GT5 - Funcionando -

nik17 escribió:Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


El juego por defecto ya tra la opcion del autoguardado activada, con lo que no deberia de dar al botoncito (de "Record") de guardar de vez en cuando :-|

El que hagas o no la instalacion de 8Gb no te deberia de influir para que te guarde o no los cambios ;)

Borra los datos de instalacion del juego, y vuelve a empezar desde 0 con la carga del backup, con los permisos del pl3_fix aplicado :)
Hola, tengo el GT5 (BCES00569) en el HDD interno de la ps3...lo inicio con el gaia manager...todo va bien asta que le doy al blu ray y me aparece la pantalla negra :(
Que hago mal? :S
Tengo que ponerle otro eboot?
este ocupa 24.84
Tengo el cfw kneaw 3.55
contestardme porfavor
nilmar4444 escribió:Hola, tengo el GT5 (BCES00569) en el HDD interno de la ps3...lo inicio con el gaia manager...todo va bien asta que le doy al blu ray y me aparece la pantalla negra :(
Que hago mal? :S
Tengo que ponerle otro eboot?
este ocupa 24.84
Tengo el cfw kneaw 3.55
contestardme porfavor


Instala y aplica el lv2 update v6, y posteriormente cargalo con GAIA, Rogero ... ;)
El EBOOT.BIN tiene que ser el original, nada de modificados [ok]
bossweb escribió:
nilmar4444 escribió:Hola, tengo el GT5 (BCES00569) en el HDD interno de la ps3...lo inicio con el gaia manager...todo va bien asta que le doy al blu ray y me aparece la pantalla negra :(
Que hago mal? :S
Tengo que ponerle otro eboot?
este ocupa 24.84
Tengo el cfw kneaw 3.55
contestardme porfavor


Instala y aplica el lv2 update v6, y posteriormente cargalo con GAIA, Rogero ... ;)
El EBOOT.BIN tiene que ser el original, nada de modificados [ok]

Naaada :S no me va, hace lo mismo que antes :(
Podrias explicarte un pokitin mejor?
Es para que te pueda entender :S
gracias
¿se puede borrar los datos del juego pero salvando el progresos, de forma que tras una nueva instalación se vuelva donde antes?

Como no me funciona, tendré que borrar los datos del juego he intentar otra vez aplicar los permisos...
pues no se que paso, si con pasar de nuevo el fix.. ya guarda!! jaja estas cosas me pasa solo ami.. xD, jeje gracias igualmente
pioner escribió:¿se puede borrar los datos del juego pero salvando el progresos, de forma que tras una nueva instalación se vuelva donde antes?

Como no me funciona, tendré que borrar los datos del juego he intentar otra vez aplicar los permisos...


los datos de instalacion del juego, y las partidas guardadas son independientes;
asi que no influye el que borres los datos de instalacion del juego para que pierdas tus partidas ;)
bossweb escribió:
pioner escribió:¿se puede borrar los datos del juego pero salvando el progresos, de forma que tras una nueva instalación se vuelva donde antes?

Como no me funciona, tendré que borrar los datos del juego he intentar otra vez aplicar los permisos...


los datos de instalacion del juego, y las partidas guardadas son independientes;
asi que no influye el que borres los datos de instalacion del juego para que pierdas tus partidas ;)


Gracias ;)
pioner escribió:
bossweb escribió:
pioner escribió:¿se puede borrar los datos del juego pero salvando el progresos, de forma que tras una nueva instalación se vuelva donde antes?

Como no me funciona, tendré que borrar los datos del juego he intentar otra vez aplicar los permisos...


los datos de instalacion del juego, y las partidas guardadas son independientes;
asi que no influye el que borres los datos de instalacion del juego para que pierdas tus partidas ;)


Gracias ;)


[ok]
Buenas leyendo el hilo creo que he metido la pata.
Tengo la ps3 en 3.41 con dongle y al iniciarlo la primera vez instale la actualización 1.05 (600Mb) ya que no
seguí un tutorial correcto por lo visto.
Aunque he borrado todos los datos del juego, según he leido ahora mi única solución es utilizar un cfw.
¿Es esto cierto? ¿Si devuelvo la consola al estado de fábrica no se solucionaría también?

