ElComeAlmejas' Game Temporada II #36

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Un instrumento musical (no vale repetir si alguien lo ha posteado).

Por ejemplo: un órgano no es un piano, una guitarra española no es eléctrica etc... pero no se pueden poner dos guitarras eléctricas o dos flautas.

(Gracias a KurtiS_bcn por la idea).


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 160 puntos
  2. konac - 155 puntos
  3. Sabio - 140 puntos
  4. Shio - 140 puntos
  5. Flamígero - 130 puntos
  6. gorK66 - 130 puntos
  7. Adris - 120 puntos
  8. daniel_5 - 115 puntos
  9. Galeyla - 110 puntos
  10. Ruben[FF]NEO - 110 puntos
  11. CoyoteWB - 105 puntos
  12. Nenita - 105 puntos
  13. eraser - 100 puntos
  14. Sospe - 90 puntos
  15. LyLha - 80 puntos
  16. da_hot_funk - 75 puntos
  17. junchan - 75 puntos
  18. KurtiS_bcn - 65 puntos
  19. the passenger - 65 puntos
  20. dmox - 55 puntos
  21. Faith - 55 puntos
  22. Yui_K - 55 puntos
  23. _nube_ - 55 puntos
  24. Glamdirg - 50 puntos
  25. Shermie - 50 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. MaRTutXA - 45 puntos
  28. McKenny - 45 puntos
  29. putowarrior - 45 puntos
  30. el_Webboy - 40 puntos
  31. Lansing - 40 puntos
  32. TriGuN - 40 puntos
  33. avaloncio - 35 puntos
  34. dPiWiN - 35 puntos
  35. Gerim - 35 puntos
  36. aGua - 30 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. mikering - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. Carlancas™ - 20 puntos
  44. McQuein - 20 puntos
  45. Snakefd99cb - 20 puntos
  46. TilT - 20 puntos
  47. zibergazte - 20 puntos
  48. Drew - 15 puntos
  49. KING_ALBe - 15 puntos
  50. Radeon_7200 - 15 puntos
  51. SamKon - 15 puntos
  52. Theo_Ruben - 15 puntos
  53. abarth - 10 puntos
  54. Backlash - 10 puntos
  55. Balsi - 10 puntos
  56. bpSz - 10 puntos
  57. Rugal_kof94 - 10 puntos
  58. Trombombadil - 10 puntos
  59. -:the_thought:-- - 10 puntos
  60. BVP - 5 puntos
  61. Camacho86 - 5 puntos
  62. como_si_fuera.. - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. Dragu - 5 puntos
  65. GameOn - 5 puntos
  66. keops - 5 puntos
  67. Luji - 5 puntos
  68. muad_did - 5 puntos
  69. OzNoSpa - 5 puntos
  70. RubénGM - 5 puntos
  71. Ryo - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores

A ver si hay suerte y no se me adelanta nadie

Imagen
Imagen

Edito: Se me adelantó Adris [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He visto a Sospe salir corriendo a la sala camara en mano sin saber porque y hacer una foto de MI guitarra, menos mal que tengo un acordeonista en el archivo. X-D

Imagen
¿Otro de estos de correr? :o... en fin, un órgano electrónico cutre encontrado entre trastos y más trastos.

Imagen


Ho!
Gracias Sospe por quitarme la guitarra XD

Panderetas

Imagen
buaa, iba a poner un acordeon mejor ( o por lo menos mas viejo [qmparto] [qmparto] )

una armonica :

Imagen
Un violin, con su violinista

Imagen
Ese Rionda qué grande XD

Imagen
Me habéis jodido todos los instrumentos que tengo en casa, la armónica, la pandereta, el órgano, la flauta... XD hay que joerse! creo que ya no tengo más [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo al BAJISTA y su BAJO de "My Dying Bride" (conciertazo en el Metalway de Gernika, por cierto)

Imagen

Repito; EL BAJISTA Y SU BAJO.

P.D: La foto esta a 480x640 porque si la reducia de otra manera se deformaba mucho, si no vale decidlo y ya me buscare la vida.
a ver q os parece este xD

Imagen
Pues al parecer esto soy yo tocando una batería que, por cierto, da un poquito de asco, pero una batería a fin de cuentas ¬_¬



Ale.

Edit: Puta mierda, fuera foto, que no la he hecho yo.
Nenita escribió:Pues al parecer esto soy yo tocando una batería que, por cierto, da un poquito de asco, pero una batería a fin de cuentas ¬_¬



Ale.

