EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

1, 2, 3, 4, 531
Imagen

sorianinho:estiviwonder@hotmail.com
sonireyes:sonic_reyes@hotmail.com
pabloam92:Pablo_fifa_92@hotmail.com
ponsio:joanpisa2@hotmail.com
Razgriz33:jandro992@hotmail.com
nauros:sesi44@hotmail.com

Pues aprovechando la magnifica opcion que nos da este nuevo FIFA de crear clanes de hasta 50 personas para jugar en el modo 10vs10 online e pensado que seria bueno ir organizandolo todo para que luego no se forme mucha cola para apuntarse ni nada por el estilo.

OBJETIVOS DEL CLUB:

-Jugar los maximos partido posibles conpaginando los horarios de cada jugador es decir que haya gente que pueda jugar por la mañana gente que pueda por la tarde y gente por la noche.Asi todos encontraremos gente con la que jugar y el equipo juega mas partidos al dia.
-Tienes que ser comprometido.En el equipo solo caben 50 personas y los puestos no pueden estar ocupados por gente que no se conecte nunca ni deje de dar señales de vida.
-La maxima del equipo es divertirse.No quiero malos rollos por peleas para elegir el equipo o la posicion.

si alguien se compromete para asumir el equipo que me lo diga ya que alomejor alguien tiene mas libertad de horarios y tiempo libre para organizar algo tan grande como esto.

ir dejando aqui los ID de la network y de paso poner vuestro equipo favorito(con el que os gustaria jugar)y la posicion que preferis(no digais todos delantero que luego pasa lo que pasa).

ejemplo:

ID:nauros
EQUIPOS:atleti,juventus,liverpool
POSICION:extremo(tambien me gustaria pivote defensivo)

Poco a poco ire(mos)ampliando esto haber si sac tiempo para crear un escudo wapo o si hay alguien que se le de bien eso que lo haga el y lo cuelge.

APUNTAOS YA!!! [bye] [jaja] [babas] [oki] [qmparto] [plas]
Si se mete gente y sale bien contar conmigo.

xArthaSx :

Equipos: Atletico de Madrid, liverpool y racing.

Posicion; Extremo o mediocentro de banda

Muyu comprometido.
Me apunto !!!!!!!!!

Id: el_lerele
Equipos: Barça, Chelsea, Liverpool
Posición: Delantero centro
yo me apunto :D

ID: TvZ-SpaiN
Equipos: me da igual XD
Posicion: Organizador, Media Punta

Salu2
Me apunto .

ALF22 :

Equipos: Atletico de Madrid, Barsa y villarreal.

Posicion; de medio para arriba

saludos.
ya somos 4!!!jeje
pero ningun defensa...
lo de la defensa se me a ocurrido que podemos jugar con un 3-5-2 y asi solo hace falta un central eso si tiene que ser bueno de cojones
Bueno,yo soy novel en FIFA,pero espero coger nivel pronto,asi que no seais mu duro conmigo jejeje.
ID: ivancinho
Equipos: Real Madrid,Manchester U.,A.C.Milan
Posicion:Media Punta o Delantero
Disponibilidad:A diario de 3 o 3:30 hasta las 21:00.Hay dias que puedo mas,y hay dias que puedo menos,pero por norma casi to las tardes estoy libre.
Hola!

Yo me apunto, pero se que debo mejorar un poquito ya que soy uno de tantos "reciclados del PES" y me tengo que hacer un poco con el juego, pero con la demo ya le estoy dando caña al Milan en nivel mas alto de la demo :p

PsnID: Keyr
Equipo: Me da igual [360º]
Posición: organizador, mediocentro defensivo o extremo (me mola el centro del campo ;) )
Horario: A partir de las 22:30 entre semana y por la tarde los findes
Me uno tambien¡¡

Voy a ser el primer defensa jeje.

Mi id: ju-gon
Equipos: Cualquiera

Posiciones: Si es posible lateral derecho o izquiero, sino central.

Saludos.
eso me gusta que haya gente que juege por la tarde y otra que juege por la noche
no os preocupeis que yo tambien soy un reconvertido del pro

iros agregando unos a otros y avisar a gente del foro que pueda estar interesada
Haber si no llenamos defensas da igual la verdad, yo me pongo. Yo estaba acostumbrado a jugar con la posicion portero el año pasado. Jugue muchisimo al 5 vs 5
pues entonces nos vas a venir muy bien ya que la mayoria viene del pro

puedes ser el capi jeje
pues yo me apuntooo
psn id : ponsio

de mediocentro o interior derecho/izquierdo

editado.. me e dado cuenta ahora xD
Bueno vamos a ver como sale el invento.

PSN : Sorianinho
Equipo: Indiferente
Posición: Lateral o Extremo (aunque no me importa jugar de Central)
Horario: A partir de las 22:00 L-V , Sábados y Domingos por la tarde.
ponsio escribió:pues yo me apuntooo
psn id :ponsio

de mediocentro o interior derecho/izquierdo


tu id es onsio o es un error lo de la carita
PSN : woxter05
Equipo: Real Madrid, Manchester United
Posición: Centrocampista
Horario: de momento las mañanas y a lo mejor alguna que otra tarde-noche
weno chavales me voy al gym cuando venga segire el recuento y os ire agregando a la network irselo diciendo a vuestros amigos que si no se van a quedar fuera
Oh...

Me apunto!

Mis horarios suelen ser por la noche

Mis equipos preferidos son: F.C. Barcelona, Sevilla y Liverpool

Y la posicion, pues la verdad es que me da igual. Yo me adapto a lo que sea.. soy un Iniesta xDDD
No me digais que diga una posicion, porque yo ya os digo que me lo paso bien jugando en la posicion que sea. Yo asumo mi rol y eso es lo prioritario.
En el Fifa 08 jugué en todas las posiciones, incluso jugar de defensa me gusta...

ArthasD escribió:Haber si no llenamos defensas da igual la verdad, yo me pongo. Yo estaba acostumbrado a jugar con la posicion portero el año pasado. Jugue muchisimo al 5 vs 5


Orly?? jajajajaja
No se si sabes o no te acuerdas... que la posicion de portero el año pasado era la de manejar a los jugadores que no se cogia la maquina...
yo si hace falta juego de central o lateral no me importa :D muchas veces en l 08 que juego bastante, me a tocado ser todo el equipo menos los 4 de arriba xD asique me defiendo bastante bien
Yo también me apunto, pero hay que comprometerse, yo me comprometo, para los partidos de por la noche que estoy mas libre ya que durante el día trabajo, haber si formamos un gran equipo :)

Mi ID es Toni_Dark, id agregandome algunos si eso.
Los equipo me dan igual.
Y la posición de Medio, pero me puedo amoldar bien a cualquier posición.

salu2
Me entusiasma esto.


ID: Rek85
Equipos: Barça, Liverpool, Schalke
Posición: Mediocentro ( en especial defensivo ) o lateral-extremo ( en especial izquierdo )
ID---> jdrjosiko
Msn---> jdr_buguerillo@hotmail.com
Posicion---> [E]xtremo, [M]edia[P]unta, [M]edio[C]entro[O]rganizador, [M]edio[C]entro, [CAR]Rillero
Equipos----> ---------
ID: Metrasher
EQUIPOS: Athletic de Bilbao, Liverpool, Chelsea
POSICION: _cualquiera_ (prefiero [M]edia [P]unta o [M]edio [Centro])
TURNO: Tarde/Noche
Ok gracias a todos yo de momento estoi aciendo una lista con quien se va apuntando hasta llenar unas supuestas 50 personas luego hare alineaciones aber k os parece.

pd:jordi tu ID en el network es igual k tu usuario en EOL??
Si llega esto a los que se proponen los de EA, debe de ser la hostia.

ID: Noesis
EQUIPOS: Valencia, Juventus
POSICION: Lateral
TURNO: Tarde/Noche
msn: esmonxet@hotmail.com
equipos: FC Barcelona, Mallorca y España
posicion: centrocampista o lateral

:)
me apunto.

id psn: alexgil
equipos: barça,chelsea y atleti.
posicion: cualquiera de la defensa o medio defensivo.
horario: lunes a viernes: noches.
sabado-domingo cualquier hora.
Joder, sería genial una "SELECCIÓN EOL".

