al punto que entra en el hanna , es correcto?

dejo una foto del destrozo que tengo echo,

http://i1127.photobucket.com/albums/l638/RULIUM/XBOX/P1010194.jpg

Un saludo y ayuda please!!!!

Jesus Maria y JOSE!!! OMFG!!! que desastre hiciste :P

Bueno, lo que dices es correcto, pero puedes mostrar la resistencia q pusiste, porque la imagen se ve sin resistencia.

Espero noticias

RECOMENDACIÓN: Después de soldar un punto, usar silicona, o como le digan allá, se ve en las fotos, si no, los puntos se vuelvan hermano

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew