Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.702
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Metroidx
Powering Suit

Version 5.02

Mensajepor Metroidx 19 Dic 2008 14:34

Hola muy buenas, siento irrumpir en el hilo por las buenas sin leer nada, es urgente, me ha llegado hoy una PSP de un colega y ha metido la pata, resulta que para ahorrarse el tiempo le dió su PSP a no se quien y la ha jodido actualizandola a la versión 5.02, el caso es, hay versión de pandora para el firmware 5.02? me urge pronto porque tendría que tenersela lista para el Lunes pero con tantas fiestas y PSPs...

Muchas gracias de antemano, ayudaré a los que tengan preguntas más tarde por las molestias, gracias de nuevo.

Saludos!
PSN ID: Sargento_Homer

¡VIVA [PLM] PORKYS! Hilo clan porkys

AitorFR
Kurt

Re: Version 5.02

Mensajepor AitorFR 19 Dic 2008 21:01

Metroidx escribió:Hola muy buenas, siento irrumpir en el hilo por las buenas sin leer nada, es urgente, me ha llegado hoy una PSP de un colega y ha metido la pata, resulta que para ahorrarse el tiempo le dió su PSP a no se quien y la ha jodido actualizandola a la versión 5.02, el caso es, hay versión de pandora para el firmware 5.02? me urge pronto porque tendría que tenersela lista para el Lunes pero con tantas fiestas y PSPs...

Muchas gracias de antemano, ayudaré a los que tengan preguntas más tarde por las molestias, gracias de nuevo.

Saludos!

Hazle un despertar del cementerio 7.

Un saludo.
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 23 Dic 2008 11:30

he agregado este hilo (el primer mensaje) a la wiki de EOL para que podáis modificar/editar/corregir/agregar la información que estiméis oportuna.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP. PARA ESO ESTA EL FORO!
Imagen Mis ventas::
Mercadillo Variado

Mi último aporte: [Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 01 Mar 2009 11:55

Hola gente, hoy me han traido una psp con firmware 2.71 SE-B y quiero actualizarla al último firmware, la puedo actualizar directamente al último? o tengo que pasar por los distintos firmwares intermedios ?

Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 02 Mar 2009 09:36

Robe24 escribió:Hola gente, hoy me han traido una psp con firmware 2.71 SE-B y quiero actualizarla al último firmware, la puedo actualizar directamente al último? o tengo que pasar por los distintos firmwares intermedios ?

Si mal no recuerdo esa version la tienes que bajar a 1.50 y luego subirla a 3.52m33 y una vez ahi ya la puedes subir a la version que desees.

Un saludo y suerte.
Imagen

majaril
Adicto

Mensajepor majaril 06 Mar 2009 12:36

Tengo un colega con un psp slim y el firmware 3.95 oficial por lo que veo no se puede hacer nada, o si?
Si alguien sabe que metodo hay se lo agradeceria, sino pues mala suerte.
Imagen

arisma
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arisma 17 Mar 2009 10:30

majaril escribió:Tengo un colega con un psp slim y el firmware 3.95 oficial por lo que veo no se puede hacer nada, o si?
Si alguien sabe que metodo hay se lo agradeceria, sino pues mala suerte.

Con ese firmware deberia ser liberable. Usa DC para ello.
Por PRIVADO NO porfavor

cristian17
Novato

Mensajepor cristian17 18 Mar 2009 05:19

hola compis de EOL. estoy pensando en downgradear mi psp slim con bateria pandora, ya tengo todo mas o menos aprendido. lo que todabia no tengo claro es como va eso de las actualizaciones,¿cual es la mejor actualizacion? ¿la ultima?.¿la memory stick magica la hago con los archivos que hay al principio de este hilo?.saludos y gracias

GAVIRA_
Habitual

Mensajepor GAVIRA_ 18 Mar 2009 11:16

Os queria hacer una preguntilla sabeís si para la psp 3000 hay algo?O de momento siguen investigando?SALUDOS

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 18 Mar 2009 11:31

GAVIRA_ escribió:Os queria hacer una preguntilla sabeís si para la psp 3000 hay algo?O de momento siguen investigando?SALUDOS

No hay nada aun, se sigue en ello.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips