ElComeAlmejas' Game Temporada II #33

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Un molino, de verdad o de juguete.


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 145 puntos
  2. konac - 140 puntos
  3. gorK66 - 125 puntos
  4. Sabio - 125 puntos
  5. Shio - 125 puntos
  6. Flamígero - 115 puntos
  7. Adris - 110 puntos
  8. Nenita - 105 puntos
  9. daniel_5 - 105 puntos
  10. Galeyla - 100 puntos
  11. CoyoteWB - 95 puntos
  12. Ruben[FF]NEO - 95 puntos
  13. eraser - 90 puntos
  14. LyLha - 80 puntos
  15. Sospe - 80 puntos
  16. da_hot_funk - 75 puntos
  17. junchan - 65 puntos
  18. the passenger - 65 puntos
  19. dmox - 55 puntos
  20. Yui_K - 55 puntos
  21. _nube_ - 55 puntos
  22. Glamdirg - 50 puntos
  23. KurtiS_bcn - 50 puntos
  24. Shermie - 50 puntos
  25. Faith - 50 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. McKenny - 45 puntos
  28. putowarrior - 45 puntos
  29. el_Webboy - 40 puntos
  30. Lansing - 40 puntos
  31. TriGuN - 40 puntos
  32. avaloncio - 35 puntos
  33. dPiWiN - 35 puntos
  34. Gerim - 35 puntos
  35. MaRTutXA - 35 puntos
  36. aGua - 30 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. mikering - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. McQuein - 20 puntos
  44. Snakefd99cb - 20 puntos
  45. TilT - 20 puntos
  46. zibergazte - 20 puntos
  47. Drew - 15 puntos
  48. KING_ALBe - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. SamKon - 15 puntos
  51. Theo_Ruben - 15 puntos
  52. abarth - 10 puntos
  53. Backlash - 10 puntos
  54. Balsi - 10 puntos
  55. bpSz - 10 puntos
  56. Carlancas™ - 10 puntos
  57. Rugal_kof94 - 10 puntos
  58. Trombombadil - 10 puntos
  59. -:the_thought:-- - 10 puntos
  60. BVP - 5 puntos
  61. Camacho86 - 5 puntos
  62. como_si_fuera.. - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. Dragu - 5 puntos
  65. GameOn - 5 puntos
  66. keops - 5 puntos
  67. Luji - 5 puntos
  68. muad_did - 5 puntos
  69. OzNoSpa - 5 puntos
  70. RubénGM - 5 puntos
  71. Ryo - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores




PD: Gracias.
Venga, todos de excursión a La mancha....xDD

A ver si por casualidad en alguna foto que tenga.....
joer tanto cuesta especificar?

Uno tradicional, de viento, de papel, de café... :?

esto por ejemplo es un molino, se aceptaría?

y esto es un molino de viento de César Manrique, se acepta?


Editado por Flamígero el 30-11-2006 a las 02:17



Bueno pues ha habido suerte en el archivo de mi viaje a Lanzarote :P

Imagen

Y de regalo uno de Manrique

Imagen

Por cierto, en aquel viaje me hice una promesa que todavía no he cumplido [decaio]
Uno de papel no que eso es un molinillo XD


Ahi va mi molino de Don Quijote moderno

Imagen
Eso esta chupao. XD

Ahora la pongo

Imagen
Pues me parece que en este tampoco puntuo [+risas] Ya intentaré buscarlo, que de aquí al domingo almenos tengo un poco más de tiempo...
me faltan cinco puntos uohhhhhhhhh [bad]


http://www.iteco.edu.do/images/Molino.jpg
entonces este molino vale?, y los de viento como el que ha puesto danny tambien?

me faltan cinco puntos uohhhhhhhhhhhh :o
Un molino es un molino, en lo primero que piensa una persona común con dos dedos de frente.

De los grandes con aspas que giran con el viento. (En este caso también los de juguetes a su imagen y semejanza).

PD: en el próximo pondré una de las ideas descabelladas que me enviáis XD
Bueno, creo q el domingo puedo conseguir un molino de eolica como el de dani pero mas pequeño; de momento dejo este de juguete.


