EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Es cierto q ayer me dijeron tu y wolf pero yo no podia en ese momento.

La verdad ya no se q seria lo mejor, si comenzamos un nuevo club que pasaria si por casualidad las cosas no tan bien otra vez, lo abandonamos y comenzamos otro???

Que sentido tiene comenzar uno nuevo si somos los mismo que aca???

Yo estare de acuerdo con lo que se decida pero lo q quiero dar a entender es que mas importante que crear un nuevo club o no, son las reglas, integrantes, forma de jugar, ya sea en eol fc o en el nuevo.

Por la experiencia de este equipo pienso que tenemos que ser bastante y q juguemos bien, ya que tenemos una base lo ideal seria ir metiendo integrantes muy de a poco, haciendo pruebas exigentes, en 1vs1 contra los del equipo, luego ver como se desenvuelve en el modo be a pro. Si tiene el visto bueno de un 75% de los integrantes, entra a modo de prueba.


Lo dicho, si quieren un nuevo comienzo, comenzamos de nuevo, si seguimos en este, pues seguimos. Lo importante es q demos un cambio total a la trayectoria q llevamos y q los q hemos jugado habitualmente sigamos, vamos q no veo logico q nos separemos.
Yo sigo pensando que primero hay que limpiar a todos los del equipo que no aparecen, y no digo estas últimas dos semanas, sino hace meses (hay varios así y todos lo sabemos).

Por mi parte, yo puedo volver a jugar tanto como lo hacía siempre y cuando me divierta. Y esto sí que es chungo porque últimamente no lo hacía y por eso lo dejé. Y divertirme no significa ganar siempre, sino jugar a un estilo y de una forma que no signifique el correcalles en el que nos habíamos convertido.

Además, a veces cuando juego de CUALQ. siento como si no se valorase lo que hago, como si sólo importara el meter goles. Para mí sería muy sencillo ponerme de delantero y ya está, mucho menos responsabilidad a la hora de defender. De hecho, alguno de los últimos días que jugué dejé que cogiera la posición CUALQ. otro para ver si se daba cuenta de que no es tan fácil como parece y que los consejos de: muévela, aguanta un poco y no des el patadón, etc. que alguno me hace no aplican cuando se juega en CUALQ. en 10 vs 10. He jugado mucho sólo y NO ES LO MISMO que jugar de CUALQ. en 10 vs 10.

A lo mejor esto ha sonado a queja o a lloro, pero realmente es por lo que no me divierto. Es más, si vuelvo a jugar y alguien cree que lo hará mejor de CUALQ. que me lo diga y se ponga. Si no es así y juego yo de CUALQ., antes de opinar probad a hacerlo vosotros y entenderéis muchas cosas.
Buenassss...

Ahora mismo estoy en otro club (RCD EOL B), y es que vi que abrieron las inscripciones y no me lo pensé 2 veces para pedir mi entrada al club.
Lo siento si alguno se ha molestado, pero la verdad es que ya eran muchas las veces que me conectaba para jugar online con vosotros sin exito alguno.
Y las pocas veces que jugaba era para hechar 1 o 2 partidos y fuera, siempre se acababa yendo alguien y ya no había mas gente para continuar jugando.

Ahí estoy en pruebas, no se si me van a cojer o no. Pero de momento muy bien. Suelen jugar casi siempre ellos.
Ya nos vemos chavales, un saludo a la gente del club ;)
hilo_fifa-09-equipo-dioses-eol-f-c-pruebas-abiertas_1145597

yo he creado el club ya.. porque esque veo logico lo que hizo jori...

jori no te preocupes que es normal lo que as hecho en este club.. estaba algo abandonado...

si quereis apuntaros... espero que si porque me llevo genial con los de este equipo... a los de este equipo que son comprometidos y ya se como juegan no harian falta pruebas... lo mas seguro esque fuerais manager... porque sois mas de mi confianza... espero que os paseis por el club.... salu2
yo me he pasado al nuevo club por k esto lo veo muy dificil de reflotar .

no se si para cambiarme me tienen k borrar del ekipo los admin o me puedo borrar yo solo si me teneis k exar los admin lo dixo exadme

un saludo
Ni modo amigos, fue un placer, una pena que se haya perdido el equipo.

Me uno al pedido de Jandro, algun manager q libere mi ficha.
Bueno yo he pasado al nuevo club para ir probando a ver como va la cosa, antes de irme he hecho manager a RAHAM y a LEJUMP que son de los que mas juegan para que haya mas gente y asi si al final se decide no crear uno nuevo pos para poder volver.

Yo solo quiero que seamos mayoria y si nos pasamos que nos pasemos todos y sino pos que sigamos la gran mayoria¡¡¡¡¡ ahora ya se ven otra vez las estadisticas asi que se puede ver mejor quien juega y quien no.

Otra opcion podria ser juntarnos los que jugamos siempre y pensar en si nos podemos fusionar con el EOL B ?? que creeis podria ser una opcion no ?? Nose si querrian tanta gente de golpe o si tienen sitio...mas que nada por la gente para jugar y no por la posicion.

Que pensais ??
A ver si alguien se puede conectar antes de las 12 y jugar unos partidos.Estare en el vestuario hasta las 9.



PD: Mucha suerte con el nuevo equipo.
Inevitablemente esto se va a separar un poco, aunque lo logico seria que el grueso de este equipo acabe en el nuevo.

Veo inviable eso de ir al rcd porque ellos son un equipo formado que van de a poco metiendo gente dependiendo de sus necesidades, nosotros no somos quien para llegar a disponer en su equipo.

Yo me animo para entrar al equipo nuevo si las cosas se organizan como es debido y se ve otro ambiente, si no me quedo esperando el cupo para el RCD
bueno yo tb me he paso al otro ekipo asi creo k podre jugar mas habitualmente,los ke os kedais en este ekipo deciros k ha sido un placer jugar con vosotros

un saludo [oki]
Bueno gente,
yo ya he pedido también entrar en el otro equipo ahora que he pasado la fase de estar jartooo de jugar el FIFA.

Los que se queden les deseo mucha suerte ;)
Creo que nos hemos pasado la gran mayoría al equipo de Julito. Vamos a hacer de ese equipo, como mínimo, lo que fue este en su época dorada, ehh!! ;)
pos nada, ha sido corta mi estancia en el equipo, muxas gracias y q os vaya bien
1512 respuestas
127, 28, 29, 30, 31