GT5 - Funcionando -

Comentan que con el CFW3.55 de waninkoko va como un tiro en 1.05 debe ser que no requiere eboot modificado...
Yo acabo de probarlo en CFW3.55 de waninkoko, la version con el eboot.bin modificado (la que usaba en 3.41) y pantallazo negro
Alguien lo ha probado en CFW3.55 de waninkoko y le ha funcionado?????
Con el eboot.bin sin modificar deberia funcionar verdad?, si alguien es tan amable y me lo manda x PM se lo agradeceria para probar y postear si funciona :P
Yo tampoco puedo encontrar nada , alguna info del eboot.bin para la actualizacion 1.05 en 3.41??????????
Esto es para el cfw wainoko

Haber, tenéis que cárgalo sin parchear ni nada es decir hacéis el backup y ejecutarlo saliendo al xmc, sin parchear usb ni nada.. Lo ejecutáis y actualizáis y carga rapidísimo, yo estoy con la versión 1.05 que tenia previamente instalada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Ufff que valientes sois, arriesgandoos a instalar el CFW de Waninkoko, con todos los bricks que esta causando a todo tipo de PS3 [ayay]
bossweb escribió:Ufff que valientes sois, arriesgandoos a instalar el CFW de Waninkoko, con todos los bricks que esta causando a todo tipo de PS3 [ayay]

Creo que ya esta medio-confirmado. Solo hay brick en la ps3 con nand de 256mb, las demas todo ok.

* FAT NAND SIZE
o CECHA = 256MB
o CECHB = 256MB
o CECHC = 256MB
o CECHE = 256MB
o CECHG = 256MB
o CECHH = 16MB
o CECHJ = 16MB
o CECHK = 16MB
o CECHL = 16MB
o CECHM = 16MB
o CECHP = 16MB
o CECHQ = 16MB
* SLIM NAND SIZE
o CECH-20..A = 16MB
o CECH-20..B = 16MB
o CECH-21..A = 16MB
o CECH-21..B = 16MB
o CECH-250.A = 16MB
o CECH-250.B = 16MB
o CECH-250.A = 16MB
o CECH-250.B = 16MB
o CECH-251.A = 16MB
o CECH-251.B = 16MB
Como se actualiza el juego?yo copio el juego desde el BD al hdd interno pero se me keda al 99% :S,tube que tirar del cable porque no respondia,luego cuand owolvi a encender me aparec ia en el multiman el juego pero se kedaba la pantalla en negro, ahora estoy proando copiarlo de nuevo...
Puedo utilizar el save de la version usa para la española? o hay algo para convertirla?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado, funciona GT5 con el update 1.05 en 3.55 Waninkoko
NeHoS_KuN escribió:Confirmado, funciona GT5 con el update 1.05 en 3.55 Waninkoko

Por casualidad no estaras usando la USA?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ReDLaN escribió:
NeHoS_KuN escribió:Confirmado, funciona GT5 con el update 1.05 en 3.55 Waninkoko

Por casualidad no estaras usando la USA?


No, la EUR
hola e instalado el CFW de Waninkoko y todo perffeecto asta e entrfado en la store.
funciona GT5 online? me refiero backup!!!que tenia con el PS3Key
hola, tengo el juego en el hdd de la consola, firm 3.55 waninkoko y cuando intento abrirlo con rogero o con multiman me dice "you cannot run split games"
El juego está modificado para que no tenga archivos de más de 4 GB. ¿puedo arreglarlo o tengo qeu hacer el backup de nuevo?

gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
buenas, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado....

