GT5 - Funcionando -

bossweb escribió:
Perezano escribió:Hola, ayudaaa, he hecho un backup de gt5 en mi ps3 de 60 gigas, actualizo a la 1.05 y va todo sin problemas, pero se lo instalo en una ps3 de 40 gigas y no hay forma de entrar, se me queda la pantalla negra. Con rogero 7.9 y multiman. No se que hacer ya pa que funcionee.


En esa de 40Gb que no te funciona, tienes la v3.41 o un CFW de 3.55? :-|
Si no te funciona en la v3.41, tendras que hacer, lo que hace todo el mundo; Borra datos de instalacion del juego, aplicar el fix permissions, y cargar el juego con el L1 del OM ;)


EDITADO:

Perdona, tengo la 3.55 del kmeaw en las 2, ya ejecuto lv2.pkg, en la de 60 me va todo perfecto, pero no en la de 40, de hecho, ningun backup hecho por esta ps3 40 me a funcionado... y van 3 diferentes.

EDIITADO 2: He hecho un nuevo buckup con el open manager y ya me funciona en la ps3 de 40 el que hice con rogero no habia formaaaa. Gracias de todos modos bossweb.
Perezano escribió:
bossweb escribió:
Perezano escribió:Hola, ayudaaa, he hecho un backup de gt5 en mi ps3 de 60 gigas, actualizo a la 1.05 y va todo sin problemas, pero se lo instalo en una ps3 de 40 gigas y no hay forma de entrar, se me queda la pantalla negra. Con rogero 7.9 y multiman. No se que hacer ya pa que funcionee.


En esa de 40Gb que no te funciona, tienes la v3.41 o un CFW de 3.55? :-|
Si no te funciona en la v3.41, tendras que hacer, lo que hace todo el mundo; Borra datos de instalacion del juego, aplicar el fix permissions, y cargar el juego con el L1 del OM ;)


Perdona, tengo la 3.55 del wea ese en las 2 He probado actualizar el juego, no hacerlo, no se, que hacer la verdad. No se si sera que el backup de la ps3 de 40 a quedado mal o algo, no se....


el CFW que tienes, cual es? Waninkoko, geohot, kmeaw? :-|
Yo personalmente sigo en la v3.41 y tan contento, pero si tienes el CFW para que te funcione cualquier loader sin problemas, debes de ejecutar el lv2.pkg (Fix Permissions), luego el loader, y ya cargar el juego; Sino, se te queda la pantalla en negro, que es parece lo que te pasa a ti ;)
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Como desinstalar el pl3.fix del todo?
Una vez sustituido el eboot.bin se puede actualizar el juego hasta la version final?
cocoloti escribió:Como desinstalar el pl3.fix del todo?


Basta con que te vayas al XMB y en el Menu Juego, des a eliminar el pl3-fix, y listo [ok]

Oren_Hishii escribió:Una vez sustituido el eboot.bin se puede actualizar el juego hasta la version final?


Ya se ha dicho muchas veces; Actualmente y si tienes la 3.41, como actualices a la 1.05, di adios a la posibilidad de cargar el backup ;)
El tutorial de la primera pagina sirve para la version EUR? el BCES00569?
hola hecho un backup del gt5 y se me queda pillado en la la liecencia aveces cuando le da la gana uso cfw 3.55 kmaew no encuentro la solucion gracias he provado ya varios lv2 loaders ni nada he puesto le fixpermisso y niada
Yo he puesto el eboot.bin eur y he modificado el param.sfo como dice el tutorial y se me queda pillado (pantalla negra) despues del ajuste de la pantalla, cuando salt un logo plateado de gt en la pantalla se pone todo negro. Alguna idea? uso CFW hermes y om2.1i-2 configurado como mode patch on y requerir disco. GRACIAS
Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?


prueba a meterle el eboot.bin original en vez de el modificado
lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?


Los CFW trabajas mucho mejor, y practicamente no dan problemas, siemprey cuando se carguen backups LIMPIOS, y sin haberse modificado NADA ;)

Con lo que, prueba a meter el backup tal cual lo hiciste, sin modificar ni sustituir, EBOOT.BIN, PARAM.SFO ... [ok]
La instalación que pide de 8Gb, si ya tenemos el backup en el disco duro no sirve de nada no?
jomuto escribió:La instalación que pide de 8Gb, si ya tenemos el backup en el disco duro no sirve de nada no?