Imagen

(se mueve y todo eh xD)
Imagen


Me habeis hecho volver a montar un K'nex xDD


EDITO:

Añado este de eolica

Imagen
Pf... ¿y de dónde pelotas saco yo un molinomierda?
Nenita escribió:Pf... ¿y de dónde pelotas saco yo un molinomierda?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo encuentras, avisame XD
Nenita escribió:Pf... ¿y de dónde pelotas saco yo un molinomierda?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De que trata el juego, me lo exlicais? Algun alma caritativa? :D
junchan escribió:Un molino es un molino, en lo primero que piensa una persona común con dos dedos de frente.

De los grandes con aspas que giran con el viento. (En este caso también los de juguetes a su imagen y semejanza).

Yo el que ha puesto Flamígero lo daría por válido, me explico, eso e sun molino, y auqnue parezca pequeño no lo es, aparenta poco :P

La diferencia es que tiene mas aspas porque no genera electricidad, sinoq ue va a una bomba mecanica para por ejemplo extraer agua ;) pero vamos que yo no decido XD

Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, creo q el domingo puedo conseguir un molino de eolica como el de dani pero mas pequeño; de momento dejo este de juguete.

Es que mas grande es imposible XD es de la ultiam generacion de molinos el que puse XD
Los molinos esos de los niños que los soplan valen, no?xD
Pufff ... un molino. Menos mal que sirven los de juguete. X-D


narko.0 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De que trata el juego, me lo exlicais? Algun alma caritativa? :D



Simple : fotografiar el objetivo prouesto por los organizadores del juego ( Junchan y da_hot ) En este caso es un molino de verdad o de juguete. ;)
Fiuff, menos mal.

Por aquí hay una vecina que lo tiene en el balcon :-) (Creo xD)
Nenita escribió:Pf... ¿y de dónde pelotas saco yo un molinomierda?


La verdad es que no me gustan este tipo de juegos que se ponen últimamente en los que prácticamente no se puede puntuar si no tiras de archivo :-( . Recuerdo a los organizadores que la gracia del concurso es poder hacer la fotografía si no la tienes [triston]
Daremos como válidos los de papel ya que se engoblan en juguete :)

Un molino de juguete puedes ir a una juguetería, hacerte uno de papel. No es nada que no puedas encontrar. [cartman]
Imagen


home made molino [plas] [plas]

sips, me aburro mucho, pero si así ya es válido para que quiero mas [sonrisa]
Ya veo que lo he puesto fácil [666]
junchan escribió:Ya veo que lo he puesto fácil [666]
Si demasiado, eso es un molinillo no un molino XD
Adris escribió:Aquí dejo el mio. [fumeta]
Imagen



Si esa vale ya me pongo a hacer manualidades. XD
una cosa es ampliar un poco es término "molino" y otra que se acepte una hoja de papel mal doblada XD

Ni tanto ni tan calvo [borracho]
Buah si valen hasta los de papel ya paso de ir a hacerle la foto al eolico.

Adris, mira q eres cutre xDDD cuesta menos hacer uno como el de Debra que por lo menos gira y vas y haces "eso" [carcajad].
junchan escribió:Daremos como válidos los de papel ya que se engoblan en juguete :)

Un molino de juguete puedes ir a una juguetería, hacerte uno de papel. No es nada que no puedas encontrar. [cartman]

Entonces supongo que éste que he encontrado hoy mismo valdrá, ¿no?

Imagen

Iba yo todo ilusionado a un sitio donde tenían puesto un molino de esos como los del Oeste, y resulta que lo han quitado... así que tiré de la primera juguetería que he encontrado XD

EDITO: Rebuscando en el archivo acabo de encontrar esto:
Imagen

La foto es mala porque la cámara era peor :P


Ho!
Flamígero escribió:una cosa es ampliar un poco es término "molino" y otra que se acepte una hoja de papel mal doblada XD



oye, que es toda una obra de arte, todos los niños se pelearian por poder tener un molinillo como ese ¬¬ [666]
Pero... la foto tiene k ser echa por mi? Si ago trampas esque el igual os enterais, xDDD
La foto debe ser hecha por tí, si haces trampas... problema tuyo xD

Por cierto, esto no es un poco cantoso? si quieres hacer trampas no lo digas [jaja]
No no... curiosidad... queria ver si habia antecedentes y tal... xDDDDD
Siempre me ha hecho gracia la gente q pregunta las cosas q estan bien claritas a na q leas un poco, todo en el primer mensaje del hilo... (no va con malos royos narko.0 pero, realmente hacia falta preguntar?)
Shio escribió:Si esa vale ya me pongo a hacer manualidades. smile_XD

Flamigero escribió:una cosa es ampliar un poco es término "molino" y otra que se acepte una hoja de papel mal doblada smile_XD

Ya estamos con las queeejas xDDDD

Aqui han dicho que valen de papel, pues ea, ahí tienesXD

Encima que me tomo la molestia de hacerlo....qe poco considerados sois.... :o


Ruben escribió:Buah si valen hasta los de papel ya paso de ir a hacerle la foto al eolico.

Adris, mira q eres cutre xDDD cuesta menos hacer uno como el de Debra que por lo menos gira y vas y haces "eso" smile_[carcajad].

Y bien majo que luce xDDDD
lo mejor, lo de junchanPANZA y don_hot_jote [carcajad] [carcajad]
Voy a hacer una critica, constructiva:


Me parece mal poner las cosas tan faciles, si se pide un molino, primero creo q deberia poner molino de viento para no dejar la cosa tan abierta, aunque valgan los de juguete, siendo validos uno com el mio o como el de dani, si ya poneis q valen lo de papel, no se pero yo veo q se le quita la gracia al juego.


Y por otro lado en los primeros juegos, se tenia en cuenta lo borroso de la foto y lo de q fuera el objeto principal o al menos q se viera claramente y me parece bien q se cambie, pero creo q deberia quedar claro el concepto, en el sentido de vale de uns forma o no vale y no cambiarlo mas, pq es "joder" a lso q en juegos anteriores no puntuaron con fotos similares con as q ahora si se puntuan.

Y lo digo con buen rollo pero creo q facilitar demasiado las cosas y pasar la mano en fotos, ahce el juego menos interesante.
CoyoteWB escribió:Voy a hacer una critica, constructiva:


Me parece mal poner las cosas tan faciles, si se pide un molino, primero creo q deberia poner molino de viento para no dejar la cosa tan abierta, aunque valgan los de juguete, siendo validos uno com el mio o como el de dani, si ya poneis q valen lo de papel, no se pero yo veo q se le quita la gracia al juego.


Y por otro lado en los primeros juegos, se tenia en cuenta lo borroso de la foto y lo de q fuera el objeto principal o al menos q se viera claramente y me parece bien q se cambie, pero creo q deberia quedar claro el concepto, en el sentido de vale de uns forma o no vale y no cambiarlo mas, pq es "joder" a lso q en juegos anteriores no puntuaron con fotos similares con as q ahora si se puntuan.

Y lo digo con buen rollo pero creo q facilitar demasiado las cosas y pasar la mano en fotos, ahce el juego menos interesante.
Estoy de acuerdo, de hecho, no esperaba ni que me validaran la foto del anterior juego, es mas ni la pensaba poner, pero biendo que ruben puso la suya y la mia era similar, digo a ver si la validan, asi que la puse, pero vamos que estoyd e acuerdo en que las fotos borrosas, las que no sean el objetivo etc etc no sean validas.

Saludos
Ádris xD.

Eso no vale.

Y hablaré con dahoti pa especificar/ampliar reglas.

Propondré borrisidad y objetivo como elemento primario (XD)

Y lo de la dificultad tranquilos, a partir de la próxima no habrá quejas [666]
junchan escribió:Ádris xD.

Eso no vale.

Y hablaré con dahoti pa especificar/ampliar reglas.

Propondré borrisidad y objetivo como elemento primario (XD)

Y lo de la dificultad tranquilos, a partir de la próxima no habrá quejas [666]
Te gustaron mis propuestas? XD ahora te mando otra [666]
junchan escribió:Retorcidas, pero sí XD


Ay Dios [tomaaa]
junchan escribió:Ádris xD.

Eso no vale.

Y hablaré con dahoti pa especificar/ampliar reglas.

Propondré borrisidad y objetivo como elemento primario (XD)

Y lo de la dificultad tranquilos, a partir de la próxima no habrá quejas [666]


Es q la borrosidad y objetivo primario ya estaban XD


Y cawen to a ver si la dificultad va a venir con algo q no tenga XD
CoyoteWB escribió:Es q la borrosidad y objetivo primario ya estaban XD

En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.

