[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

Hola gente, llevo unos días fuera, estoy desinformado y tengo un par de dudas. ¿Siguen los baneos? ¿Han llegado a España?
1 saludo.
parece que ya se termino eso de los Baneos

Yo no se si toy baneado pero no me conectare Jugare Offline para tener a mi preciosa Disco Duro intacta [360º]
mighel29 escribió:parece que ya se termino eso de los Baneos

Yo no se si toy baneado pero no me conectare Jugare Offline para tener a mi preciosa Disco Duro intacta [360º]


Ya tendrás que actualizar el Dashboard para jugar a juegos nuevos que lleven nuevas cosas. Así que es retrasar lo inevitable... xD :) :)
pero en un futuro, si tu actualizas Dashboard con la actualizacion de un juego, hay puede incluirte el baneo? no se supone que el baneo te lo hacen a traves de la red? como lo va a hacer un dvd?
Xao
enne92 escribió:
mighel29 escribió:parece que ya se termino eso de los Baneos

Yo no se si toy baneado pero no me conectare Jugare Offline para tener a mi preciosa Disco Duro intacta [360º]


Ya tendrás que actualizar el Dashboard para jugar a juegos nuevos que lleven nuevas cosas. Así que es retrasar lo inevitable... xD :) :)


Conecto Mi usb y lo actualizo [ayay]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ojala sea asi y te vallas con sony, tu y alguno mas que he leido por ahí.

a microsoft a sangrarla y si se defiende me paso a sony y me gasto las perras en juegos originales, a microsoft la pirateo y si me banea me voy a sony o la pongo a parir.







ZoLRaK escribió:SONY debe estar muy pero muy contenta con los baneos, ya que esto grandemente le beneficia.
es triste cuando te banean tu consola y todos logros son borrados.
no queda otra opcion sino empezar desde cero y buscar "otros rumbos".
a mi no me han baneado aun GRACIAS A DIOS, pero si lo hacen...agarro y vendo tooodos mi accesorios y mi consola y me compro una flamante ps3..ahi si que no me banearan...en la posicion de sony, aunque la modifiques no te banearian ya que esto es competencia.
estos baneos a microsoft no les conviene, con una ps3 pisandole los talones que y viene super fuerte en el 2110.
si xbox 360 esta en la cima es por lo del mod en la consola. si la ps3 se pirateara hace mucho tiempo que xbox 360 estuviera muerta.
pero quieren seguir siendo los santos que tiran la primera piedra pero sigan asi...cuando sony les de la puñalada por la espalda.
solo me queda a esperar los charts para ver a cuantas ps3 se vendieron en comparacion con el mes pasado...que se que sera una buena diferencia...
Aquí lo único que se hace es responder una y otra vez a las mismas preguntas de gente que no se ha molestado lo más mínimo en leer dos líneas seguidas.

Sólo hay off-topics, preguntas chorras y respuestas más chorras aún... opino como el compi que habla de abrir un hilo nuevo e ir viendo allí si empiezan o no empiezan los baneos, pero por favor, dejad de decir tonterías que no ayudan a nadie y sólo provocan piques tontos entre gente que defiende a muerte algo que se ha creado PARA DIVERTIRSE.

Un saludo.

PD. Yo SI me he leido las setenta y pico páginas de hilo absurdo (no lo digo por el creador, si no por los "desvirtuadores").
Yo llevo des del sabado jugando al modern warfare 2 online y no me han banneado.
He oido ke los baneos han acabado ¿es cierto?
Que juegas al MW2 parcheado, tiras de active.iso, o simplemente tiene la 1.61 y lo juegos normal?.
ola wenas yo juego ala call of duty world at war y x ahora no ahi problemas xD pero lo k me da rabia es la gente q juega antes de tiempo ya q estamos incumpliendo las normas esperaros a k salga el juego maxooo esq asi da el canto q no veassssssssssss del todo ya.... pero weno yo x ahora salvado i no voy a dejar de jugar xq si me banean cambiazo ala placa base i ala facil no? jajajajaj venga suerte a todos
alexis888 escribió:ola wenas yo juego ala call of duty world at war y x ahora no ahi problemas xD pero lo k me da rabia es la gente q juega antes de tiempo ya q estamos incumpliendo las normas esperaros a k salga el juego maxooo esq asi da el canto q no veassssssssssss del todo ya.... pero weno yo x ahora salvado i no voy a dejar de jugar xq si me banean cambiazo ala placa base i ala facil no? jajajajaj venga suerte a todos



???? no se entiende ni como escribes ni lo que dices
Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.

Tengo la consola sin banear, y en cuanto me entere del tema de la oleada de baneos me desconecte de la red y no la he vuelto a poner hasta aviso de que la cosa este mas calmada y segura (ya se que a lo mejor no sirve para nada, pero yo que se xDDD) mi idea era conectarla un par de dias despues de la gran update del prox. 17 de noviembre, pero no se si es seguro o vale la pena tenerla tanto tiempo desconectada. [agggtt]

La cuestion es... Ha pasado ya el tema de la oleada de baneos? Aun hay españoles que estan siendo baneados? Es seguro ya conectar mi 360 al live o es preferible que la mantenga hasta la prox. actualizacion?

Saludos y muchas gracias.
RPD_Nightmare escribió:Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.

Tengo la consola sin banear, y en cuanto me entere del tema de la oleada de baneos me desconecte de la red y no la he vuelto a poner hasta aviso de que la cosa este mas calmada y segura (ya se que a lo mejor no sirve para nada, pero yo que se xDDD) mi idea era conectarla un par de dias despues de la gran update del prox. 17 de noviembre, pero no se si es seguro o vale la pena tenerla tanto tiempo desconectada. [agggtt]

La cuestion es... Ha pasado ya el tema de la oleada de baneos? Aun hay españoles que estan siendo baneados? Es seguro ya conectar mi 360 al live o es preferible que la mantenga hasta la prox. actualizacion?

Saludos y muchas gracias.


Mira que te explique , Nadie sabe si esta Baneado ! Tu te enteraste de la Ola de baneo y dices que si te esperas hasta el proximo update ,no importa si te conectes aqui en 1 mes o 2 o 5 o 1 año si estas en su lista de Baneados , Apenas te conectas te Banean asi de simple

Ahora Solo te queda Saber si estas Baneado o no , la unica forma de saberlo es enchufarla con el cable de Red ! SUerte
mighel29 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.

Tengo la consola sin banear, y en cuanto me entere del tema de la oleada de baneos me desconecte de la red y no la he vuelto a poner hasta aviso de que la cosa este mas calmada y segura (ya se que a lo mejor no sirve para nada, pero yo que se xDDD) mi idea era conectarla un par de dias despues de la gran update del prox. 17 de noviembre, pero no se si es seguro o vale la pena tenerla tanto tiempo desconectada. [agggtt]

La cuestion es... Ha pasado ya el tema de la oleada de baneos? Aun hay españoles que estan siendo baneados? Es seguro ya conectar mi 360 al live o es preferible que la mantenga hasta la prox. actualizacion?

Saludos y muchas gracias.


Mira que te explique , Nadie sabe si esta Baneado ! Tu te enteraste de la Ola de baneo y dices que si te esperas hasta el proximo update ,no importa si te conectes aqui en 1 mes o 2 o 5 o 1 año si estas en su lista de Baneados , Apenas te conectas te Banean asi de simple

Ahora Solo te queda Saber si estas Baneado o no , la unica forma de saberlo es enchufarla con el cable de Red ! SUerte

ademas si desconectas el cable de red te "autobaneas" tu mismo
salu2
kabutosan escribió:
mighel29 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola, llevo un tiempo viendo el hilo, pero aun no lo tengo del todo claro.