Me he leido el hilo entero y no soy capaz de hacerlo funcionar...os cuento lo que hago por si a alguien se le ocurre en que puede fallar. Tengo Ps3 fat 40Gb con amazebreak con V4 hermes y 3.50 spoof y OM 2.1 I rev 2, en la carpeta de juegos hdd0/GAMEZ. Lo he pasado al hdd interno mediante usb externo, partido previamente con open Split 1.2. El backup viene con el eboot modificado.
Instalo el pl3_fix y posteriormente lo ejecuto. Posteriormente voy a cargar el juego, con el L1, me pregunta que si quiero parchear a 3.41 y le digo que sí. Todo sin BlueRay dentro. Y cuando va a cargar desde el XMB se me queda la pantalla negra y nada, no me deja ni ajustar la pantalla.
Sin embargo he probado en vez de con L1 con L2 y entra en el juego y funciona pero las licencias nada.
Cada vez que he repetido el proceso he borrado todos los datos del juego, excepto los trofeos que no hay forma.
A alguien se le ocurre que puede fallar????? puede ser por el eboot por lo que sea???? se puede cambiar antes de copiarlo al hhd interno no???

Muchisimas gracias de antemano!!!!
Tios, podeis mandarme o colgar los eboot y param.sfo originales por favor?... en mi caso necesito el de la version USA, mandadme un privi please.

Un abrazo y gracias

perdon si esto no sepuede pedir, sorry
A ver os cuento, tengo la versión usa con el eboot.bin "parcheado" a 3.14, total que se me quedaba la pantalla en negro, probé con otro eboot.bin que se supone es el original y lo mismo, pantalla en negro.

Me bajé la actualización 1.5 ( creo que ese es el numero )vamos la ultima, entonces el juego arrancaba me salían los logos y tal y se quedaba en pantalla negro. Todo esto con multimanager.

Pues del mismo modo lo arranque con rogeros manager y el juego va de perlas ni cuelgues ni nada, de echo esta mañana he estado echando un par de partidas online ^^
¿Cuanto se tarda en pasar el gt5 al disco duro interno?

Gracias.
por cable de red sobre 15 minutos.
Natsu escribió:A ver os cuento, tengo la versión usa con el eboot.bin "parcheado" a 3.14, total que se me quedaba la pantalla en negro, probé con otro eboot.bin que se supone es el original y lo mismo, pantalla en negro.

Me bajé la actualización 1.5 ( creo que ese es el numero )vamos la ultima, entonces el juego arrancaba me salían los logos y tal y se quedaba en pantalla negro. Todo esto con multimanager.

Pues del mismo modo lo arranque con rogeros manager y el juego va de perlas ni cuelgues ni nada, de echo esta mañana he estado echando un par de partidas online ^^

jajajajaj no jodas????? ahora mismo hago eso :D
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda sobre el tema de gt5

¿Que tiene este juego que hace que sea tan dificil jugar a su backup? Mucha gente lo ha conseguido, pero muchisima gente no.

Me pregunto: Sera esta la tonica de los juegos a partir de ahora?? Porque si es asi, vaya martirio para jugar a los juegos nada mas comprarlos. Con gt5 tengo paciencia, todo sea por mantener el lector lo mas "virgen" posible, pero con Uncharted, resistance y compañia...no se yo si me merecera la pena tan larga espera.
Jur...

Por favor, Leed/Cumplid las normas del foro. Pedir/ofrecer material como Eboot, PKG y demás (modificados o no) no está permitido.

Un saludo.
Gt5 funcionando!!!

Requisitos

1º Juego ps3 [Probado en Ver EUR ]
2º PS3 Compatible con Wininkoko [ Mirar lista de PS3 Compatibles con Wininkoko]
3º Rogero_Manager_v7.8_ROGE12345_Signed_for_Waninkoko_CFW_3.55.
4º Una vez pasado el Juego a nuestro HD desde el ROGERO seleccionar el HD donde tiene el juego y darle a X
5º UNA VEZ EN EL MENU [ xmb] en en apartado APP/HOME aparecera nuestro GT5
6 º A jugar se a dicho!!!
yom escribió:buenas, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado....

