[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

1, 2, 3, 4, 513
Casty_999 escribió:¿Os viene bien jugar el lunes a las 23:00 la primera jornada?



Perfecto
-OlYmPuS- escribió:A mi me parece bien entrar. Luego me paso y comento que ahora estoy en el tren. Un saludo.


Nosotros te esperamos hasta que llegues a tu destino, pero me huele a que vas a lo Willy Fog recorriendo el mundo pero solo en tren

Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
Chesco90 escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mi me parece bien entrar. Luego me paso y comento que ahora estoy en el tren. Un saludo.


Nosotros te esperamos hasta que llegues a tu destino, pero me huele a que vas a lo Willy Fog recorriendo el mundo pero solo en tren

Imagen


Una cosa te digo, dos escopetas tengo.
GereSoft escribió:
Chesco90 escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mi me parece bien entrar. Luego me paso y comento que ahora estoy en el tren. Un saludo.


Nosotros te esperamos hasta que llegues a tu destino, pero me huele a que vas a lo Willy Fog recorriendo el mundo pero solo en tren

Imagen


Una cosa te digo, dos escopetas tengo.


Está bien saber lo que tienes en tu poder, que no está de más saberlo. Espero que no sea una indirecta, porque si lo es avísame para prepararme para cuando puedas venir a por mi [jaja] [uzi]
Buenos partidos ayer, me alegra ver al gordo de vuelta en eleven. [bye]
Regu_Coker20 escribió:Buenos partidos ayer, me alegra ver al gordo de vuelta en eleven. [bye]



Imagen
Un saludo al GAY de Alex que supongo que estara por aqui XD
Hola chicos. Un compi nuestro se quedo pillado mientras borraba un tio del psn y no habia manera de que play reaccionara, por eso nos hemos salido. Un saludo!
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

Un saludo de parte de la mascota de Heads Up.
Hemos empezado el mes como un trueno , lástima el partido de liga que se nos escapó en el 90 , pero el futbol tiene estas cosas hasta el rabo todo es toro y pueden pasar estas cosas... hay que seguir así.
xirlitrons escribió:Hemos empezado el mes como un trueno , lástima el partido de liga que se nos escapó en el 90 , pero el futbol tiene estas cosas hasta el rabo todo es toro y pueden pasar estas cosas... hay que seguir así.


Ahora lo mas difícil, mantener ese ritmo.
Yo que os tenia por uno de los clubs mas grandes del mundo y de repente veo que ficháis a jugadores mediocres, por no decir paquetes.

SUERTE A TODO EL CLUB y que os vaya bien aguantando al cojo del Asolis
Chorly escribió:Yo que os tenia por uno de los clubs mas grandes del mundo y de repente veo que ficháis a jugadores mediocres, por no decir paquetes.

SUERTE A TODO EL CLUB y que os vaya bien aguantando al cojo del Asolis



Estoy contigo, lo único que sabe hacer es caerse de las partidas y solo hace estorbar en el campo. Aún así gracias por avisarlo Imagen
Chorly escribió:Yo que os tenia por uno de los clubs mas grandes del mundo y de repente veo que ficháis a jugadores mediocres, por no decir paquetes.

SUERTE A TODO EL CLUB y que os vaya bien aguantando al cojo del Asolis

+1 a ver si con la votacion de todod lo exan ya [poraki]
Gracias por el recibimiento chicos... que haria yo sin vosotros.

Imagen
STyL0 escribió:Gracias por el recibimiento chicos... que haria yo sin vosotros.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas , vengo en representacion de Paquetes , para quedar sobre la hora del partido de la Liga de fifacommunity
A nosotros nos vendria bien el Lunes sobre las 10:30-11 , comentadme si os viene bien
Saludos
rubenlg31 escribió:Buenas , vengo en representacion de Paquetes , para quedar sobre la hora del partido de la Liga de fifacommunity
A nosotros nos vendria bien el Lunes sobre las 10:30-11 , comentadme si os viene bien
Saludos


Comento con los de mi equipo y te digo algo saludos.
si hay plazas me ofrezco de defensa lateral izq o derecho mandame un privado si quereis que entre
xirlitrons escribió:
rubenlg31 escribió:Buenas , vengo en representacion de Paquetes , para quedar sobre la hora del partido de la Liga de fifacommunity
A nosotros nos vendria bien el Lunes sobre las 10:30-11 , comentadme si os viene bien
Saludos


Comento con los de mi equipo y te digo algo saludos.

