GT5 - Funcionando -

Yo he hecho lo que ponia aqui y el GT5 sigue sin funcionar... sera porque tengo la version 3.55?
Las opciones 3 y 4 del menu recovery para que valen exactamente ?

Saludos.
Me he vuelto a bajar otra vez el GT5 con una "versión" que se supone que funciona con la 3.55... Pero tiene un archivo de mas de 4gb y cuando lo estoy copiando del pc al disco extraible me dice esto:

"El archivo 'GT.VOL' es demasiado grande para el sistema de archivos de destino." (Ocupa 11,2 GB)

Que tengo que hacer?
Acarmar escribió:Me he vuelto a bajar otra vez el GT5 con una "versión" que se supone que funciona con la 3.55... Pero tiene un archivo de mas de 4gb y cuando lo estoy copiando del pc al disco extraible me dice esto:

"El archivo 'GT.VOL' es demasiado grande para el sistema de archivos de destino." (Ocupa 11,2 GB)

Que tengo que hacer?

no lo puedes pasar asi. o lo divides en varias partes o lo pasas por ftp, que es mucho mas facil
Esta dicho infinidad de veces [ayay]
El fichero 'GT.VOL' no se puede pasar al USB externo, por el simple hecho de que ocupa casi 12Gb, cuando el formato FAT32 no admite ficheros de mas de 4Gb ;)

Tendras que pasar el backup al completo desde el PC, directamente a la PS3 ;)
Por cierto, a mi sigue sin funcionarme el juego. tengo el 3.55 de kmeaw con multiman 1.15 y se queda la pantalla en negro tras unos avisos. ya he probado de todo, con la version europea y la de usa y nada. a ver si alguien con el mismo cfw y multiman me puede ayudar.
gracias
se puede actualizar estando en 3.41?
miguelo_88 escribió:se puede actualizar estando en 3.41?


Si actualizas, di adios a la carga del backup en 3.41 [rtfm]
bossweb escribió:
miguelo_88 escribió:se puede actualizar estando en 3.41?


Si actualizas, di adios a la carga del backup en 3.41 [rtfm]



Gracias por la respuesta.
miguelo_88 escribió:
bossweb escribió:
miguelo_88 escribió:se puede actualizar estando en 3.41?


Si actualizas, di adios a la carga del backup en 3.41 [rtfm]



Gracias por la respuesta.


[oki]
echelon00 escribió:Por cierto, a mi sigue sin funcionarme el juego. tengo el 3.55 de kmeaw con multiman 1.15 y se queda la pantalla en negro tras unos avisos. ya he probado de todo, con la version europea y la de usa y nada. a ver si alguien con el mismo cfw y multiman me puede ayudar.
gracias


Yo tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.15. Con juego copiado al disco interno desde el original, lanzandolo con un BR metido y ejecutando desde el icono del BR funciona a la perfección.
bossweb escribió:
[oki]



Hola de nuevo, he estado mirando y he visto que hay varios parches para el juego, no funciona ninguno en 3.41? que se supone que habría que hacer para poder ponerselos?
wenas a todos, e instalado el gt5 en 3.41 con eboot y param.sfo cambiados, lo intento abrir con open manager 2.1i y tmb con el open manager 2.1j tmb lo e intentado con el multiman 1.12 y 1.15 y nada, me pide actualizar el juego a la 1.05 y luego de darle al circulo se me queda la pantalla en negro.. tmb e intentado actualizandolo y lo unico q consigo eske me pida actualizar la ps3 a 3.50, q creeis q puede ser? ah por cierto tmb le doi al fixpermision cada vez q intento iniciar el juego, y ni así es capaz de funcionarme.. ni sikiera a llegado al logo de gt5.. :( podriais ayudarme si no es mucho pedir?

PD: tengo dongle con v4b de hermes, tmb decir que tengo la controladora blueray jodida, aunque no creo q sea eso ya que en la lista de juegos que funcionan sin blueray esta el gt5..

PD2: no es mi ps3 es de un colega, ya que la mia tiene el brick de wanin.. lo digo por la gente que me haya conocido y crea que me estoi kedando con el foro al decir que estoi aciendole esto a una ps3 y se creais q es mía.

