EL HDDSS.BIN de 250GB ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
como comprais en APP los discos duros? se encargan? los pides por web a casa ? si es asi, cuanto cobran por el envio. gracias y un saludo!
nano19 escribió:como comprais en APP los discos duros? se encargan? los pides por web a casa ? si es asi, cuanto cobran por el envio. gracias y un saludo!

mIRAS LO QUE quieres comprar en el buscador de tiendas buscas la tienda mas cercana a tu casa. llamas o te acercas si es la primera vez mejor acercate y lo reservas.
No tiene gastos de envio. esa es la ventaja frente a pixmania que por ir a recogerlo a su tienda en madrid te cobran.
Vamos a tener que crear un hilo solo con los sitios donde se vende el disco duro, eh?!! ja ja ja. Y tambien con los discos que sirven o no...  Siempre preguntamos lo mismo!!! ;)
Stibi666 escribió:Vamos a tener que crear un hilo solo con los sitios donde se vende el disco duro, eh?!! ja ja ja. Y tambien con los discos que sirven o no... Siempre preguntamos lo mismo!!! ;)

La verdad que tienes razon.
Y nos estamos yendo por las ramas, aqui para probar que el hdss.bin 250 funciona y dudas para modificar el disco.
camon escribió:
nano19 escribió:como comprais en APP los discos duros? se encargan? los pides por web a casa ? si es asi, cuanto cobran por el envio. gracias y un saludo!

mIRAS LO QUE quieres comprar en el buscador de tiendas buscas la tienda mas cercana a tu casa. llamas o te acercas si es la primera vez mejor acercate y lo reservas.
No tiene gastos de envio. esa es la ventaja frente a pixmania que por ir a recogerlo a su tienda en madrid te cobran.


sabes cuanto tardan aproximadamente en traertelo? ya con esto dejo de dar el toston con la tienda que este hilo como dicen mas arriba esta dedicado a otro tema, pero asi le sirve a otros foreros que quieran comprarlo. gracias!
Estaos al loro,que hay una actualización hoy del dashboard,en otro hilo an comentado que anula los dispositivos de almacenamiento no oficiales..
Yo acabo de actualizar,pero tengo el HD oficial y no e notado nada..Saludos
Joker_21 escribió:Estaos al loro,que hay una actualización hoy del dashboard,en otro hilo an comentado que anula los dispositivos de almacenamiento no oficiales..
Yo acabo de actualizar,pero tengo el HD oficial y no e notado nada..Saludos

COMOOOORRR?!!!! Oooh
alguien con el disco duro ..y actualizada la consola , que confirmre algo!!
Yo tengo uno de 120 oficial pero hasta el domingo no podre saber nada ya que me voy de viaje.
(mensaje borrado)
Aqui no habia un usuario que se lo habia pilado el de 320 y lo iba aprobar?

A ver si alguien con 320gb sabe si va o no va
si ese era yo y ya lo confirme que funcionaba perfectamente
Drsx escribió:si ese era yo y ya lo confirme que funcionaba perfectamente

has probado si la famosa actualizacion de hoy bloquea los discos duros no ificiales?¿
Drsx escribió:si ese era yo y ya lo confirme que funcionaba perfectamente


pero se te queda en 320 el disco duro o en 250?
camon escribió:
Drsx escribió:si ese era yo y ya lo confirme que funcionaba perfectamente

has probado si la famosa actualizacion de hoy bloquea los discos duros no ificiales?¿


no eso no y sobre todo por que el live no lo utilizo y arriesgarme para quedarme sin disco duro...

se me queda como a todo el mundo en 228gb
Drsx escribió:
camon escribió:
Drsx escribió:si ese era yo y ya lo confirme que funcionaba perfectamente

has probado si la famosa actualizacion de hoy bloquea los discos duros no ificiales?¿


no eso no y sobre todo por que el live no lo utilizo y arriesgarme para quedarme sin disco duro...

se me queda como a todo el mundo en 228gb

A ver, supongo que una cosa es que deje de funcionar el disco duro, y otra el banearte del live...
Tu tienes un disco duro montado por ti, y si ya le has puesto la actualizacion y funciona entonces es que todo está bien!!! Otra cosa, es que deje de funcionar el disco duro una vez te conectes al live, aunque sea en cuenta silver ...
Yo tengo y actualize hoy y no me ha pasado nada,sigue normal,baje muchas demos y nada de problemas [oki]
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php