Siento preguntarlo pero un hilo con 150 pico páginas es difícil encontrar está información.
Tampoco estaría de más que alguien pusiese este detalle en la 1ra página del hilo
Un saludo
DocMuaki escribió:Buenas leyendo el hilo creo que he metido la pata.
Tengo la ps3 en 3.41 con dongle y al iniciarlo la primera vez instale la actualización 1.05 (600Mb) ya que no
seguí un tutorial correcto por lo visto.
Aunque he borrado todos los datos del juego, según he leido ahora mi única solución es utilizar un cfw.
¿Es esto cierto? ¿Si devuelvo la consola al estado de fábrica no se solucionaría también?

Siento preguntarlo pero un hilo con 150 pico páginas es difícil encontrar está información.
Tampoco estaría de más que alguien pusiese este detalle en la 1ra página del hilo
Un saludo


Si borras los datos de instalacion del juego, eliminar la actualizacion 1.05, la partida guardada, y quitas y vuelves a pasar el backup del GT5 al HDD de la GT5, no deberias de volver a tener problemas ;)

Eso si, asegurate de hacer de nuevo el tutorial paso a paso, y "cuidado" cuando aplicas los permisos pl3_fix, ya que eso es lo que da tantos problemas, al no ejecutarlo de la manera y momento justo [ok]
Es la segunda vez que se me queda frito el GT5 mientras guarda la partida, total partida guardada corrupta y tengo que volver a empezar. Estoy con el cfw 3.55 de kmw y con el lvl2-5. alguien mas le pasa lo mismo?
mi me ha pasado ya varias veces y lo que hago ya es copiar la partida en un pendrive cada vez que salgo del juego....una vez se me jodio como a ti y tan solo volvi a copiar la que tenia en el pendrive de vuelta a la consola...solo perdi 20min de juego


salu2
y como lo haces??

lo de copiar la partida guardada en un usb, porque a mi no me deja, me dice que no se puede copiar el archivo
perdona la tardanza......creo que para que te deje copiar la partida tienes que tener la actualización del juego 1.05 instalada....y eso solo es posible si tienes instalado un custom firmware de 3.55


salu2
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me gustaria saber si alguien sabe lo que me sucede.
Inicio el juego me sale lo de la confiuracion de la pantalla hasta que llega una parte en la que salen las siglas GT en plata.
A partir de hay se queda en negro y la consola pillada.
Agradeceria si alguien sabe como puedo solucionarlo,Gracias y un saludo
yuscleir escribió:Hola me gustaria saber si alguien sabe lo que me sucede.
Inicio el juego me sale lo de la confiuracion de la pantalla hasta que llega una parte en la que salen las siglas GT en plata.
A partir de hay se queda en negro y la consola pillada.
Agradeceria si alguien sabe como puedo solucionarlo,Gracias y un saludo

Te toca reiniciar cuando se queda congelada
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si se queda bloqueada la consola.
Yo me descargado uno ya de internet, y lo he partido en 11 partes con el split, pero me abre el juego, y no se si tengo que unir las 11 partes o dejarlas asi.

Un saludo
hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el backup del gt5 pasado a la ps3 a la carpeta GAMEZ (uso 3.55 Kmeaw) y tengo instalados Multiman 1.14 y GAIA 2.6 (al que no le hace falta lv2 patch).
Vereis, antes de probar con el multiman ponia el juego y me salia error 80010009. Despues, al leer en varios sitios lo de cambiarle el EBOOT.BIN empeze a buscar eboots y encontre el original. Al probarlo se me queda la pantalla en negro y no arranca el juego.
Ya no se que hacer, he probado mucho loaders y muchos eboots diferentes y no consigo cargar este juego.

Un saludo y gracias a todos.
Hola ^^

Bueno chicos les dejo una pequeña ayudadita con gt5

Yo hice un back up de mi juego original, de gt Ver europea el cual pesa 13 gb

Hice todo lo humanamente posible para que me fuera y con nada consegui que me fuera en el CFW kmeaw.

Tuve que ir a casa de un amigo el cual tiene GT5 version usa. Con su juego hicimos el backup

Pude entrar usando: Meto los archivos del juego en la carpeta GAMEZ -> uso LV2 parcher antes de iniciar multiman -> multiman R1 para fix permisions -> vuelvo al menu y arranco GT5 sin problema alguno

Ya casi me termino todas las licencias he terminado casi todas las competiciones. Sin problemas de cuelges y el juego esta estable.


Yo les recomiendo para los que tengan Ver EUR. Consigan la version USA del juego, ya que la ver EUR da muchos problemas en las licencias y cuelges mientras el juego guarda la partida etc.