Tengo la consola sin banear, y en cuanto me entere del tema de la oleada de baneos me desconecte de la red y no la he vuelto a poner hasta aviso de que la cosa este mas calmada y segura (ya se que a lo mejor no sirve para nada, pero yo que se xDDD) mi idea era conectarla un par de dias despues de la gran update del prox. 17 de noviembre, pero no se si es seguro o vale la pena tenerla tanto tiempo desconectada. [agggtt]

La cuestion es... Ha pasado ya el tema de la oleada de baneos? Aun hay españoles que estan siendo baneados? Es seguro ya conectar mi 360 al live o es preferible que la mantenga hasta la prox. actualizacion?

Saludos y muchas gracias.


Mira que te explique , Nadie sabe si esta Baneado ! Tu te enteraste de la Ola de baneo y dices que si te esperas hasta el proximo update ,no importa si te conectes aqui en 1 mes o 2 o 5 o 1 año si estas en su lista de Baneados , Apenas te conectas te Banean asi de simple

Ahora Solo te queda Saber si estas Baneado o no , la unica forma de saberlo es enchufarla con el cable de Red ! SUerte

ademas si desconectas el cable de red te "autobaneas" tu mismo
salu2



Si Te Banean , Te quitan el LIVE y No te dejan Instalar Juegos en el Disco Duro [buuuaaaa]

Si NO te Banean , pues sigues Jugando [poraki]

y Si no te Conectas por Miedo de que te Baneen , Proteges Tu Disco Duro [+risas]

Tu elige
A mí la verdad, me la trae floja los baneos, lo único que me importa realmente, es mi perfil y mis Logros. Me da exactamente igual que banen mi consola, lo unico que pido es que no toquen mi perfil y que este perfil, lo pueda poner en una XTS sin flashear y poder jugar a mis mas de 80 titulos que tengo originales.


Un saludo, es mi "primera oleada" de baneos, y pregunto, las anteriores, cuantos días duro?.
trane escribió:A mí la verdad, me la trae floja los baneos, lo único que me importa realmente, es mi perfil y mis Logros. Me da exactamente igual que banen mi consola, lo unico que pido es que no toquen mi perfil y que este perfil, lo pueda poner en una XTS sin flashear y poder jugar a mis mas de 80 titulos que tengo originales.


Un saludo, es mi "primera oleada" de baneos, y pregunto, las anteriores, cuantos días duro?.

Mas de 80 Juegos originales?,que fuerte tio,y encima por lo que dices deves tener la consola menos de un año,no?..
Tienes un videoclub??xdxd..

A mi no me gustaria que me banearan por nada del mundo,pero es a lo que nos exponemos haciendo lo que hacemos,lo que no me parece justo es lo del disco duro,si me lo petan le llamo al SAT y se lo meto por el culo,así de claro..
Yo lo que me pregunto es cuanto riego hay al usar el activate.iso
Se comporta como un juego comercial o solo como un disco que carga un video, como me ha pasado alguna vez al intentar cargar un juego defectuoso?
Si es lo segundo no creo que impique riesgo porque es como si la consola no cargara nada, no?
Joker_21 escribió:
trane escribió:A mí la verdad, me la trae floja los baneos, lo único que me importa realmente, es mi perfil y mis Logros. Me da exactamente igual que banen mi consola, lo unico que pido es que no toquen mi perfil y que este perfil, lo pueda poner en una XTS sin flashear y poder jugar a mis mas de 80 titulos que tengo originales.


Un saludo, es mi "primera oleada" de baneos, y pregunto, las anteriores, cuantos días duro?.

Mas de 80 Juegos originales?,que fuerte tio,y encima por lo que dices deves tener la consola menos de un año,no?..
Tienes un videoclub??xdxd..