Parece que es el mismo que Pixmania, y parece que funciona, seguramente me lo pille, haber si lo tienen en mi ciudad.
una cosa es que te beten del live y otra que no puedas usar tus dispositivos de almacenamiento...
Vamos acabo de encargar un Hd de 320 para la 360 y si no voy a poder usarlo no lo. pido.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joker_21 escribió:Estaos al loro,que hay una actualización hoy del dashboard,en otro hilo an comentado que anula los dispositivos de almacenamiento no oficiales..
Yo acabo de actualizar,pero tengo el HD oficial y no e notado nada..Saludos


Por que cojones no os informais un poco antes de abrir la boca?
Balumba escribió:
Joker_21 escribió:Estaos al loro,que hay una actualización hoy del dashboard,en otro hilo an comentado que anula los dispositivos de almacenamiento no oficiales..
Yo acabo de actualizar,pero tengo el HD oficial y no e notado nada..Saludos


Por que cojones no os informais un poco antes de abrir la boca?


+1

Haber el problema son con las tarjetas de memoria no oficiales, como las Datel, los discos duros no tienen ningún problema.
Stibi666 escribió:A ver, supongo que una cosa es que deje de funcionar el disco duro, y otra el banearte del live...
Tu tienes un disco duro montado por ti, y si ya le has puesto la actualizacion y funciona entonces es que todo está bien!!! Otra cosa, es que deje de funcionar el disco duro una vez te conectes al live, aunque sea en cuenta silver ...


No si eso lo sabia que otra cosa es banearte del live, lo que pasa que el live yo no lo utilizo entonces pasaba de arriesgarme a quedarme sin disco duro. Pero vamos que ya veo que se ha comprobado que no afecta para nada.

Ya se que lo sabiamos todos, pero claro entra la gente por todos lados diciendo que no van a funcionar pues uno se acojona. Pero es lo que decis que se informen antes de deciar algo [uzi]
Esa persona que ha dicho eso, se le ha preguntado de donde ha sacado la informacion porque creo que se confundía con lo de las memoery y el supuesto fallo tambien en los discos duros..
De momento gente ha confirmado que con el disco duro no hay rpblema, pero con las tarjetas sip... (no ha kedado claro si posee una o lo ha leido)
Hace tiempo pillé por ebay un WD de 250gb para la 360, aunque sólo podía formatearlo a 120Gb tenía la esperanza de que algún día pasara lo que ha pasado :) El caso es que llevo con el de 120 casi un año y todo perfecto, cero problemas.
Hoy lo he "formateado" a 250 con el .bin que han publicado por ahí. De momento ningún problema, estoy instalando juegos con la intención de llenarlo todo, a ver si va todo bien.

Estoy impaciente por que salga la nueva actualización, aunque pienso que no afectará nada a los discos duros, siempre queda la duda, así que crucemos los dedos! ;)
Hay 4 foros hablando del mismo tem,a y me estoy volviendo loco...
Según han comentado ya varios foreros, con la actualización de hoy, no ha pasado absolutamente nada con los discos duros no oficiales... Seguimos con las confirmaciones...
 
confirmo que con la actualizacion de hoy sigue funcionando los discos clones....

Ahora digo yo, ¿como puede microsoft saber si tenemos un disco clonado? si el archivo hddss.bin esta sacado de un disco original,
ademas -se sabe si dicho archivo no es el mismo en todos lo hdd, no son como los lectores,,,,, bueno me estoy rayando......
zonalink escribió:confirmo que con la actualizacion de hoy sigue funcionando los discos clones....

Ahora digo yo, ¿como puede microsoft saber si tenemos un disco clonado? si el archivo hddss.bin esta sacado de un disco original,
ademas -se sabe si dicho archivo no es el mismo en todos lo hdd, no son como los lectores,,,,, bueno me estoy rayando......

