EL HDDSS.BIN de 250GB ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Despues de realizar el proceso de flasheo y demas, es cierto que el disco lo detectó la xbox360 con 228gb libres, pero luego me dio por formatearlo con la propia consola y se me redujo la cantidad de espacio libre a 216gb, me imagino que sera algo normal.....

Saludos, [bye]
Con estos discos duros "modificados", se pueden volver a instalar los juegos despues de ser baneado¿¿¿??
Balumba a ver si me puedes ayudar ...

Tengo un HD de 20 GB

Viendo el tema de los baneos paso del live de ahora en adelante ( la mia no esta baneada porque hace lo menos 8 meses que no me conecto )

Mi idea es esperar a que se salga el nuevo dash a ver si es verdad que dejan de funcionar o NO los discos duros no oficiales

Si funcionan

Compro una caja para el HD en Deal Extreme

Compro el disco en App y hago todo el proceso

Lo que me quedan dudas ... no se puede hacer desde windows ? Mi PC es un micro atx y para desmontarlo tengo que montar la de diox es cristo
Confirmo que siendo betatester de la nueva actu que capa las memorias no oficiales, el hdd de 250 gb funciona perfectamente, lo unico que si pasais el contenido mediante el kit de transferencia, la actualizacion la pilla como datos dañados y teneis que volver a actualizar.

Saludos
Tengo una duda al pasar los datos del disco de 20 al de 250.
¿Hay que pasar los de la partition 2 y la 3, o solo los de la partition 3?
La duda es por si el HDDHACK al crear las particiones tambien contenga los archivos para instalar un kernel superior al 7371, y no quiero perder la opcion del homebrew.
FJTR escribió:Confirmo que siendo betatester de la nueva actu que capa las memorias no oficiales, el hdd de 250 gb funciona perfectamente, lo unico que si pasais el contenido mediante el kit de transferencia, la actualizacion la pilla como datos dañados y teneis que volver a actualizar.

Saludos


Gracias por la informacion compañero, ¿sabes si hay alguna forma de pasar los datos sin joder nada?

Muchas gracias y un saludo
Pazypower escribió:
FJTR escribió:Confirmo que siendo betatester de la nueva actu que capa las memorias no oficiales, el hdd de 250 gb funciona perfectamente, lo unico que si pasais el contenido mediante el kit de transferencia, la actualizacion la pilla como datos dañados y teneis que volver a actualizar.

Saludos


Gracias por la informacion compañero, ¿sabes si hay alguna forma de pasar los datos sin joder nada?

Muchas gracias y un saludo

Pues como dijo el compañero Balumba

Balumba escribió:
bobst escribió:
Entonces que yo me entere

Compro el disco en APP por ej

Me bajo el Programa y el fichero de marras y sigo las instrucciones

Lo que no me queda claro es como paso los datos de un disco duro a a otro ...

Tengo uno de 20 GB

Xplorer360 -> Coges el contenido de la particion 3 del HD de 20gb y lo arrastras a una carpeta de tu pc

Xplorer360 250GB version -> Coges el contenido que has copiado previamente y lo arrastras a la particion 3 del HD de 250GB

Rápido, sencillo y para toda la familia.
FJTR escribió:Confirmo que siendo betatester de la nueva actu que capa las memorias no oficiales, el hdd de 250 gb funciona perfectamente, lo unico que si pasais el contenido mediante el kit de transferencia, la actualizacion la pilla como datos dañados y teneis que volver a actualizar.

Saludos


Vale chacho...

Yo he pasao la info con el pograma oficial de datel y se me corrompió el perfil... lo pase con memory pero no se me ve el avatar... supongo k es lo k dices de la actualizacion. Supongo k estoy vetado del Xbox live asi que paso de conectar. Podrias colgar el link a la actualizacion de los avatares para descarga por usb. Espero que no tenga implementada la lista negra. jausjausjasu
hobbess escribió:
FJTR escribió:Confirmo que siendo betatester de la nueva actu que capa las memorias no oficiales, el hdd de 250 gb funciona perfectamente, lo unico que si pasais el contenido mediante el kit de transferencia, la actualizacion la pilla como datos dañados y teneis que volver a actualizar.

