[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

http://www.elevenarmyclub.com

Bienvenidos a ELEVEN ARMY

Imagen

Eleven Army es la unión de dos de los clubes más veteranos del panorama nacional. Ambos clubes tuvieron sus orígenes en EOL siendo los dos primeros clubes fundados: EOL FC y RCD EOL B. De ahí surgieron Dioses y FSL, clubes que con el paso del tiempo se han convertido en dos referentes en cuanto al modo Clubs. De esa unión resulto EOL United, con el que los componentes de ambos equipos empezaron a jugar juntos, conocerse, saberse automatismo, todo ello para la llegada del FIFA11.

Imagen

Todo comenzó con la novedosísima inclusión de un modo llamado “modo clubs”, hubo muchísima expectación haya por los meses de septiembre y octubre del 2008, se creó un hilo, un equipo: EOL F.C,
La verdad que era todo muy nuevo, y no estaba todo lo organizado que debería . Si queréis poneros nostálgicos, aquí el enlace a aquel buen equipo:

hilo_eol-f-c-fifa-09-plantilla-cerrada-temporalmente_1094100

Es curioso porque indagando un rato por las profundidades del hilo, hay muchas cosas curiosas, pero hay algo que me llama mucho la atención, ya por diciembre del 2008 uno de nuestros capitanes (kage), sugirió la fusión:

hilo_eol-f-c-fifa-09-plantilla-cerrada-temporalmente_1094100_s1500#p1714353198

La historia de FsL es muy muy extensa y con muchísimas cosas interesantes, quien diría a Charlie ( fundador del antiguo RCD EOL B, la explicación de este nombre viene en las primeras páginas del siguiente hilo) que lo que empezó, pues eso, como un “ a ver qué pasaba!”, se iba a convertir en lo que se convirtió.
Es un hilo entretenido de leer, porque había muchísimo movimiento y pasaron muchas cosas, además se pueden ver que comenzamos cosas novedosas que no utilizaba ningún otro club. En definitiva, el origen de RCD EOL B, después FsL, aquí:

hilo_fifa10-fsl-team-from-spain-with-love_1100215

Dos años después de la creación de EOL FC y RCD EOL, los capitanes de ambos clubes hemos tomado la decisión de unirnos con la intención de crear un nuevo equipo, EOL United, ahora conocido como ELEVEN ARMY.

Imagen

Una de las propuestas que ofrece Eleven Army es enfocar nuestro juego a un estilo de juego vistoso y atractivo para los jugadores. Nuestra premisa es jugar con 11 jugadores siempre, incluido el portero, e intentar ofrecer un fútbol de posesión en el que participen todos los integrantes del equipo y no solo los atacantes, desde el portero hasta el delantero, pasando casi casi por el utillero.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Suerte Eleven Army,un gran club seguro que volveréis a ser grandes como en FIFA 11 y anteriores.
Desde Fox Élite FC un saludo cordial!
[beer]
Así me gusta Irenita, dándote a conocer haciendo la pole en el hilo [poraki] [poraki] [amor] [careto?]


Lavate [borracho] [borracho] [borracho]
Chesco90 escribió:Así me gusta Irenita, dándote a conocer haciendo la pole en el hilo [poraki] [poraki] [amor] [careto?]


Lavate [borracho] [borracho] [borracho]


Quítate esa firma plagiador [poraki]
PD:Te la hice hace siglos xD
Irene96 escribió:
Chesco90 escribió:Así me gusta Irenita, dándote a conocer haciendo la pole en el hilo [poraki] [poraki] [amor] [careto?]


Lavate [borracho] [borracho] [borracho]


Quítate esa firma plagiador [poraki]
PD:Te la hice hace siglos xD


Me la quito que no quiero nada tuyo XD [poraki] [poraki] [poraki]
Ya esta el Chesko firtreando, lo vuestro es platónico he
Este club que es nuevo? no me suena mucho.

PD:Me alegro de volver a veros por aqui, saludos a todos
Suerte maquinas!! a ver si nos encontramos pronto por Fifa 12 [ginyo]
bienvenidos a EOL [+risas] [+risas]

Es broma, suerte en vuestra andadura en fifa 12, nos veremos por el campo [360º]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Suerte, que la vais a necesitar con los paquetes de Jamadi y Zhork ahi, a ver si les enseñais a dar dos pases seguidos al menos [poraki]
Gracias a todos por la bienvenida, estamos ansiosos por comenzar la temporada. Suerte a todos. [oki]
Esta nueva temporada estoy seguro que no vais a bajar del top10.