Gracias a todos.
riojaesp escribió:wenas a todos, e instalado el gt5 en 3.41 con eboot y param.sfo cambiados, lo intento abrir con open manager 2.1i y tmb con el open manager 2.1j tmb lo e intentado con el multiman 1.12 y 1.15 y nada, me pide actualizar el juego a la 1.05 y luego de darle al circulo se me queda la pantalla en negro.. tmb e intentado actualizandolo y lo unico q consigo eske me pida actualizar la ps3 a 3.50, q creeis q puede ser? ah por cierto tmb le doi al fixpermision cada vez q intento iniciar el juego, y ni así es capaz de funcionarme.. ni sikiera a llegado al logo de gt5.. :( podriais ayudarme si no es mucho pedir?

PD: tengo dongle con v4b de hermes, tmb decir que tengo la controladora blueray jodida, aunque no creo q sea eso ya que en la lista de juegos que funcionan sin blueray esta el gt5..

PD2: no es mi ps3 es de un colega, ya que la mia tiene el brick de wanin.. lo digo por la gente que me haya conocido y crea que me estoi kedando con el foro al decir que estoi aciendole esto a una ps3 y se creais q es mía.

Gracias a todos.

Te cuento como lo hice yo en 3.41 Hermes v1.04D por si te sirve de algo
Tengo el juego modificado para 3.41, lo dividi con el opensplit y lo pasé al disco duro externo
Abri el Openmanager 2.1 I-2 selecciono el juego pulse L1 y L2 y despues circulo para copiarlo al disco duro interno.
Una vez que lo tuve en el disco duro interno, ejecute Fix_permisions, y despues de cuarentamil pruebas con openmanager siempre con el mismo resultado pantalla negra, me decidi a ejecutarlo con Multiman
Abri el Multiman 1.12, pulso R1, luego X, y a la siguiente pregunta le digo NO, salgo al XMB y desde la carpeta APP lanzo el juego (sin disco puesto) y FUNCIONO
Espero haberte ayudado
Saludos
Tengo la ps3 3.41 con el gran turismo rulando con el ps3 jailbreak, necesito comprar el formula gt en el concesionario online, existe alguna forma de conectarse online para comprarlo y correr carreras para conseguir el dinero???

Un saludo
josete_25 escribió:
echelon00 escribió:Por cierto, a mi sigue sin funcionarme el juego. tengo el 3.55 de kmeaw con multiman 1.15 y se queda la pantalla en negro tras unos avisos. ya he probado de todo, con la version europea y la de usa y nada. a ver si alguien con el mismo cfw y multiman me puede ayudar.
gracias


Yo tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.15. Con juego copiado al disco interno desde el original, lanzandolo con un BR metido y ejecutando desde el icono del BR funciona a la perfección.


yo no lo copie del disco original, lo pase por ftp desde el pc. me podrias pasar tu eboot? es que ya probe de todo y nada. actualizando, sin actualizar, varias versiones con disco, sin disco, etc...
Hola amigos!
Despues de varias semanas probando, no consigo que funcione bien el GT5. Os cuento:

Tengo Amazebreak actualizado a ultima version y Multiman actualizado tambien. El juego se me queda parado en la 1ª prueba del 4º carne. He probado con Open Manager y directamente ni carga. El juego lo paso mediante FTP. Mi duda basicamente es la siguiente: Si consigo el BR original, lo copio al DD de la Ps3 con Multiman, me hace falta meterle algun parche o algo??. Supongo que asi no se me quedará parado no?.
Para que no se congele en las licencias siempre teníes q lanzar el pl3_fix antes de ir al multiman.

A mi antes no se congelaba en las licencia B, pero si en las A, y eso es xq antes hay que cargar el pl3_fix, lo he comprobado y ya no se peta mas.


Saludos
Hola.

Una pregunta, que no tenog claro.

Con la 3.55 , , es posible, instalar el parche ¿1.05? y continuar con las partidas guardadas???

Me da un yuyu, que n veas.

