[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

SpeLl9 escribió:
JaMaDi escribió:Vaya discusiones mas tontas, cada uno es libre de jugar y hacer lo que crea conveniente o lo que pueda para ganar, ese partido lo perdimos por una accion desgraciada de nuestra parte y porque no estuvimos finos arriba y ya esta, enhorabuena por la victoria y a otra cosa.

Por cierto tantos posts y la mayoria poniendo tonterias, voy a poner algo decente..
http://youtu.be/7j-9bUKEpGI

Imagen

Tu posteando en EOL, lamentable...

Jamadi guapoooo. [amor]



Y tu trolleando en EOL...

Imagen
Yo no trolleo, pero el Chesko si y mucho. [poraki]
Hola a todos busco club competitivo y que toqe bastante levo muy poco con fifa 12 y esa es la razon de mi baja medi soi DC85 MCO87 y tanbien puedo jugar de MVD y PORT me comprometo a subir virtual en muy poco tiempo mi ID es Dany_Kany agregad si interesa. porcierto tengo bastante experiencia en el mundillo club un saludo
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder,
Ayer estaban todo el rato diciendo
Ke les ibamos a comer los huevos, y luego...
Buenas gente, soy manager y capitan de Hattrick CF, tenemos pendiente un partido de la liga.

A ver cuando podemos quedar, otro manager del club, en concrento afofaifo esta intentando quedar con vosotros y le esta resultando algo complicado, esperamos acelerar los tramites y poder jugar esta semana !

Saludos !
McManosMantequilla sigue en forma [poraki]
(mensaje borrado)
AurelianoManzano escribió:ola makinaaas busco club LOL soi Mu gueno de dc , un salueteee compareeeesss

Bente a mi cluh hamijo, t pago el dovle qe eyos [oki]
Bueenas!
Estoy interesado en fichar por vuestro club. Soy MD/ED (82) MCO(82) o DC(80) pero me desenvuelvo en cualquier posicion (aunque la defensa no se me da muy bien xD)

Un Saludo!
up! [fumando]

Zizou da la cara !

Imagen
xirlitrons escribió:up! [fumando]

Zizou da la cara !

Imagen

Suerte con el club...
Imagen
Hay que darlo todo en el gimnasio chavales

Imagen


y asi definiremos nuestros glúteos [poraki]

Imagen
xirlitrons escribió:up! [fumando]

Zizou da la cara !


Imagen

Y hablando del fifa...es para tirarlo no a la basura, para tirarlo al monte del destino junto con el anillo unico para asegurarse...porque vaya tela (por cierto ha salido el trailer del Hobbit, ya que estamos XD ).
Por cosas como esta:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/107178484

ratataaaa

No es que los porteros sean de otro planeta, es que ahora directamente si no llegan, pues venga, una ayudita del "aire"... [reojillo]
cada dia alucino mas con este juego...

Imagen
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Felices fiestas a todos los que por aquí purulan [oki]
Desde Nexus United, un GRAN saludo
KARLONCHU escribió:Desde Nexus United, un GRAN saludo

Grande grande como el Capullo de jerez...
Imagen

Otro para ti y para tu firma...
Bueno ha sido un placer jugar junto a vosotros pero finalmente dejo el modo club, las razones son obvias, soy tan bueno que no merezco jugar con nadie, el unico que puede compararse conmigo es un tal VaAz, que creo que es campeon de madrid o de canarias, no me acuerdo, a no que ese es ayo [poraki]

Sé que con cada pase, cada regate, cada asistencia, cada remate, cada palo, cada gol, os fapeabais conmigo, pero es lo que hay, ahora lo mas seguro es que me vaya al Pobre Evolution Soccer, a ser el mejor alli, ganar campeonatos y millones de euros y me haré rico jugando al PES.

Termino mandando un besito a todos mis amores.
Perdon si hay algun fallo de ortografia pero como tengo un master de ortografia no quiero dejaros asombrados tambien con mi escritura.

