[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Después de esto, ya podemos cerrar el hilo [poraki]
zizou510 escribió:Imagen

Después de esto, ya podemos cerrar el hilo [poraki]


Golazo.
Desde luego, el Madrid tiene el pro-passing desactivado.

Desde el foro oficial de EA, se comenta que los porteros siguen igual o peor que antes. Aquí están metiendo caña a EA para que haga algo:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/165/935035.page

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1029932.page

Sumaos a la causa, sino el juego en Enero o antes va a estar muertísimo. A ver si podemos entre todos los clubs hacer algo...
Peor que antes como lo saben si aun no pueden estar dopados...Y probando a jugar en la demo como portero vi que llegaban mas tarde y se comian mas balones sumado a la mejora de los tiros algo se tiene de notar....esperemos que no sea asi.

Ya tengo el juego esta noche le damos.
Me meto en modo clubs...antes de jugar el partido, sale la tipica pantalla de los equipos con los integrantes de los equipos, y las camisetas. Si son mas de 5 personas...los restantes no salen, y para eso hay UNA BARRITA para bajar y ver a los demas...

...el año pasado esa barrita se quedo "atrancada"....Pues bien, depués de TODO un año para correguir semejante chapuza...SIGUE IGUAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que da verguenza ajena ratataaaa
Para que veas lo que han trabajado en este modo... Tampoco han arreglado el tema de la cámara para que se quede guardada, ni tampoco han arreglado lo de los porteros (ya veréis)...

Le doy 3-4 meses de vida.
Sorianinho escribió:Para que veas lo que han trabajado en este modo... Tampoco han arreglado el tema de la cámara para que se quede guardada, ni tampoco han arreglado lo de los porteros (ya veréis)...

Le doy 3-4 meses de vida.


Tanto? ayer ya ví paradas imposibles, mal empezamos :-|
Paradas imposibles con VPs a 70 xddd Me pregunto si los betatesters que contrata EA son de la ONCE, y si alguna vez han visto un partido en su vida.

Convoco cruzada contra el foro oficial de EA, es la única forma de arreglar esto.

Luego comentamos.
Sorianinho escribió:Paradas imposibles con VPs a 70 xddd Me pregunto si los betatesters que contrata EA son de la ONCE, y si alguna vez han visto un partido en su vida.

Convoco cruzada contra el foro oficial de EA, es la única forma de arreglar esto.

Luego comentamos.


Y la hizo elmark encima xD fue falsa de cojones, la típica que saca la mano increiblemente rápido y llega a un balón que era gol cantado [qmparto] según dijo lo tenía en manual, asique no me quiero imaginar contra porteros dopados de 2m [carcajad]
Plan a seguir en Enero:

- Viaje a la casa del director de EA

- Ponerle un cinturon de castidad a su mujer que ponga HumanGoalKeeper3000

- Dejarle una nota: "Querido "directordeEAsports", le comunico que tras su decision de no solucionar el tema porteros en el modo clubs, tras miles y miles de mensajes reclamandolo amablemente, pasamos a mostrarle el bonito mundo de jugar sin meterla. De nada."
Rek85 escribió:Plan a seguir en Enero:

- Viaje a la casa del director de EA

- Ponerle un cinturon de castidad a su mujer que ponga HumanGoalKeeper3000

- Dejarle una nota: "Querido "directordeEAsports", le comunico que tras su decision de no solucionar el tema porteros en el modo clubs, tras miles y miles de mensajes reclamandolo amablemente, pasamos a mostrarle el bonito mundo de jugar sin meterla. De nada."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y que empieze el negro, ya verá que divertido señor de ea [rtfm]
Sinceramente el modo clubs se lo han pasado por el forro este año.....con tocar 4 cosas que seguro que las hacen en poco tiempo hubieramos quedado contentos pero lo de los porteros y los pequeños detalles son penosos....
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Suerte Para Eleven Army;) nos vemos en fifa 12 [poraki]
Creo sinceramente que es el peor fifa que he jugado en años....me desespera que se cuelgue una y otra vez y las defensas sin cq que son los nuevos porteros de este año....

Creo que en nada sale volando por la ventana...
(mensaje borrado)
FaceFlan escribió:Veo que en Fifa11 llorabais por los porteros y poníais esa excusa para justificar de alguna manera que no hubieseis podido quedar más arriba en el Top.

Este año veo que seguís llorando por los porteros y además lo hacéis también por los defensas de la CPU etc etc...

No se si sabéis que eso mismo lo sufren todos los equipos y no es que vosotros juguéis contra una CPU especialmente dopada y unos porteros muy falsos, todos los equipos lo sufren y no van llorando y posteando en público para justificar que no saben jugar.

¿Os han quitado la defensa clásica, sois un coladero, vuestro portero es un paquete y no paráis de perder?

Entonces creo que la culpa no es del Fifa.

No justifiquéis de esta manera tan lamentable indirectamente que no vais a hacer una mierda en este fifa.

Saludos cracks! ;)

Imagen

Otro clon troll.... [maszz]
FaceFlan escribió:Veo que en Fifa11 llorabais por los porteros y poníais esa excusa para justificar de alguna manera que no hubieseis podido quedar más arriba en el Top.