Esa instalacion de unos 8Gb es opcional, y lo que consigues es que la carga de los circuitos y el resto de secciones del juego sean mas rapidas ;)
El juego lo puedes jugar sin esa instalacion, y a medida que te vayas pasando el juego, se te iran realizando una instalacion "automatica" :)

El que tengas el juego en el HDD Interno, no quiere decir que tengas o no que hacer esa instalacion de 8Gb [ok]
bossweb escribió:
lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?


Los CFW trabajas mucho mejor, y practicamente no dan problemas, siemprey cuando se carguen backups LIMPIOS, y sin haberse modificado NADA ;)

Con lo que, prueba a meter el backup tal cual lo hiciste, sin modificar ni sustituir, EBOOT.BIN, PARAM.SFO ... [ok]


Ok entonces la gran pregunta que mas de uno se estra haciendo, de donde saco el eboot.bin sin modificar y el param?? es que no es plan de volver a bajar 19 gb... alguien me puede decir de donde sacarlo?
lost14 escribió:
bossweb escribió:
lost14 escribió:Buenas, hoy e instalado el CFW de kmeaw y el gt5 no me funciona, y en 3.41 no me daba ningun error, me han comentado algo del eboot.bin, que tengo que hacer para que me funcione'?


Los CFW trabajas mucho mejor, y practicamente no dan problemas, siemprey cuando se carguen backups LIMPIOS, y sin haberse modificado NADA ;)

Con lo que, prueba a meter el backup tal cual lo hiciste, sin modificar ni sustituir, EBOOT.BIN, PARAM.SFO ... [ok]


Ok entonces la gran pregunta que mas de uno se estra haciendo, de donde saco el eboot.bin sin modificar y el param?? es que no es plan de volver a bajar 19 gb... alguien me puede decir de donde sacarlo?


Yo pongo en google, eboots originales y la primera pagina que me sale, estan todos.

A ver si alguien me ayuda, me puedo bajar la actualizacion del gt5 para instalarla con un pendrive? si es asi alguien me indica la web?
lost14 escribió:Ok entonces la gran pregunta que mas de uno se estra haciendo, de donde saco el eboot.bin sin modificar y el param?? es que no es plan de volver a bajar 19 gb... alguien me puede decir de donde sacarlo?


markkius, te dio una pista ... ;)

markkius escribió:A ver si alguien me ayuda, me puedo bajar la actualizacion del gt5 para instalarla con un pendrive? si es asi alguien me indica la web?


Lo dicho...

bossweb escribió:Ya se ha dicho muchas veces; Actualmente y si tienes la 3.41, como actualices a la 1.05, di adios a la posibilidad de cargar el backup ;)
Buenas tardes, tengo el Gt5 version europea en el hdd interno, he leido y seguido ya mil tutoriales y todos los hago bien, pero nunca he conseguido aun ejecutar las licencias, tengo cambiado el param.sfo y el eboot. Uso psfmod con PL3, pero tambien he probado con hermesv4b y no me funciona. El cargador de backups que uso es el multiman.
Podrian ayudarme???
Gracias.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigos miosssssssssssssssssssss

He borrado el gt5, el fix y el gamedata.

HE metido el GT5 a la ps3 con el eboot modificado y el param.sfo en 3.41.
Una vez metido, he instalado y ejecutado el fix permissions
Me he metido al rogeros manager, parchear (R3) y lanzar juego (con BR dentro)

Y funciona :D
ola , como as modificado el eboot y el pramsfo? sqe yo lo tengo en el interno y nada de nada .. :S

si me podes enviar un privado o algo telo agradeceria

un saludo
cocoloti escribió:Amigos miosssssssssssssssssssss

He borrado el gt5, el fix y el gamedata.

HE metido el GT5 a la ps3 con el eboot modificado y el param.sfo en 3.41.
Una vez metido, he instalado y ejecutado el fix permissions
Me he metido al rogeros manager, parchear (R3) y lanzar juego (con BR dentro)

Y funciona :D



Sobre que CFW estás jugando?

Yo, tengo el CFW de Hermes, he metido el GT5 ( BCES00569 ) en el HD interno, y al lanzarlo con MultiMan ( ultima version ) se queda pantalla en negra nada mas intentar iniciar el GT desde el XMB......

Alguna ayuda/orientacion?