El archivo hddss.bin no es el mismo en todos los discos duros, en su momento junté 3 discos duros de 120gb y otros 4 de 20gb. Así mismo consegui el hddss.bin de 120gb que andaba por internet.
comprobandolos NO SON IGUALES.
En el ficherito de marras si lo editas aparecen 3 partes bien diferenciadas:
1.- el modelo de disco duro
2.- una serie caracteres aparentemente encriptados
3.-una imagen del logo de microsoft

un saludo
-DAVIZINHO-
bueno, he pedido el discoduro, este viernes me lo traen, haber que tal que el de 20gb se me quedaba pequeño y quiero instalar bastantes juegos xD
Balumba escribió:
Joker_21 escribió:Estaos al loro,que hay una actualización hoy del dashboard,en otro hilo an comentado que anula los dispositivos de almacenamiento no oficiales..
Yo acabo de actualizar,pero tengo el HD oficial y no e notado nada..Saludos


Por que cojones no os informais un poco antes de abrir la boca?

"Por que cojones" no aprendes a respetar un poco a la gente??yo solo te comento lo que han puesto en otro hilo,ni mas ni menos..Aunque con gente como tu a veces dan ganas de callarse y si te pasa algo con tu super HD de 250gb pues ya se sabe,ajo y agüa..Ya sabes,aprende a hablar con respeto hacia los demás o dedicate a los seguros.
EDIT:
chuke escribió:por lo visto tambien anula los dispositivos no oficiales como memorys o hdd, es decir que el que tenga alguna partida guardada en una memory no oficial que la saque antes de actualizar si no adios.

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-por-que-hoy_1316701_s10
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joker_21 escribió:
Balumba escribió:
Joker_21 escribió:Estaos al loro,que hay una actualización hoy del dashboard,en otro hilo an comentado que anula los dispositivos de almacenamiento no oficiales..
Yo acabo de actualizar,pero tengo el HD oficial y no e notado nada..Saludos


Por que cojones no os informais un poco antes de abrir la boca?

"Por que cojones" no aprendes a respetar un poco a la gente??yo solo te comento lo que han puesto en otro hilo,ni mas ni menos..Aunque con gente como tu a veces dan ganas de callarse y si te pasa algo con tu super HD de 250gb pues ya se sabe,ajo y agüa..Ya sabes,aprende a hablar con respeto hacia los demás o dedicate a los seguros.


No me comas la oreja majo, que ya estoy cansado de voceros como tu, que suelta lo primero que le cuentan sin ni siquiera ver lo que ponen en la portada de EOL. Si me pasa algo? Y que me vas a contar tu "el informado"? En fin, dedicate a las canicas envidioso
Balumba escribió:No me comas la oreja majo, que ya estoy cansado de voceros como tu, que suelta lo primero que le cuentan sin ni siquiera ver lo que ponen en la portada de EOL. Si me pasa algo? Y que me vas a contar tu "el informado"? En fin, dedicate a las canicas envidioso

Ya que eres tan ''espabilao'' no te habras dado cuenta de que havia un hilo antes abierto de la actualización,mas o menos a las 11 de la mañana de hoy,en donde yo e posteado que havia actualizado,y otro usuario ha dicho lo del HD..
Todo esto antes de que la noticia saliera en portada.(Haver si controlamos los tiempos de lectura)..
Otra cosa señor balumba,no soy ningun informador,ni tampoco le como la oreja a nadie,no me gustan las canicas,me dedico a estudiar informática en la universidad ya que le encuentro mas provecho..Envidia???Si de ti...
Y al menos intento ayudar a la gente con criticas constructivas y no destructivas como lo haces tu,a parte de todo esto cuando hablo lo hago con respeto,no me gusta ser maleducado (vease balumba).No voy a entrar en tu juego..Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joker_21 escribió:
Balumba escribió:No me comas la oreja majo, que ya estoy cansado de voceros como tu, que suelta lo primero que le cuentan sin ni siquiera ver lo que ponen en la portada de EOL. Si me pasa algo? Y que me vas a contar tu "el informado"? En fin, dedicate a las canicas envidioso