Saludos
n30killer escribió:hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el backup del gt5 pasado a la ps3 a la carpeta GAMEZ (uso 3.55 Kmeaw) y tengo instalados Multiman 1.14 y GAIA 2.6 (al que no le hace falta lv2 patch).
Vereis, antes de probar con el multiman ponia el juego y me salia error 80010009. Despues, al leer en varios sitios lo de cambiarle el EBOOT.BIN empeze a buscar eboots y encontre el original. Al probarlo se me queda la pantalla en negro y no arranca el juego.
Ya no se que hacer, he probado mucho loaders y muchos eboots diferentes y no consigo cargar este juego.

Un saludo y gracias a todos.



Me pasa lo mismo que a ti y no se como seguir haber si alguien puede ayudarnos
a ver si alguien nos ayuda porque yo ya no se qué probar.
es el unico backup que no me funciona.

un saludo.
Madre mia, no hay manera de que me cargue las licencias... ya he probado de todo.
alguien puede ayudarnos a poder cargarlo?

un saludo
Planteo esta duda sin muchas esperanzas de solucionarlo, pero bueno...

PS3 con kmeaw y multiman

Backup de mi GT5 PAL original al HD interno

Todo bien excepto el garaje, en la mayoría de los coches no me aparecen las fotos.

¿Tiene solución esto?
Sigo con 3.41 y disfrutando de mis backups, pero hay una duda que me animaria a pasar a 3.55.

Con CFW Kmeaw o CFW Waninkoko v2, se puede actualizar el GT5 a la última versión 1.05? Funciona el backup actualizado? Con las mejoras de daños mecánicos y alguna mejora gráfica el GT5 tiene que ser la leche...

A mi el backup me funciona perfectamente pero sigo usando Dongle (psgroove), todos los problemas normalmente se producen por error en los permisos (usad PL3 Fix Permisions), seguid los pasos y entre cada paso apagad y encended la PS3 (es importante hacerlo después de borrar los datos de GT5 después del primer cuelgue, hay muchos tutoriales que muestran los mismos pasos y funcionan).
Despues de quitar archivos corruptos,se supone y demas.Porque se bloqueaba en los eventos especiales. Con el consiguiente trabajo y dolor de cabeza y encima perder todos los trofeos y coches ganados.Termino por solucionarlo dejandome entrar en todos los especiales .Y Ahora me dice cuando quiero entrar en el juego gt5 que No hay espacio suficiente en disco,al menos se requiere 32mb libres.Sal del juego y libera espacio. Quite un juego,pero al poco volvio a las mismas . [boing]

Alguien por favor tiene alguna ocurrencia. He leido algo ,pero apenas hay informacion [mad]

¿ De donde tengo que hacerle una limpieza ,de que archivo...?


------------------------------------------

Si quitara del menu XMB (Herramientas de datos de juego )de gt5. ¿Perderia los trofeos y avances ganados?
gotzon8 escribió:Despues de quitar archivos corruptos,se supone y demas.Porque se bloqueaba en los eventos especiales. Con el consiguiente trabajo y dolor de cabeza y encima perder todos los trofeos y coches ganados.Termino por solucionarlo dejandome entrar en todos los especiales .Y Ahora me dice cuando quiero entrar en el juego gt5 que No hay espacio suficiente en disco,al menos se requiere 32mb libres.Sal del juego y libera espacio. Quite un juego,pero al poco volvio a las mismas . [boing]

Alguien por favor tiene alguna ocurrencia. He leido algo ,pero apenas hay informacion [mad]

¿ De donde tengo que hacerle una limpieza ,de que archivo...?


------------------------------------------

Si quitara del menu XMB (Herramientas de datos de juego )de gt5. ¿Perderia los trofeos y avances ganados?


Ese error me dio aplicando en el payload de hermes el app_path y entrando con Path Mode al juego.


dracojcs escribió:Sigo con 3.41 y disfrutando de mis backups, pero hay una duda que me animaria a pasar a 3.55.

Con CFW Kmeaw o CFW Waninkoko v2, se puede actualizar el GT5 a la última versión 1.05? Funciona el backup actualizado? Con las mejoras de daños mecánicos y alguna mejora gráfica el GT5 tiene que ser la leche...

A mi el backup me funciona perfectamente pero sigo usando Dongle (psgroove), todos los problemas normalmente se producen por error en los permisos (usad PL3 Fix Permisions), seguid los pasos y entre cada paso apagad y encended la PS3 (es importante hacerlo después de borrar los datos de GT5 después del primer cuelgue, hay muchos tutoriales que muestran los mismos pasos y funcionan).


