[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

Guerrero90 escribió:
miky_26 escribió:a berna le hackean el internet, a guerrero le estafan en el UT... pero q esta pasando?? [poraki] [poraki]



Mis 300.000 monedas dicen lo contrario...

PD: El único al que estafan aquí es Del nido a tí.
Yo que tu estaría callado que cerramos el fichaje de Cortez7 en un momento...

cuentame mas, pero cuando te toque alguien bueno en sobres de ut [poraki]
McDydakSlayers escribió:ola k ase [fumando]


+1
Buena noche la de ayer panda de cojos, bien jugado! [amor]
Dihepecrack escribió:Buena noche la de ayer panda de cojos, bien jugado! [amor]


Buena firma...
Subo esto un poco, que estaba mas hundido que la carrera del VP de Miky26
Guerrero90 escribió:Subo esto un poco, que estaba mas hundido que la carrera del VP de GUERRERO, se rie de el hasta juanito...


Doy fe...
Miky me flipan tus palmares [flipa]
McDydakSlayers escribió:Miky me flipan tus palmares [flipa]


sobretodo los top 10 [carcajad]
STyL0 escribió:
McDydakSlayers escribió:Miky me flipan tus palmares [flipa]


sobretodo los top 10 [carcajad]


verdad q si??? soy TOP... lo se... [poraki] [poraki] [poraki]
Chorly escribió:que bueno eres miky


lo se, te lo cito [poraki]
No encuentro a guerrero en el 11 del año, que paso :-? :-? :-?














PD: aahh si, que da pena jugando... [poraki] [poraki] [poraki]
miky_26 escribió:No encuentro a guerrero en el 11 del año, que paso :-? :-? :-?














PD: aahh si, que da pena jugando... [poraki] [poraki] [poraki]


Que esperas de un tio que solo sabe dar patadas?
STyL0 escribió:
miky_26 escribió:No encuentro a guerrero en el 11 del año, que paso :-? :-? :-?




Imagen









PD: aahh si, que da pena jugando... [poraki] [poraki] [poraki]


Que esperas de un tio que solo sabe dar patadas?
Firma nueva ??? OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Fea de cojones, parece que esta patinando...
Cierto Asolis. Le sentaba mejor la de Casuals Plate :D

Enhorabuena por ganar ese partido de copa que disputásteis!!! :Ð
Trivuliki escribió:Cierto Asolis. Le sentaba mejor la de Casuals Plate :D

Enhorabuena por ganar ese partido de copa que disputásteis!!! :Ð


Reportado.
Hacía mucho que no entraba por aquí, sólo quería dejar constancia, jeje.
Necesitamos gente de ataque para cubrir bajas, Delantero centro rematador y extremo con desborde.
Eleven_Army escribió:Necesitamos gente de ataque para cubrir bajas, Delantero centro rematador y extremo con desborde.



El primero ya lo tenemos.... [ayay]
Guerrero90 escribió:
Eleven_Army escribió:Necesitamos gente de ataque para cubrir bajas, Delantero centro rematador y extremo con desborde.



El primero ya lo tenemos.... [ayay]


Espero que estes trolleando... pq lo que se vio ayer, es para directamente echarte..
STyL0 escribió:
Guerrero90 escribió:
Eleven_Army escribió:Necesitamos gente de ataque para cubrir bajas, Delantero centro rematador y extremo con desborde.



El primero ya lo tenemos.... [ayay]


Espero que estes trolleando... pq lo que se vio ayer, es para directamente echarte..


https://www.youtube.com/watch?v=cAzHGya ... Yw&index=1

A ver si me ayudas a contar asistencias, penaltis y jugadas con peligro provocadas por ermeon ya que yo he perdido la cuenta....
Hasta el comentarista dice que eres lamentable... [boing]
STyL0 escribió:Hasta el comentarista dice que eres lamentable... [boing]


La verdad que un buen video comentado por chorly,ver gente con idea jugando y de repente ves a un pollo sin cabeza corriendo por el campo y molestando a los compañeros es lamentable.......meon.....meon.....leete el manual, que nunca viene mal repasar un poco.....
Lenvanten este hilo, zinverguenzas.

Uno que se va a pasar por aquí de nuevo. [inlove]
KaosHDk escribió:Lenvanten este hilo, zinverguenzas.

Uno que se va a pasar por aquí de nuevo. [inlove]


OMG ¡¡¡¡¡¡¡
KaosHDk escribió:Lenvanten este hilo, zinverguenzas.

Uno que se va a pasar por aquí de nuevo. [inlove]

Olala, en el TS te espero. [amor]
KaosHDk escribió:Lenvanten este hilo, zinverguenzas.

Uno que se va a pasar por aquí de nuevo. [inlove]


SIN PALABRAS :O :O

PD: Te echaba de menos Yahel [amor] [amor]
PD2: Yaizaaaaaaaaa,duerme conmigoooooo [ayay] [ayay]
wakimoxi escribió:
KaosHDk escribió:Lenvanten este hilo, zinverguenzas.

Uno que se va a pasar por aquí de nuevo. [inlove]


SIN PALABRAS :O :O

PD: Te echaba de menos Yahel [amor] [amor]
PD2: Yaizaaaaaaaaa,duerme conmigoooooo [ayay] [ayay]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Recuerdazos eh.

Poco a poco me iré iniciando de nuevo gente.
estoy buscando club y e visto que necesitais gente de ataque, se que sois buenisimos porque la mayoria e oido ablar que sois buenos y creo que alguno me conoce, espero que podais hacerme una prueba, espero respuestas saludos
Hola chicos!!!

Nos toca jugar liga. Estoy pendiente de pasarme por el ts de gameamos pero me lio a jugar y al final se me va de la cabeza.

Nosotros podríamos martes, miércoles y jueves de la semana que viene a las 23:45 estaría de lujo por el tema champions (si la hay). Aunque también tenemos que reservar uno de estos dias para otro partido que tenemos.

A ver si lo hablamos por el ts o ya que estamos por aquí mismo podemos ir hablando.

Un saludo cracks [beer]
Trivuliki escribió:Hola chicos!!!

Nos toca jugar liga. Estoy pendiente de pasarme por el ts de gameamos pero me lio a jugar y al final se me va de la cabeza.

Nosotros podríamos martes, miércoles y jueves de la semana que viene a las 23:45 estaría de lujo por el tema champions (si la hay). Aunque también tenemos que reservar uno de estos dias para otro partido que tenemos.

A ver si lo hablamos por el ts o ya que estamos por aquí mismo podemos ir hablando.

Un saludo cracks [beer]


Trivu yo lo pondria el jueves que viene a las 23:15 o a las 23:30. Dime algo.
Wolve perdona por le jaleo...

Tenemos que adaptarnos para BCN United y ellos tienen un horario de noches muy limitado entonces lo pasamos ese partido al jueves para evitar problemas con la champions.

También tenemos que organizar el partido contra Duende Verde y supongo que será martes o miércoles.

Creo que podremos jugarlo martes y miércoles dependiendo de Duende Verde sobre las 23:30 ó 23:45 os agradecería el esfuerzo de jugarlo a las 23:45 porque hay compañeros que llegan a casa sobre las 23:10 y es muy justo para nosotros.

Ya vamos hablando crack [oki]

PD: Me cago en el calendario ein?
Henormes!! jejeje buen partido vamos! [sonrisa]
josansito20 escribió:Henormes!! jejeje buen partido vamos! [sonrisa]


[buuuaaaa]
lo echo aposta gayer ¬¬ jajajajaja HOREJAS
josansito20 escribió:lo echo aposta gayer ¬¬ jajajajaja HOREJAS


[buuuaaaa]
Buscamos Delantero Centro goleador, un MCD que también pueda actuar de MV y un defensa central que también pueda jugar en el lateral.

Interesados dejar un comentario en este mismo hilo.
Buenas tardes futboleros, me presento...

Me divierte mucho jugar al FIFA en el modo clubes, lo llevo haciendo unos años ya y la pena es que siempre juego en clubes con amigos y estos este año no le dan demasiada caña esta temporada.

Sólo una vez jugue un tiempo con gente desconocida y me lo pase bastante bien (allà por el FIFA11) jugando de MCD (me sentía muy Busquets XD)

El caso es que me he vuelto a animar y al ver este post pues pienso que me lo puedo pasar muy bien dándole de nuevo

Disponibilidad: puedo jugar por las noches (trabajo todo el día)
Jugador: mi muñeco es DC creador porque me motive mucho, el pobre tiene 80 (y subiendo) pero puedo interpretar cualquier posición.En mis otros equipos me ponía de CQ

Quiero remarcar que interpreto esto como una diversion, soy un tio majete y disfruto jugando y compitiendo pero si buscáis a un tio que juegue 2 horas todos los dias, por mucho que me guste darle, es algo que no puedo garantizar

Prefiero ser sincero para que luego no os pueda perjudicar, si contais conmigo yo encantadisimo

SALUDOS!
Buenas, estoy interesado en fichar por este gran club. Dejo una pequeña auto-entrevista para conocerme más!
hilo_busco-club-serio-y-con-ambicion_1882195

nos vemos cracks!
Ya no seguimos con el equipo , lo siento.

Solo jugaremos la ultima temporada de la FVPA con los habituales y no incorporaremos a nadie.
Hola chicos!

Vengo como reportero de minuto90. Estamos terminando un reportaje general de la liga que esta a punto de finalizar donde incluimos el 11 ideal de cada equipo.

Cuándo podais me pasais por el ts o por mp el 11 de Eleven Army. Sois de los pocos clubes que faltan por darnos el 11.

Lo necesitamos para esta semana.

Gracias, un saludo!
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13