Un saludo a todos.
Eso esperamos Asolis, vamos a intentar desde el principio estar arriba y sobre todo ser fieles a nuestro estilo.

De momento ya llevamos semanas montando la nueva web y aún nos queda trabajo.

Espero que Lunes o Martes ya podamos darle caña. [oki]
Mucha suerte Eleven!!!

Mando un saludo para Jak, aunque se que no me puede contestar por aqui ratataaaa
Q pasa chavales¡¡ Os mande un mensaje por la web la semana pasada y no me habeis dicho nada sobre volver a unirme al equipo despues de mi añito sabatico. Asi q espero vuestra respuesta XD

Charly a ver si enciendes la ps3¡¡ [poraki]

Salu2
kaiNDeaD escribió:Q pasa chavales¡¡ Os mande un mensaje por la web la semana pasada y no me habeis dicho nada sobre volver a unirme al equipo despues de mi añito sabatico. Asi q espero vuestra respuesta XD

Charly a ver si enciendes la ps3¡¡ [poraki]

Salu2


OMG! Marikita! ¡cuanto tiempo!

Si lo enviaste a la antigua web, hemos hecho muchos cambios y no lo habremos recibido. No debería haber ningún problema en volver, al menos por mi parte, pero lo he de consultar con el resto.

Me alegro de verte de nuevo

PD: He estado muy liado y no he podido ni jugar apenas a la demo, hoy estaré por la noche para darle la F1 2011.
Mucha suerte [oki]
PD: Enorme Movilla
Charlie2k escribió:
kaiNDeaD escribió:Q pasa chavales¡¡ Os mande un mensaje por la web la semana pasada y no me habeis dicho nada sobre volver a unirme al equipo despues de mi añito sabatico. Asi q espero vuestra respuesta XD

Charly a ver si enciendes la ps3¡¡ [poraki]

Salu2


OMG! Marikita! ¡cuanto tiempo!

Si lo enviaste a la antigua web, hemos hecho muchos cambios y no lo habremos recibido. No debería haber ningún problema en volver, al menos por mi parte, pero lo he de consultar con el resto.

Me alegro de verte de nuevo

PD: He estado muy liado y no he podido ni jugar apenas a la demo, hoy estaré por la noche para darle la F1 2011.


Yo tb me alegro de volver a verte¡ (xo sin mariconadas eh XD) Mira si ha pasado tiempo que aun llevo la firma de fsl jaja El mensaje lo mande a la web de tu link asi q revisa ese modulo q no funciona muy bien :cool:

Ya me direis q decidis que me piro a currar, nos vemos [bye]
Nos vemos en el campo, suerte [ginyo]
Mucha suerte compañeros, espero veros en el campo pa hecharnos unos partidillos! saludos a todos!!
bienvenidos de nuevo cracks
Suerte chavales, aunque no la necesitais! [oki]
PD: Guaje si la necesita [poraki]
xirlitrons escribió:Imagen


/mode zizou off

Se cree el ladrón que todos son de su condición [poraki] .
Buen partido gente, a destacar el golazo de vuestro jugador ivan-cule. Hemos tenido varias ocasiones al final pero la pelota no quería entrar. Nos vemos en el campo y suerte [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte para esta campaña gente, nos vemos.
Pillo sitio aunque en zird peich. No hablo mas que Paquito luego nos regaña
ponsio escribió:Pillo sitio aunque en zird peich. No hablo mas que Paquito luego nos regaña


Cuidadito con Paquito, por cierto, bonita firma [+risas] [carcajad]
suerte en esta nueva andadura
suerte! nos vemos en el campo!
Mucha suerte a todos, pocos equipos pueden marcan un estilo de juego en un juego en el que la mayoria de gente viene a divertirse y vosotros aveis consegido crear un gran estilo. Un abrazo a todos en especial a Jak, kase, Marc, super, Wolve bueno a todos que si nombro a todos ago 2 paginas, mucha suerte
Suerte para el Fifa 12, a ver si nos encontramos por el campo que siempre hay ganas de medirse a un autentico equipazo como el vuestro!

Un saludo, y recuerdos para los moñas del guaje y el azazel82
Mucha suerte en esta nueva temporada,aunque seguro que no os hace falta.

Deseoso de volver a vivir esos partidos NTP vs 11A.