¿Hay que apagar la consola desde el interruptor de luz, o normal? ¿Siempre (inclusive la primera vez) se entra al GT5 con el patch L1?
Bueno, pues no hay manera de hacerlo rular.

Lo he instalado en el HDD interno, a partir de un bakcup q me hice en un externo y al cargarlo tanto con el multiman como el OM y tanto desde el BDROM como del app/ps3 se keda la pantalla en negro.

No se q hacer. Tengo instalado el lvl 2 patcher 1.02 que habia por aki pero lo ejecuto y seguimos en las mismas :(

Saludos!
pioner escribió:Ese error me dio aplicando en el payload de hermes el app_path y entrando con Path Mode al juego.


No entiendo que quieres decir.Yo entro igual que antes. Con Hermes V4B- O.Manager 2,1-I, L1-parche-on
L2-parche 3.41-on
R1-ftp server-on
Y voy a App-Home/Ps3-game.Que es donde aparece el logo de GT5 y empieza ,pero luego me dice lo del espacio .Y no hay tu tia.
Cuando hasta ahora a funcionado a la perfeccion.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,me autorespondo porque no me deja escribir mas mensajes.
Le he puesto R1-Ftp server en OFF.Y ya me funciona. Si hay novedades comentare
ya lo consegui!! a ver explico lo que hice:
- borre los datos de juego
- inicie OM j2 y ejecute el juego con path L1.
- después pl3-fix.
- luego entro al juego y se bloquea
- apague la consola del interruptor.
- después pl3-fix
- otra vez OM j2 ejecutando el juego con path L1 y ya me fue.
dracojcs escribió:Sigo con 3.41 y disfrutando de mis backups, pero hay una duda que me animaria a pasar a 3.55.

Con CFW Kmeaw o CFW Waninkoko v2, se puede actualizar el GT5 a la última versión 1.05? Funciona el backup actualizado? Con las mejoras de daños mecánicos y alguna mejora gráfica el GT5 tiene que ser la leche...

A mi el backup me funciona perfectamente pero sigo usando Dongle (psgroove), todos los problemas normalmente se producen por error en los permisos (usad PL3 Fix Permisions), seguid los pasos y entre cada paso apagad y encended la PS3 (es importante hacerlo después de borrar los datos de GT5 después del primer cuelgue, hay muchos tutoriales que muestran los mismos pasos y funcionan).


Yo ando con la misma idea :) sigo esperando por si alguien le mete mano al tema de las actualizaciones del GT5 para 3.41

Al final tocara poner un custom firmware para tener 1.05
A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.
adolfomantis escribió:
Icko escribió:Voy a poner un minitutorial para la versión US y utilizando el MultiMan. Con ésto tendremos un GT5 totalmente funcional (lincencias y eventos especiales incluidos)

Preparativos previos

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el actual backup de GT5 que tengamos en la PS3 con el manager de turno, después es fundamental eliminar cualquier dato de GT5 dándole en la pestaña de juegos a la primera opción.

Obviamente necesitamos un dongle (mi experiencia me dice que el spoof 3.55 no es necesario) y la última versión del MultiMan.

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

Pasando el Backup a PS3

Ya tenemos el backup listo, pero todavía no podemos pasarlo. Ahora en la PS3 abrimos el MultiMan y una vez en la lista de juegos activamos el Path Mode pulsando el R1.
Con ésto conseguimos que el Gran Turismo esté accesible desde el Path Mode sin problemas.

Una vez teniendo la PS3 con el Path Mode activado, iniciamos nuestro ftp de turno en el PC y empezamos la transferencia al directorio "GAMES" no "GAMEZ".

Cuando la transferencia haya terminado, desactivamos y volvemos a activar el path mode (con el R1) y ahora nos debe salir el Gran Turismo 5 en la lista con el path activado.

Lo siguiente es ejecutarlo pero no directamente, es decir le daremos a la X y en la pregunta de si queremos que el juego cargue sin salir al XMB contestaremos que no.

Una vez hecho ésto, salimos del multiman y cargamos el juego.

-----------------------------------


Así es, veritas, miembro que ha conseguido ejecutar el NFSH, ha publicado un eboot del GT5, y segun parece, estan reportando que funciona.

El nombre es "BCUS98114_GT5_1.00_[test]". No os doy la dire, pero es facilmente encontrable en PSx-Scene, en el post 400 mas o menos.

Id poniendo aqui vuestras experiencias de juegos, si lo dais arrancado, si no...

Gracias!


