EL HDDSS.BIN de 250GB ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me llego el disco duro de APP (el WD3200BEVT) y funciona perfectamente.
OJO que en la ultima version del HDDHACKR ponen bien clarito que no se nos ocurra hacer un restore de un backup de un disco de 20Gb.

Habra que esperar a que saquen una version compatible (si la sacan) con los backups de un disco de 20Gb.

La putada es que ahora tengo la consola como si la acabase de comprar, todos los saves al carajo ;-)

Un saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tgunator escribió:Ya me llego el disco duro de APP (el WD3200BEVT) y funciona perfectamente.
OJO que en la ultima version del HDDHACKR ponen bien clarito que no se nos ocurra hacer un restore de un backup de un disco de 20Gb.

Habra que esperar a que saquen una version compatible (si la sacan) con los backups de un disco de 20Gb.

La putada es que ahora tengo la consola como si la acabase de comprar, todos los saves al carajo ;-)

Un saludo!


Pero con el cable de transferencia se podrán pasar los datos no? O tambien peta el HD?
Si, pero necesitas 2 carcasas.

Yo tambien lo he conseguido, la verdad que da gusto tener tanto espacio, lo malo que no he podido copiar lo del 20gigas, pero al tener una tarjeta de memoria he guardado las partidas guardadas.

EDIT: La he cagado, he intentado copiar los archivos sueltos que saque del de 20gigas al de 120 con el Xplorer360, pero no cai que no funcionaban bien los discosduros si no desactivaba el raid y al intentar añadir las cosas, se ha borrado todo lo que tenía, parecia que si que funcionaría pero no... por lo que he perdido las partidas guardadas que movi de mi memory card... puf, había juegos a punto de acabármelos que no eran cortos precisamente, demos, etc etc... La verdad que no debi probar el modo raid... tampoco hay tanta mejoría...
alguien que me ayude a conseguir el HDD WD3200BEVT en sevilla? :(
FJTR escribió:alguien que me ayude a conseguir el HDD WD3200BEVT en sevilla? :(

En app informatica lo tienes. lo encargas y si te pilla el pedido cercano lo tienes en dos días si no la semana que viene.
¿Como andan esos discos duros de 250gb?, A mi me llega hoy, ya os contaré... Algún problema surgido días más tarde gente?
Stibi666 escribió:¿Como andan esos discos duros de 250gb?, A mi me llega hoy, ya os contaré... Algún problema surgido días más tarde gente?

Yo el mio le tengo para meterle el .bins solo que me falta la carcasa y no se la voy a quitar al de 120 que ya es un disco duro no oficial. Puedo esperar mientras me viene la carcasa de DX.
En estos dias de tanto canguele he leido que si te banean del live no puedes instalar los juegos en el HD ¿es cierto?
camon escribió: En estos dias de tanto canguele he leido que si te banean del live no puedes instalar los juegos en el HD ¿es cierto?


DIOX!!, Ya no podemos vivir sin la instalacion de juegos en el HD!! NOOORR!! Yo tengo la cuenta silver, es decir, no juego online ni nada pero a veces me conecto para actualizaciones o descargas gratuitas. ¿A alguien lo yhan baneado solo con cuenta silver?

Si poneis este tipo de cosas apuntad donde las habeis leido para poder contrastar y no crear confusiones, pero como sea verdad no conecto la consola "nunca mais" ... ¬_¬
Ahora lo busco y edito el post.
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s770

Seria una putada comprar un disco de 250 para no poder luego instalar los juegos en el HD... Pero bueno es a lo que nos exponemos. Pero joer no le dariamos ninguna utilidad al disco.
(mensaje borrado)
camon escribió:Ahora lo busco y edito el post.
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s770

Seria una putada comprar un disco de 250 para no poder luego instalar los juegos en el HD... Pero bueno es a lo que nos exponemos. Pero joer no le dariamos ninguna utilidad al disco.