Thanks
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Los archivos los he modificado pasando el juego de la consola al pc. El eboot bin debes bajartelo de internet, y el param.sfo se edita con el PS3sfo. Abres el programa, das a LOAD, coges el param.sfo de la carpeta "PS3 GAME" que hay dentro del backup, y le das a advance edit, donde cambiaras donde pone 03.5000 por 03.4100.

Uso ps3 key 4.5, ningun CFW.
KbzA escribió:
cocoloti escribió:Amigos miosssssssssssssssssssss

He borrado el gt5, el fix y el gamedata.

HE metido el GT5 a la ps3 con el eboot modificado y el param.sfo en 3.41.
Una vez metido, he instalado y ejecutado el fix permissions
Me he metido al rogeros manager, parchear (R3) y lanzar juego (con BR dentro)

Y funciona :D



Sobre que CFW estás jugando?

Yo, tengo el CFW de Hermes, he metido el GT5 ( BCES00569 ) en el HD interno, y al lanzarlo con MultiMan ( ultima version ) se queda pantalla en negra nada mas intentar iniciar el GT desde el XMB......

Alguna ayuda/orientacion?

Thanks

Me respondo a mi mismo.

Le he metido el eboot.bin modificado, y con el multiMan he parchedo ( R1 ) y juego sin problemas.

Saludos
hola , yo tengo el CFW De hermes , e modificado el pram ese , el eboot bin , lo meto al interno , inicio el fixpermisions , incio el OM (ultima version) le doi a parchear , a requiere BRD y cuando lo inicio me pone : imposible iniciar error 800100C3 :S

que hago mal?
ayuda
Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues [oki]

Pasar el juego al HDD de la PS3
Sustituir en el HDD de la PS3, el EBOOT.BIN y PARAM.SFO (a 3.41) ya modificados
Ejecutar pl3_fix (fix permissions)
ejecutar Open Manager v2.1 J-2, y cargamos el GT5 con el L1 (modo parche) en ON
Y funciona de lujo [plas]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
bossweb escribió:Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues [oki]

Pasar el juego al HDD de la PS3
Sustituir en el HDD de la PS3, el EBOOT.BIN y PARAM.SFO (a 3.41) ya modificados
Ejecutar pl3_fix (fix permissions)
ejecutar Open Manager v2.1 J-2, y cargamos el GT5 con el L1 (modo parche) en ON
Y funciona de lujo [plas]


Asi lo he hecho yo exactamente, salvo que en vez del OM he usado el rogeros. Ojo que puede que sea muy determinante lo de pasar el juego sin modificar y modificarlo despues.

Me he sacado en nacional a y B. Eso es que ya me funcionan las licencias o las que fallan son otras?


PD: ahora lo he iniciado por primera vez tras apagar la ps3 y no funciona...-.- pantalla en negro
cocoloti escribió:
bossweb escribió:Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues [oki]

Pasar el juego al HDD de la PS3
Sustituir en el HDD de la PS3, el EBOOT.BIN y PARAM.SFO (a 3.41) ya modificados
Ejecutar pl3_fix (fix permissions)
ejecutar Open Manager v2.1 J-2, y cargamos el GT5 con el L1 (modo parche) en ON
Y funciona de lujo [plas]


Asi lo he hecho yo exactamente, salvo que en vez del OM he usado el rogeros. Ojo que puede que sea muy determinante lo de pasar el juego sin modificar y modificarlo despues.

Me he sacado en nacional a y B. Eso es que ya me funcionan las licencias o las que fallan son otras?


PD: ahora lo he iniciado por primera vez tras apagar la ps3 y no funciona...-.- pantalla en negro


Yo el juego lo he pasado INTACTO y sin modificar, mas que nada porque se me ha olvidado [ayay] , pero bueno, me he vuelto a conectar con el FlashFXP y he sustituido el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO ... Todo esto, sin ni siqueira haber iniciado el juego ;)

Los permisos pl3_fix, es muy importantes aplicarles, sin que haya ningun tipo de modo parche activado con el OM,rogero..., ya que de no ser asi, no se aplicaran bien los permisos, y tendremos problemas [ok]

Respecto a los cuelgues, a cada persona se le cuelga en un punto diferente, aunque a la mayoria, es en el logo de bienvenida o similar :(
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
bossweb escribió:
cocoloti escribió:
bossweb escribió:Esta misma tarde he vuelto a cargar un GT5, en un PS3 de 80Gb con Hermes v4, y siguiendo los pasos que puse en mi tutorial, y todo perfecto y sin cuelgues [oki]