100 % OPERATIVO

Gracias. La primera vez probe con el FTP BlackB0x y no me funciono, se congelaba en el primer logo plateado del GT5. Desinstale TODO (iincluyendo los Game Data) segui un Tuto similar a este y funciono 100% (hasta las 2 horas que llevo probando). El problema aparentemente radica en los permisos de lectura y escritura de los archivos. El GT5 trabaja constantemente cambiando, agregando y eliminando archivos hacia el HDD. No s epuede instalar como todos los demas Backups. Teoricamente tienes dos opciones:

1.- Los estableces desde que grabas el backup al HDD con un loader que permita hacer patch de memoria y tenga servidor FTP simultaneamente (Multiman, por ejemplo). De esta forma activas los permisos a traves del patch, transfieres TODOS los archivos necesarios y listo, quedan grabados con todos los permisos. Para ejecutarlo debes ejecutarlo con multiman con permisos (patch USB). EDITO: La ejecucion tambien me funciona con el OM con patch encendido.

2.- (no lo he probado, pero deberia funcionar). Si ya instalaste el GT5 al HDD a traves de FTP BlackB0x (por ejemplo), no estan establecidos los permisos, por lo que los activas con el PL3_FIX.pkg (esto los establece para TODOS los backups instalados). El GT5 lo ejecutas con algun loader que permita patch..(dejame probar si funciona con el Open Manager......Si, tambien funciono (con Patch encendido))

Mañana hago mas pruebas y comento..... Dios, ¡¡¡que lio para cargar un backup!!. El NFSHP me funciono a la primera....

Por cierto, Off Topic, ¿que demonios le pasa a la gente de Polyphony con las sombras de los coches?, debe ser un chiste, ¿no?

siguiendo los pasos me ha funcionado, gracias.
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.


Si estas en 3.41, como instales el update 1.05, di adios a la carga del backup [rtfm]
De momento no es posible aplicar actualizaciones en 3.41 al GT5, y que el backup quede operativo ;)
bossweb escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.


Si estas en 3.41, como instales el update 1.05, di adios a la carga del backup [rtfm]
De momento no es posible aplicar actualizaciones en 3.41 al GT5, y que el backup quede operativo ;)


Entonces, con cualquier CFW 3.55, se puede instalar la actualización y el backup funciona perfectamente, no?

Todavia no veo un CFW superior al resto, supuestamente el más estable deberia ser el de Waninkoko v2, porque se basa en payload de Hermes y tal... yo sigo esperando.
dracojcs escribió:
bossweb escribió:
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, no tengo custom firmware, la tengo en 3,41 con el payload de hermes v4b, y busco la ultima actualizacion para el gran turismo 5, para instalarla a través de usb, alguien sabe donde podria encontrarla?
Un saludo.


Si estas en 3.41, como instales el update 1.05, di adios a la carga del backup [rtfm]
De momento no es posible aplicar actualizaciones en 3.41 al GT5, y que el backup quede operativo ;)


Entonces, con cualquier CFW 3.55, se puede instalar la actualización y el backup funciona perfectamente, no?

Todavia no veo un CFW superior al resto, supuestamente el más estable deberia ser el de Waninkoko v2, porque se basa en payload de Hermes y tal... yo sigo esperando.


Eso es, teniendo el CFW 3.55 Kmeaw, o el de Waninkoko v1/v2, las actualizaciones las descarga e instala el solito, ademas de que el juego es totalmente jugable XD

Eso si, al ahora haber la 3.56, o usas los DNS del ByPass o no podras conectarte a la PSN ni descargarte los updates ;)
aver, tengo psjalibreak "falso" con v4b de hermes, he instalado el gt5 desde disco duro externo con multiman, he cambiado el eboot para que funcione en 3.41, le e dado al r1 para activar el path, y por utimo he instalado el fix permision, y se me queda con la pantalla en negro :( no e podido hacer el paso de cambiar el archivo con ps3sfo editor ya que nada mas abrirlo el win7 me dice que dejó de funcionar... creeis que es ese el problema? no me sale ni el logo de gt5 ni nada, simplemente pantallazo en negro, lo estoi intentado sin blueray insertado ya que está estropeado.. necesito ayudaaa por favor :(
Sabéis si se puede actualizar el GT5 sin que te pete el HDD o te corrompa el juego...con OFW 3.41+Jig ????? alguien lo a intentado ?
Tengo el gt5 y el kmeaw en 3.55 pero no veo claro como hacer un backup,
¿Se puede hacer en el HDD EXTERNO?
¿El archivo de mas de 4gb hay q partirlo?
¿Cual es la mejor forma de hacer un backup?
Gracias
se puede actualizar en la version 3.41?
Pues hoy me ha vuelto a suceder el cuelgue de la muerte. Al conseguir un coche y canjear el ticket se me ha quedado colgado,unica opcion apagar a machete. He perdido los datos guardados de progreso. Tenia completadas todas las licencias y todos los campeonatos de aficionado,principiante y profesional. A tomar porc**lo. [+furioso]

Alguien sabe si hay alguna manera de meter un save de GT5 y que lo trague?Gracias. ¬_¬
Funciona este metodo con la 3.55?