Edit: Puta mierda, fuera foto, que no la he hecho yo.
xDDDDDDD Y yo que pensaba que no tenía ninguna XD

Aquí la foto XD
Imagen

Gracias Nenita XD
Cabrona, la había puesto recortada ¬¬
Nenita escribió:Cabrona, la había puesto recortada ¬¬
Perdon... Es que como habías puesto esto:
Nenita escribió:Puta mierda, fuera foto, que no la he hecho yo.

:(
Que alguien me diga que ha puesto Flamígero, que no veo su foto :(

Por si acaso:

Esto si hace "música" [qmparto]

Imagen

Y la buena XD

Imagen

Cuando encuentre la foto original la subo, que no se por qué demonios sólo tengo el thumb :(
joder aqui en el que no corre vuela :)

Imagen

Imagen

da hot podias poner en el post principal como hizo juanchan los
instrumentos que se van posteando, asi el que quiera hacer una
foto no se tiene que ver todo el hilo ;-)
No se si ha salido el organo ya.


Imagen
Faith escribió:Aquí la foto XD
Imagen

Gracias Nenita XD

Ese book tiene una foto que es para enmarcarla.

Algo relacionado con un casco, una bici estática, y cierta persona subida en ella [sonrisa]

No digo más, pero es tremenda XD

Carlancas™, el instrumento está repetido (lo posteó Sabio).

jintetsu, eso no es una foto. Es una captura de pantalla de un video. Hablaremos junchan y yo para ver si vale por ese motivo.
adris --- flauta
sospe --- guitarra española
galeyla --- acordeon
sabio --- organo electronico
ryben[ff]neo --- panderetas
gork66 --- armonica
daniel_5 --- violin
flamigero --- guitarra electrica
glamdirg --- bajo
faith --- bateria
eraser --- gaita
konac --- bongo
shermie --- piano
konac escribió:chicos, como se llama mi instrumento? que ahora no me sale el puñetero nombre
Bongo.

Por cierto, lo mío es un órgano electrónico, que no es lo mismo que un órgano ^^


Ho!
Foto de mi Yamaha, ahí se ve un poco de la banqueta y la partitura de Terra (Final Fantasy).

Imagen
Cabrona, la había puesto recortada ¬¬


Peor es q asi se perdia lo mejor de la foto. XD

Flami, a ver si te crees q tu eres el unico q sabe buitrear [qmparto]
Yo no suelo pero cuando te lo ponen a huevo, cuesta aguantarse [qmparto]


jintetsu, eso no es una foto. Es una captura de pantalla de un video. Hablaremos junchan y yo para ver si vale por ese motivo.


Pues hombre, digo yo que una captura de pantalla de television no es una foto, ademas como recorte q es, no se puede saber si es motivo principal o al menos destaca o esta ahi en una esquina. Estais ultimamente de un blandengue XD
CoyoteWB escribió:Pues hombre, digo yo que una captura de pantalla de television no es una foto, ademas como recorte q es, no se puede saber si es motivo principal o al menos destaca o esta ahi en una esquina. Estais ultimamente de un blandengue XD

Hombre, a ver, la foto es un poco caca, todo hay que decirlo [carcajad] Es una captura y tal, pero somos dos jueces y yo no voy a decir si vale o no vale porque junchan puede no estar de acuerdo ;)

adris --- flauta
sospe --- guitarra española
galeyla --- acordeon
sabio --- organo electronico
ryben[ff]neo --- panderetas
gork66 --- armonica
daniel_5 --- violin
flamigero --- guitarra electrica
glamdirg --- bajo
faith --- bateria
eraser --- gaita
konac --- bongo
shermie --- piano electrónico

Especifico el piano de shermie, que es electrónico (con tecla contrapesada, etc...). No es lo mismo que un piano de martillo de toda la vida.
da_hot_funk escribió:Ese book tiene una foto que es para enmarcarla.

Algo relacionado con un casco, una bici estática, y cierta persona subida en ella [sonrisa]

No digo más, pero es tremenda XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no es Nenita! Y aunque su cara sale tapada con el casco, no sé si tengo permiso de ponerla... XD
Cabr**** [666] !!

Me habeis quitado absolutamente todos los instrumentos!!