Ya que eres tan ''espabilao'' no te habras dado cuenta de que havia un hilo antes abierto de la actualización,mas o menos a las 11 de la mañana de hoy,en donde yo e posteado que havia actualizado,y otro usuario ha dicho lo del HD..
Todo esto antes de que la noticia saliera en portada.(Haver si controlamos los tiempos de lectura)..
Otra cosa señor balumba,no soy ningun informador,ni tampoco le como la oreja a nadie,no me gustan las canicas,me dedico a estudiar informática en la universidad ya que le encuentro mas provecho..Envidia???Si de ti...
Y al menos intento ayudar a la gente con criticas constructivas y no destructivas como lo haces tu,a parte de todo esto cuando hablo lo hago con respeto,no me gusta ser maleducado (vease balumba).No voy a entrar en tu juego..Saludos


Vuelva a la EGB y aprenda a escribir, gracias
EGB??Vés!!,es que estas desinformado!!!,que eso ya no existe!!![+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ..Venga,corta el rollo que ya la llevas bién,y tengamos la fiesta en paz,este hilo es para el HDDSS.BIN,yo e puesto algo para avisar por si era verdad,y tu te has puesto Burro (va con B no?) y te has puesto a insultar..Por mi zanjo el tema,no te molestes en contestarme.Saludos
Dejaros de gilipolleces los 2 en el hilo, que ya debeis de ser mayorcitos los dos y la gente no tiene que estar leyendo chuminadas, ah y sí, burro va B, y había y haber y e posteado con h, etc , etc, pero vamos ninguno creo yo que seamos unos linces en ortografía ;-)

Un Saludete.
tristanc escribió:Dejaros de gilipolleces los 2 en el hilo, que ya debeis de ser mayorcitos los dos y la gente no tiene que estar leyendo chuminadas, ah y sí, burro va B, y había y haber y e posteado con h, etc , etc, pero vamos ninguno creo yo que seamos unos linces en ortografía ;-)

Un Saludete.

Cuanta razón tienes,por mi zanjo el asunto y pido disculpas a todo aquel que se haya sentido molesto..Saludos y al tema.
El HDSS.bin es el mismo pa todos los discos duros?

Tengo aqui uno de 250GB Oficial y estoy por chorarle la key esa si es diferente al bin que esta colgado por ahi XD

EDITO:Vale, ya he visto que la key puede ser distinta entre discos duros.A sacarle la key YA!
Segun DAVIZINHOX, dice que no , que h¡zo una comparacion de varios HDSS.bin de hd's de 20 gb y de 120 GB y que hay diferencias, a si que es un dato interesante a tener en cuenta :-)

Lo que podias hacer como dices tu , es chorarle la key esa jejejejeje, osea comparar los 2 archivos el que circula por ahí y el que puedes conseguir y salir de dudas por ti mismo y así de paso nos lo cuentas a todos ;-)

Un Saluo.
XXXTRIPLEXXX escribió:El HDSS.bin es el mismo pa todos los discos duros?

Tengo aqui uno de 250GB Oficial y estoy por chorarle la key esa si es diferente al bin que esta colgado por ahi XD

EDITO:Vale, ya he visto que la key puede ser distinta entre discos duros.A sacarle la key YA!


y de donde as sacado el disco de 250?
XXXTRIPLEXXX escribió:EDITO:Vale, ya he visto que la key puede ser distinta entre discos duros.A sacarle la key YA!


que rule, que rule xD

Por pedir xD
XXXTRIPLEXXX escribió:El HDSS.bin es el mismo pa todos los discos duros?

Tengo aqui uno de 250GB Oficial y estoy por chorarle la key esa si es diferente al bin que esta colgado por ahi XD

EDITO:Vale, ya he visto que la key puede ser distinta entre discos duros.A sacarle la key YA!