Edit: No encuentro el PS3SFO por ningun lado, a ver si alguien se puede tomar la molestia de subirlo y pasarmelo... thanks!
Acarmar escribió:Funciona este metodo con la 3.55?

Edit: No encuentro el PS3SFO por ningun lado, a ver si alguien se puede tomar la molestia de subirlo y pasarmelo... thanks!


Aqui lo tienes ;)
http://www.ps3-hacks.com/file/74
HDMI está baneado por "Troll"
n30killer escribió:a ver si alguien nos ayuda porque yo ya no se qué probar.
es el unico backup que no me funciona.

un saludo.

yo estoy igual que tú, y he probado de todo.
tego la versión europea y tuve instalado en mi pse3, primero el CFW de Hermes, luego el de Waninkoko V2 y ahora el de Kmeaw, y en ninguno de los 3 firms me funciona. Es cosa del juego. He probado con EBOOT original, modificado y con todos los managers y siempre se me queda la pantalla en negro. Vamos, he probado casi de todo (menos con HDD externo que no tengo)

Probaré con la versión USA que dice todo el mundo que va bien porque con la europea ya me trae de cabeza y si además luego tiene problemas con los savegames, menuda gracia.
HDMI escribió:
n30killer escribió:a ver si alguien nos ayuda porque yo ya no se qué probar.
es el unico backup que no me funciona.

un saludo.

yo estoy igual que tú, y he probado de todo.
tego la versión europea y tuve instalado en mi pse3, primero el CFW de Hermes, luego el de Waninkoko V2 y ahora el de Kmeaw, y en ninguno de los 3 firms me funciona. Es cosa del juego. He probado con EBOOT original, modificado y con todos los managers y siempre se me queda la pantalla en negro. Vamos, he probado casi de todo (menos con HDD externo que no tengo)

Probaré con la versión USA que dice todo el mundo que va bien porque con la europea ya me trae de cabeza y si además luego tiene problemas con los savegames, menuda gracia.


a mi tb me pasa. tengo kmew y multiman 1.15 y he probado la version europea y la de usa y es lo mismo: pantalla negra y vuelve al xmb. a ver si alguien nos puede decir como solucionar
Hola buenas noches acabo de hacer el backup de mi Gt5 Versión USA, cambien el eboot y el param. Y funciona todo bien lo unico es que al ver en los archivos guardados me dice copia probihiba, ¿Esto puede darme algun problema con el backup que se trabe o algo? Saludos.
Funcionando tras muchos intentos en CFW Hermes 3.41, sólo me ha funcionado con Multiman version 1.15.02, con open manager 2I-J2 no he conseguido hacerlo funcionar.

Proceso con multiman:
Pasé el juego al HD interno con open manager. Al ver que no funionaba tras varias pruebas instalé multiman.

Con el mismo backup copiado con el open manager, lo lanzé desde multiman con la opcion patch R1 activada, me llegaba a guardar datos del juego y se colgaba con el logo del GT en color gris plata.
Reinicié la consola.
Borré los datos del juego desde el XMB.
Lanzé el fix permissions LAUN12345 y esperé a que terminara.
Seguidamente lanzé el multiman y cargue el juego con el patch (R1) activado.
Lanzo juego desde el XMB y AAAAAAAA JUGAAAAAAR.

Os rcuerdo open mánager no rula.
Saludos.
os comento a los que el juego se os quede en negro... yo lo que echo es entrar en recovery mode, dentro la opcion 3 y una vez echa la limpieza el juego carga... el problema esque siempre que quiero jugar tengo que hacer eso.... asique estoy probando a instalarlo.

Utilizo kmeaw 3.55 y open manager...

edito pa deciros como lo eh conseguido hacer funcional despues de to la tarde haciendo pruebas:

kmeaw+level2 v6+multiman 1.13 + Ps3 CECHG04
1710 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35