No vale... [snif]
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no es Nenita! Y aunque su cara sale tapada con el casco, no sé si tengo permiso de ponerla... XD

Jajaja... sí, no es nenita. Ella sale al fondo tocando la batería con cara 0wn3d. Y no se le reconoce, pero yo sé quién es... [burla2]

Muahahahaaa...
da_hot_funk escribió:Carlancas™, el instrumento está repetido (lo posteó Sabio).


da_hot_funk escribió:Por cierto, lo mío es un órgano electrónico, que no es lo mismo que un órgano ^^


Mi Organo no es electrónico.
mmmmmmmm de algo tenian que servir.... XDDDDD


Imagen
joer, si ya está casi todo pillado [uzi]
Debra laFave escribió:joer, si ya está casi todo pillado [uzi]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , no tengas prisa eh, algun dia te tendria que volver a cojer ;)

adris --- flauta
sospe --- guitarra española
galeyla --- acordeon
sabio --- organo electronico
ryben[ff]neo --- panderetas
gork66 --- armonica
daniel_5 --- violin
flamigero --- guitarra electrica
glamdirg --- bajo
faith --- bateria
eraser --- gaita
konac --- bongo
shermie --- piano electrónico
agua --- castañuelas
¿Nadie le va a sacar una foto a la tradicional zambomba? XD

Por cierto, ya me queda poco para comprarme una cámara, aunque sea malilla, tengo unos 100€ ahorrados que no sé si me darán para alguna pero tiempo al tiempo...
GENOME escribió:Por cierto, ya me queda poco para comprarme una cámara, aunque sea malilla, tengo unos 100€ ahorrados que no sé si me darán para alguna pero tiempo al tiempo...
A mi se me rompió la camara y estuve mirando algunas por si no tenía arreglo y ví algunas de unos 120 euros.. Y no tenían pinta de ser malas. Sino, esperate a Navidad a ver si Papa Noel se comporta este año XD
La zambomba ya la postearon GENOME XD. Aquí va la mía, una bandurria:

Imagen

saludos
CoyoteWB escribió:Flami, a ver si te crees q tu eres el unico q sabe buitrear [qmparto]
Yo no suelo pero cuando te lo ponen a huevo, cuesta aguantarse [qmparto]


Sé que lo dices de cachondeo, pero estoy harto de la tontería del buitreo y de la fama que me estoy labrando. Me parece que voy a dejar las tonterias y a partir de ahora escribir con monosílabos :-|
GENOME escribió:¿Nadie le va a sacar una foto a la tradicional zambomba? XD

Hay una por ahí, pero más que una foto es una captura de pantalla de un video analógico.

Flamígero escribió:Sé que lo dices de cachondeo, pero estoy harto de la tontería del buitreo y de la fama que me estoy labrando. Me parece que voy a dejar las tonterias y a partir de ahora escribir con monosílabos :-|

No todo es blanco o negro, Flamígero. También existen los grises.

Y recuerda que nada parece lo que tú no quieras que parezca. Es facil cambiar aquello que no te gusta. Sólo hace falta poner empeño.
A mi juicio la zambomba de (ahora no me acuerdo) no vale. Como da hot aprecia, parece más bien una captura de un video.
Faith escribió:A mi se me rompió la camara y estuve mirando algunas por si no tenía arreglo y ví algunas de unos 120 euros.. Y no tenían pinta de ser malas. Sino, esperate a Navidad a ver si Papa Noel se comporta este año XD


Wow! Yo acabo de ver [url="http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=972741416&Code2=181&prodID=571965&viewMode=0&catID=201035"]esta[/url] en la FNAC, pone que es solo mediante compra on-line y he visto que al comprar on.line entras en el sorteo de una cámara de fotos XD, ¿os imaginais que me la compro y me toca otra?

Os pongo el enlace porque quieras que no vosotros sois los que entendeis de cámaras compactas aquí. También sería interesante aprovechar la Memori Stick de 2Gb de Sony que tengo.

Pd: Gracias Sabio, estoy en ello [oki]

1Saludo

Edito: También he visto [url="http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3666776231&Code2=228&prodID=616135&viewMode=0"]esta[/url] pero no me convence por lo de la Memory Stick que os digo y porque 22Mb ...
GENOME escribió:
Wow! Yo acabo de ver [url="http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=972741416&Code2=181&prodID=571965&viewMode=0&catID=201035"]esta[/url] en la FNAC, pone que es solo mediante compra on-line y he visto que al comprar on.line entras en el sorteo de una cámara de fotos XD, ¿os imaginais que me la compro y me toca otra?

