[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

1, 2, 3, 4, 5, 613
madre mia madre mia...rajoy: unete al cambio...al cambio de pais :yaoming:
xirlitrons escribió:Ya empieza rajoy a limitar la libertad de expresión [rtfm]

jajajajajjajajaj que grande xDDDD
xirlitrons escribió:Ya empieza rajoy a limitar la libertad de expresión [rtfm]

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xirlitrons escribió:Ya empieza rajoy a limitar la libertad de expresión [rtfm]

toda esa expresion que el no tiene
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Claro, asi lo ha querido la MAYORIA ABSOLUTA...del pais
Cuidadooo que viene la derechaaaaaaaa Vaya tela con los progres... Saludo al tito chesco, lo mas troll de eol!
en 2012 se estrena una nueva version de una peli antigua: Imagen
riverinho19 escribió:en 2012 se estrena una nueva version de una peli antigua: Imagen

No se ve la foto, pero la peli no sera...Regreso al pasado? [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PERFECTO
TromESP escribió:mmmmmm, es posible pero se "estrena" tarde.....ya hace tiempo que en España, hay esa tendencia...sin ser una "pelicula"
al menos hasta que los brotes verdes terminen por salir .....RIVE...

http://usa.cronica.com.py/articulo/41178-miles-de-profesionales-espanoles-se-marchan-a-brasil-o-alemania.html

si,pero es que van a seguir saliendo...ya que,segun palabras de rajoy un par de horas de ser ganador, "yo no hago milagros y no se podra generar empleo hasta cuando este cerca el fin de la legislatura"...es decir,minimo 2015 :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
riverinho19 escribió:si,pero es que van a seguir saliendo...ya que,segun palabras de rajoy un par de horas de ser ganador, "yo no hago milagros y no se podra generar empleo hasta cuando este cerca el fin de la legislatura"...es decir,minimo 2015 :)


Ok, ok rive...
Buenas Eleven Army, creo que esto es un hilo de un club de fifa y que queda un poco fuera de lugar hablar de politica o debatir de política en un subforo online de Ps3 y mas en un hilo de un club de fifa.

Nosotros solo nos pasamos para desearos suerte en la liga y esperando nuestro partido en la liga que esperemos que sea interesante y disputado, también para comentaros si estáis dispuestos a organizar un partido amistoso un día de estos, con lo que sea podéis contactar con cualquier manager de nuestro club, por nuestro hilo o por mp.


Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Spain Fox Unit escribió:Buenas Eleven Army, creo que esto es un hilo de un club de fifa y que queda un poco fuera de lugar hablar de politica o debatir de política en un subforo online de Ps3 y mas en un hilo de un club de fifa.

Saludos


Bueno he editado....todos los mensajes mios que parece ser que no son de agrado, de Spain fox Unit...??????.....suerte con el club......con vuestra andadura, con el fifa, y con la liga.....

;) ;) ;)
Os upeo, dedico un saludo a la maricona de Aso al puton de Josepro y al drojata de Vazzura y me voy. [ayay]
GereSoft está baneado por "troll"
Chesco tu premoh te saluda, dice que le devuelvas el pantalon rojo, que el azul ya le queda pequeño.

Imagen
Spain Fox Unit escribió:Buenas Eleven Army, creo que esto es un hilo de un club de fifa y que queda un poco fuera de lugar hablar de politica o debatir de política en un subforo online de Ps3 y mas en un hilo de un club de fifa.

Nosotros solo nos pasamos para desearos suerte en la liga y esperando nuestro partido en la liga que esperemos que sea interesante y disputado, también para comentaros si estáis dispuestos a organizar un partido amistoso un día de estos, con lo que sea podéis contactar con cualquier manager de nuestro club, por nuestro hilo o por mp.


Saludos


Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
Chesco90 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buenas Eleven Army, creo que esto es un hilo de un club de fifa y que queda un poco fuera de lugar hablar de politica o debatir de política en un subforo online de Ps3 y mas en un hilo de un club de fifa.

Nosotros solo nos pasamos para desearos suerte en la liga y esperando nuestro partido en la liga que esperemos que sea interesante y disputado, también para comentaros si estáis dispuestos a organizar un partido amistoso un día de estos, con lo que sea podéis contactar con cualquier manager de nuestro club, por nuestro hilo o por mp.


Saludos


Imagen


Sin problema chesco, nadie lo ha leido.
GereSoft escribió:Chesco tu premoh te saluda, dice que le devuelvas el pantalon rojo, que el azul ya le queda pequeño.