Pasar el juego al HDD de la PS3
Sustituir en el HDD de la PS3, el EBOOT.BIN y PARAM.SFO (a 3.41) ya modificados
Ejecutar pl3_fix (fix permissions)
ejecutar Open Manager v2.1 J-2, y cargamos el GT5 con el L1 (modo parche) en ON
Y funciona de lujo [plas]


Asi lo he hecho yo exactamente, salvo que en vez del OM he usado el rogeros. Ojo que puede que sea muy determinante lo de pasar el juego sin modificar y modificarlo despues.

Me he sacado en nacional a y B. Eso es que ya me funcionan las licencias o las que fallan son otras?


PD: ahora lo he iniciado por primera vez tras apagar la ps3 y no funciona...-.- pantalla en negro


Yo el juego lo he pasado INTACTO y sin modificar, mas que nada porque se me ha olvidado [ayay] , pero bueno, me he vuelto a conectar con el FlashFXP y he sustituido el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO ... Todo esto, sin ni siqueira haber iniciado el juego ;)

Los permisos pl3_fix, es muy importantes aplicarles, sin que haya ningun tipo de modo parche activado con el OM,rogero..., ya que de no ser asi, no se aplicaran bien los permisos, y tendremos problemas [ok]

Respecto a los cuelgues, a cada persona se le cuelga en un punto diferente, aunque a la mayoria, es en el logo de bienvenida o similar :(


Lo malo es que a mi se me ha colgado ahora que queria volver a jugar. Vamos, que lo he hecho funcionar, pero apago y cuando quiero volver, otra vez no va.

Voy a tener que instarlo desde 0 cada vez que quiera jugar? Porque dios mio, que COÑAZO hacer funcionar este backup. Espero que en los proximos juegos sea mas facil
cocoloti escribió:Lo malo es que a mi se me ha colgado ahora que queria volver a jugar. Vamos, que lo he hecho funcionar, pero apago y cuando quiero volver, otra vez no va.

Voy a tener que instarlo desde 0 cada vez que quiera jugar? Porque dios mio, que COÑAZO hacer funcionar este backup. Espero que en los proximos juegos sea mas facil


Evidentemente algo tiene que haber para que a unos si y a otros no les vaya la carga del juego :-| ;
Seguramente sea un detalle insignificante, pero los pasos a seguir que di yo, los he dado en 2 consolas, y el juego funcionando 100% en ambas XD

Asegurate de borrar absolutamente TODO, y hacer lo que te he comentado ;)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
bossweb escribió:
cocoloti escribió:Lo malo es que a mi se me ha colgado ahora que queria volver a jugar. Vamos, que lo he hecho funcionar, pero apago y cuando quiero volver, otra vez no va.

Voy a tener que instarlo desde 0 cada vez que quiera jugar? Porque dios mio, que COÑAZO hacer funcionar este backup. Espero que en los proximos juegos sea mas facil


Evidentemente algo tiene que haber para que a unos si y a otros no les vaya la carga del juego :-| ;
Seguramente sea un detalle insignificante, pero los pasos a seguir que di yo, los he dado en 2 consolas, y el juego funcionando 100% en ambas XD

Asegurate de borrar absolutamente TODO, y hacer lo que te he comentado ;)


No si yo tambien hice eso al milimetro, cambiando solo el om por el rogeros. Mañana quiza pruebo con tu version de OM

El juego me ha dejado con todo el mono [carcajad]

edit: tocate los huevos. Como no funcionaba, me he ido al god of war. Se conoce que se ha puesto celoso y ahora funciona ¬_¬
buenas noches :)

voy a ayudar a que cargueis por fin el gran turismo 5 y que no murais en el intento. comprobado por mi y funcionando en interno y online.

