Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.112
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Artículo: Firmwares y modchips de PSP

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

HeLL_DaN
Adicto

Mensajepor HeLL_DaN 13 Oct 2007 21:36

Flash78 escribió:
Guarda el homebrew para 1.50 en la carpeta GAME150, en el recovery debes seleccionar el kernel 1.50 para que funcionen.

Salu2.

muchas gracias, pero es asi como lo tengo y solo me tira el de snes, todos los otros se quedan en negro y se blokea...es raroraro. No obstante ahora probare de formatear la ms de 4gb, y volver e meterlo todo que no lo hize al actualizar a la 3.71. Por otra parte, si formateo la flash1, se me brickea la consola? lei algo sobre eso sobre la 3.71 que sucedia algo asi

tengo la 3.71 m33-2
Imagen
xbox 360 HDMI+60GB+WIFI---PSP slim ceramic white 3.90 M33-3 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb---ASUS eeepc 4G negro+ SD 8GB

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor: samsung syncmaster 2032mw 20"

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 15 Oct 2007 01:40

Flash a parte de los Downs con pandora también existen estos:

- En la version 2.00 se utilizaba un exploit de la librería Tiff (no recuerdo el método).

- Y en las versiones 2.5 y 2.6 con el eLoader de Fanjita para el exploit del GTA y el Donwgrade de Dark_Alex

No es por tocar las narices, pero así te queda más completo [fies]
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.53 + "Ad-hoc party" PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 15 Oct 2007 06:57

falete1984 escribió:Flash a parte de los Downs con pandora también existen estos:

- En la version 2.00 se utilizaba un exploit de la librería Tiff (no recuerdo el método).

- Y en las versiones 2.5 y 2.6 con el eLoader de Fanjita para el exploit del GTA y el Donwgrade de Dark_Alex

No es por tocar las narices, pero así te queda más completo [fies]

Se que habian esos downgraders pero hay una razon por la que no los he puesto. Antes del downgrade del F 2.71 no existia ninguno que funcionara en las placas TA-082. Esto confundia a la gente y no todo el mundo a pesar de mirar estaba seguro si tenia o no una placa maldita. Con los downgrades que hay no hay que preocuparse de esto.
Ultima edición por Flash78 el 21 Oct 2007 08:29, editado 1 vez
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 15 Oct 2007 17:47

Tienes razón el que no habia caido en ese fallo soy yo [carcajad]
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.53 + "Ad-hoc party" PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

cardiff
Habitual

Mensajepor cardiff 31 Oct 2007 12:47

INCREIBLE, asi de claro, en paginas anteriores comente que ya pase una psp 3.52 oficial de sony a custom firmware, pues ahora tengo otra psp con firm 3.52 oficial de sony y no me acuerdo de como lo hice xDDDD como se nota que mañana es fiesta jajajaja alguien me ayuda?? pq me toi volviendo tarumba con esta psp

javi44
StainLeSS

Mensajepor javi44 06 Nov 2007 23:50

Buenas! Os pongo en situacion, tengo una PSP 3.40 OE-A y le quiero poner un fw original para mandarla al SAT, y he leido:

primer hilo escribió:Pasos para instalar un firmware original:

Si el firmware que se va a instalar es superior a la version actual hay que guardar el archivo con el nombre EBOOT.PBP en la siguiente ruta: "\PSP\GAME\UPDATE".

En caso que el firmware instalado sea un custom firmware hay que ejecutar la aplicacion Flasher for recovery incluida en el C.F. 3.02 OE, tambien necesitaras tener la actualizacion UPDATE.PBP en la la ruta \PSP\GAME\RECOVERY\.

lo que he hecho ha sido salvar el SAVEDATA en el ordena, descargar el zip del 3.02 OE para sacar de ahi el flasher he cogido la carpeta RECOVERY y la he puesto en \PSP\GAME\ y dentro he metido el EBOOT del fw original 3.50 renombrado como UPDATE. PBP, tambien he puesto el EBOOT sin renombrar en \PSP\GAME\UPDATE y me he ido al recovery y me ha dado un error despues de arrancarlo y decirle que aceptaba los riesgos que pensaba que ya iba a quedarme con un pisapapeles...

Añadir que tengo una psp con una placa de las que se podian downgradear sin problemas, sin los numeritos donde la tapa del UMD y ya esta, queria saber que he hecho mal y que alguien me ayudase.

Gracias por adelantado, saludos

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 09 Nov 2007 09:36

hola buenas.

tengo una duda, a ver si podeis solucionarmela, que no encuentro la solucion, o no se donde buscarla.

tengo una PSP con el custom firmware 3.52 M33, y quisiera actualizarla al ultimo CF que ha salido. lo que pasa que he leido que este ultimo firmware debe actualizarse desde una version anterior, si no no funcionara, o no se qué.

y claro, desde mi 3.52 hasta el 3.71 o algo asi, han pasado muchos firmwares.

he estado leyendo, y parece que tengo que instalarme el 3.52 m33-4, luego puedo instalarme el 3.71 m33, y una vez instalado este, ya puedo actualizar al 3.71 m3-3

es eso correcto? lo haré bien asi, o hay un camino mas corto?

gracias por la ayuda

edit: al final no me he podido esperar, y lo he hecho como decia antes. por ahora va todo perfecto.

no hay nada como investigar y hacerlo por tu cuenta XD
Ultima edición por hyrulen el 09 Nov 2007 12:48, editado 1 vez

Xaviwan_Cata
Adicto

Mensajepor Xaviwan_Cata 12 Nov 2007 11:04

Hola, estoy desesperado,estoy siguiendo el tutorial de Alek y tengo una bateria de Pandora y cuando sigo los pasos de ese tutorial: Creando una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery" como ahi pone, del paso 11. que es donde tengo que instalar el Pandora's Battery Firm. Installer no puedo seguir , no me aparece la opcion de instalar y tengo una Psp Para arreglar y otra con el firmware 3.5 que downgradear, alguien me podria ayudar, no consiguo hacer nada en claro. Muchas gracias.

P.D A ver si me puedes ayudar Flash78!!! GRACIAS DE ANTEMANO.

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 12 Nov 2007 21:08

men el enlace de Addon kernel 1.50 V 2 para 3.71 M33 no lleva a ningun lado

javi44
StainLeSS

Mensajepor javi44 14 Nov 2007 23:14

aqui nadie ayuda ein?
Yo lo siento por el de arriba pero no se como ayudarte porque no he hecho lo de pandora, suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips