EL HDDSS.BIN de 250GB ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues ahora que tengo todo listo, ya me reconoce el hd de wd3500BEVT como de 228gb libres, me dice que no tengo perfiles en el disco duro, y que no tengo juegos completados... snif::, por no decir que vengo de uno de 20gb y me dice que me quedan libres 2,8gb...

He usado el xplorer360 tal y como balumba dijo, abri el de 20 le hize una imagen(para el dia de mañana) y saque todo lo que contenia la partition 3.
Conecte el de 250 y le tube que meter carpeta por carpeta insertandolas al igual que el archivo name.txt.

Pero tampoco me reconoce nada, formatee y volvi ha hacer lo mismo y nada.

Alguno me puede decir sus pasos o algo??

Gracias.

P.D.: Jamas digas de este agua no bebere...
dinovennet escribió:Bueno, pues ahora que tengo todo listo, ya me reconoce el hd de wd3500BEVT como de 228gb libres, me dice que no tengo perfiles en el disco duro, y que no tengo juegos completados... snif::, por no decir que vengo de uno de 20gb y me dice que me quedan libres 2,8gb...

He usado el xplorer360 tal y como balumba dijo, abri el de 20 le hize una imagen(para el dia de mañana) y saque todo lo que contenia la partition 3.
Conecte el de 250 y le tube que meter carpeta por carpeta insertandolas al igual que el archivo name.txt.

Pero tampoco me reconoce nada, formatee y volvi ha hacer lo mismo y nada.

Alguno me puede decir sus pasos o algo??

Gracias.

P.D.: Jamas digas de este agua no bebere...


Que raro,

Has usado el xplorer360 para el de 20 gb y luego el xplorer360 específico para el de 250?
dinovennet escribió:Bueno, pues ahora que tengo todo listo, ya me reconoce el hd de wd3500BEVT como de 228gb libres, me dice que no tengo perfiles en el disco duro, y que no tengo juegos completados... snif::, por no decir que vengo de uno de 20gb y me dice que me quedan libres 2,8gb...

He usado el xplorer360 tal y como balumba dijo, abri el de 20 le hize una imagen(para el dia de mañana) y saque todo lo que contenia la partition 3.
Conecte el de 250 y le tube que meter carpeta por carpeta insertandolas al igual que el archivo name.txt.

Pero tampoco me reconoce nada, formatee y volvi ha hacer lo mismo y nada.

Alguno me puede decir sus pasos o algo??

Gracias.

P.D.: Jamas digas de este agua no bebere...


Te comento lo que yo hice:

1.- Copiar con el xplorer360 beta 6 todos los datos de la particion 2 y 3 del disco de 20 gb al disco duro de mi ordenador.
2.- Preparar el WD desde MS-DOS con el hddhackr, y creando el mismo programa las particiones.
3.- Desde windows otra vez, pero con el xplorer360 edition 250 gb, copiar todo lo que habia guardado en el disco duro, al WD en su correspondiente partición.
4.- Meterlo en la consola.

Yo NO formatee el disco de 250 en la consola, y me funcionó. Tenia el perfil y las partidas guardadas, pero con los avatares negros. Al meter el PES 2010 me pidio actualizar y se corrigieron los avatares.
Por ahora menos las partidas del forza3 todas las demas me las ha reconocido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
curioso991 escribió:
Que raro,

Has usado el xplorer360 para el de 20 gb y luego el xplorer360 específico para el de 250?


MMMmmmm, creo que este ha sido el fallo, no sabia que habia uno especifico para el de 250 y lo hize todo con el xplorerv10.

Muchas gracias curioso991 y jjcbr

¿Cuando lo pasas salen archivos con nombres largos y muy raros? edito: esto solo me paso una vez, borre y volvi a empezar y nada de archivos raros.
he echo todo el proceso con el hhdhackr, pero la 360 no me lo detecta, al ponerlo al principio, cuando ejecuto el hhdhack, me dice que el bin es el mismo que el firm del disco duro, que hago mal, como se formatea con el hddhackr

si alguien puede poner una foto al reiniciar el pc para saber lo que tendria que poner en el texto que sale al ejecutarlo, se lo agradeceria, el pc me lo detecta con el xsata como disco duro usb y me lo a formateado, eso significa que funciona, es el mismo que sale en la foto al principio
Que basto. Mirando el modelo wd2500bevt en alternate, no dejo de sorprenderme al ver esto:
"Canon por unidad (x 1 uds) 13,92 € "
Es que son unos ladrones en toda regla los hijos de p***
Al final te acaba saliendo la gracia por 62,86 € con gastos.
Lo flipan, cliente menos.

Donde lo he encontrao más barato es aqui: 49,40 € todo incluido
http://www.coolmod.com/product/9020/0/0/1/tag_list.aspx?tag=137

Me uniré al club de los 250 xD
NGC_BCN escribió:he echo todo el proceso con el hhdhackr, pero la 360 no me lo detecta, al ponerlo al principio, cuando ejecuto el hhdhack, me dice que el bin es el mismo que el firm del disco duro, que hago mal, como se formatea con el hddhackr

si alguien puede poner una foto al reiniciar el pc para saber lo que tendria que poner en el texto que sale al ejecutarlo, se lo agradeceria, el pc me lo detecta con el xsata como disco duro usb y me lo a formateado, eso significa que funciona, es el mismo que sale en la foto al principio


¿Has hecho lo de los 10 segundos de espera luego de flashear el disco?

A mí me dio varias veces un error parecido, y me funcionó haciendo lo siguiente:
-Flasheo el disco con el método indicado.
-Una vez flasheado, espero los 10 segundos de rigor que te pide el programa y apago el ordenador.
-Enciendo el ordenador de nuevo y entro en la BIOS.
-Dejo el ordenador encendido un par de minutos, sin hacer nada, y lo vuelvo a apagar.
-Saca el disco y prueba otra vez en la consola.

Salu2!
NGC_BCN escribió:he echo todo el proceso con el hhdhackr, pero la 360 no me lo detecta, al ponerlo al principio, cuando ejecuto el hhdhack, me dice que el bin es el mismo que el firm del disco duro, que hago mal, como se formatea con el hddhackr

si alguien puede poner una foto al reiniciar el pc para saber lo que tendria que poner en el texto que sale al ejecutarlo, se lo agradeceria, el pc me lo detecta con el xsata como disco duro usb y me lo a formateado, eso significa que funciona, es el mismo que sale en la foto al principio



Ese problema es el que he tenido yo y lo he solucionado usando la version mas actual del hddhackr, la 1.22.



s2
No os ha pasado que al copiar los archivos del disco duro para hacer el backup de particiones no os copia todo el contenido de la carpeta Content? A mi si... No se si serán importantes o no, pero no quería copiar un par de archivos no se por que...
A mi también me pasó cuando lo hice, lo que no copia es (son) las actualizaciones de los avatares, y por eso te salen en negro, pero con meterle la actualización última vuelven todos los avatares a su lugar, todos los que tenías guardados o modificados.

Un saludo
lo solucione con la version mas reciente de hddhackr, la 1.22, porque espere hasta 5 min y nada y en la bios 10 min, pero me baje la version reciente y a la primera pillo
jjcbr escribió:
dinovennet escribió:Bueno, pues ahora que tengo todo listo, ya me reconoce el hd de wd3500BEVT como de 228gb libres, me dice que no tengo perfiles en el disco duro, y que no tengo juegos completados... snif::, por no decir que vengo de uno de 20gb y me dice que me quedan libres 2,8gb...

He usado el xplorer360 tal y como balumba dijo, abri el de 20 le hize una imagen(para el dia de mañana) y saque todo lo que contenia la partition 3.
Conecte el de 250 y le tube que meter carpeta por carpeta insertandolas al igual que el archivo name.txt.

Pero tampoco me reconoce nada, formatee y volvi ha hacer lo mismo y nada.

Alguno me puede decir sus pasos o algo??

Gracias.

P.D.: Jamas digas de este agua no bebere...


