EL HDDSS.BIN de 250GB ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elnef escribió:
stewe360 escribió:
TONYSKATE escribió:disculpen, al llegar o sobre pasar los 120 no se les reinicia la consola? osea alguien ya a llenado toda la capacidad del disco sin problemas??



Me uno a la pregunta,¿alguien a comprobado que la consola no se resetea al intentar llenar mas de 108g?


Yo también necesito saber la respuesta a esto. Estoy decidido a hacerlo pero no quiero que me pase lo mismo que a los que han pillado el disco de 250 Gb en dealextreme.


A mí no me pasa. De hecho, tengo el disco a tope y va perfecto.
Salu2
alxcl escribió:A mí no me pasa. De hecho, tengo el disco a tope y va perfecto.
Salu2


Muchas gracias por la aclaración. Pues el Lunes voy de cabeza a por un HD. Mi idea es pillarme éste en cuanto me confirmen de la tienda que es uno de los modelos compatibles.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... b-sata.php

Creo que ahora mismo es la opción más barata.
alxcl escribió:
Elnef escribió:
stewe360 escribió:Me uno a la pregunta,¿alguien a comprobado que la consola no se resetea al intentar llenar mas de 108g?


Yo también necesito saber la respuesta a esto. Estoy decidido a hacerlo pero no quiero que me pase lo mismo que a los que han pillado el disco de 250 Gb en dealextreme.


A mí no me pasa. De hecho, tengo el disco a tope y va perfecto.
Salu2

hola amigo, enserio muchas gracias por responder a nuestro pedido, se te agradece un monton!

saludos que estes bien...

aver si alguien mas nos puede confirmar va?
Hola, este disco seria compatible??

Western Digital Scorpio Blue 2.5" 250GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"
es k como veo k pone SATA MAESTRO no se si sera compatible.

esto es lo k tiene de caracteristicas:
Mobile Hard Drives
250 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

•Performance Specifications
◦Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
◦Buffer Size 8 MB
◦Average Latency 5.50 ms (nominal)
◦Seek Times
■Read Seek Time 12.0 ms
■Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
◦Transfer Rates
■Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
•Physical Specifications
◦Capacity 250 GB
◦Interface SATA 3 Gb/s
◦User Sectors Per Drive 488,397,168



gracias
sepies1 escribió:Hola, este disco seria compatible??

Western Digital Scorpio Blue 2.5" 250GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"
es k como veo k pone SATA MAESTRO no se si sera compatible.

esto es lo k tiene de caracteristicas:
Mobile Hard Drives
250 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

•Performance Specifications
◦Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
◦Buffer Size 8 MB
◦Average Latency 5.50 ms (nominal)
◦Seek Times
■Read Seek Time 12.0 ms
■Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
◦Transfer Rates
■Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
•Physical Specifications
◦Capacity 250 GB
◦Interface SATA 3 Gb/s
◦User Sectors Per Drive 488,397,168



gracias


Lo de maestro indica que es más barato, ya que no hay que pagar el canon a la SGAE.
El disco te vale perfectamente, es el mismo que tengo yo.

Salu2!
ayuda por favor, quiero pasar mis archivos de mi disco de 20 gb a uno de 250 gb (no oficial)

que programa necesito??

el xplorer360 me sirve?

es urgente.
_MORDOR_ escribió:ayuda por favor, quiero pasar mis archivos de mi disco de 20 gb a uno de 250 gb (no oficial)

que programa necesito??

el xplorer360 me sirve?

es urgente.


Sí. pero necesitas dos versiones del xplorer360. La original para el disco duro de 20 y sacar los datos y luego una modificada para el disco duro de 250 GB para escribirlos.
Hola ! desde que instale mi hdd de 250GB, no me funciona lo de reproducir desde la ultima escena vista en un video, alguien sabe por que es esto?
se me olvido responder, pero ya solucione mi problema.

lo que hize fue abrir con la version de 20 GB el backup de mi disco duro.

y con la version de 250 gb abrir el disco duro.

y fui copiando lo del backup, al de 250 gb. (1 por 1)

hasta terminar, y listo.
Hecho la prueba con un WD2500BEVT-00A0RT0 (250GB, 03 MAY 2010)(HddHackr v1.22 + HDDSS_250.bin de un HITACHI).
***fotos***

Esperando la carcasa para comprobar que funciona.

EDITO: funciona todo muy bien.
Si alguien tuviera el undo.bin para un WD 320gb si me lo pasa, se lo agradezco, para recuperar el mio.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6