GT5 - Funcionando -

yo copie el disco de GT5 al hdd interno desde multiman y sin hacer nada mas y me funciona correctamente.
nay77 escribió:yo copie el disco de GT5 al hdd interno desde multiman y sin hacer nada mas y me funciona correctamente.


Si te refieres hacer el backup del bluray original nunca tendras ningun problema, ya que el backup es limpio, es perfecto.

Si es "de un amigo" (ya me entendeis) hay muchos factores a tener en cuenta, sobretodo con los juegos que tienen algun archivo de mas de 4 gigas.
fulgury escribió:Hola,

TEngo un problema con el juego, se quedo pillado cargando una carrera y ahora no inicia, siempre pantalla en negro. Usaba el OM con la opcion de Parcheo y tengo Hermes 3.41. He probado varios manager y he borrado los archivos del juego pero no hay forma.

Si se soluciona el problema con las actualizaciones, ¿como es el proceso?, porque me da miedo conectarla a internet.

_Saludos


¿Alguien tiene idea de que pasa? Supuestamente borrando los archivos de juego deberia funcionar, a no ser que sean las Saves las que dan problemas. En este ultimo caso, ¿donde se guardan para poder extraerlas?

Me quede con Hermes por compatibilidad, pero ¿seria mas conveniente moverme a Kmeaw?

_Saludos
fulgury escribió:
fulgury escribió:Hola,

TEngo un problema con el juego, se quedo pillado cargando una carrera y ahora no inicia, siempre pantalla en negro. Usaba el OM con la opcion de Parcheo y tengo Hermes 3.41. He probado varios manager y he borrado los archivos del juego pero no hay forma.

Si se soluciona el problema con las actualizaciones, ¿como es el proceso?, porque me da miedo conectarla a internet.

_Saludos


¿Alguien tiene idea de que pasa? Supuestamente borrando los archivos de juego deberia funcionar, a no ser que sean las Saves las que dan problemas. En este ultimo caso, ¿donde se guardan para poder extraerlas?

Me quede con Hermes por compatibilidad, pero ¿seria mas conveniente moverme a Kmeaw?

_Saludos


yo estoy igual, no soy capaz de hacer andar el juego desde que tengo el CFW 3.41, no sabeis de alguna solucion?
yo con la versión 3.41 oficial no consigo cargar la copia de seguridad. Todo el rato se ve pantalla negra. ¿alguien sabe que se necesita para poder jugarlo?
Hola tengo el cfw 3.41 de hermes y no logro hacer andar el gt5 he probado muchísimos métodos que visto en varios foros y no logro hacer que funciones lo ultimo que he hecho es modificar el param.sfo y cambiar el eboot bin y cargarlo con open manager pero aun así no me funciona, lo he probado en disco duro interno en externo con disco metido sin disco y siempre me da pantallazo en negro también lo he probado con el multiman star+x y tampoco así que estoy un poco desesperado.

Bueno muchas gracias y espero que me podáis ayudar
Es versión USA o EUR?
Lo que te digo a continuación es para la versión USA, no lo he probado para la EUR.
Antes que nada comprueba y borra todos los datos anteriores que tengas del juego en el mbx.
Con la última versión del multiman por ej., en el xxmb clone y debes activar en settings la opción usb patch (lo que pasa es que al no tenerlo delante, no te puedo dar el dato exacto) Despues reinicias el multiman y le das a triángulo, entrarás en settings del multi y le das al fixpermissions. Esperas a que termine y ya sobre el juego (probado en interno) lo ejecutas normalmente.

Ten en cuenta esto:

* Busca este eboot.bin para 3.41 en google...BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
* Si usas otro manager, como el Hermesmanager (para mi el mejor manager en 3.41) activa la opción parchear antes de ejecutar el juego.
* Al tener el backup archivos de +4gb, hay que cortarlos con el open split o antes de instalarlo en interno (o caché).

Espero que te sirva de ayuda ;)
Un saludo
alguna idea para instalar las actualizaciones 1.5 y 1.6 y saltar la peticion de firmware 3.50 ??
No olviden unir las partes en la release europea.
Cuando instale por primera vez el GT5, cargaba hasta el logo y ahi se quedaba, si pulsabas algún boton del mando=pantalla negra. El problema eran los permisos, asi q lo solucioné usando el FTP del propio multiMan, otros lo solucionaron instalando en la Ps3 el Fixpermissions, además como han comentado es necesario activar la opción usb Patch.

Saludos
A alguien más le da problemás al exportar fotos al menu XBM,cuando me dice el mensaje que hace falta 500 megas acepto y hay se queda congelado,pero no la PS3 ya que puedo salir al menu,alguna ayudita :-| ,¿podria ser porque tengo la 3.41 y el juego pedia la 3.50 creo?para mas info tampoco tengo ningun update del juego instalado..AYUDA!!!
1710 respuestas
131, 32, 33, 34, 35