Saludos


Vale chacho...

Yo he pasao la info con el pograma oficial de datel y se me corrompió el perfil... lo pase con memory pero no se me ve el avatar... supongo k es lo k dices de la actualizacion. Supongo k estoy vetado del Xbox live asi que paso de conectar. Podrias colgar el link a la actualizacion de los avatares para descarga por usb. Espero que no tenga implementada la lista negra. jausjausjasu


Yo no lo descargué de ningun lado, lo que pasa que fui uno de los elejidos para probarla, cuando la he visto en el hdd la he borrado directamente, pues tengo una falcon que no tiene key, es perfecta para el xploit, y no vaya a ser que al meterle el hdd la actualize y paqué :O
Se que quizas alguien pueda pensar que hago spam pero no tengo intencion de ello. Simplemente he encontrado en una pagina carcasas para nuestros nuevos discos duros y lo queria compartir con los compañeros. Se trata de "e-l-O-c-i-o-v-i-r-t-u-a-l" en la seccion de tunin de consolas 360.
Espero haber sido de ayuda.
cordobes1975 escribió:Se que quizas alguien pueda pensar que hago spam pero no tengo intencion de ello. Simplemente he encontrado en una pagina carcasas para nuestros nuevos discos duros y lo queria compartir con los compañeros. Se trata de "e-l-O-c-i-o-v-i-r-t-u-a-l" en la seccion de tunin de consolas 360.
Espero haber sido de ayuda.


Muchas gracias por el aviso!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carísimas. En Dealextreme estan por 7€ g.e incluidos
pa ke me aclare, solo hace falta el disco duro y se puede usar la misma carcasa ke viene en la xbox 360 o hce falta comprar una carcasa de disco duro?
agur!
trunk5 escribió:pa ke me aclare, solo hace falta el disco duro y se puede usar la misma carcasa ke viene en la xbox 360 o hce falta comprar una carcasa de disco duro?
agur!


Si pillas el WD serie Blue Scoprio, te cabe en la carcasa original del hdd de xbox360, otros no lo se.

Saludos
Juraría que había escrito aquí antes, pero en dealextreme tenéis los discos de 250 GB con carcasa incluída por unos 50€, envío gratis al cambio, en carcasa gris y negra, para los que tengan una elite. los cables de transferencia por unos 5€
no conocia esa web sinceramente y la veo muy buena es fiable y eso me imagino ya ke la nombrais
fjtr gracias por contestar si era uno de esos lo ke keria asi ke, vamos de los pocos ke son compatibles, por cierto a kien haya comprado en esa web, tardan mucho en llegarte a casa?
agur!
Tardan como dos semanas y media o tres semanas + o -
Yo ahora estoy pendiente de que me lleguen unas cosas, de esta pagina.
Un saludo
Y merece la pena con los gastos de envio y el cambio de moneda?
Esplicame algo mas por si me interesa a mi tambien, es que en ingles no me entero mucho.
Yo voy a esperar a que salga la actualizacion del Facebook y demas si cuando salga no banea offline o compro uno en Deal Extreme o monto uno
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ayer me llego una carcasa de DX y va perfecta. Salvo por los tornillos casi ni se diferencia de una oficial. Trae hasta las pegatinas del numero de serie, precinto, y holograma por si se las quieres poner. Estos chinos XD

Y sobre Dealextreme, suelen tardar 3 o 4 semanas, pero llegar llega todo. Ultimamente estan tardando más por la aduana de Hong Kong que se ha puesto más estricta por lo de la Gripe A. Si no tienes paciencia, no compres en esta web.
cordobes1975 escribió:Y merece la pena con los gastos de envio y el cambio de moneda?
Esplicame algo mas por si me interesa a mi tambien, es que en ingles no me entero mucho.