No parece que esté confirmado por nadie. A ver si alguien comenta algo acerca de esto. ¬_¬
Por cierto una dudilla..... con el disco duro de 60gb que le he quitado a una xbox, que hay que hacer para poder usarlo como hdd normal con carcasa???? :-? :-?
Stibi666 escribió:
camon escribió:Ahora lo busco y edito el post.
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s770

Seria una putada comprar un disco de 250 para no poder luego instalar los juegos en el HD... Pero bueno es a lo que nos exponemos. Pero joer no le dariamos ninguna utilidad al disco.


No parece que esté confirmado por nadie. A ver si alguien comenta algo acerca de esto. ¬_¬


si si que esta confirmado y desde hace tiempo hilo_ltima-act-no-deja-instalar-juegos-en-consolas-baneadas_1307905.
Joder estos de microsoft. a este paso no nos van a dejar ni ir al baño con un papel que no sea el de Redmond
Drsx escribió:
Stibi666 escribió:
camon escribió:Ahora lo busco y edito el post.
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s770

Seria una putada comprar un disco de 250 para no poder luego instalar los juegos en el HD... Pero bueno es a lo que nos exponemos. Pero joer no le dariamos ninguna utilidad al disco.


No parece que esté confirmado por nadie. A ver si alguien comenta algo acerca de esto. ¬_¬


si si que esta confirmado y desde hace tiempo hilo_ltima-act-no-deja-instalar-juegos-en-consolas-baneadas_1307905.


No lo había visto, pero me he leido distintos mensajes de este hilo y creo que están igual que nosotros... No está muy claro del todo este asunto y no parece un efecto generalizado. Parecen varios casos en concreto, pero me extraña que este asunto no se haya "oido" más, no?! Bueno .. no sé. Pero se supone que todos los baneados tendrían ese problema y no sería nada dificl averiguarlo!!

De todas formas, yo sigo intentnado saber que pasa con los que sólo tienen live silver y si pasan cosas "raras" con las actualizaciones que llevan los juegos para poder jugarlos :-?
Joer esque veo muy putada que te hagan eso. te compras un hardware original de ellos y no y no te dejan usarlo que HP lo compras para usarlo como quieras. A este paso la siguiente actualizacion consistira en bloquear los pads. y la ultima en provocarte 3LR
Me respondo a mí mismo. Pues he estado mirando más hilos de EOL y parece que esto si es así. Que los baneos conllevan dejarte inservible la mejor utilidad que han hecho hasta ahora.

Pero bueno yo tengo live silver, intentaré conectarme sólo para actualizar, y sin poner juegos como tekken antes de su salida en ESPAÑA!!!!!!!!!! Y sobre todo nada de jugar online, con juegos parcheados (yo no juego online)
joer que putada... ya no se se es legal lo que hacen...
Señores, si no es mucha molestia, volvamos al tema del hilo :-|
FJTR escribió:Señores, si no es mucha molestia, volvamos al tema del hilo :-|

Yo ya lo tengo flasheado e instalado en la consola.
WD scorpio 320 Gb BEVT.
Por lo que veo por ahi en tiendas el modelo de WD de 250gb es poco comun de encontrar ya.... de todas maneras al precio que esta el de 320gb.... aqui en mi city esta a 50 lerus

Por cierto una dudilla..... con el disco duro de 60gb que le he quitado a una xbox, que hay que hacer para poder usarlo como hdd normal con carcasa???? :-? :-?
FJTR escribió:Señores, si no es mucha molestia, volvamos al tema del hilo :-|


Bueno, se hablaba del disco duro y el tema que deje de funcionar por posibles baneos. Era un "spin-off" (término cinemátográfico que me viene de perlas) :P , que creíamos interesante a los que ya tienen el disco duro hecho en este hilo, ya que nadie aportaba más acerca de la instalación del disco de 250gb. Yo sigo esperando el disco duro para hoy, y mañana empiezo con ello.

Por cierto en PCGREEN y LEDPC los teneis a 40€, si vais a recogerlos en tienda los de 250gb.
Stibi666 escribió:
FJTR escribió:Señores, si no es mucha molestia, volvamos al tema del hilo :-|


Bueno, se hablaba del disco duro y el tema que deje de funcionar por posibles baneos. Era un "spin-off" (término cinemátográfico que me viene de perlas) :P , que creíamos interesante a los que ya tienen el disco duro hecho en este hilo, ya que nadie aportaba más acerca de la instalación del disco de 250gb. Yo sigo esperando el disco duro para hoy, y mañana empiezo con ello.