Vazz
Josefifa
JavierRMCF
Ponzia
Zaccardo
Jerrero
Shuca
Julita-Jugona
Jorgitarz
Aiveen_PKT
arbitropakete
Kaso o Kase
LaMark
Lenisia
erTacone
Jorge alias Thierry erudito Henry
McManosdemantequilla
Ghosty
Guidars il pandorino
Messi-23, digo Jose-23
Riverinho el "cantaor"
Cheska90
Chirlo
Pavlo_sincintura-92
Speliño el que no se come un xomino
Roman y HDR
Godmb



Lo siento si me dejo a alguien, finalmente espero darle todo mi cariño este fin de año a la hermana de Vaz.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES CERDOS
xirlitrons escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mxX7SRuU0ho&list=LLAKJV4rCbjOIWmWhxEswTIQ&index=89&feature=plpp_video


No puedo ver el video, estoy en el curro [buuuaaaa]
PD: Estoy loquisimo voy a banearme a mi mismo e indefinidamente.
Un besito, no me espereis en la comida.
Regu_Coker20 escribió:Bueno ha sido un placer jugar junto a vosotros pero finalmente dejo el modo club, las razones son obvias, soy tan bueno que no merezco jugar con nadie, el unico que puede compararse conmigo es un tal VaAz, que creo que es campeon de madrid o de canarias, no me acuerdo, a no que ese es ayo [poraki]

Sé que con cada pase, cada regate, cada asistencia, cada remate, cada palo, cada gol, os fapeabais conmigo, pero es lo que hay, ahora lo mas seguro es que me vaya al Pobre Evolution Soccer, a ser el mejor alli, ganar campeonatos y millones de euros y me haré rico jugando al PES.

Termino mandando un besito a todos mis amores.
Perdon si hay algun fallo de ortografia pero como tengo un master de ortografia no quiero dejaros asombrados tambien con mi escritura.

Vazz
Josefifa
JavierRMCF
Ponzia
Zaccardo
Jerrero
Shuca
Julita-Jugona
Jorgitarz
Aiveen_PKT
arbitropakete
Kaso o Kase
LaMark
Lenisia
erTacone
Jorge alias Thierry erudito Henry
McManosdemantequilla
Ghosty
Guidars il pandorino
Messi-23, digo Jose-23
Riverinho el "cantaor"
Cheska90
Chirlo
Pavlo_sincintura-92
Speliño el que no se come un xomino
Roman y HDR
Godmb



Lo siento si me dejo a alguien, finalmente espero darle todo mi cariño este fin de año a la hermana de Vaz.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES CERDOS

Madre mia... ya te avise que juntarte con gente como vazz te iba a dejar tocadillo mentalmente...que pena que no me hicistes caso [noop]
Baneando me hallo.
Por fin me han hecho caso los administradores, chesco ha llegado tu hora XD
Regu_Coker20 escribió:Bueno ha sido un placer jugar junto a vosotros pero finalmente dejo el modo club, las razones son obvias, soy tan bueno que no merezco jugar con nadie, el unico que puede compararse conmigo es un tal VaAz, que creo que es campeon de madrid o de canarias, no me acuerdo, a no que ese es ayo [poraki]

Sé que con cada pase, cada regate, cada asistencia, cada remate, cada palo, cada gol, os fapeabais conmigo, pero es lo que hay, ahora lo mas seguro es que me vaya al Pobre Evolution Soccer, a ser el mejor alli, ganar campeonatos y millones de euros y me haré rico jugando al PES.

Termino mandando un besito a todos mis amores.
Perdon si hay algun fallo de ortografia pero como tengo un master de ortografia no quiero dejaros asombrados tambien con mi escritura.

Vazz
Josefifa
JavierRMCF
Ponzia
Zaccardo
Jerrero
Shuca
Julita-Jugona
Jorgitarz
Aiveen_PKT
arbitropakete
Kaso o Kase
LaMark
Lenisia
erTacone
Jorge alias Thierry erudito Henry
McManosdemantequilla
Ghosty
Guidars il pandorino
Messi-23, digo Jose-23
Riverinho el "cantaor"
Cheska90
Chirlo
Pavlo_sincintura-92
Speliño el que no se come un xomino
Roman y HDR
Godmb



Lo siento si me dejo a alguien, finalmente espero darle todo mi cariño este fin de año a la hermana de Vaz.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES CERDOS