1. formatear el disdo duro ( si es posible y no teneis muchas coas y nos importa perder los datos, recomendable.)
2. instalar el firmware 3.55 de sony. mediante pendrive ( ya sabeis,carpeta PS3/UPDATE/"PS3UPDAT.PUP)
3. instalar el firmware Kmeaw 3.55,( ya sabeis,carpeta PS3/UPDATE/"PS3UPDAT.PUP) tener paciencia ya queda menos. XD
4. nos descargamos el PL3_FIX para nuestra version de custom firmware Kmeaw 3.55 ( en la red ahy varios buscar el que es compatible con este firmware ya que otros dan problemas y no ejecutan los permisos correctamente.
5. seguidamente de a ver descargado el pl3_fix lo pasamos a la raiz de un pendrie suelto sin carpeta,(osea que se vea el pkg nada mas abrir el pendrive si lopusieros en el pc.) lo conectamos a la ps3 nos metemos en pakage installl y instalamos elpl3 fix una vez termine reiniciamos la consola ( no ejecutemos el fix todavia).
6. una vez este el pl3 fix instalado correctamente, volvemos al pc y buscamos en SAN google el open manager ultimo para compatible con firmware Kmeaw 3.55. hacemos lo mismo de anteriormente , lo pasamos alpendrive y instalamos desde pakage install. igualmente cuando termine de instalar reiniciamos la consola.
7. nos bajamos por ultimo el lv2.pkg, hacemos exactamente lo mismo con lo de antes. este programita lo usaremos conjuntamente con los otros mas adelante .aguantad venga
8.descarmos tambien el ComgenieAwesomeFilemanager355, e instalamos en el pc y la ps3 su correspondiente pkg.

8-A. ok desde el pc cogemos y con el ComgenieAwesomeFilemanager355 nos metemos en la carpeta PS3GAME/USRDIR/Y AQUI seleccionamos GT.VOL. este archivo ahy que dividirlo para que se pueda pasar al disco duro externo y al interno, ya que de origen son cerca de 11 gigas y medio. cuando termine el ComgenieAwesome ,tendrian que quedar unos 4 archivos mas o menos asi.gt.vol ,gt.vol 1 y gt.vol 2. ok ahora lo pasamos al disco duro externo. la carpeta seria asi. en la raiz del disco duro . crear una carpeta con el nombre en mayusculas GAMEZ y dentro de esta ponemos la carpeta del juego completo y ya cortado en trozos como hemos visto antes.BCES00569 (este es el gt5 europeo, yo lo e comprobado con el de usa tambien.) pues eso terminemos que a que se copie en el disco duro externo....

9. ultimos pasos [burla2]

vamos alla, ponemos el disco duro externo en la consola, en el menu de la play 3, y buscamos el ComgenieAwesomeFilemanager355 una vez abierto , en el lado izquierdo de buscamos la carpeta dentro de el hd0-game- opeman1234, dentro de esta buscamos la carpeta GAMEZ, si no estuviera la crearemos letras minusculas.ok una vez la tengamos creada dejamos abierto esa carpeta para poder copiar los archivos.

nos vamos al lado derecho , seleccionamos el usb001 o el usb000 el que salga. buscar bien. ok nos metemos y buscamos la carpeta gamez , entramos y dentro con el boton circulo del mando de la play (evidentemente, no lo intenteis como yo con el mando del aire acondicionado, jjejeje eso pasa a altas horas de la madrugadajeje,) dejando la coña seguimos.
copiamos la carpeta BCUS98114 eur o BCUS98114 usa a gamez del disco duro interno de la ps3.
deciros que el ComgenieAwesomeFilemanage copia y une automaticamente los archivos que teniamos divididos anteriormente , nos os preocupeis, tardara un rato una media o hora mas o menos.
cuando termine. reiniciamos la consola.
ok ahora viene ultimos retoques antes de el gran extreno.
una vez en el menu de la ps3, nos vamos a pakage install y ejecutamos el fix permisions ( tarda un rato , no temer nada estarà en pantalla negra una vez termine se regresara al menu de la ps3 .ok acontinuacion nos vamos al lv2 y lo ejecutamos , este tardara un poquito menos , os saldrà algo de presionar x. presionamos y otra vez al menú de laps3 .

por ultimo 1 metemos un juego de la play3 cualquiera. (quitar el inicio automatico del disco si lo teneis activado, si no os jode el invento y tendremos que empezar de nuevo desde el fix permisions.ok
nos vamos al OPEN MANAGER y ala pregunta primera que os hace decir SI, PRESIONAR X, Y 2 PREGUNTA SI X. Y SI O PREUNGTA UNA 3 PREGUNTA DECIS NO.OK