Me he leido el hilo entero y no soy capaz de hacerlo funcionar...os cuento lo que hago por si a alguien se le ocurre en que puede fallar. Tengo Ps3 fat 40Gb con amazebreak con V4 hermes y 3.50 spoof y OM 2.1 I rev 2, en la carpeta de juegos hdd0/GAMEZ. Lo he pasado al hdd interno mediante usb externo, partido previamente con open Split 1.2. El backup viene con el eboot modificado.
Instalo el pl3_fix y posteriormente lo ejecuto. Posteriormente voy a cargar el juego, con el L1, me pregunta que si quiero parchear a 3.41 y le digo que sí. Todo sin BlueRay dentro. Y cuando va a cargar desde el XMB se me queda la pantalla negra y nada, no me deja ni ajustar la pantalla.
Sin embargo he probado en vez de con L1 con L2 y entra en el juego y funciona pero las licencias nada.
Cada vez que he repetido el proceso he borrado todos los datos del juego, excepto los trofeos que no hay forma.
A alguien se le ocurre que puede fallar????? puede ser por el eboot por lo que sea???? se puede cambiar antes de copiarlo al hhd interno no???

Muchisimas gracias de antemano!!!!


Hola, he tenido bastantes problemas para cargar el backup de GT5 version USA. Después de haber repetido el tuto en muchiiisimas ocasiones, ya había probado de todo y estaba desesperado. El resultado siempre era el mismo, pantalla en negro tras logo de polyphoni o el de GT después de ajustar la pantalla.

Tengo E3Card, spoof 3.55 y trataba de arrancarlo con el OM 2.1I-2. Pues nada, ya apunto de darlo todo por perdido se me ha ocurrido esta tarde instalar el Gaia Manager 1.04, lo ejecuto, parcheo L1 y sorpresa!! Funciona a la perfección.

Comento esto para los usuarios que se os quedaba la pantalla en negro. Quizá el truco pueda estar en usar un manager distinto... Creo que no se pierde nada por hacer un ultimo intento, ¿no?

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos!!!

PD: Hasta ahora solo he probado 1 carrera modo Arcade (Madrid) y licencias voy a por la B-4. Si tuviese algún problema lo pongo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
El gaia manager es fiable? Lo digo porque el usuario que lo recomienda (sin animo de ofender) tiene solo 2 mensajes y se habla de que ultimamente hay gente poseando programas con malas intenciones

Por cierto....que es eso del spoof 3.55? [ayay] Yo solo uso el ps3key y open manager, ni CFW, ni spoof, ni groove, ni nada de nada
cocoloti escribió:El gaia manager es fiable? Lo digo porque el usuario que lo recomienda (sin animo de ofender) tiene solo 2 mensajes y se habla de que ultimamente hay gente poseando programas con malas intenciones

Por cierto....que es eso del spoof 3.55? [ayay] Yo solo uso el ps3key y open manager, ni CFW, ni spoof, ni groove, ni nada de nada

Yo siempre usado el OM y va de perlas, el gaia es muy parecido, pero vamos este juego instalando el pl3_fix, programa que ejecuta los permisos del backup, va perfecto, corrige los cuelgues de las licencias y demas, Llevo leyendo este post desde la pagina 1, y cuando la gente instalaba esto, dejaba de darle problemas XD
Lo del spoof,significa que emula a la version 3.55, solo sirve, para que por accidente no te actualize a esa version, pero vamos para cargar backups y demas no vale.
1.05 y online y perfecto :D Eboot limpio, eso sí.
Hice el tutorial de la primer pagina (nose si hay algo mas nuevo) pero no me anda la parte de licencias, al cargar la primera, (Creo que es la de frenar a los 200mts) aparece la barra de carga se completa al 100% pero se queda ahi, la play NO se cuelga pero tampoco sale del juego y la tengo que apagar manualente con el switch. Alguna idea que puede ser? Gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Natsu escribió:A ver os cuento, tengo la versión usa con el eboot.bin "parcheado" a 3.14, total que se me quedaba la pantalla en negro, probé con otro eboot.bin que se supone es el original y lo mismo, pantalla en negro.

Me bajé la actualización 1.5 ( creo que ese es el numero )vamos la ultima, entonces el juego arrancaba me salían los logos y tal y se quedaba en pantalla negro. Todo esto con multimanager.

Pues del mismo modo lo arranque con rogeros manager y el juego va de perlas ni cuelgues ni nada, de echo esta mañana he estado echando un par de partidas online ^^

Yo lo estoy cargando con el Open Manager. ¿Puedes especificar con qué eboot.bin lo has actualizado? Quiero decir que si estabas con el eboot original, lo cargaste con el Rogeros y actualiste o si has hecho alguna otra cosa.