Imagen



Imagen
Pablopsp92 escribió:Os upeo, dedico un saludo a la maricona de Aso al puton de Josepro y al drojata de Vazzura y me voy. [ayay]

Y a mi nada? [snif]


Cuentanos mas Troll [hallow]
Regu_Coker20 escribió:
Pablopsp92 escribió:Os upeo, dedico un saludo a la maricona de Aso al puton de Josepro y al drojata de Vazzura y me voy. [ayay]

Y a mi nada? [snif]


Cuentanos mas Troll [hallow]

A ti nada, inutil cawento

Otro para ti Pavlo ¬_¬
Regu_Coker20 escribió:Tú a tu cueva [enfa]

Aqui hasta el más tonto hace relojes... [sonrisa]
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:Tú a tu cueva [enfa]

Aqui hasta el más tonto hace relojes... [sonrisa]

Cree el ladron que todos son de su condicion [fumando]
Regu_Coker20 escribió:
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:Tú a tu cueva [enfa]

Aqui hasta el más tonto hace relojes... [sonrisa]

Cree el ladron que todos son de su condicion [fumando]

Más vale pajaro en mano que patada en los cojones [360º]
VaAZz escribió:Más vale pajaro en mano que patada en los cojones [360º]

Otra así y te banean de EOL por tonto [360º] [360º]
Regu_Coker20 escribió:
VaAZz escribió:Más vale pajaro en mano que patada en los cojones [360º]

Otra así y te banean de EOL por tonto [360º] [360º]

Reportado por insultar, Regu_Coca... cawento
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:
VaAZz escribió:Más vale pajaro en mano que patada en los cojones [360º]

Otra así y te banean de EOL por tonto [360º] [360º]

Reportado por insultar, Regu_Coca... cawento

Spain Fox Unit escribió:...


Haznos un favor, dedicate a tu club y deja los demás, que a veces hagamos como si no vierámos no significa que no veamos. Date por avisado, vamos a tener 0 paciencia contigo.

A los demás, dedicaros a vuestro club ;)

Y a ver si ganáis algo :D XD

Saludos.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Buen partido el de ayer por la noche.
Dominasteis el partido, eso, claro está. Nos llevamos una victoria que a lo mejor no mereciamos. Lastima que vuestro portero os la liara, los guiris de vestu aveces hacen cosas muy raras jeje

Suerte con el club [oki]
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
andujar escribió:Buen partido el de ayer por la noche.
Dominasteis el partido, eso, claro está. Nos llevamos una victoria que a lo mejor no mereciamos. Lastima que vuestro portero os la liara, los guiris de vestu aveces hacen cosas muy raras jeje

Suerte con el club [oki]


En que la lio el portero? :-? Si vuestro delantero se tiro 20 metros persiguiendole para no dejarle sacar y asi meter gol.
Anush escribió:
andujar escribió:Buen partido el de ayer por la noche.
Dominasteis el partido, eso, claro está. Nos llevamos una victoria que a lo mejor no mereciamos. Lastima que vuestro portero os la liara, los guiris de vestu aveces hacen cosas muy raras jeje

Suerte con el club [oki]


En que la lio el portero? :-? Si vuestro delantero se tiro 20 metros persiguiendole para no dejarle sacar y asi meter gol.


vosotros intentasteis lo mismo poniendoos 2 encima de el portero no se de que me hablas
a parte que la jugada no fue del todo asi... y si ves que te persiguen, saca con la mano
Anush escribió:
andujar escribió:Buen partido el de ayer por la noche.
Dominasteis el partido, eso, claro está. Nos llevamos una victoria que a lo mejor no mereciamos. Lastima que vuestro portero os la liara, los guiris de vestu aveces hacen cosas muy raras jeje

Suerte con el club [oki]


En que la lio el portero? :-? Si vuestro delantero se tiro 20 metros persiguiendole para no dejarle sacar y asi meter gol.


Vosotros tambien intentasteis quitarsela a nuestro portero antes, si el portero hubiera sido un poco mas inteligente, se hubiera parado sin sacar como hizo el nuestro. Hombre a ver si nosotros hacemos lo mismo y somos los malos de la pelicula.
¿Que sois Eleven? pues muy bien, mucha historia y demás pero sois igual que todos.

Venga seguir tocando en vuestro campo.
Ale aleé
Anush escribió:
andujar escribió:Buen partido el de ayer por la noche.
Dominasteis el partido, eso, claro está. Nos llevamos una victoria que a lo mejor no mereciamos. Lastima que vuestro portero os la liara, los guiris de vestu aveces hacen cosas muy raras jeje

Suerte con el club [oki]


En que la lio el portero? :-? Si vuestro delantero se tiro 20 metros persiguiendole para no dejarle sacar y asi meter gol.

pues que se aparte y se espere como hizo nuestro portero en uno de sus saques cuando uno de vuestros jugadores se puso en medio o es que no lo recuerdas eso ? . Sobre el partido muy buen partido por vuestra parte dominasteis la posesion del balon pero las ocasiones las pusimos nosotros.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
A ver, yo fui el que se la quitó a vuestro portero, soy al primero que no le gusta hacer este tipo de cosas, pero al ver el empeño de vuestros delanteros en hacer lo mismo en la primera parte del partido.. que quieres que os diga, por lo demás, nos disteis en baño (en mi opinión) y no merecíamos ganar ni de buen trozo.