Nop. La consola la tengo a finales del 06, y la flashee a principios del 08. Aunque la tenga flasheada, compro bastante juegos originales, algunos que estan baratos, tambien compro mucho de importacion.
Flashee la consola sólo por los 3 ó 4 días que suele "salir" un juego, y así poder jugarlo y cuando salga oficialmente, es cuando lo compro xD.


P.D. Tengo 2 consolas, una Jasper "virgen" y una Falcon del SAT que es la que está flasheada.
Si te banean no se puede usar el disco duro?
ES la primera vez que leo esto. de ser asi es una autentica gran putada...
camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
ES la primera vez que leo esto. de ser asi es una autentica gran putada...


La misma putada que a microsoft le haces flasheando tu consola y jugando por la geta
RX-7 escribió:
camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
ES la primera vez que leo esto. de ser asi es una autentica gran putada...


La misma putada que a microsoft le haces flasheando tu consola y jugando por la geta


Si.. la putada que les haces es grandisima comprando sus HD por las millonadas que piden por él..
dani_90 escribió:
RX-7 escribió:
camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
ES la primera vez que leo esto. de ser asi es una autentica gran putada...


La misma putada que a microsoft le haces flasheando tu consola y jugando por la geta


Si.. la putada que les haces es grandisima comprando sus HD por las millonadas que piden por él..


Está claro, si dicen que te "pueden deshabilitar opciones" al banearte a ver que "pequeño porcentaje" de HDD dejan de vender...
dani_90 escribió:
RX-7 escribió:
camon escribió:Si te banean no se puede usar el disco duro?
ES la primera vez que leo esto. de ser asi es una autentica gran putada...


La misma putada que a microsoft le haces flasheando tu consola y jugando por la geta


Si.. la putada que les haces es grandisima comprando sus HD por las millonadas que piden por él..


Nadie te obliga a comprartelos. o si?
Bueno desde que salio la noticia el 30/10/2009, deje mi consola desconectada, pero hoy acabo de conectarme y estoy bien en el live.
FW: ix1.6
Lector: Lite-On
Ningun juego no stealth y aun no e usado ningun wave4 (necesito actualizar al 1.61)

Espero que a todos les vaya igual de bien, saludos. [sonrisa]
Aun estoy vivo hace hilos atras pregunte cuanto dias duro la ultima oleada que la desconozco pero en fin hoy 2 de noviembre estoy aun en la live ixtreme 1.6 y lite-on, antes de encender la xbox 360 estoy haciendo lo siguiente chequeo el email asociado con mi cuenta xbox live sino veo ningun email sobre baneo (que es espero que nunca me llegue) por parte de M$ me conecto para estar mas seguro
frankbeer escribió:Aun estoy vivo hace hilos atras pregunte cuanto dias duro la ultima oleada que la desconozco pero en fin hoy 2 de noviembre estoy aun en la live ixtreme 1.6 y lite-on, antes de encender la xbox 360 estoy haciendo lo siguiente chequeo el email asociado con mi cuenta xbox live sino veo ningun email sobre baneo (que es espero que nunca me llegue) por parte de M$ me conecto para estar mas seguro

El_Happy escribió:Bueno desde que salio la noticia el 30/10/2009, deje mi consola desconectada, pero hoy acabo de conectarme y estoy bien en el live.
FW: ix1.6
Lector: Lite-On
Ningun juego no stealth y aun no e usado ningun wave4 (necesito actualizar al 1.61)

Espero que a todos les vaya igual de bien, saludos. [sonrisa]



entren a xbox.com registro y reparacion aun tenian vigencia su Garantia ?
Alguien sabe si el tema que afecta al gamertag con el disco duro afecta también si se juega con el gamertag desde una tarjeta de memoria? porque yo por ejemplo suelo jugar siempre con mi gamertag en una tarjeta para que me sea más fácil si quiero jugar en otra consola solo sacar la tarjeta en vez del disco duro, si sabéis algo del tema avisar, gracias ;)
mighel29 escribió:entren a xbox.com registro y reparacion aun tenian vigencia su Garantia ?