Un servidor con vuestro permiso se apunta. En mi caso si que me he tirado todo el año jugando al 08 como un loco XD

PSN ID: Raham_
Equipos: Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal
Posición: Extremo (izquierdo o derecho), media punta o delantero (ya que nadie lo pide) :)
Va xabales ya somos 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:monxet cual es tu ID del network especificarlo por favor


con cuantas personas creeis k hay k tener en este ekipo para cerrar la plantilla.


agregadme al network ID:nauros
yo me apunto

PsN ---{ jandro1 }
EkIpOs ---{ R.MaDrId ; ScHaLkE ; pero cualkier otro me gusta tambien }
PoSiCiOn ---{ DeFeNsA {CeNtRaL O LaTeRaL DeReChO{SoLo DeReChO}}}
nauros escribió:Va xabales ya somos 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:monxet cual es tu ID del network especificarlo por favor


con cuantas personas creeis k hay k tener en este ekipo para cerrar la plantilla.


agregadme al network ID:nauros


No más de 50 y mínimo lo que tenemos XD

De todas formas, si nos juntamos muchos al mismo tiempo, se pueden jugar partidos simultáneos. Es decir, que si estamos 20, 10 podrán jugar por un lado y otros 10 por otro. Aunque dependerá de las demarcaciones de los jugadores conectados.

Saludos.
jay1661 escribió:
nauros escribió:Va xabales ya somos 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:monxet cual es tu ID del network especificarlo por favor


con cuantas personas creeis k hay k tener en este ekipo para cerrar la plantilla.


agregadme al network ID:nauros


No más de 50 y mínimo lo que tenemos XD

De todas formas, si nos juntamos muchos al mismo tiempo, se pueden jugar partidos simultáneos. Es decir, que si estamos 20, 10 podrán jugar por un lado y otros 10 por otro. Aunque dependerá de las demarcaciones de los jugadores conectados.

Saludos.

exacto podemos jugar varios a la vez esto va marchando ya somos unos 20 y hay un par que me tienen que expecificar el network
a mi tb me gustaria jugar

me da igual la posicion en el campo

id psn: dresten

equipos: Barça, Valencia y Inter
Yo tambien me apunto q tengo unas ganas de jugar XD al fifa 09

ID:Espartaco10
Equipos:Barça , Madrid y manchester united
Posiciones: ami me encanta correr la banda xd no pensar mal puesto que las posiciones ideales son lateral o extremo y como mucho interior...

Gracias :)
Wenas!! e apunto!!

ID: SoniReyeS

Equipos: me da igual xD!!

Posicion: centrocampista (puedo jugar en casos extremos interior de cualquiera de las 2 bandas, pero pincipalmente mediocampo)
A mi tambien me gustaria apuntarme.

PSN ID: DjBayo
Equipos: Me da igual xD
Posiciones: Cualquier posicion en el centro del campo ( Si pudiera ser Mediapunta ).

Salu2 ;)
Otro mas que se apunta

PSN ID: lejump
Equipo: me da igual, aunq no me gustaria jugar en el barca xD
Posicion: me gustaria ser mediocampista o delantero, pero habra q ver porq me da q nadie va a querer ser defensa y derepente pillaria ese puesto xD


P.d: es recomendable que lleguemos hasta el tope de cupos???

Nos vamos a pegar para jugar si llegamos a los 50 XD
nauros he hecho un logo para que lo pongo en el primer post (si quieres y si te gusta claro esta) para que vaya cogiendo color y no este tan "pobre" tambien habria que crear el escudo y demas, pero como he tenido un rato libre te he hecho esto a ver si te gusta

[img=http://img79.imageshack.us/img79/7292/logofifacopiahc6.th.png]

Edito: tambien he creado esto que es para saber quien esta en la plantilla, (de momento dejalo en blanco y cuando este la plantilla llena vas poniendo los nombres, (digo esto para no estar editando todo el rato con los nombres y a si hacerlo todo de golpe) si te gusta ponlo tambien en el primer post.

[img=http://img262.imageshack.us/img262/3967/sinttulo1plantillacopiafg3.th.gif]
ID:pabloam92
EQUIPOS:Valencia Barça Tenerife
POSICION:extremo o lateral
Lejump escribió:P.d: es recomendable que lleguemos hasta el tope de cupos???

Nos vamos a pegar para jugar si llegamos a los 50 XD


Hay tienes razón, mejor que pusiéramos un tope, porque 50 la gente querra jugar y todos no podrán xD.

Que ganas de que llegue!!! xD esto va a ser un vicio, vamos a ser un equipazo jeje.

salu2 [oki]
Toni_dark escribió:
Lejump escribió:P.d: es recomendable que lleguemos hasta el tope de cupos???