Uso el kmeaw 3.55 + lv2 parcher + rogero manager 7.8


gracias
he actualizado el multiman a la version 1.15.04 y he cambiado el eboot con el original y ahora en vez de devolverme al xmb directamente se queda la pantalla en negro, pero sin bloquear la consola ni nada. hay alguna solucion?
A mi también se me cuelga después de elegir el tamaño de la pantalla, lei la opcion de instalar el pl3_fix pero no encuentro informacion suficiente que me indique si después no voy a tener problemas con otros juegos o se pueda brikear la consola. Cambien leí que a muchos el pl3_fix les deja la pantalla negra un tiempo. Estoy usando la versión 1.16 de Multiman, pasé los archivos desde el HDD externo al interno con Multiman y tengo el eboot.bin parcheado.
Alguna idea para resolver esto sin instalar el pl3_fix?
Gracias
Yo tengo el fix permisions del que hablas y me funciona perfectamente. Eso si, tuve que pasarlo a GAMES o GAMEZ con el comgenie. Me funcionó con el Open Manger y una vez instalado el multiman lo reconoce y juego desde él. Curioso.
Josep1723 escribió:Yo tengo el fix permisions del que hablas y me funciona perfectamente. Eso si, tuve que pasarlo a GAMES o GAMEZ con el comgenie. Me funcionó con el Open Manger y una vez instalado el multiman lo reconoce y juego desde él. Curioso.


Vos estas con CF o seguis con dongle. Yo sigo con Hermes V4
Buenos días,

¿Sabéis alguno si la nueva actualización v1.06 de GT5 es funcional en el CFW 3.55 de kmeaw?

Muchas gracias.

Un saludo,

barisk.
barisk escribió:Buenos días,

¿Sabéis alguno si la nueva actualización v1.06 de GT5 es funcional en el CFW 3.55 de kmeaw?

Muchas gracias.

Un saludo,

barisk.



La estoy descargando, pero en un pricipio pido 3.50.
Supongo que no se tendria que poner tonta.
A no ser que sea 3.50 pero el PKG este firmado con las nuevas KEYS o un reconoceBackups.
No se, trae mejoras y tal, pero son 341Mb y no me fio ni un pelo, esatando como estan las cosas.
Como de el mas minimo error al desmontarlo, ni se lo acerco a la PS3.
Y eso que yo lo tengo original, pero me da que en caso de querer capar algo, no va a ser precisamente el Backup.

Saludos
15 Minutos y a rezar.

Saludos
ser8210 escribió:
barisk escribió:Buenos días,

¿Sabéis alguno si la nueva actualización v1.06 de GT5 es funcional en el CFW 3.55 de kmeaw?

Muchas gracias.

Un saludo,

barisk.



La estoy descargando, pero en un pricipio pido 3.50.
Supongo que no se tendria que poner tonta.
A no ser que sea 3.50 pero el PKG este firmado con las nuevas KEYS o un reconoceBackups.
No se, trae mejoras y tal, pero son 341Mb y no me fio ni un pelo, esatando como estan las cosas.
Como de el mas minimo error al desmontarlo, ni se lo acerco a la PS3.
Y eso que yo lo tengo original, pero me da que en caso de querer capar algo, no va a ser precisamente el Backup.

Saludos
15 Minutos y a rezar.

Saludos


Yo pienso que debería de funcionar,.. pero al ser un buque insignia de SONY, igual le han hecho cualquier movida para que deje de funcionar, por eso preguntaba...

Yo también lo tengo original, pero al estar en CFW, eso da igual xD.

Bueno, a ver si hay suerte.

Muchas gracias.

Un saludo,

barisk.
ser8210 escribió:
barisk escribió:Buenos días,

¿Sabéis alguno si la nueva actualización v1.06 de GT5 es funcional en el CFW 3.55 de kmeaw?

Muchas gracias.

Un saludo,

barisk.



La estoy descargando, pero en un pricipio pido 3.50.
Supongo que no se tendria que poner tonta.
A no ser que sea 3.50 pero el PKG este firmado con las nuevas KEYS o un reconoceBackups.
No se, trae mejoras y tal, pero son 341Mb y no me fio ni un pelo, esatando como estan las cosas.
Como de el mas minimo error al desmontarlo, ni se lo acerco a la PS3.
Y eso que yo lo tengo original, pero me da que en caso de querer capar algo, no va a ser precisamente el Backup.

Saludos
15 Minutos y a rezar.

Saludos

¿has probado la actualización?.
¿en que firmware estás?.
mithra escribió:
ser8210 escribió:
barisk escribió:Buenos días,

¿Sabéis alguno si la nueva actualización v1.06 de GT5 es funcional en el CFW 3.55 de kmeaw?

Muchas gracias.

Un saludo,

barisk.