Un saludo.
Suerte en esta nueva edicion de Fifa de parte de Columbus Twelve ;) un saludo. Nos vemos en el campo y espero que se adelante la fecha y sea pronto jejeje.
Que pasa gente!!

Ya veo que como cada año, se está fraguando la nueva temporada. Desearos toda la suerte del mundo aun que no creo que la necesiteis y dad por hecho que voy a haceros un seguimiento especial a ver como va la temporada.

Un saludo amiguetes!
Keyro escribió:Que pasa gente!!

Ya veo que como cada año, se está fraguando la nueva temporada. Desearos toda la suerte del mundo aun que no creo que la necesiteis y dad por hecho que voy a haceros un seguimiento especial a ver como va la temporada.

Un saludo amiguetes!


Coño keyr cuanto tiempo , como te va compañero espero que todo fenómeno. Un saludo [beer]
Imagen



ALGUIEN LO HA VISTO??? LO BUSCA ESTA MORENAZA MANCHEGA. QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA SELECCIÓN CASTELLANO MANCHEGA Y TENDRA ESTOS DOS PREMIOS Y UNO SORPRESA!!!

PD: Suerte a Eleven Army, equipo entre los equipos :)
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a conocer a todo el mundo de aqui, he jugado en modo clubs mucho tiempo en clubs como ll FSA ll, Ricola, Dont be gaga y otros mas... He venido a este hilo porque se os conoce por vuestro numero en el ranking y me parecio buena idea empezar a hacer amigos con los "buenos" jajaja si quereis darme vuestros ids y os agrego
Suerte para esta nueva temporada! nos vemos en el terreno de juego [beer]
FakyR__ escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a conocer a todo el mundo de aqui, he jugado en modo clubs mucho tiempo en clubs como ll FSA ll, Ricola, Dont be gaga y otros mas... He venido a este hilo porque se os conoce por vuestro numero en el ranking y me parecio buena idea empezar a hacer amigos con los "buenos" jajaja si quereis darme vuestros ids y os agrego


Lo siento pero de momento tenemos la plantilla cerrada saludos.
xirlitrons escribió:
FakyR__ escribió:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria empezar a conocer a todo el mundo de aqui, he jugado en modo clubs mucho tiempo en clubs como ll FSA ll, Ricola, Dont be gaga y otros mas... He venido a este hilo porque se os conoce por vuestro numero en el ranking y me parecio buena idea empezar a hacer amigos con los "buenos" jajaja si quereis darme vuestros ids y os agrego


Lo siento pero de momento tenemos la plantilla cerrada saludos.

mmm creo que ha habido un malentendido yo no tengo intención de entrar en este club solo conocer a gente como puse en mi anterior post jajaja otra cosa, con lo de empezar a conocer a los buenos no tenia la intencion de decir que los demas clubs de aquí sean malos ni mucho menos hay mucho nivel en este foro. [360º]
FakyR__ tienes un mensaje privado sobre el asunto de los ids de los usuarios de Eleven Army.

Saludos
Eleven_Army escribió:FakyR__ tienes un mensaje privado sobre el asunto de los ids de los usuarios de Eleven Army.

Saludos

ok, muchas gracias no esperaba tanto de un club así a la gente se le sube a la cabeza en cuanto estan en el ranking pero ya veo que vosotros no sois asi y me alegro por ello.
Esto no deja de ser un grupo de amigos que intenta competir al máximo nivel en un simulador de fútbol. Es lo mínimo que podemos hacer.

Saludos
A punto de empezar la temporada ratataaaa
Mucha suerte para fifa 12 cracks, espero que os esté yendo todo genial! este año os toca top 1 mundial! XD
Suerte en este año de parte de Columbus Twelve y de el ex gollum afro del club durante un tiempecito jeje. Os deseo lo mejor y nos iremos cruzando por los terrenos de juego :D. Un saludo gentuzaaa
hola muy buenas ustedes en fifa 11 erais TOP MUNDIAL??
Hola xX-_AnDaLuZ_-Xx,

Lo fuimos durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2010.

Este año veremos cuánto va a durar el Modo Clubs. Por desgracia, le auguro la misma vida que el anterior ya que EA no ha tocado nada. Se rumorea que los porteros "super-human" vuelven a las andadas, que el hack pro 100% sigue presente (imagino que en Xbox), entre otros bugs que hay...

Veremos.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513