Nos vamos a pegar para jugar si llegamos a los 50 XD


Hay tienes razón, mejor que pusiéramos un tope, porque 50 la gente querra jugar y todos no podrán xD.

Que ganas de que llegue!!! xD esto va a ser un vicio, vamos a ser un equipazo jeje.

salu2 [oki]


Por eso lo digo, 50 me parece una barbaridad.... en un fin de semana facil llegariamos a 30 o mas conectados.

A mi modo de ver un numero entre 25-35 seria lo ideal , si hiciera falta mas pues se ficharian y ya esta.


Tambien hay q ver el tema de las posiciones, porq no todos seremos medios o delanteros, seria bueno hacer una lista y luego ver que se va necesitando.

5 delanteros
10 medios
5 extremos
8 defensas.
6 laterales

Mas o menos poner unas cifras asi y luego ir llenando los cupos para que el equipo nos quede mas o menos balanceado. Recordar q si un jugador juega en una posicion distinta no tiene la misma posicion y tampoco es la idea q nos conectemos y nos encontremos con puros jugadores de una misma posicion.
Ya somos 24, y mirando así por encima la mayoria quieren jugar en la posición de Medios, defensa nadie, aunque hay 2 que an dicho que les daría igual. Pero habría que equilibrar un poco mas esto, ya que no va a ser todo medios y delanteros y 2 o 3 defensas ya que luego en los partidos si no se conectan los defensas?

Y lo que dice Lejump, estaria muy bien, que estén por plazas las posiciones y cuando se llenen pues tendran que elegir otra posición, para que así este esto bien equilibrado.

salu2
Pues que alguien que tenga tiekmpo empieze a poner de cada posicion cuantos jugadores ay...
seria mas facil todo.. teneis razon.. :)
Ami la verdad me hace mas gracia jugar de medio pero vamos, si en un partida se necesita un defensa o lateral pue no hay problema
yo si quereis me qedo fijo de lateral derecho vale
Lo perfecto serian 20 jugadores, las posiciones hay gente que puede ir cambiando y tal.

Mas jugadores seria una locura como mcuo 25
Bueno, he echo una lista, de como va todo esto:

DEFENSAS: pro-player, ArthasD, Sorianinho, Rek85, Noesis, Razgriz33, dalalo, Pablopsp92

MEDIOS: nauros, ArthasD, MP-ivancinho, Keyro, ponsio, Sorianinho, woxter05, Toni_dark, Rek85, josiko69, jay1661, SoniReyeS, Lejump, Pablopsp92

DELANTEROS: david32, AleeX, forildo, MP-ivancinho, Raham, Lejump

CUALQUIERA: Jori, AlexGil, snake232

PD: Los que están repetidos en varias posiciones son porque han elegido varias posiciones diferentes, y los he repetido entonces.

salu2 [oki]
Yo ya he dicho que me da igual la posicion... porque me gusta jugar en todas las posiciones, cada una tiene su cosa...
Pero viendo el panorama, porfavor no os tomeis mi decision de que me gusta jugar en cualquier banda para interpretarla como ... "a ti te colocaremos en la posicion que nadie quiera jugar", sinó que tomaos mi decision como la de alguien que se amolda para que todos estemos contentos.

Así que quiero remarcar que a mi me gusta jugar de delantero centro, porque al fin y al cabo, lo mas divertido para mi es regatear en el area y pegar chutes a puerta para marcar gol. (supongo que a todos nos gusta sentirnos protagonistas, no?)

Yo esto de pillarse una alineacion lo veo un poco follón, lo mas justo es que nos vayamos rotando, y si un dia te toca jugar de defensa pues hazlo lo mejor posible, y si otro dia te toca delantero pues ala, a marcar goles, y si otro dia te toca mediocampo pues ya sabes que es lo que tienes que hacer.

Y como ya he dicho... si a mi al final se me hace jugar de defensa en el 99.9999% de los partidos porque no tenemos defensas... pues lo digo ahora... yo quiero ser delantero centro [oki]
yo lo que pienso, es que la posicion esta bien, pero si no hay jugadores, y un delantero tiene que ponerse de defensa, o un medio de defensa o delantero, pues a apechugar por que no hay mas xD y es por el bien del equipo
1512 respuestas
1, 2, 3, 4, 531