Los gastos de envío son gratuitos, a no ser que escojas la opción "rápida", que para éste caso eran unos 12 € extras, pero claro, te llega antes.

Para que te hagas una idea, el cable de transferencia y el disco de 250 GB me han salido por 57€ todo incluído.
Yo he hecho varias compras a dealextreme, de hecho llevo mucho tiempo comprandoles. Son de confianza absoluta (para mi).

Ayer encargué uno de estos discos duros!!!

un saludo
Bueno, pues ya tengo mi BLUE SCORPION 320gb recién comprado en app por(50.64) a día de hoy y ahora empieza mi odisea.
Algún tuto para hacer un pendrive como requiere el manual? Soy un negado para esto de la scene.
cordobes1975 escribió:Bueno, pues ya tengo mi BLUE SCORPION 320gb recién comprado en app por(50.64) a día de hoy y ahora empieza mi odisea.
Algún tuto para hacer un pendrive como requiere el manual? Soy un negado para esto de la scene.



Con esto lo puedes hacer sin problemas:

http://www.google.es/#hl=es&q=HP+USB+Di ... f924485dd5
Una duda, yo tengo el Scorpio WD3200BEVT pero de 320 Gb. ¿Funcionaría? Entiendo que se me quedaría reducido a los 228 Gb no?

Gracias!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
curioso991 escribió:Una duda, yo tengo el Scorpio WD3200BEVT pero de 320 Gb. ¿Funcionaría? Entiendo que se me quedaría reducido a los 228 Gb no?

Gracias!


Así es. Yo tengo ese mismo HD y funciona a la perfección.
Balumba escribió:
curioso991 escribió:Una duda, yo tengo el Scorpio WD3200BEVT pero de 320 Gb. ¿Funcionaría? Entiendo que se me quedaría reducido a los 228 Gb no?

Gracias!


Así es. Yo tengo ese mismo HD y funciona a la perfección.


GENIAL!!!!

gracias por la rapidez!!!!

Manos a la obra!!!
Yo ya me he quitado el HDD de 250gb (320gb scorpio blue) y le he vuelto a poner el de 120gb, creo que en la ps3 me va a dar mas juego este peazo HDD, encuanto pueda me pillare otro pa la 360.

Saludos
Me surge una duda:

¿Es suficiente con copiar la partición 3 del HD original de la consola? Es decir, en la partición 3 está el perfil y las partidas grabadas?

gracias!
curioso991 escribió:Me surge una duda:

¿Es suficiente con copiar la partición 3 del HD original de la consola? Es decir, en la partición 3 está el perfil y las partidas grabadas?

gracias!


Si, en la particion 2 esta el update de la Xbox original.
y en la particion 0 que yo sepa nunca hay nada.

Saludos
FJTR escribió:
cordobes1975 escribió:Bueno, pues ya tengo mi BLUE SCORPION 320gb recién comprado en app por(50.64) a día de hoy y ahora empieza mi odisea.
Algún tuto para hacer un pendrive como requiere el manual? Soy un negado para esto de la scene.



Con esto lo puedes hacer sin problemas:

http://www.google.es/#hl=es&q=HP+USB+Di ... f924485dd5


Esto arranca desde USB y tiene modo de comando ?

Gracias !!!
Bueno, pues me he puesto en manos de un amigo y ya tengo mis 228Gb de rigor. Ha tardado tan solo 5 minutos. Sorprendente.
cordobes1975 escribió:Bueno, pues me he puesto en manos de un amigo y ya tengo mis 228Gb de rigor. Ha tardado tan solo 5 minutos. Sorprendente.


Si no es dificil si lo que a mi me da por saco es desmontar el pc
FJTR escribió:
curioso991 escribió:Me surge una duda:

¿Es suficiente con copiar la partición 3 del HD original de la consola? Es decir, en la partición 3 está el perfil y las partidas grabadas?

gracias!


Si, en la particion 2 esta el update de la Xbox original.
y en la particion 0 que yo sepa nunca hay nada.