La estoy descargando, pero en un pricipio pido 3.50.
Supongo que no se tendria que poner tonta.
A no ser que sea 3.50 pero el PKG este firmado con las nuevas KEYS o un reconoceBackups.
No se, trae mejoras y tal, pero son 341Mb y no me fio ni un pelo, esatando como estan las cosas.
Como de el mas minimo error al desmontarlo, ni se lo acerco a la PS3.
Y eso que yo lo tengo original, pero me da que en caso de querer capar algo, no va a ser precisamente el Backup.

Saludos
15 Minutos y a rezar.

Saludos

¿has probado la actualización?.
¿en que firmware estás?.


Estoy en Kmeaw, de momento ya desponte el PKG sin problemas y ahora estoy con el EBOOT. me da panico ver KK, eau, GE, Chrls, esta encriptado, pero asi de primeras con el HEX ya veo cosas que no me gustan nada.

Es 3.50 pero el readself en el SDK me da unknow.

Saludos
os funciona la actualizacion?ya se que estais haciendo pruebas, pero no se porque ami desde la play no me la descarga es como si se parara, probare con el update finder
gracias,
un saludo
Bueno 3.55 CFW Kmeaw, instalada actualizacion 1.06 en PKG (desde PEN) y de momento, todo perfecto.

Lo que no aun no toque fue el On-Line(y de momento ni lo intentare)


Me va todo correcto, el save esta bien(carga y guarda perfectamente), no tengo nada raro(tipo aviso o algo parecido de Backup y esos temas), ahora terminare un par de carreras y luego la prueba de fuego --> "Multiman" <-- digo de fuego por que actualizar actualizo bien, pero al iniciar el juego casi me funde el LED de HDD [+risas] [+risas] , no se si instalando algo o escaneando.

Copy&Paste del Blog de GT con todo lo que trae:

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5 con el siguiente contenido:

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

・Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

[Otros cambios e incorporaciones]
- Ya puedes seleccionar en [Mi sala] los coches que no hayas marcado como favoritos en tu Garaje.
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- Se ha añadido un elemento llamado [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta]

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con 1.06, estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.

EDITO:

Funciona todo perfectamente.

La funcion de ajustar la sensibilidad de giro esta de vicio, ponla al 7 e veras que bien.

Saludos
hola ke tal, tengo gt5 BCES00569 y antes lo tenia con 3.41, ahora con el kmeaw y el multiman inicio el juego y me da error 80010009, ke tengo ke hacer? a ver si alguien me ayuda por favor, gracias y saludos.
Buenas noches,

Esta tarde actualicé a la versión v1.06 desde Pendrive y todo ha funcionado correctamente (En CFW 3.55 Kmeaw).

Un saludo,

barisk.
en 3.41 no funcionará, ¿no?.
Que abandonados nos tienen a los usuarios de 3.41, desde que salio este juego ni un misero parche podemos usar :-( , ojala alguien se digne y parchee la ultima actualización para la version 3.41.
SamCameron escribió:Que abandonados nos tienen a los usuarios de 3.41, desde que salio este juego ni un misero parche podemos usar :-( , ojala alguien se digne y parchee la ultima actualización para la version 3.41.


Ponte un CFW!!! y dejaras de tener problemas de olvidos...
temptatioon escribió:hola ke tal, tengo gt5 BCES00569 y antes lo tenia con 3.41, ahora con el kmeaw y el multiman inicio el juego y me da error 80010009, ke tengo ke hacer? a ver si alguien me ayuda por favor, gracias y saludos.

Tienes que cambiar el eboot.bin que tenias modificado para la 3.41, por el original que viene en el juego.

Saludos

Edito para contar lo que me ha pasado con la nueva actualización 1.06.
Tengo una slim de 160gb (ahora 500gb) con CFW Waninkoko v2. Con conexión a internet (wifi) pero nunca a PSN.
Tengo el GT5 con 1.05, me iba de fabula, y esta mañana descargue la version 1.06, después de ver que era compatible con 3.55, instalé la 1.06 por USB, y en principio el juego funcionaba muy bien, después de hora y media jugando y en nivel 21 a-spec y 12 en b-spec, se queda pillada después de guardar la partida. Apago y vuelvo a arrancar el gt5 (con Multiman 1.16) y ya no aparece la partida guardada por ningún lado, ni por ftp. En fin que menuda mierda. He tenido que quitar todo lo referente a GT5, ya que después de volver a comenzar y tener los 3 primeros carnet sacados, lo ha vuelto a hacer. Pero es que después mi hijo ha puesto el Little big planet 1 y también le ha chafado la partida guardada. Aparecía un mensaje que decía que los datos de la partida guardada eran defectuosos y que los borrase. No sé si esto es casualidad o Sony a metido algo en este parche. No sé que pensar.
En conclusion, ¿es seguro actualizar a la 1.06?