UNA VEZ ADENTRO DEL OPEN MANAGER OS APARECERA EL GRAN TURISMO 5 SI TODO ESTA BIEN SI NO EMPEZAD DESDE EL PRINCIPIO. SELECCIONAIS EL GRAN TURISMO 5 Y LE DAIS A X. ( no tengais ni pach l1 ni l2 ni nada , tampoco ftp server activado ni tampocoel inicio directo del juego.ok si lo teneis bien todo ya le dais a X se os cargara el fantastico gran turismo 5 y os llevara al menu de la ps3 . os vais a juegos y buscais el disco de gran turismo que osaparecera en forma de icono. si todo va bien cuando lo presioneis iniciara gran turismo. si lo teneis online os pedira actualizacion si no pues a disfrutarlo.( ah otra cosa el juego os instalarà 8 gigas puede tardar hasta 1 hora estaos tramkilos que se instalara poco a poco.

nada mas. este TUTO es fruto de muchas horas y horas inutiles buscando algo en internet y nada me ayudaba hasta que di con un pequeño manual y logrè hacer rular elputisimo gran turismo5 no me responsabilizo de nada de lo que ocurra (digo esto por si acaso, no os pasara nada, salvo las consola evidentemente brikeables.no lo intenteis bajo ningun concepto. muchas gracias y espero os sirva,

un saludo muy cordial a todo.
CUALQUIER DUDA OS RESPONDERE CON MUCHO GUSTO.

consola utilizada y disco duro externo:
PS3 SLIM 2504-B 320 GIGAS. FINWARE Kmeaw 3.55
DISCO DURO EXTERNO VERBATIM 500 GIGAS FORMATEADO A FA32.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno podeis exportar fotos al XMB? a mi se me queda muchiiiisimo tiempo "cargando"
A mi si que me exporta las fotos correctamente
A ver yo tengo el backup (BCES00569) pero no he pasado el juego mediante FTP, lo he cortado con Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PC y modifique el EBOOT desde la PC tambien.
Ahora cuando paso el juego desde mi HD Externo al Interno de la PS3 no funciona para nada. queda la pantalla en negro.
Cuando entro a Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PS3 y entro a GAMEZ/BCES00569/PS_GAME/USRDIR veo que estan los archivos GT.VOL , GT.VOL.1.part GT.VOL.2.part
Mi pregunta este puede ser el problema de que este backup no funcnione?
¿No se tendria que unir los archivos cuando ya lo copio al disco interno con Open Manager?
Tengo firm 3.41, PS3USBJailbreak
Ni con el fix permissions he podido ni con multiman
Con OM preobe de todas formas, Con L1, Con L2, ambos y nada. Alguna solucion a esto???
Muchas gracias.
Hola, la extensión de los archivos partidos para que te los reajunte el open manager en el hd interno no es (.#.part) sino (.666.##) Eso es lo que dice el Split-4G "Herramienta que permite dividir los archivos mayores de 4GB en trozos compatible tanto por el Open Manager (.666.##) como por el Comgenie's Awesome Filemanager (.#.part). "
salu2
Revolver Ocelott escribió:A ver yo tengo el backup (BCES00569) pero no he pasado el juego mediante FTP, lo he cortado con Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PC y modifique el EBOOT desde la PC tambien.
Ahora cuando paso el juego desde mi HD Externo al Interno de la PS3 no funciona para nada. queda la pantalla en negro.
Cuando entro a Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PS3 y entro a GAMEZ/BCES00569/PS_GAME/USRDIR veo que estan los archivos GT.VOL , GT.VOL.1.part GT.VOL.2.part
Mi pregunta este puede ser el problema de que este backup no funcnione?
¿No se tendria que unir los archivos cuando ya lo copio al disco interno con Open Manager?
Tengo firm 3.41, PS3USBJailbreak
Ni con el fix permissions he podido ni con multiman
Con OM preobe de todas formas, Con L1, Con L2, ambos y nada. Alguna solucion a esto???
Muchas gracias.