Sobre la borrosidad sí, pero sobre que el objetivo sea el objetivo principal, valga la redundancia, no dice nada.

Aunque todo se reduce a que don_hot_jote es un blandengue XD
Con cariño
[careto?]

CoyoteWB escribió:Y cawen to a ver si la dificultad va a venir con algo q no tenga XD

Precisamente por eso no será XD
Precisamente por eso no será XD


Ya llegan los combos?
junchan escribió:
Sobre la borrosidad sí, pero sobre que el objetivo sea el objetivo principal, valga la redundancia, no dice nada.

Aunque todo se reduce a que don_hot_jote es un blandengue XD
Con cariño
[careto?]


Precisamente por eso no será XD


Lo del objetivo principal se nombra en el juego del helicoptero y en el del salvavidas, en el versiculo 7 al 32 ....XD


En esos gente se quedo sin puntuar, por fotos como las de dani y la de ruben.

Precisamente por eso no será smile_XD


SI poneis uno de los mios, no, por eso no sera XD

Uno de los varios, otros q he mandado no tengo nada, q os veo y me acusais de tongo. XD
CoyoteWB escribió:
Lo del objetivo principal se nombra en el juego del helicoptero y en el del salvavidas, en el versiculo 7 al 32 ....XD

Bueno, pues si el jote da permiso se pondrá ley :D.

Tongo


Flami, no hay más declaraciones XD
Pues ya vereis, como se pille una propuetsa mia, queme vienen ramalazos a la cabeza y las mando XDluego lo pienso y digo joder si me va a costar puntuar hasta a mi XD

Coyote es capaz de mandar de propuesta la foto de la alhambra [reojillo]
Al poner el molino pensé que vuestras idas de olla eran demasiado, pero viendo lo duros que soys no me lo pensaré dos veces XD
junchan escribió:Al poner el molino pensé que vuestras idas de olla eran demasiado, pero viendo lo duros que soys no me lo pensaré dos veces XD

De quien fue la idea del molino?

Ademas esa es "fácil" como no hay apenas en España ahoramolinos, si parecen setas XD
junchan escribió:Y hablaré con dahoti pa especificar/ampliar reglas.


Y lo de la dificultad tranquilos, a partir de la próxima no habrá quejas


Si se van a modificar las normas propongo una: Los que reciban las propuestas no pueden participar porque conocen el objetivo semanas antes de tener que publicarlo XD
daniel_5 escribió:Pues ya vereis, como se pille una propuetsa mia, queme vienen ramalazos a la cabeza y las mando XDluego lo pienso y digo joder si me va a costar puntuar hasta a mi XD

Coyote es capaz de mandar de propuesta la foto de la alhambra [reojillo]



VAsmo q vas a tener tu problemas con ello, seguro q cuadno vengas por aqui, la gastas a fotos XD





Ademas esa es "fácil" como no hay apenas en España ahoramolinos, si parecen setas smile_XD


Pero no todo el mundo fotografia TODOOOOO, ahora si ya permitimos de papel y manuales.... al menos lo de konac comprando la tienda tuvo gracias.


SI quereis molinillos de papel, pedirl directamente y nso ponemso todos de manualidades, pero igualar un molino de viento con un molinillo...

Pero en fin hecho esta, pues agua pasada no mueve molino XD
CoyoteWB escribió:VAsmo q vas a tener tu problemas con ello, seguro q cuadno vengas por aqui, la gastas a fotos XD


Lo jodio es que la ponga del domingo al miercoles XD

CoyoteWB escribió:Pero no todo el mundo fotografia TODOOOOO, ahora si ya permitimos de papel y manuales.... al menos lo de konac comprando la tienda tuvo gracias.


SI quereis molinillos de papel, pedirl directamente y nso ponemso todos de manualidades, pero igualar un molino de viento con un molinillo...

Pero en fin hecho esta, pues agua pasada no mueve molino XD
Como que no? yo cuando llevo la cámara es regla indispensable terminar las tarjetas que tengo.


A ver con que sorpresa me encuentro el Domingo de despues del puente XD
81 respuestas
1, 2