Soy campeon de mi calle, ya te lo he dicho, y porque no llegan mas de 4 megas y juego a la contra contra lagaos... [+risas] Aunque yo no pense lo mismo de ti cuando te vi la primera vez...no lo digo, me lo guardo... [mad]




Pablopsp92 escribió:Madre mia... ya te avise que juntarte con gente como vazz te iba a dejar tocadillo mentalmente...que pena que no me hicistes caso [noop]


Traeme 3 cajas de Malboro cuando vengas de tu país... [ayay]
¿Segiis buscando jugadores?
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:Bueno ha sido un placer jugar junto a vosotros pero finalmente dejo el modo club, las razones son obvias, soy tan bueno que no merezco jugar con nadie, el unico que puede compararse conmigo es un tal VaAz, que creo que es campeon de madrid o de canarias, no me acuerdo, a no que ese es ayo [poraki]

Sé que con cada pase, cada regate, cada asistencia, cada remate, cada palo, cada gol, os fapeabais conmigo, pero es lo que hay, ahora lo mas seguro es que me vaya al Pobre Evolution Soccer, a ser el mejor alli, ganar campeonatos y millones de euros y me haré rico jugando al PES.

Termino mandando un besito a todos mis amores.
Perdon si hay algun fallo de ortografia pero como tengo un master de ortografia no quiero dejaros asombrados tambien con mi escritura.

Vazz
Josefifa
JavierRMCF
Ponzia
Zaccardo
Jerrero
Shuca
Julita-Jugona
Jorgitarz
Aiveen_PKT
arbitropakete
Kaso o Kase
LaMark
Lenisia
erTacone
Jorge alias Thierry erudito Henry
McManosdemantequilla
Ghosty
Guidars il pandorino
Messi-23, digo Jose-23
Riverinho el "cantaor"
Cheska90
Chirlo
Pavlo_sincintura-92
Speliño el que no se come un xomino
Roman y HDR
Godmb



Lo siento si me dejo a alguien, finalmente espero darle todo mi cariño este fin de año a la hermana de Vaz.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES CERDOS

Soy campeon de mi calle, ya te lo he dicho, y porque no llegan mas de 4 megas y juego a la contra contra lagaos... [+risas] Aunque yo no pense lo mismo de ti cuando te vi la primera vez...no lo digo, me lo guardo... [mad]




Pablopsp92 escribió:Madre mia... ya te avise que juntarte con gente como vazz te iba a dejar tocadillo mentalmente...que pena que no me hicistes caso [noop]


Traeme 3 cajas de Malboro cuando vengas de tu país... [ayay]

Lo siento vazz, por mucho que busco no encuentro los cigarros de la imagen esta que me pasas... vaya puto drogata estas exo.

Imagen
Hola soy Edu feliz navidad [poraki]
Xpression XtyIe escribió:Suerte con el club!!


Suerte con tu firma!
xirlitrons escribió:
Xpression XtyIe escribió:Suerte con el club!!


Suerte con tu firma!


Suerte con tu VP [mad]
Regu_Coker20 escribió:
xirlitrons escribió:
Xpression XtyIe escribió:Suerte con el club!!


Suerte con tu firma!


Suerte con tu VP [mad]

Imagen
Aunque haya estado desaparecido de EOL como Nightmare del mundo FIFA, no me olvido de vosotros

Imagen


Imagen
centrate la firma kase! xDD
Os recuerdo que en principio mañana debutamos en la Cup of Clubs vs. Casuals Plate a las 23:15h.

Y recordad, ante todo Fair Play.

Imagen
STyL0 escribió:Os recuerdo que en principio mañana debutamos en la Cup of Clubs vs. Casuals Plate a las 23:15h.

Y recordad, ante todo Fair Play.

Imagen

Eso eso, fair play...
Imagen
Hola si ahi algun canario o que viva en canarias en vuestras filar que me agregue en la ps3 a M-s-a-22 por que esta noche a las 22 tenemos entrenamiento con la seleccion porfavor gracias
Un saludo a todos los que me quieren, me aman, me echan de menos, me gustan, me regalan flores, peluches, juguetes, etc...

Imagen
Otro saludo para ti Chesco.. [amor]

Imagen
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713