Os pongo el enlace porque quieras que no vosotros sois los que entendeis de cámaras compactas aquí. También sería interesante aprovechar la Memori Stick de 2Gb de Sony que tengo.

Pd: Gracias Sabio, estoy en ello [oki]

1Saludo

Edito: También he visto [url="http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3666776231&Code2=228&prodID=616135&viewMode=0"]esta[/url] pero no me convence por lo de la Memory Stick que os digo y porque 22Mb ...
La primera que has puesto es muy parecida a la mia y debo decir que me va genial. Y la segunda... Yo prefiero la Sony y si encima dices que ya tienes memory, mejor que mejor, porque sino con la Olympus te tendrás que comprar una...
Miraros la Canon A530-A540-A520 andan por esos precios, y son infinitamente mejores que las que poneis ;)
Bueno, he visto [url="http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1951g.asp"]esta[/url] también. A ver qué opinais.

Y bueno, ya dejo el tema que no quiero desviaros del tema central del Hilo.

1Saludo
Flamígero escribió:
Sé que lo dices de cachondeo, pero estoy harto de la tontería del buitreo y de la fama que me estoy labrando. Me parece que voy a dejar las tonterias y a partir de ahora escribir con monosílabos :-|


Vayaaaaaaaaaaaaa por dioooosss!!!

Todo el mundo hace colas y la hago yo y me llevo la replica, q suerte... [sonrisa]

no eres el unico q "buitrea" de coña, pero recuerdo un post donde pusistes unos buitres (no recuerdo en alusion a quien) y por eso te he puesto a ti, pero si te molesta edito y pongo por ejemplo daniel_5 (q no buitrea, pero como no me manda el privado diciendo q tal por mi tieera y no postea fotos, pues le va a tocar la china) XD

P.D:
Por cierto me gusta bastante tu avatar, en tu honor me he puesto yo a photosopear y he puesto lo mas hortera posible el mio XD (el tuyo no, el tiyo es cojonudo, con ese podias haber optado a ganar el concurso)
Na', si no iba por ti, además me lo he ganado a pulso XD.
Y ahora que me leo en tu cita veo que me quedó un post muy seco y no era mi intención XD

Y lo del avatar...hombre, hace dos semanas que empezó el concurso, así que no era muy lógico ponerse uno navideño en noviembre XD

Y para quién no lo sepa he renovado mi título de mister perfil por segundo año consecutivo [plas]

Ah y tu avatar mola también, ahora va a ser todavía más dificil tomarte en serio XD
Flamígero escribió:
Ah y tu avatar mola también, ahora va a ser todavía más dificil tomarte en serio XD


Cojonudo!!!! XD
Imagen

Flauta de estas que usan los hindues que se ponen en las ramblas a tocar canciones místicas (segun algunos entendidos en la materia, también denominada flauta de pan)



adris --- flauta
sospe --- guitarra española
galeyla --- acordeon
sabio --- organo electronico
ryben[ff]neo --- panderetas
gork66 --- armonica
daniel_5 --- violin
flamigero --- guitarra electrica
glamdirg --- bajo
faith --- bateria
eraser --- gaita
konac --- bongo
shermie --- piano electrónico
agua --- castañuelas
-:The_Thought:- --- bandurria
Debra laFave --- flauta de pan
Imagen

Es una flauta de caña hindú.
GENOME escribió:Bueno, he visto [url="http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1951g.asp"]esta[/url] también. A ver qué opinais.

Y bueno, ya dejo el tema que no quiero desviaros del tema central del Hilo.

1Saludo

Ésa es la que tiene mi padre. Puedo decirte que la compró en junio y le costó 250€, así que por ese precio está muy bien.

No busques una calidad profesional. Más bien una tipica cámara Sony Cybershot pero en versión Slim y con 6MP que te podrás llevar a muchos sitios. Usa batería recargable (el cargador viene incluído) y Memory Stick como las de la PSP.
da_hot_funk escribió:Ésa es la que tiene mi padre. Puedo decirte que la compró en junio y le costó 250€, así que por ese precio está muy bien.

No busques una calidad profesional. Más bien una tipica cámara Sony Cybershot pero en versión Slim y con 6MP que te podrás llevar a muchos sitios. Usa batería recargable (el cargador viene incluído) y Memory Stick como las de la PSP.
Pues a mi no me gustan con bateria.... Y si se te acaba en medio de la calle? Para algo tengo las pilas recargables que me van genial y siempre llevo encima de recambio XD
71 respuestas
1, 2