Me gustaría actualizar a la 1.05 y le estoy dando un par se semanas a los CFW, aunque la verdad es que ya cargan casi todos los backups y funciona su online desde ellos.

Un saludo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de probar TODO, con el rogeros manager me ha pasado mas alla del adviso, concretamente hasta el logo de GT tras instalar datos y ajustar pantalla. Despues pantalla negra. Alguna idea?
Tengo instalado el OManager 2.1G, la version 3.41 de firm Cual seria la manera mas facil si se puede? de librarse de los bloqueos de eventos especiales. HE visto por hay un archivo de fix permisos ,pero pone que es para 3.55. ¿Me valdria?
Me refiero a las licencia IB-1 creo? las de top gear.
Otra cosa .Los datos de instalacion y partidas guardadas donde se ubican?

he visto un tuto con Multiman.¿es imprescindible hacerlo con el? Porque veo genet que le funciona con OM
hay gente que le va con uno y otros con otro. yo con el om no tuve cojones de hacerlo cargar y sin embargo con el multiman a la primera ando.
gotzon8 escribió:Tengo instalado el OManager 2.1G, la version 3.41 de firm Cual seria la manera mas facil si se puede? de librarse de los bloqueos de eventos especiales. HE visto por hay un archivo de fix permisos ,pero pone que es para 3.55. ¿Me valdria?
Me refiero a las licencia IB-1 creo? las de top gear.
Otra cosa .Los datos de instalacion y partidas guardadas donde se ubican?

he visto un tuto con Multiman.¿es imprescindible hacerlo con el? Porque veo genet que le funciona con OM


Yo "practicamente" he completado el juego a excepcion de las pruebas Experto y Extremo, y no se me ha bloqueado en ningun momento, de ninguna prueba ni licencia XD

Lo arranco con el Open Manager y el L1, y TODO de LUJO [oki]
El pl3_fix, es el parche que corrige los permisos, y en gran parte TODOS los problemas de los bloqueos vienen de no haber aplicado el parche correctamente [rtfm]

Prueba a seguir este tutorial, al pie de la letra [ok]

bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]


==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)


Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]


NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3 [oki]

NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia [ok]

NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y luego darnos problemas de todo tipo en la carga del juego }:/ ; Problemas como encontrarnos el icono del BluRay que del XMB, sale como partido, como si lo "partiera un rayo" :p; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO [ok];
Es recomendable usar un programa como el PS3 SFO Editor, y asi hacer la modificacion algo mas sencilla e intuitiva [oki]
me gustaria saber si una vez instalado y funcionando en 3.41 con ps3 key se puede actualizar el juego a 1.05
360revolucion escribió:me gustaria saber si una vez instalado y funcionando en 3.41 con ps3 key se puede actualizar el juego a 1.05


Estando en v3.41 + dongle, en el momento que instales la actualizacion 1.05, dejaras de poder cargar el backup :(
En los nuevos CFW, por lo visto, funcionan los updates a las perfeccion, y seguramente con el GT5, pasara lo mismo ;)
por de pronto vamos a esperar a ver como se desarrolla los custom firm muchas gracias por la aclaracion.
Pues yo llevo jugando al juego hace ya 2 semanas. Tengo el ps3key v 4.5 y lo cargaba con la ultima versiojn de Open Manager y seguí el tutorial de la web. Tenía todos los permisos y sólo me quedba por terminar las pruebas expertos. Hoy cojo uno de mis coches y voy a practicar en circuito de tierra (rally) y va y s eme cuelga el juego por la puta cara. Ahora hago todo lo que dice el tuto anterior (borrar Game Data etc) y el juego ya ni funciona, pantallazo negro.