Bueno, soy de México y aqui siempre que se manda la consola se cambia por una nueva, no se de alguien que le regresen la misma.

En mi caso la consola no la tengo registrada y me da error al registrarla, a de ser porque no e marcado a soporte tecnico a que me la cambien por las luces rojas aun. [sonrisa]
mighel29 escribió:
frankbeer escribió:Aun estoy vivo hace hilos atras pregunte cuanto dias duro la ultima oleada que la desconozco pero en fin hoy 2 de noviembre estoy aun en la live ixtreme 1.6 y lite-on, antes de encender la xbox 360 estoy haciendo lo siguiente chequeo el email asociado con mi cuenta xbox live sino veo ningun email sobre baneo (que es espero que nunca me llegue) por parte de M$ me conecto para estar mas seguro

El_Happy escribió:Bueno desde que salio la noticia el 30/10/2009, deje mi consola desconectada, pero hoy acabo de conectarme y estoy bien en el live.
FW: ix1.6
Lector: Lite-On
Ningun juego no stealth y aun no e usado ningun wave4 (necesito actualizar al 1.61)

Espero que a todos les vaya igual de bien, saludos. [sonrisa]



entren a xbox.com registro y reparacion aun tenian vigencia su Garantia ?



Verificado... no me he conectado desde la actualización que jode el homebrew así que no tengo problemas por eso... pero revise en la web y mi consola sigue en garantía, por cierto, soy de México.

quiero conectarla pero me da no se que... además me pedirá actualizar.
alucard24 escribió:
Drian-kun escribió:
Has utilizado chetos por el Live? O sacar juegos a 1000G con algún programa?


si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.

espero que sea temporal ésto.


De primera eso es mentira. No se pueden cargar ISOS modificadas.

Saludos
xixarra escribió:
alucard24 escribió:
Drian-kun escribió:
Has utilizado chetos por el Live? O sacar juegos a 1000G con algún programa?


si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.

espero que sea temporal ésto.


De primera eso es mentira. No se pueden cargar ISOS modificadas.

Saludos


claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien
Rockman X escribió:Verificado... no me he conectado desde la actualización que jode el homebrew así que no tengo problemas por eso... pero revise en la web y mi consola sigue en garantía, por cierto, soy de México.

quiero conectarla pero me da no se que... además me pedirá actualizar.


a mi tambien me da miedo y tambien soy de mexico no se si este baneado, no jugaba en live, nunca he tenido un disco adentro mientras live solo entraba por complementos o actualizaciones, alguien sabe ya si lo de la garantia en xbox se actualiza a "sin garantia", en caso de estar baneado?? y si estas baneado se instalara igual la actualizacion que mata instalar en disco duro?

la garantia e instalar en disco son mis preocupaciones asi que... ayuda!
xixarra escribió:
alucard24 escribió:
Drian-kun escribió:
Has utilizado chetos por el Live? O sacar juegos a 1000G con algún programa?


si, un amigo modifico una iso del gow2, para poner hipervelocidad, balas infinitas, y experiencia x 1000.

espero que sea temporal ésto.


De primera eso es mentira. No se pueden cargar ISOS modificadas.

Saludos


Como que no? Y la iso del DOA Nude patch??? vaya que si se pueden cargar isos modificadas, tambien vi algun que otro parche del PES 2009
Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien


El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.

En general es cierto que no se puede jugar a Isos modificadas.

Saludos.
Keihanzo escribió:
Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien


El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.

En general es cierto que no se puede jugar a Isos modificadas.

Saludos.


si existe un tal dead or alive extreme 2 para 360 modificado con las chicas desnudas yo tambien lo vi y punto.

el doa que mencionas para xbox original era el 1

alguien conoce lo de los baneos y pagina oficial de xbox?? nadie me hace caso a mi [buuuaaaa]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Keihanzo escribió:
Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien


El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.