Por cierto en PCGREEN y LEDPC los teneis a 40€, si vais a recogerlos en tienda los de 250gb.


en alternate por 49€ + impuesto revolucionario de la sgae. El Viernes había en Stock.
Yo compre 320 Gb en app por 51.5 todo incluido. igual ahora han subido de precio o se han quedado sin stock xD
camon escribió:Yo compre 320 Gb en app por 51.5 todo incluido. igual ahora han subido de precio o se han quedado sin stock xD


Que modelo es exactamente?

Es que el que esta en app vale 52,70€
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php


PD: Gracias a todos por seguir el hilo :)
FJTR escribió:
camon escribió:Yo compre 320 Gb en app por 51.5 todo incluido. igual ahora han subido de precio o se han quedado sin stock xD


Que modelo es exactamente?

Es que el que esta en app vale 52,70€
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php


PD: Gracias a todos por seguir el hilo :)


Ese es el mismo modelo que compre el lunes.
Lo hansubido 1.2€ no son listos ni nada.
En LEDPC, lo han subido 4 € (50€) el de 320gb, pero el de 250gb, lo han dejado en 40€
Yo lo he comprado en ebay, nuevo a estrenar precintado a 45€ g.i. Modelo WD3200BEVT 320GB Scorpio Blue

Saludos, [bye]
camon escribió:Ese es el mismo modelo que compre el lunes.
Lo hansubido 1.2€ no son listos ni nada.


Pues cagate en la manta porque ayer lo vendian a 53,10€ [mad]
Yo lo compre aqui

https://www.pccomponentes.com/WESTERN_D ... ESTRO.html

Pero a mi salio en €45 la semana pasada ahora lo han subido a €49, los gastos de envio erán €6.95

Ya tengo el hdd flasheado y en mi 360.
Sabeis mas paginas donde esten baratitos

APP
Pixmania
PCComponetes
PCGeen
LedPC
Alternate

en muchas de ellas estan baratos pero sin stock :(
fasheado y funcionando XD

hay alguna manera de cambiarlel S/N al HDDSS.bin? si lo haces desde el bloc de notas t da error de checksum
wizard_chip escribió:Yo lo he comprado en ebay, nuevo a estrenar precintado a 45€ g.i. Modelo WD3200BEVT 320GB Scorpio Blue

Saludos, [bye]


Pero sin garantía de 2 años :-|
EDITO, despues de ser avisado por este señor al que le molestó mi comentario. LO COMPRÓ EN UN POWERSELLER. Por lo tanto sí que tiene garantía de 2 años. ein?
En alternate el WD3200BEVT está sin plazo de entrega confirmado, joder como vuelan.
¿Alguien a probado el WD3200BJKT?, es el mismo lo que pasa que la version black, con 16 mb de buffer y a 7200 rpm.

Saludos.
dinovennet escribió:¿Alguien a probado el WD3200BJKT?, es el mismo lo que pasa que la version black, con 16 mb de buffer y a 7200 rpm.

Saludos.



Yo no me fiaria de tantas rpms en un hdd de 2,5" xD ein?
Fallen escribió:
dinovennet escribió:¿Alguien a probado el WD3200BJKT?, es el mismo lo que pasa que la version black, con 16 mb de buffer y a 7200 rpm.

Saludos.



Yo no me fiaria de tantas rpms en un hdd de 2,5" xD ein?

Lo decia porque en una tienda aqui en Badajoz, el BJKT cuesta 42 euracos!!, 10 menos que el BEVT.
Fallen escribió:
dinovennet escribió:¿Alguien a probado el WD3200BJKT?, es el mismo lo que pasa que la version black, con 16 mb de buffer y a 7200 rpm.

Yo no me fiaria de tantas rpms en un hdd de 2,5" xD ein?

Ostias, puedes explicarte? Lo dices por la Xbox, supongo. Una vez pregunté sobre que pasaría si se le pone un disco de 7200rpm a la xbox. ¿Se accdedería o a los datos más rapido? Cargaría más rápido los juegos instalados en el hdd? Pero no obtuve respuesta, je je..
Lo pregunto desde la ignorancia, , perdon si parece muy estúpida [+risas]
Han sacado el HDDhackr 1.22

¿Alguien lo sabía? :-?