Mas que nada por no encontrarnos con sorpresas y que nos "cierren" nuestros CFW ...
[uzi] XD
temptatioon escribió:hola ke tal, tengo gt5 BCES00569 y antes lo tenia con 3.41, ahora con el kmeaw y el multiman inicio el juego y me da error 80010009, ke tengo ke hacer? a ver si alguien me ayuda por favor, gracias y saludos.


Si aún así no funciona, prueba a instalar la actualización 1.05. A mí me ha funcionado así.

Saludos
hola compañeros alguien sabe donde puedo conseguir la actualizacion 1.06 para metersela por pen y no tener que conectar la consola a la red . gracias ya que e llegado al punto donde tengo 3 mb de datos guardados y no me pasa de hay y con esta actualizacion dicen que eso se arregla .
Ya salio la version 1.07. Alguno sabe si es seguro instalarla ¬_¬ ? Salu2s
Eso me preguntop yo, es mas los updates son acumulativos?¿, o tengo que ir instalando todos?
Hola a todos eolianos.Tengo un problema con la actualizacion 1.06. La instale y despues inicie el juego pero a la hora de la instalacion me da error siempre y se queda pillada. Alguien sqbe que puede ser? Muchas gracias y un saludo
extassis escribió:Eso me preguntop yo, es mas los updates son acumulativos?¿, o tengo que ir instalando todos?


yo creo que no son acumulativas, mas que nada porque sin ir mas lejos el update 1.05 que tantas cosas corregia son 608Mb, y el ultimo update, 1.07 ocupa 46Mb ;) ;

Asi que, no me salen las cuentas :-|
Voy a poner un minitutorial para la versión US

este no sirve para la EUR??
Todavia no he tenido mendas de hacerlo rular... xD
creo que la he cagado

estoy en 3.41 hermes, y hoy me ha dado por instalar la actualización 1.05... al intentar arrancar el juego, pues me dice que hay que actualizar a 3.50, y no arranca.

Tampoco encuentro los datos de la actualización en "herramientas de datos de juego"..

hay alguna manera de volver a la situación anterior?? si borro los datos del juego perderé los avances que ya llevo hechos?? [mad]

Gracias!

PD: encontré la actualización y la borré... ahora parece que se está instalando otra vez. No hay manera entonces de hacer funcionar los parches en 3.41 hermes?

gracias!
mogpd escribió:creo que la he cagado

estoy en 3.41 hermes, y hoy me ha dado por instalar la actualización 1.05... al intentar arrancar el juego, pues me dice que hay que actualizar a 3.50, y no arranca.

Tampoco encuentro los datos de la actualización en "herramientas de datos de juego"..

hay alguna manera de volver a la situación anterior?? si borro los datos del juego perderé los avances que ya llevo hechos?? [mad]

Gracias!

PD: encontré la actualización y la borré... ahora parece que se está instalando otra vez. No hay manera entonces de hacer funcionar los parches en 3.41 hermes?

gracias!


Asi es [rtfm] ;
La unica solucion ahora mismo de instalar los updates del juego es tener un CFW 3.55, ya que como instales un update estando en 3.41, di adios a la carga del juego [noop]
yo he actualizado tambn el gt5 estando en 3.55 kmeaw, y no consigo que funcione.
Si no recuerdo mal la ultima que actualice fue 1.06
algo nuevo para la versión EUR? no paso de la pantalla en negro y no he encontrado nada que me lo haya solucionado...
Kyle_92 escribió:yo he actualizado tambn el gt5 estando en 3.55 kmeaw, y no consigo que funcione.
Si no recuerdo mal la ultima que actualice fue 1.06


Ten en cuenta una cosa ;) :
Que a mi me conste las actualizaciones no son acumulativas, con lo que si instalas la v1.06 sin previamente haber puesto la v1.05, es probable que te casque ;)

En el peor de los casos, borra la ultima actualizacion, desde el menu de juego, y ya deberia de volver a estar el juego operativo :)
1710 respuestas
131, 32, 33, 34, 35