En general es cierto que no se puede jugar a Isos modificadas.

Saludos.


yo lo tengo en la 360 quieres fotitos? desnudas total, es el doa xtreme2 y lo carga incluso como steahl

SI se pueden modificar isos, incluso la modificación del doa x2 se dice que la hicieron los mismos programadores y se filtraron los parches con las texturas desnudas.

muchos hablais y no os molestais ni en informaros.
Keihanzo escribió:
Lars_ur escribió:claro que se puede, solo hay que ver los pes parcheados con comentarios y equipaciones que hay por internet, en el gow 1 yo vi a tios con hipervelocidad y algunos disparando boomers infinitos con pistolas, y del dead or alive extreme 2 hay una version con las tias sin ropa, no como en el uno que se curraron las partes intimas, pero la iso estaba modificada tambien


El Dead or Alive 2 era de XBOX 1. Ese si se puede modificar. En los Pro sólo cambian ciertos archivos sin firmar. Sobre lo del GOW no puedo hablar, pero me extraña muy mucho.

En general es cierto que no se puede jugar a Isos modificadas.

Saludos.


No era el de xbox, el de xbox era el 1 el 2 es exclusivo de xbox 360 y si te pasas por el "cielo" lo ves

Del gow solo tienes que pasarte por el hilo del gears 2 y leer comentarios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s19180, sin ir mas lejos el otro dia me dio por jugar despues de bastante tiempo, me invito un colega y le veo con rango 98, le dije que si que habia viciado y me dijo que no, que se metio en una partida y que le daban 1.000.000 de puntos por muerte, que mato a 4 y ya no quiso matar a mas para subir a rango 100 siendo legal, por si al llegar a rango 100 haciendo eso le reiniciaban el rango o algo

del pes modifican esto:

ALL EPL Kits Relinked And Working
All Fonts/Numbers For EPL Done
Collars @ 90% Done So Far
Emblems For EPL/ Spanish League
Spanish League Kits Done (Collars In The Works Also)
Spanish Leauge Fonts/Numbers
New Boots
Footballs

Este parche grafico ke lo deja al 100% con los kits originales (uniformes y calzado) eso incluye a todos los clubes y selecciones nacionales este parche incluye balones nuevos tambien marcadores de televisoras internacionales, (ESPN, BBC, SKY SPORTS entre otros). Tambien incluye las kortinillas de kopa AMERICA,kopa UEFA, kopa de ASIA, INTERNACIONAL (con Logo del Mundial SUDAFRICA 2010) y de kopa AFRICA y de las Ligas ESPAÑOLA, INGLESA, HOLANDESA y FRANCESA. Este parche es solo para el Xbox 360 version [NTSC] NO PAL y lo komparto kon ustedes , para los amantes de este bello deporte, espero ke lo disfruten
Por cierto, me han comentado que viendo el estado de la garantía puedes saber si estás baneado antes de conectarte en el Live, es eso correcto? O te quitan la garantía una vez te conectas?

Saludos
RX-7 escribió:
dani_90 escribió:[...]
Si.. la putada que les haces es grandisima comprando sus HD por las millonadas que piden por él..


Nadie te obliga a comprartelos. o si?


para instalar la anterior actualizacion, los propietarios de consolas arcade tubieron que comprar una tarjeta de memoria mas grande para poder actualizarse. ms puso en marcha un programa de por poco precio, comprar un disco de 20GB, pero no llego a todo el mundo, y quien no pudo comprar esa oferta, tubo que buscarse le vida para conseguir un almacenamiento mas grande.

te obliga o no te obliga?

aparte, si no sabeis algo, no digais mentira a la primera de cambio, demostrais lo ignorantes que estais siendo.
no hace falta rebuscar mucho para ver como se cargan isos modificadas de cualquier juego sabiendo que parametros cambiar, o incluso se pueden descargar las isos ya parcheadas para poder hacer todo tipo de tropelias.
Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........
Exacto, para poder disfrutar de tu Xbox 360 es necesario tener Disco Duro o al menos una Memory Card de bastante tamaño, así que eso de que no te olbigan es una verdad a medias.