HDDHacker v1.22 Build 20091022




Version History
-----------------


(v1.22)
* Added support for the Western Digital Scorpio Series manufactured 2009

Adjuntos

Se sacó pocos días después del 1.20 [oki]  Grtacias igualmente por el aviso. El que no lo supiese ahora lo sabrá :P Yo hoy mismo lo probaré con el 1.22 y un 2500BEVT. A ver si tengo suerte [mad]
Bueno, ayer me compré un hdd de 320bevt Blue scorpion, y decir que muy fácil cambiar el firmware y hacer un backup del original, con el nuevo hddhackr ya directamente te hace las particiones, solo me quedó pasar la información del de 20Gb al de 250Gb, y ya lo tengo instalando los juegos desde la xbox un salduo, y la verdad que mola!
SuKiFrEe escribió:Bueno, ayer me compré un hdd de 320bevt Blue scorpion, y decir que muy fácil cambiar el firmware y hacer un backup del original, con el nuevo hddhackr ya directamente te hace las particiones, solo me quedó pasar la información del de 20Gb al de 250Gb, y ya lo tengo instalando los juegos desde la xbox un salduo, y la verdad que mola!


La info la pasaste con el kit de transferencia oficial no?

el flasheo del HDD solo pusiste HDDhackr -f ?

Un saludo
La info la pasaste con el kit de transferencia oficial no?-> no tengo el hdd suelto de su caja, así que conecté al pc por Sata el de 20gb, copié la info y luego conecté el de 320Gb pase la info y a volar


el flasheo del HDD solo pusiste HDDhackr -f? -> No solo puse HddHackr y me escaneó los discos duros; busqué mi Hdd y la siguiente opción te da a elegir entre cambiar firmware o restaurar, puse cambiar, te dice si quieres que te haga las 3 particiones le das que sí, te pide que nombre quieres poner para el backup de tu disco de 320G (en mi caso) (por si queres volverlo a su estado normal) y luego ya lo tienes.


Un saludo
Hombre lo de tantas revoluciones es por el desgaste que producen... mayores temperaturas --> mayores desgastes --> mayor probabilidad de fallo.

Pero k vamos eso es solo en teoria ,pq western digital son los fuking masters aciendo hdds, pero vamos yo personalmente de 7200rpm en 2.5" paso mucho
Alguien sabe si funcionan los discos duros marca hitachi o samsung con el hddss.bin?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sdj escribió:Alguien sabe si funcionan los discos duros marca hitachi o samsung con el hddss.bin?


NO, Solo WD
Entonces que yo me entere

Compro el disco en APP por ej

Me bajo el Programa y el fichero de marras y sigo las instrucciones

Lo que no me queda claro es como paso los datos de un disco duro a a otro ...

Tengo uno de 20 GB
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bobst escribió:Entonces que yo me entere

Compro el disco en APP por ej

Me bajo el Programa y el fichero de marras y sigo las instrucciones

Lo que no me queda claro es como paso los datos de un disco duro a a otro ...

Tengo uno de 20 GB


Xplorer360 -> Coges el contenido de la particion 3 del HD de 20gb y lo arrastras a una carpeta de tu pc

Xplorer360 250GB version -> Coges el contenido que has copiado previamente y lo arrastras a la particion 3 del HD de 250GB

Rápido, sencillo y para toda la familia.
Balumba escribió:
bobst escribió:Entonces que yo me entere

Compro el disco en APP por ej

Me bajo el Programa y el fichero de marras y sigo las instrucciones

Lo que no me queda claro es como paso los datos de un disco duro a a otro ...

Tengo uno de 20 GB


Xplorer360 -> Coges el contenido de la particion 3 del HD de 20gb y lo arrastras a una carpeta de tu pc

Xplorer360 250GB version -> Coges el contenido que has copiado previamente y lo arrastras a la particion 3 del HD de 250GB

Rápido, sencillo y para toda la familia.


Buta madre, tio!!! gracias.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6