 
Me imagino que lo de detectar los discos duros será algo parecido a las keys del Karpersky!!!!, ja ja ja...
Lo sé no tengo ni idea de lo que estoy hablando.. Pero si habeis dicho que esos archivos son distintos entre los discos duros... A lo mejor es así cuando los detectan, cuand ven que todos los discos duros tienen el hddss.bin igual... no?!!
Insisto son teoría de un ignorante, para alguien que sepa me diga por qué pordría ser y porqué no :P, je je je
Pues si es así cuando menos repartido esté ese hddss.bin será más dificil de detectarlo....... Yo no compartiría ese archivo hddss.bin jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(de buena mañana se me ocurre cada teoría más raraaaa.....) [+risas]
Hombre yo supongo que no dejaran de funcionar los discos estos nunca o en mucho tiempo , por que esto no es como la tarjeta que pocos fabricantes hacen sus propios modelos, sino que de estos hay muchisimos que hacen disco duros clonados. Pondrian demasiadas empresas en su contra, ademas habrian avisado ya seguramente. Nose es lo que pienso, demomento como emos confirmado que no pasa nada con esta actualización(Yo aller lo tuve que hacer jeje) a disfrutar de este disco duro de 250gb por muchisimo menos que el oficial
No sera muy cantoso que si el disco duro de 250 Gb oficial no lo venden suelto y que solo vendra en algun pack de xbox, luego resulte que medio mundo tenga un disco duro de 250 instalado en su xbox?????
Creo que me decantare mas por el de 120 que OFICIALMENTE esta mas expandido!!
saludossss
Todavia no he extraido el bin, la opcion de tener que joder la pegatina que hace de precinto en el disco duro no me hace demasiada gracia a primeras.Con secador puede salir facil, pero dejare esa opcion para mas tarde.

Tengo el cable de transferencia de datos USB, con eso lo podre sacar sin abrirlo?

Tengo que ponerme a leer un poquillo en xbox-scene......

PD:No es por ser rancio, pero sta claro que no lo pienso compartir con nadie [sonrisa]
XXXTRIPLEXXX escribió:Todavia no he extraido el bin, la opcion de tener que joder la pegatina que hace de precinto en el disco duro no me hace demasiada gracia a primeras.Con secador puede salir facil, pero dejare esa opcion para mas tarde.

Tengo el cable de transferencia de datos USB, con eso lo podre sacar sin abrirlo?

Tengo que ponerme a leer un poquillo en xbox-scene......

PD:No es por ser rancio, pero sta claro que no lo pienso compartir con nadie [sonrisa]


iusa un adaptador para poenr el disco duro x sata
kytu escribió:iusa un adaptador para poenr el disco duro x sata


por ejemplo con el que venia con los conectivity kit viejos,no?
pa eso hay que sacarlo de la carcasa por cojones,no?
me gustaria evitar esa opcion a primeras.
salu2
si, lo que va en los conectivity kit, con eso no hace falta abrir el HDD
kytu escribió:si, lo que va en los conectivity kit, con eso no hace falta abrir el HDD


mil gracias ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:
PD:No es por ser rancio, pero sta claro que no lo pienso compartir con nadie [sonrisa]


Menos mal que alguien compartió el de 250gb, si no nos tocaría jodernos xD
por Gromber 29 Oct 2009 22:22

XXXTRIPLEXXX escribió:

PD:No es por ser rancio, pero sta claro que no lo pienso compartir con nadie

Menos mal que alguien compartió el de 250gb, si no nos tocaría jodernos xD


+1
Despues de instalar mi WD2500bekt serie black (16MB//7200rpm) he comprobado dos cosas :

TEORIA : [(7200*100)/5200] - 100 = 38 % mas veloz que el de M$
[(16*100)/8] - 100 = 100% mas de capacidad de caché ( XD lógico )

Como sabeis la teoria es muy diferente a la práctica, aunque se deberia hacer una estadistica con diferentes juegos y luego hacer la media para ver que % REAL es mas rapido.

con FORZA 3
TIEMPO DE CARGA DESDE EL INTERFAZ HASTA PODER JUGAR
20GB 5200rpm 8MB -----> 1,37 seg.
250 GB 7200rpm 16MB -----> 1,05 seg.

con los calculos de valores reales sale :
1,37seg ----> 1,616 en decimal
1,05seg -----> 1,083 en decimal

[(1.083*100)/1.616] - 100 = 32,98 % de carga mas rápido en el Forza 3

* Esta claro que el juego esta instalado en el HDD a la hora de hacer la prueba (evidentement)

Resumiendo : con un disco de 7.200rpm 16MB los tiempos de carga del FORZA se reducen en un 33% aprox.
con un disco de 5200rpm 8MB con 320GB quizás empeore por la razón de tener los datos mas "esparcidos" fisicamente

Ahora a ver quien hace la prueba con el velociraptor de WD de 10k rpm !!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6