¿alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

Saludos.
Tengo 3.41 + Hermes v4b + OM J-2
He seguido el manual puesto en esta pagina (el de letras rojas) y la primera vez me ha funcionado... el caso es que he intentado entrar en lo de licencias y se ha quedado congelado con la pantalla en negro. Después he cambiado de usuario, y al ejecutar de nuevo no me pasa de el mensaje de advertencia de ataques epilepticos. He intentado otra vez ejecutar el pl3_fix y nada. Con el que viene en el OM J-2 de permisos tampoco... he probado con el parche juegos >3.41 y tampoco ¿Que puedo hacer?

Decir que también he seguido las instrucciones de las notas y he ejecutado el pl3_fix sin el parche de L1 a ON.

Edito:
ahora si no pongo el parche de L1 entra, pero no a las licencias...
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
El Belga escribió:Pues yo llevo jugando al juego hace ya 2 semanas. Tengo el ps3key v 4.5 y lo cargaba con la ultima versiojn de Open Manager y seguí el tutorial de la web. Tenía todos los permisos y sólo me quedba por terminar las pruebas expertos. Hoy cojo uno de mis coches y voy a practicar en circuito de tierra (rally) y va y s eme cuelga el juego por la puta cara. Ahora hago todo lo que dice el tuto anterior (borrar Game Data etc) y el juego ya ni funciona, pantallazo negro.

¿alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

Saludos.


Joder, que se te joda una vez conseguido ponerlo, que coñazo.

De verdad, como sea asi con todos los juegos proximos, vaya coñazo
He conseguido hacerlo funcionar de nuevo y he mantenido mi partida guardada. Lo único raro ahora es que en mi garaje algunos coches ya no les aparece la foto, es decir el coche sigue ahi pero no su imagen, raro, raro jeje pero bueno d emomento que funcione. Espero que no se me vuelva a fastidiar.

Saludos.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
y como lo has conseguido?

A mi se me queda en el logo gt tras configurar pantalla
Pues borrando el juego del disco duro para reinstalarlo despues y tb borrando los datos de juego (game Data, no confundir con save DATA) y basicamnete siguiendo los pasos del tutorial que vien páginas atrás y fijandome tb en estehttp://www.elotrolado.net/hilo_gt5-funcionando_1547663_s1120.

Espero que te funcione.

saludos.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale gracias.

Como se hace para "desinstalar" el pl3.fix?
He buscado pero no lo encuentro.. el juego me funciona perfecto, pero no me deja instalar en el disco duro los 8gb para los tiempos de carga y demás. (se me bloquea cuando faltan 3 min) sabéis si se puede instalar?
Gracias..
dofleini escribió:He buscado pero no lo encuentro.. el juego me funciona perfecto, pero no me deja instalar en el disco duro los 8gb para los tiempos de carga y demás. (se me bloquea cuando faltan 3 min) sabéis si se puede instalar?
Gracias..



Yo sí lo he instalado hoy pero si te digo la verdad, tampoco noto mucha diferencia
estoy jugando al usa, y todo funciona bien, pero cuando kiero cambiar algun ajuste del coche, como tubo de escape deportivo por el estandar, me bajar los caballo, pero si quiero poner el deportivo otra vez, no me dejar, lo instalo pero no me sube de caballo ni hace nada.

alguno le pasa esto?
Hola, ayudaaa, he hecho un backup de gt5 en mi ps3 de 60 gigas, actualizo a la 1.05 y va todo sin problemas, pero se lo instalo en una ps3 de 40 gigas y no hay forma de entrar, se me queda la pantalla negra. Con rogero 7.9 y multiman. No se que hacer ya pa que funcionee.
Perezano escribió:Hola, ayudaaa, he hecho un backup de gt5 en mi ps3 de 60 gigas, actualizo a la 1.05 y va todo sin problemas, pero se lo instalo en una ps3 de 40 gigas y no hay forma de entrar, se me queda la pantalla negra. Con rogero 7.9 y multiman. No se que hacer ya pa que funcionee.


En esa de 40Gb que no te funciona, tienes la v3.41 o un CFW de 3.55? :-|
Si no te funciona en la v3.41, tendras que hacer, lo que hace todo el mundo; Borra datos de instalacion del juego, aplicar el fix permissions, y cargar el juego con el L1 del OM ;)
1710 respuestas