Saludos


Yo tambien tengo el WD3200BEVT.
Yo he copiado tanto la particion 2 como la 3.
Todo va bien, excepto los avatares que estan en negro y no se por qué.
¿Alguna solución sin instalar una actualización superior a la 7371?
¿es este el correcto scorpio blue wd2500bevt? ademas, para la corriente, que cable hace falta, tengo una grabadora blu ray y disco duro sata con, ¿los de la corriente serviran?
NGC_BCN escribió:¿es este el correcto scorpio blue wd2500bevt? ademas, para la corriente, que cable hace falta, tengo una grabadora blu ray y disco duro sata con, ¿los de la corriente serviran?


Si, ese disco vale. De hecho en el primer mensaje del hilo sale una foto de ese disco.
Para la corriente cualquier cable de corriente de un disco duro sata te vale. Ademas, supongo que la grabadora tambien será sata, por lo que tambien te vale su cable de corriente.
Un saludo.
tengo 2 discos duros y una grabadora sata, entonces no habra problema, utilizo el de un disco duro y punto
NGC_BCN escribió:tengo 2 discos duros y una grabadora sata, entonces no habra problema, utilizo el de un disco duro y punto


Eso es.
Ya contaras como te ha ido.
esperar que me llegue el disco duro que pedi y a ver que pasa
NGC_BCN escribió:¿es este el correcto scorpio blue wd2500bevt? ademas, para la corriente, que cable hace falta, tengo una grabadora blu ray y disco duro sata con, ¿los de la corriente serviran?


Vaya tela, me acabo de dar cuenta que cuando le puso el 1.51 a la consola lo hice con el conceptronic y solo aporta el cable SATA no la alimentación...

Es lo que tiene tener un ordenador de maricastaña...
entonces tendrias que comprar un adaptador de la corriente para poder usarlo con tu pc de maricastaña, asi el conector que tengas ahora lo conviertes para el sata


En la pagina 17 de este mismo hilo hablan de esa tienda.
Yo no he comprado nunca en esa web, así que no te puedo decir nada.


Yo he comprado en esa tienda, es barato, tardan un poco en enviar (aunque sea americana el paquete viene de Asia), y los productos no tienen mucha calidad, pero la relacion calidad-precio esta bien.
jjcbr escribió:Yo tambien tengo el WD3200BEVT.
Yo he copiado tanto la particion 2 como la 3.
Todo va bien, excepto los avatares que estan en negro y no se por qué.
¿Alguna solución sin instalar una actualización superior a la 7371?


Me autocito. Al meter el PES10, me ha pedido actualizar la consola y ya tengo otra vez los avatares.
nosecretno escribió:


Yo he comprado en esa tienda, es barato, tardan un poco en enviar (aunque sea americana el paquete viene de Asia), y los productos no tienen mucha calidad, pero la relacion calidad-precio esta bien.


Yo también he comprado, y mucho, en DealExtreme, lo que quiero saber es qué os parece ese disco duro y demás...
enrigp escribió:Yo también he comprado, y mucho, en DealExtreme, lo que quiero saber es qué os parece ese disco duro y demás...

Yo he pedido uno, cuando llegue pondré mis impresiones.
Yo estoy por pedir el disco de 250 euros de dealxtreme que sale por 50 euros pero tengo la consola aun flaseda pero la flaseare cuando este el ixtreme nuev.

Por ciero si pillais el disco de dealxtreme no os ahorrais trabajo y quebradero de cabeza porque el disco duro supuestamente el que lleva el dealxtreme tiene que ser a la fuerza WD no hay otro porque es el unico modelo q rula.

Otra cosa esoty leyendo por estos foros gente que solo sabe decir que con la nueva actualizacion de que no se puede poner rmemoria no oficiales tampoco ira los disco duros.

Esta actualizacion no salio ya hace unas semanas o es la que sale dentro de dos dias del facebook
Yo esperaria hasta el dia 17 a ver por donde cae la nieve ...
de las memorias se refiere a las tarjetas de memoria que estan a la venta y no son oficiales, de discos duros no han dicho nada
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6