Si quieres evitar dolores de cabeza, y liarte la manta a la cabeza, intenta como puedas pasar el juego COMPLETO y SIN MODIFICAR al HDD de la PS3 ;) , ya que como partas el fichero de los 11 Gb (GT.VOL) en partes de menos de 4Gb para luego juntarlo-pasarlo al HDD interno, tendras problemas :(

Hay a gente que le ha funcionado, pero si tienes la posibilidad... lo dicho; Juego completo al HDD Interno y fuera problemas :cool:
Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
bossweb escribió:
Revolver Ocelott escribió:A ver yo tengo el backup (BCES00569) pero no he pasado el juego mediante FTP, lo he cortado con Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PC y modifique el EBOOT desde la PC tambien.
Ahora cuando paso el juego desde mi HD Externo al Interno de la PS3 no funciona para nada. queda la pantalla en negro.
Cuando entro a Comgenie’s Awesome Filemanager desde mi PS3 y entro a GAMEZ/BCES00569/PS_GAME/USRDIR veo que estan los archivos GT.VOL , GT.VOL.1.part GT.VOL.2.part
Mi pregunta este puede ser el problema de que este backup no funcnione?
¿No se tendria que unir los archivos cuando ya lo copio al disco interno con Open Manager?
Tengo firm 3.41, PS3USBJailbreak
Ni con el fix permissions he podido ni con multiman
Con OM preobe de todas formas, Con L1, Con L2, ambos y nada. Alguna solucion a esto???
Muchas gracias.


Si quieres evitar dolores de cabeza, y liarte la manta a la cabeza, intenta como puedas pasar el juego COMPLETO y SIN MODIFICAR al HDD de la PS3 ;) , ya que como partas el fichero de los 11 Gb (GT.VOL) en partes de menos de 4Gb para luego juntarlo-pasarlo al HDD interno, tendras problemas :(

Hay a gente que le ha funcionado, pero si tienes la posibilidad... lo dicho; Juego completo al HDD Interno y fuera problemas :cool:


Pasa que a mi no me funciono pasarlo por FTP. Ahora he pasado el juego al interno con Comgenie’s Awesome Filemanager y esta vez me ha unido los archivos y no como cuando lo copiaba con OM. Pero el resultado sigue siendo el mismo. La verdad ya no se que hacer.
nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]



porfavor me es un problema grave.. que puede ser?
Puede ser que haya salido mas de una vez.. pero buscando no lo encuentro. ¿En 3.41 se puede jugar al GT5 con la actualización 1.05?

Gracias,
pioner escribió:Puede ser que haya salido mas de una vez.. pero buscando no lo encuentro. ¿En 3.41 se puede jugar al GT5 con la actualización 1.05?

Gracias,


... la verdad, es que se ha dicho unas cuantas veces ...; La respuesta es: si actualizas estando en la 3.41, a la 1.05, di adios a la carga del backup ;)
bossweb sabes que puede ser mi problema.. es muy raro no?..
nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Le has puesto al save lo del cheto no? (el param.pdf y Gt5.0 modificados) pues como no hagas copia del save con el cowgeni antes de volver a entrar al juego te pone los marcadores a 0 otra vez y eso normal... Lo de los trofeos si que no te los quita...xD es de escándalo que entres la primera vez y te empiezen a saltar 23 trofeos que caen del cielo, ganes 1 carrera y te salten 2 más, compres 1 coche y otros 2 ... donde vamos a acabar!!! [flipa]
Neret escribió:
nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Le has puesto al save lo del cheto no? (el param.pdf y Gt5.0 modificados) pues como no hagas copia del save con el cowgeni antes de volver a entrar al juego te pone los marcadores a 0 otra vez y eso normal... Lo de los trofeos si que no te los quita...xD es de escándalo que entres la primera vez y te empiezen a saltar 23 trofeos que caen del cielo, ganes 1 carrera y te salten 2 más, compres 1 coche y otros 2 ... donde vamos a acabar!!! [flipa]


como?? no e tocado nada es un bakup de un original algun tuto o acomo hago eso? es normal???
Ah... pues no he dicho nada... yo tengo ese problema como tú y pensaba que es por haber modificado el save porque me pasa desde entonces. Pues como no sea que le decimos que no a lo de que copie en disco los 8Gb no sé que puede ser... Esta tarde probaré a decirle que sí haber si se arregla este tema.
Salu2
es lo que e pensado pero no creo.. te da la opcion de si o no.. y por eso que no guarde.. no creo.. ayuda plis que cosas.. y asi n o puedo jugar.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues de momento no tenemos mas solucion que despues de salir del juego hagamos copia de seguridad del save porque como volvamos a entrar... a 0 otra vez.
me mandas un provo i me dices a que te refieres? esque soy novatillo..

pd: lo bueno que durnte el juego va saliendo guardando datos y tal....
1710 respuestas