Por no decir la gente que es baneada por error, no solo le quitan el Live sino que también le joden el Disco Duro. Y sí, hay gente que es baneada por error, a un amigo mío lo banearon por la cara, y no tenía la consola flasheada ni había hecho nada raro, y llamó para reclamar y le mandaron a tomar por c***.
blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........


Para ver eso yo visito el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433

de momento parece que no ha cruzado el charco
trollero está baneado por "troll"
blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........


Yo he visto dos españoles en eol, pero en américa parece que van a saco.
Lo que no quita para que en dos dias se pongan con europa igual.
trollero escribió:
blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........


Yo he visto dos españoles en eol, pero en américa parece que van a saco.
Lo que no quita para que en dos dias se pongan con europa igual.


Pues yo por ahora todos los que dicen haber sido baneados reconocer haberse columpiado en algún momento.
Jugando a juegos antes de su salida, o a copias chungas.
Yo esto no le llamaría oleada de baneos, si no mera limpieza superficial.

Quiero creer que todos los que hacemos el canelo comprobando nuestras copias por ahora estamos libres de sanción.
trollero está baneado por "troll"
Adc88 escribió:
trollero escribió:
blaxinkun escribió:Bueno seguimos con lo mismo, me meto para ver si hay alguien baneado en españa y solo veo off topics........


Yo he visto dos españoles en eol, pero en américa parece que van a saco.
Lo que no quita para que en dos dias se pongan con europa igual.


Pues yo por ahora todos los que dicen haber sido baneados reconocer haberse columpiado en algún momento.
Jugando a juegos antes de su salida, o a copias chungas.
Yo esto no le llamaría oleada de baneos, si no mera limpieza superficial.

Quiero creer que todos los que hacemos el canelo comprobando nuestras copias por ahora estamos libres de sanción.


¿Y has mirao la puta primera página de este hilo?
http://codegamerx.googlepages.com/360banwave
<KevinD> just checking in to report a ban. no pre-release, all wave 2/3. ixtreme 1.6 all games full stealth with abgx
<[tk]> I've never played a game pre-release and Ive only played verified games on this console
<CorteX`> a mate of mine just modded his box a few hours ago, went on live with a stealth checked copy of gears of war 2 and got banned just now, it was the only copied game he player online so far ! how is that for confirmation.. i'm telling you they can somehow detect modified firmwares now.
trollero escribió:
¿Y has mirao la puta primera página de este hilo?
http://codegamerx.googlepages.com/360banwave
<KevinD> just checking in to report a ban. no pre-release, all wave 2/3. ixtreme 1.6 all games full stealth with abgx
<[tk]> I've never played a game pre-release and Ive only played verified games on this console
<CorteX`> a mate of mine just modded his box a few hours ago, went on live with a stealth checked copy of gears of war 2 and got banned just now, it was the only copied game he player online so far ! how is that for confirmation.. i'm telling you they can somehow detect modified firmwares now.



Yo no me creo todo lo que la gente postee, seguro que si los banearon se abran columpiado con algun juego antes de tiempo o que no son totalmente stealth,asi de claro...y vete a saber por mucho que comprueben no todos los juegos estan en la base de datos de abgx360 (tipico error 404 XD), y lo digo porque yo mismo me creo mis propios backups no como otros y he decir que no siempre los valores de abgx360 son los correctos en todos los juegos en los que a SS,PFI y DMI se refiere,salu2
Buenas.

Hay baneados o seguimos como ayer, con nuestras discursiones sobre la instalacion del HDD y demas pijadas?.
hay algún español baneado??? lo digo porque he estado leyendo, pero veo que son o de mexico, o de colombia... etc...
1586 respuestas