Estas echa toda una relaciones publicas Xirlika
KaosHDk escribió:
xirlitrons escribió:
rubenlg31 escribió:Buenas , vengo en representacion de Paquetes , para quedar sobre la hora del partido de la Liga de fifacommunity
A nosotros nos vendria bien el Lunes sobre las 10:30-11 , comentadme si os viene bien
Saludos


Comento con los de mi equipo y te digo algo saludos.

Estas echa toda una relaciones publicas Xirlika

Ya era hora de que ejerciera como capitan [jaja] [poraki]

Tiro con bala pero desde el cariño [careto?] , como tito flo.
Cuando hayais decidido sobre si jugar el Lunes a las 23:00 o no ,enviadme un MP confirmandolo
De todas formas , agregadme alguno de los MG (ID: rubenlg31 )
Un saludo [ginyo]
Grillos, grillos everywhere.
[+risas]
Buenas, xirli tienes mp para el partido de liga.

Un saludo a jak y al paqueton de chesko(lololololo [tadoramo] )
No hay duda de que Chesco es un paquete, además ahora será un paquete con galones, puesto que ha promocionado (de nuevo) a capitán.

Aprovecho para informar que el equipo busca jugadores activos y comprometidos. Si alguien está interesado que contacte con algun capitán por MP.
Chesco no puede ser manager con lo trollaco gordo que es xD

De paso os subo un poco el hilo que estaba en la página 2 [carcajad]
Salu2
Spoky99 escribió:Chesco no puede ser manager con lo trollaco gordo que es xD

De paso os subo un poco el hilo que estaba en la página 2 [carcajad]
Salu2


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy agudo chesco, no pensaba que llegabas a ese nivel [poraki]
Chesco90 escribió:
Spoky99 escribió:Chesco no puede ser manager con lo trollaco gordo que es xD

De paso os subo un poco el hilo que estaba en la página 2 [carcajad]
Salu2


Imagen

Imagen

Quieres sentirla en el pecho?
Qué tiene esa niña mora ay que me enamora mora [amor]
Imagen
Chesco90 escribió:Qué tiene esa niña mora ay que me enamora mora [amor]
Imagen


Nunca cambiarás...

Imagen
UP.
Aviso que hoy tendre cambio de look en el tito ronaldinho [careto?]
Regu_Coker20 escribió:UP.
Aviso que hoy tendre cambio de look en el tito ronaldinho [careto?]


Ya no pareces una oveja enferma?
No puedo ser yo el que evite que nos vayamos a la 2ª pagina siempre [enfado1]
Regu_Coker20 escribió:No puedo ser yo el que evite que nos vayamos a la 2ª pagina siempre [enfado1]


Pero tendrás morro


Madafucka
muxa suerte con el club
Leo_Messi_l10 escribió:muxa suerte con el club

Gracias e igualmente premo [Ooooo]
tengo pendiente subir una noche de trolleada ayer en el ts , preguntadselo a chesko jajajajajajajaj.
xirlitrons escribió:tengo pendiente subir una noche de trolleada ayer en el ts , preguntadselo a chesko jajajajajajajaj.

Que se lo pregunten a la esteban(co) [poraki]
xirlitrons escribió:tengo pendiente subir una noche de trolleada ayer en el ts , preguntadselo a chesko jajajajajajajaj.

La palabra trolleo siempre a acompañada de chesco, que raro [poraki]
Spoky99 escribió:
xirlitrons escribió:tengo pendiente subir una noche de trolleada ayer en el ts , preguntadselo a chesko jajajajajajajaj.

La palabra trolleo siempre a acompañada de chesco, que raro [poraki]


Chesco = Trolleos, Trolleos = Chesco, los demas somos solo aprendices [inlove]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió:
Spoky99 escribió:
xirlitrons escribió:tengo pendiente subir una noche de trolleada ayer en el ts , preguntadselo a chesko jajajajajajajaj.

La palabra trolleo siempre a acompañada de chesco, que raro [poraki]


Chesco = Trolleos, Trolleos = Chesco, los demas somos solo aprendices [inlove]


Yo te veo bien Hidars, creo que vas por el buen camino [chulito]
xirlitrons escribió:
Imagen


[poraki]

Ya está, ya me has encontrao
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor evitad desviar el hilo con temas que no tienen nada que ver con este y que pueden ofender al resto de usuarios

Muchas Gracias
Ya empieza rajoy a limitar la libertad de expresión [rtfm]
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513