Este año veo que seguís llorando por los porteros y además lo hacéis también por los defensas de la CPU etc etc...

No se si sabéis que eso mismo lo sufren todos los equipos y no es que vosotros juguéis contra una CPU especialmente dopada y unos porteros muy falsos, todos los equipos lo sufren y no van llorando y posteando en público para justificar que no saben jugar.

¿Os han quitado la defensa clásica, sois un coladero, vuestro portero es un paquete y no paráis de perder?

Entonces creo que la culpa no es del Fifa.

No justifiquéis de esta manera tan lamentable indirectamente que no vais a hacer una mierda en este fifa.

Saludos cracks! ;)

Si asi eres feliz, allá tu y tu conciencia amigo ;)

Ya nos veremos en el campo, seas quien seas, parece mentira que tengas que hacerte otra cuenta para suplantar tu identidad verdadera por el simple mótivo de que no quieres que te baneen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo de los cuelges, a mi también me ha pasado antes que se me ha colgado tres veces seguidas el juego al entrar, se solucionó esperando un poco en el menu donde te dice que presiones Start, no se si influirá en esto pero funcionó.
FaceFlan escribió:Veo que en Fifa11 llorabais por los porteros y poníais esa excusa para justificar de alguna manera que no hubieseis podido quedar más arriba en el Top.

Este año veo que seguís llorando por los porteros y además lo hacéis también por los defensas de la CPU etc etc...

No se si sabéis que eso mismo lo sufren todos los equipos y no es que vosotros juguéis contra una CPU especialmente dopada y unos porteros muy falsos, todos los equipos lo sufren y no van llorando y posteando en público para justificar que no saben jugar.

¿Os han quitado la defensa clásica, sois un coladero, vuestro portero es un paquete y no paráis de perder?

Entonces creo que la culpa no es del Fifa.

No justifiquéis de esta manera tan lamentable indirectamente que no vais a hacer una mierda en este fifa.

Saludos cracks! ;)


Que dices Z si aun no hemos empezado a jugar....creando clones a tuttipleni....ya hablaremos en el campo y en los torneos como siempre hacemos . Pero si no me gusta el puto juego y se cuelga cada dos por tres pues lo digo que para eso es el hilo de mi equipo.
(mensaje borrado)
FaceFlan escribió:Estoy hasta los huevos de los cuelgues, primera vez que tengo que salir del juego hoy por culpa de esto.

Ya esta bien EA! Ya esta bien.



Creo que este mensaje no va aqui, reportado. Un saludo eleven!
(mensaje borrado)
FaceFlan escribió:
pitu_zgz escribió:
FaceFlan escribió:Estoy hasta los huevos de los cuelgues, primera vez que tengo que salir del juego hoy por culpa de esto.

Ya esta bien EA! Ya esta bien.



Creo que este mensaje no va aqui, reportado. Un saludo eleven!


Que dices de reportado fantasma, si ya me reporté yo [carcajad] anda fantasma tira.


Creo que no es la actitud para escribir en el foro, reportado. Un saludo
(mensaje borrado)
FaceFlan escribió:
pitu_zgz escribió:Creo que no es la actitud para escribir en el foro, reportado. Un saludo


Pero si lo que quiero es que me baneen, pareces tonto nano [carcajad]


Y a ti te faltan cojones para decirles lo que piensas con tú cuenta y creas una troll.


No discuto tú opinión, cada. uno tiene la suya,pero sí tú falta de hombría.

Perdonad que os ensucie el hilo pero las mariconas me revientan.
Bueno gente, ayer pintó mucho mejor la cosa [+risas]

Además ahora con lo de los ajustes de CPU y usuario, no se si habeís probado a poner los de usuario al 100 porque parece un circuito de F1 y encima es muy util, es mas fácil hazañear y mas rápido, en serio probadlo [sonrisa]
Si por algo se recordara este FIFA será por su optimización.

Repeticiones de goles viendo el campo vacio.
Jugadores parpadenado cual discoteca de ibiza [+risas]
Repecitiones del fuera de juego viendo la linea del centro del campo... ¬_¬

...y hasta un jugador que está en el equipo y no aparece como tal en la plantilla [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Si por algo se recordara este FIFA será por su optimización.

Repeticiones de goles viendo el campo vacio.
Jugadores parpadenado cual discoteca de ibiza [+risas]
Repecitiones del fuera de juego viendo la linea del centro del campo... ¬_¬

...y hasta un jugador que está en el equipo y no aparece como tal en la plantilla [qmparto] [qmparto]


Se reinicia el juego y ya está.
juanfran154 escribió:
zizou510 escribió:Si por algo se recordara este FIFA será por su optimización.

Repeticiones de goles viendo el campo vacio.
Jugadores parpadenado cual discoteca de ibiza [+risas]
Repecitiones del fuera de juego viendo la linea del centro del campo... ¬_¬

...y hasta un jugador que está en el equipo y no aparece como tal en la plantilla [qmparto] [qmparto]


Se reinicia el juego y ya está.