Te comento lo que yo hice:

1.- Copiar con el xplorer360 beta 6 todos los datos de la particion 2 y 3 del disco de 20 gb al disco duro de mi ordenador.
2.- Preparar el WD desde MS-DOS con el hddhackr, y creando el mismo programa las particiones.
3.- Desde windows otra vez, pero con el xplorer360 edition 250 gb, copiar todo lo que habia guardado en el disco duro, al WD en su correspondiente partición.
4.- Meterlo en la consola.

Yo NO formatee el disco de 250 en la consola, y me funcionó. Tenia el perfil y las partidas guardadas, pero con los avatares negros. Al meter el PES 2010 me pidio actualizar y se corrigieron los avatares.
Por ahora menos las partidas del forza3 todas las demas me las ha reconocido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.



Como cuanto tiempo te tardo a ti en copiarse la particion 3 a tu disco duro del ordenador...

Es que llevo casi 3 horas con el dump file y esta no acaba ni pa trás, la particion 2 en un minuto o algo asi ya estaba....

Os tardo tanto a vosotros o es un bug del programa? Mi disco duro es el de 20gb


s2
alguien puede pasarme el hdd.bin de 250gb por favor

xadicto@gmail.com o me mande la url por privado .

gracias y salu2
xboxadicto escribió:alguien puede pasarme el hdd.bin de 250gb por favor

xadicto@gmail.com o me mande la url por privado .

gracias y salu2



Aparte de que esto no se puede pedir aqui, parece mentira que no lo sepas con la experiencia que tienes, con poner en google:

"hddss.bin 250gb"


El primer resultado de la busqueda ya te lleva al archivo, asi que ya me imagino lo que te has molestao en buscarlo...


s2

PD: A alguien le ha tardado la copia de la particion 3 al hhd del pc más de 4 horas?
Como ya dije en alguna página de este post, yo lo tuve que hacer archivo por archivo (y eso que tenía un puñao) y acabé antes; uno por uno, tardé 5 min, dejandolo que lo hiciera todo del tiron, lo dejé 3horas, por lo visto había un archivo que no se podía copiar y estaba en un bucle infinito; creo recordar que era la actualización de los avatares la que da problema.

Yo por mi parte os recomiendo ir de 3 en 3 archivos, o de 5 en 5 y la carpeta que no copie, sabéis que da el problema.
Un saludo
svozmas escribió:
xboxadicto escribió:alguien puede pasarme el hdd.bin de 250gb por favor

xadicto@gmail.com o me mande la url por privado .

gracias y salu2



Aparte de que esto no se puede pedir aqui, parece mentira que no lo sepas con la experiencia que tienes, con poner en google:

"hddss.bin 250gb"


El primer resultado de la busqueda ya te lleva al archivo, asi que ya me imagino lo que te has molestao en buscarlo...


s2

PD: A alguien le ha tardado la copia de la particion 3 al hhd del pc más de 4 horas?


jejeje es verdad lo siento , ha sido un lapsus no volvera a pasar
SuKiFrEe escribió:Como ya dije en alguna página de este post, yo lo tuve que hacer archivo por archivo (y eso que tenía un puñao) y acabé antes; uno por uno, tardé 5 min, dejandolo que lo hiciera todo del tiron, lo dejé 3horas, por lo visto había un archivo que no se podía copiar y estaba en un bucle infinito; creo recordar que era la actualización de los avatares la que da problema.

Yo por mi parte os recomiendo ir de 3 en 3 archivos, o de 5 en 5 y la carpeta que no copie, sabéis que da el problema.
Un saludo



Estoy haciendo eso ahora mismo, creo que tengo el mismo problema que tu, entra en una especie de bucle y no acaba nunca, ayer estubo 13 horas y no acabo y dije esto no puede estar bien...

La particion 2 la copia sin problemas, pero en la particion 3, me copia las carpetas systemupdate , mindex y content pero la carpeta cache es la que tiene el problema...

No tendras a mano cual era el archivo que entraba en el bucle, para eliminarlo directamente y asi poder hacerlo de una vez...


s2


PD: Ya he conseguido pasar todo el contenido de un disco duro en el otro, pero ahora tengo un problema que no se muy bien como solucionar. El caso es que al pasar todos los datos al de 320gb cuando lo pongo en la 360 no me coge ningun perfil ni partidas grabadas ni nada, solo me dice que le quedan libres 18gb, es decir, la consola se cree que el disco duro es el de 20gb, poruqe no tiene absolutamente nada, pero me dice que la capacidad total es de 228gb, osea que algun archivo que no hay que copiar estoy copiando o algo.

Alguna sugerencia?
me bajé el bin de 250 gigas y solo me cuenta en la consola con 107 gigas...(mi WD ES DE 320 GIGAS) y no me ha preguntado el numero de serie de la consola....esta rulando "a lo caqui"...osea sin meterle numeros de serie.

pq me sale de 107 y no 200 y pico?
donde puedo comprar un disco duro de 220GB compatible? gracias :P
svozmas escribió:
Como cuanto tiempo te tardo a ti en copiarse la particion 3 a tu disco duro del ordenador...

Es que llevo casi 3 horas con el dump file y esta no acaba ni pa trás, la particion 2 en un minuto o algo asi ya estaba....

Os tardo tanto a vosotros o es un bug del programa? Mi disco duro es el de 20gb


s2


Yo los pase como mucho de tres o cuatro carpetas cada vez.
bomber360 escribió:me bajé el bin de 250 gigas y solo me cuenta en la consola con 107 gigas...(mi WD ES DE 320 GIGAS) y no me ha preguntado el numero de serie de la consola....esta rulando "a lo caqui"...osea sin meterle numeros de serie.

pq me sale de 107 y no 200 y pico?

Lo mismo le has clavado el firm de 120GB..?
y como lo hago pa quitar el de 120 pa meterle el de 250?

el repetir el proceso ONE MORE TIME asi a la caqui o hay que meterle el UNDO?

SALUDOS


edito:hecho como cuando la primera vez y de p.madre...ya tengo 228 gigas de 320....(ya cuando saliera un hd con el bin de 300 y pico se reaplicaria)
mete el undo,si no te lo reconoce como de 120gb.
trunk5 escribió:este disco duro vale???
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 5_Scorpio/

agur!!!



pidelo a redcoon pq pixmania me tardó bastante debido a que han fichado por DHL y han resultado ser unos incompetentes.

saludos
pero ese de redcoon me vale no?
agur!!!
tiene que ser uno de estos.pide mas datos al vendedor.lo importante es la serie.con ultimo hddhacker da igual si es LAT o RST
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

busca en el foro,yo he pillado este y va de p.m http://www.elotrolado.net/hilo_del-trato_1343316
Alguien tiene un undo.bin de un scorpio bevs de 320gb??
NGC_BCN escribió:has perdio el bin?

si [decaio]
sabeis si con un destornillador tor del 9 puedo desmontar el hdd para meter el nuevo?
tengo una pregunta compañeros,yo tengo un portatil y no se si podria hacer esto quitando el hd de mi pc y metiendole el wd y luego arrancar desde el usb para el flasheo del firm
Iverson88 escribió:sabeis si con un destornillador tor del 9 puedo desmontar el hdd para meter el nuevo?


creo que el torx es del 8
pues mi hdd leva torx 6 no se si abran cambiado las medidas del tornillo.

pd:el hd es el 250gb mwf 2
¿Como haceis para copiar los datos del disco duro viejo?

Porque haciendo esto cable de transferencia no viene y he probado a hace una backup con el xplorer360 y cuando escribe se queda la barra por la mitad y la consola no reconoce nada.
murrote escribió:¿Como haceis para copiar los datos del disco duro viejo?

Porque haciendo esto cable de transferencia no viene y he probado a hace una backup con el xplorer360 y cuando escribe se queda la barra por la mitad y la consola no reconoce nada.


Venia ha hacer la misma pregunta. Ahora mismo estoy haciendo un backup del disco de 60 GB.

Como podria pasar los datos al HDD de 250 GB ?
murrote escribió:¿Como haceis para copiar los datos del disco duro viejo?

Porque haciendo esto cable de transferencia no viene y he probado a hace una backup con el xplorer360 y cuando escribe se queda la barra por la mitad y la consola no reconoce nada.


Un error muy común es usar solo la versión de xplorer para 250 gb y esta versión NO funciona para discos de 20 gb.

Es decir instalar el xplorer360 para 20 gb y pasar el contenido a vuestro pc. Luego instalar la versión para 250 gb y pasarlo a vuestro nuevo disco duro de 250 gb.

Un saludo y suerte!
era de uno de 120 al de 250

al final lo copie todo manual y de uno en uno con el xplorer, eso si, se me jodio la partida guardada del fifa10 pero bueno que le vamos a hacer...
Bueno pues otro con el disco duro funcionando.
Tengo puesto el disco wd scorpio blue 320gb que han puesto algunos ya de pixmania y la carcasa de dealextreme, para flashearlo lo e tenido que hacer con una controladora pci ya que no me reconocia la de la placa, pero por lo demas sin problemas.
Para los datos del viejo espero hacerme con un cable de datos.
estoy por comprar este disco
me servira???

este que es mas barato WESTERN DIGITAL SCORPIO AZUL CAPACIDAD 250 GB VELOCIDAD 5400 REVOLUCIONES POR MINUTO 7200 INTERFACE SATA 8 MB CACHE BUFFER NUMERO DE PARTE: WD2500BEVS / T

o este

WESTERN DIGITAL SCORPIO BLUE 250 GB 5.400 RPM EIDE O SATA WD2500BEVS
Especificaciones principales
Interfaz: SATA ó EIDE
Factor de forma: 2.5 pulg.
Velocidad de rotación: 5400 RPM
Caché: 8 MB
Garantía limitada: 3 años
Capacidades
80 GB — 500 GB

espero que me puedan ayudar estoy por comprarlo y no quiero cagarla con esto
¿Que modelo compro?
¿Donde?
¿Alguien me puede pasar paginas donde los vendan online o decirme alguna tienda?
Saludos.
vale este http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... TRO.html???

es que está tirado de precio

si no vale decirme alguna pagina donde lo hallais comprado vosotros y os funcione bien...

gracias
Buenas, a los que preguntan que modelo de disco, yo e usado este
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html
que le ponia otro forero unas paginas antes y funciona de maravillla en total con gastos de envio son 53,90 €

Yo al final para pasar los datos utillice una consola con memoria y simplimente mover los datos del disco a la memoria y luego de la memoria al disco.
un saludo
disculpen, al llegar o sobre pasar los 120 no se les reinicia la consola? osea alguien ya a llenado toda la capacidad del disco sin problemas??
Hola compis,a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que por error borre el UNDO.BIN de mi Blue Scorpio BEVT de 320gb,alguien tiene un undo de ese modelo para pasármelo.
Un saludo
tyno escribió:Hola compis,a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que por error borre el UNDO.BIN de mi Blue Scorpio BEVT de 320gb,alguien tiene un undo de ese modelo para pasármelo.
Un saludo


te puedo pasar un undo de 250GB, si no lo encuentras al menos sólo perderás 70GB!
elkejas escribió:
tyno escribió:Hola compis,a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que por error borre el UNDO.BIN de mi Blue Scorpio BEVT de 320gb,alguien tiene un undo de ese modelo para pasármelo.
Un saludo


te puedo pasar un undo de 250GB, si no lo encuentras al menos sólo perderás 70GB!

Bueno pasame ese de momento.
Y gracias
TONYSKATE escribió:disculpen, al llegar o sobre pasar los 120 no se les reinicia la consola? osea alguien ya a llenado toda la capacidad del disco sin problemas??



Me uno a la pregunta,¿alguien a comprobado que la consola no se resetea al intentar llenar mas de 108g?
Buenas

Alguien que tenga el undo del wd3200bjkt para restaurarlo me lo puede pasar?
tambien me gustaria saber como seria el proceso de restauracion

gracias
stewe360 escribió:
TONYSKATE escribió:disculpen, al llegar o sobre pasar los 120 no se les reinicia la consola? osea alguien ya a llenado toda la capacidad del disco sin problemas??



Me uno a la pregunta,¿alguien a comprobado que la consola no se resetea al intentar llenar mas de 108g?


Yo también necesito saber la respuesta a esto. Estoy decidido a hacerlo pero no quiero que me pase lo mismo que a los que han pillado el disco de 250 Gb en dealextreme.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6