Saludos
Voy a decir algo que creo que se han dado por aludidos quienes no deberían [angelito] [+risas] mi mensaje trollesco no iba por vuestro equipo , iba por otros equipos de esta "¿comunidad?"

Creo que es más que evidente a quienes me refiero.
Saludos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xirlitrons escribió:alé alé ?

http://www.youtube.com/watch?v=qcBcaJCWgyc

[plas]



Es una despedida, Ale aleé, como un adios.
No se que os imaginais.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xirlitrons escribió:alé alé ?

http://www.youtube.com/watch?v=qcBcaJCWgyc





[plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto buen partido el otro dia chavales, no veas que suerte tuvimos... el penalti inventado el palo vuestro en el 90...
Joé macho , ahora no podré ni caldear el clásico [Ooooo]

Pd felix: enorme tamudo

Pd2: http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZ ... re=related

"ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve , primero fueron las drogas y ahora por chueca se te ve"
xirlitrons escribió:Joé macho , ahora no podré ni caldear el clásico [Ooooo]

Pd felix: enorme tamudo

Pd2: http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZ ... re=related

"ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve , primero fueron las drogas y ahora por chueca se te ve"

Mira que me caes bien xirlo, pero tu madridismo te resta puntos [poraki]

PD: Pediría a mi equipo que no postearan mas que lo hecho, hecho está y que se pare de entrar en una pequeña discusión que luego pueda ir a mas. Buen partido ayer y espero que nos volvamos a encontrar
Spoky99 escribió:
xirlitrons escribió:Joé macho , ahora no podré ni caldear el clásico [Ooooo]

Pd felix: enorme tamudo

Pd2: http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZ ... re=related

"ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve , primero fueron las drogas y ahora por chueca se te ve"

Mira que me caes bien xirlo, pero tu madridismo te resta puntos [poraki]

PD: Pediría a mi equipo que no postearan mas que lo hecho, hecho está y que se pare de entrar en una pequeña discusión que luego pueda ir a mas. Buen partido ayer y espero que nos volvamos a encontrar


Hala madrid spoky, hala madrid [buenazo]
http://www.youtube.com/watch?v=It5RVSNwZeA
Spoky99 escribió:
xirlitrons escribió:Joé macho , ahora no podré ni caldear el clásico [Ooooo]

Pd felix: enorme tamudo

Pd2: http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZ ... re=related

"ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve , primero fueron las drogas y ahora por chueca se te ve"

Mira que me caes bien xirlo,y tu madridismo me tiene enamorao [amor]

PD: Pediría a mi equipo que no postearan mas que lo hecho, hecho está y que se pare de entrar en una pequeña discusión que luego pueda ir a mas. Buen partido ayer y espero que nos volvamos a encontrar
xirlitrons escribió:
Spoky99 escribió:
xirlitrons escribió:Joé macho , ahora no podré ni caldear el clásico [Ooooo]

Pd felix: enorme tamudo

Pd2: http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZ ... re=related

"ay guardiola ay guardiola que delgado se te ve , primero fueron las drogas y ahora por chueca se te ve"

Mira que me caes bien xirlo,y tu madridismo me tiene enamorao [amor]

PD: Pediría a mi equipo que no postearan mas que lo hecho, hecho está y que se pare de entrar en una pequeña discusión que luego pueda ir a mas. Buen partido ayer y espero que nos volvamos a encontrar

Esto parece punto pelota editando cosas [qmparto]
Imagen
Vaya discusiones mas tontas, cada uno es libre de jugar y hacer lo que crea conveniente o lo que pueda para ganar, ese partido lo perdimos por una accion desgraciada de nuestra parte y porque no estuvimos finos arriba y ya esta, enhorabuena por la victoria y a otra cosa.

Por cierto tantos posts y la mayoria poniendo tonterias, voy a poner algo decente..
http://youtu.be/7j-9bUKEpGI

Imagen
JaMaDi escribió:Vaya discusiones mas tontas, cada uno es libre de jugar y hacer lo que crea conveniente o lo que pueda para ganar, ese partido lo perdimos por una accion desgraciada de nuestra parte y porque no estuvimos finos arriba y ya esta, enhorabuena por la victoria y a otra cosa.

Por cierto tantos posts y la mayoria poniendo tonterias, voy a poner algo decente..
http://youtu.be/7j-9bUKEpGI

Imagen

Tu posteando en EOL, lamentable...

Jamadi guapoooo. [amor]
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613