Llevo varios días ya sin aparecer en la plantilla y jugando [+risas]
zizou510 escribió:Si por algo se recordara este FIFA será por su optimización.

Repeticiones de goles viendo el campo vacio.
Jugadores parpadenado cual discoteca de ibiza [+risas]
Repecitiones del fuera de juego viendo la linea del centro del campo... ¬_¬

...y hasta un jugador que está en el equipo y no aparece como tal en la plantilla [qmparto] [qmparto]


Ayer estube media hora como un tonto buscandome y no me encontraba, pense, estos ya me han echao xDDD.

Este FIFA es perfecto tenedlo claro (Modo ironia on)
KaosHDk escribió:
zizou510 escribió:Si por algo se recordara este FIFA será por su optimización.

Repeticiones de goles viendo el campo vacio.
Jugadores parpadenado cual discoteca de ibiza [+risas]
Repecitiones del fuera de juego viendo la linea del centro del campo... ¬_¬

...y hasta un jugador que está en el equipo y no aparece como tal en la plantilla [qmparto] [qmparto]


Ayer estube media hora como un tonto buscandome y no me encontraba, pense, estos ya me han echao xDDD.

Este FIFA es perfecto tenedlo claro (Modo ironia on)


ah tu también? me alegro de no ser el único [+risas]
CristianoO escribió:
KaosHDk escribió:
zizou510 escribió:Si por algo se recordara este FIFA será por su optimización.

Repeticiones de goles viendo el campo vacio.
Jugadores parpadenado cual discoteca de ibiza [+risas]
Repecitiones del fuera de juego viendo la linea del centro del campo... ¬_¬

...y hasta un jugador que está en el equipo y no aparece como tal en la plantilla [qmparto] [qmparto]


Ayer estube media hora como un tonto buscandome y no me encontraba, pense, estos ya me han echao xDDD.

Este FIFA es perfecto tenedlo claro (Modo ironia on)


ah tu también? me alegro de no ser el único [+risas]

Nada, no te preocupes, seguro que sacan un parche quitando la opción de ver la plantilla para no tener que arreglarlo [360º]
Ayer el equipo Eleven Army ya jugó sus primeros partidos. Será el equipo que usemos a partir de ahora para abordar la parte alta de la clasificación. De nuestra actividad y resultados dependerá estar arriba o no.
Eeee, Buenos partidos anoche xDD por fin volvi ( aunque no se cuanto durare por temas de examenes y tal.. pero bueeno jaja ) me alegro de volver a jugar con vosotros a ver si sigo subiendo el VP. Y sobre el tema porteros, yo sigo creyendo que es algo mas dificil, pero bueno, veremos cuando lo vaya subiendo, Un Saludo a toodos ( tambien a Ex-compañeros xDD )
Seguimos en la misma linea , sin prisa pero sin pausa. Poco a poco estamos empezando a carburar
Informamos que estamos buscando jugadores en posiciones defensivas y con bastante disponibilidad por las tardes y noches.

Si estás interesado, envia un privado a alguno de los capitanes y se valorará la inscripción.
Ya vamos asomando la cabecita, estamos empezando a carburar poco a poco. A ver que tal se dan los próximos dias, la dinámica de juego es positiva y ascendente en cuanto a calidad. [oki]
La verdad es que la línea es ascendente pero hace falta mucha más actividad, si queremos estar arriba debemos jugar más.
Suerte con el club de parte de Nexus United!
BUSCAMOS PORTERO ACTIVO URGENTE RAZON AQUI
kage escribió:BUSCAMOS PORTERO ACTIVO URGENTE RAZON AQUI

Ponedlo en el título del hilo que se ve más.
Ya te han hecho caso Impe.

Cada vez vamos mejorando mas en el juego. Que siga la linea ascendente :p
Sí, lo he visto esta mañana y lo hemos modificado.

Ya estamos cerca de los puestos de cabeza, a ver si podemos seguir aumentando el ritmo y llegar con opciones a final de mes.
Venga a ver si podemos seguir en este ritmo de buen juego y victorias.

D.E.P Marco Simoncelli
xirlitrons escribió:Venga a ver si podemos seguir en este ritmo de buen juego y victorias.

D.E.P Marco Simoncelli


Emocionante el partido de ayer xirlo, con un amplio 0-0 xD
xirlitrons escribió:
D.E.P Marco Simoncelli


DEP
Es increible como EA tiene dejado el modo clubs, como bien dice Ivan, si tienen abandonado el UT que es lo que les proporciona dinero...
En fin, nosotros a lo nuestro, y otros como los fumapetas( les viene que ni peinado ) a buguear el juego y buscarle los 3 pies al gato.
Como diria yo, el tiro en el nardo no me lo quita nadie. [beer]
Seguimos buscando gente nueva , ahora en todas las posiciones. Sobretodo nos interesa un PORTERO .
kage escribió:Seguimos buscando gente nueva , ahora en todas las posiciones. Sobretodo nos interesa un PORTERO .



Venga que yo os hago las pruebas, no os asusteis Imagen
¿Os viene bien jugar el lunes a las 23:00 la primera jornada?
A mi me parece bien entrar. Luego me paso y comento que ahora estoy en el tren. Un saludo.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513